Hilo del Valencianismo

Yo lo unico que digo, es que si el Valencia deja irse a Canales es pa matarlos, ya esta bien, Canales es el mejor jugador que tenemos en el Valencia.
kansino4 escribió:Yo lo unico quiote digo, es que si el Valencia deja irse a Canales es pa matarlos, ya esta bien, Canales es el mejor jugador que tenemos en el Valencia.

Opino lo mismo.
El problema es el, que pidió la cesión, pero parece que con Pizzi le esta intentando convencer para ser titular, y de momento apunta para jugar contra el Celta.
La oferta de Lim se dijo que tenia validez hasta el 15 de enero, no? Deberiamos saber la conclusion antes.
adrian_xta escribió:El problema es el, que pidió la cesión, pero parece que con Pizzi le esta intentando convencer para ser titular, y de momento apunta para jugar contra el Celta.

Pizzi la cago al dejarlo fuera de la convocatoria en su primer partido haciendo jugar a Fede Cartabria de titular.
La semana que viene tendremos novedades sobre la venta, a ver si Bankia se decide pronto.
NeCLaRT escribió:La oferta de Lim se dijo que tenia validez hasta el 15 de enero, no? Deberiamos saber la conclusion antes.

El 15 de enero, osease, la semana que viene, se decide todo.
Bankia dijo que escucharía ofertas hasta el 15 de enero y a partir de ahí decidirían. La semana que viene supongo que tendremos novedades.
katxorro79 escribió:Volviendo a lo deportivo viendo que no cuenta por ahora con Pabon, creeis que Piatti puede tener esa esa continuidad que no le dio Djukic? Feghouli volverá por sus fueros y se centrará de una vez?

Sí, Piatti espero que se nos convierta en nuestro "Messi" particular. :p
Y es verdad que no cuenta con Pabon, pero yo creo que Pabon no ha jugado en su posición desde el principio, de DC por Postiga, que le pone ganas pero no hace bien su labor.

Feghouli está muy bien ahora, parece que vuelve a ser el jugador que "perdimos" en la copa piruleta (copa África), pero tiene a un chico que le complica la titularidad. (Fede)
Por si alguien no se había dado cuenta por el tema de la venta del club, en 3 horas y media el Valencia juega contra el Celta en Balaídos [+risas]
Cthugha escribió:Por si alguien no se había dado cuenta por el tema de la venta del club, en 3 horas y media el Valencia juega contra el Celta en Balaídos [+risas]

Yo tengo ganas de ver el partido, hoy es una prueba muy grande para saber si seguimos con la misma linea o es una ilusión de dos partidos.
adrian_xta escribió:
Cthugha escribió:Por si alguien no se había dado cuenta por el tema de la venta del club, en 3 horas y media el Valencia juega contra el Celta en Balaídos [+risas]

Yo tengo ganas de ver el partido, hoy es una prueba muy grande para saber si seguimos con la misma linea o es una ilusión de dos partidos.

Exacto, recuerda que siempre existe un efecto de cambio de técnico donde un equipo cuando lo cambia hace 2-3 partidos buenos y luego vuelve a donde estaba. Hay que ver si no es un efecto de cambio de técnico sino un auténtico "efecto Pizzi" duradero. Lo que hace falta es que Pizzi sienta los colores a lo Cholo con el Atleti o Pep con el Barça y pueda transmitirlo a los jugadores, a la vez que darles mucha caña.

Salu2!
Si hoy no hacemos un partido serio y ganamos, ya no habra efecto Pizzi, pero confio en que no que tengamos la intensidad y las ganas que pusimos contra el Atletico.
kansino4 escribió:Si hoy no hacemos un partido serio y ganamos, ya no habra efecto Pizzi, pero confio en que no que tengamos la intensidad y las ganas que pusimos contra el Atletico.

En que no tengamos, o que si que tengamos? Yo prefiero que salgan como contra el Atletico.
adrian_xta escribió:
kansino4 escribió:Si hoy no hacemos un partido serio y ganamos, ya no habra efecto Pizzi, pero confio en que no que tengamos la intensidad y las ganas que pusimos contra el Atletico.

En que no tengamos, o que si que tengamos? Yo prefiero que salgan como contra el Atletico.

Le faltó una coma, quiere decir "confío en que no, que tengamos la intensidad y ganas que pusimos contra el Atlético"
[+risas] [+risas] vale, entendí mal.

Por cierto habéis leído todo lo que esta saliendo de Llorente y cia? Menuda mierda han metido al Valencia hablando claro.
De momento Alves salvando.
Esa parada de Alves... xD
Goool de Parejo, y de cabeza [boing]

EDIT: Se ha lesionado Mathieu y entra por él Victor Ruiz.

EDIT 2: Descanso con el 0-1 para el Valencia. Mal Canales y Guardado, bien los demás.
Guardado está fatal, esa banda es un coladero.
Lo que no me ha gustado nada las perdidas de Parejo... pero bueno gol que a marcado.

Espero que cerremos ahora el partido, y le daría minutos a Alcacer y quizás metería a Bernat por Piatti para tener mas abajo a Rafinha.
Ha empatado Charles para el Celta con fallo incluido de Ricardo Costa y de Joao.
Ahora mismo hay empanada en el VCF. Tienen que espabilar pronto.
Hay una mejora respecto a Djukic, pero aqui sigue faltando para ir de manera clara a por la cuarta plaza.
Está claro que se ve un cambio de actitud en el equipo, pero aún así de donde no hay......
El Celta está siendo mejor en esta segunda parte.
Se pone complicado el partido.
De poder haberlo cerrado a remontada céltica... A ver si pasa como con el Atleti y marcáis cuando no queda tiempo xD

EDIT: Palo de Nolito... que mal
gominio está baneado por "Game Over"
hoy se han tocado los cojones de una manera increible, menudos jugadores ..
Está muy difícil la cosa con varios jugadores fuera de su sitio y los dos centrales cambiados por lesión.

Casi marca Canales.
Muy mala suerte con las lesiones de los dos centrales titulares, pero por lo demás, veo que necesitamos un medio como el comer, que distribuya bien el juego.

Y para los que defendemos a Canales que se quede ( me incluyo, si) este partido era para que demostrase, pues bien para mi suspendido bien claro, si quiere jugar de titular que espabile rápido, que así no se puede jugar, tendría que a ver bajado a recibir balones e intentar internarse por dentro, pero nada, desaparecido.

Otra derrota durisima en liga, en la que si llegamos a Uefa dar gracias.
adrian_xta escribió:Muy mala suerte con las lesiones de los dos centrales titulares, pero por lo demás, veo que necesitamos un medio como el comer, que distribuya bien el juego.

Y para los que defendemos a Canales que se quede ( me incluyo, si) este partido era para que demostrase, pues bien para mi suspendido bien claro, si quiere jugar de titular que espabile rápido, que así no se puede jugar, tendría que a ver bajado a recibir balones e intentar internarse por dentro, pero nada, desaparecido.

Otra derrota durisima en liga, en la que si llegamos a Uefa dar gracias.

Yo también quiero que se quede, pero tiene que demostrarlo y estoy de acuerdo contigo en que hoy nada de nada.
Ya estamos a 8 de Uefa a falta de lo que hagan mañana Sevilla y compañia, mucho tenemos que cambiar para no acabar más cerca del descenso que de europa.
El Celta muy Bien, seguramente se salvaran, el Valencia mejor no comentar.
Con el último cambio tendría que haber puesto a Canales de medio centro organizador y a Guardado de extremo, que el mexicano quizá de media punta vale, pero de mediocentro buuuf
Y eso si, esperemos que las lesiones no sean nada, y habría que ver a Vezo como esta.
adrian_xta escribió:Y eso si, esperemos que las lesiones no sean nada, y habría que ver a Vezo como esta.

De no estar ni convocado a titular [mad] . Esperemos que no sea nada lo de los centrales.
Jonas no me gusta nada como delantero, Guardado es una autopista como lateral y Canales fatal. La segunda parte ha sido desastrosa, han salido a pasearse.
Cthugha escribió:
adrian_xta escribió:Y eso si, esperemos que las lesiones no sean nada, y habría que ver a Vezo como esta.

De no estar ni convocado a titular [mad] . Esperemos que no sea nada lo de los centrales.

Se supone que en forma física llego muy bien, hay que verlo antes para poder opinar, pero dudo que sea peor que Ruiz.
razor escribió:Jonas no me gusta nada como delantero, Guardado es una autopista como lateral y Canales fatal. La segunda parte ha sido desastrosa, han salido a pasearse.

+1, pero yo creo en Canales, en Jonas no creo nada.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2014/01/11/futbol/equipos/valencia/1389461547.html

No se si lo habéis comentado.

Ahora esta saliendo todo, yo os recomiendo que os leáis Las provincias que es de donde sacan todo la información, y estos días flipas.
Deportivamenta vamos mal pero institucionalmente somos una vergüenza.
kansino4 escribió:Deportivamenta vamos mal pero institucionalmente somos una vergüenza.

Y jodequinielas tambien }:/
gominio está baneado por "Game Over"
Víctor Ruiz 2,7 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que grande Ricardito, el que más cobraba y cobrará con dos cojones.
Y Albelda llevándose un pellizco.
Que vergüenza todo enserio, y rabia no poder hacer nada, salvo por el momento esta cumpliendo bien, esperemos que el que venga no se eche para atrás con toda la mierda que hay.
adrian_xta escribió:Que vergüenza todo enserio, y rabia no poder hacer nada, salvo por el momento esta cumpliendo bien, esperemos que el que venga no se eche para atrás con toda la mierda que hay.

Aquí hay que hacer una limpieza a fondo y fichar a gente comprometida.
razor escribió:
adrian_xta escribió:Que vergüenza todo enserio, y rabia no poder hacer nada, salvo por el momento esta cumpliendo bien, esperemos que el que venga no se eche para atrás con toda la mierda que hay.

Aquí hay que hacer una limpieza a fondo y fichar a gente comprometida.

Exacto.

Ayer leía un twitter sobre Canales, diciendo que los que mas hablan fuera del campo son los que menos demuestran dentro, y toda la razón.
Por mucho que le demos vueltas, esto parece que no tenga solucion, cambiamos de directivos, de entrenador, de jugadores, y todo sigue igual o peor.
18025 respuestas