Hilo del Valencianismo

Que diferencia entre Guaita y Alves. El gol para mi esta en linea, aunque habria que mirar si el que esta en offside arrastra defensas o algo.
Finrod_ escribió:Lástima el gol mal anulado, pero Alves nos ha salvado unas cuantas, aunque Caballero también ha evitado algún gol.

Me han gustado Paco y Piatti. A Parejo hay que dosificarlo porque, en mi opinión, lo ha cambiado porque ha dado señales de cansancio hoy, Jonas le ha faltado punteria pero hoy ha creado muchas más ocasiones porque ha jugado con un delantero delante. Y lamentable el partido de Banega, de Joao, siguen dando miedo los centrales, sobre todo R. Costa... No todo va a cambiar de la noche a la mañana [+risas]

Para mi Matieuh a estado espectacular, como estos partidos anteriores.
Otro puntito, ya estamos mas cerca de la salvacion.
Yo del partido ahora no tengo mucho que decir, estamos como estamos, mal, en lo deportivo y en lo institucional.
La venta del club? A cámara lenta.
Ya han aparecido algunas pintadas por alguna sucursal de Bankia, y no me extrañaría que ardiera alguna sucursal si sigue a cámara lenta la venta.
Noticias sobre la venta? La noticia es que no hay noticias.
Salvo el humo, que comenta que Peter Lim está descartado.
Yo, hasta que no digan alguna oferta más, sólo me creo la de Peter Lim.
yo creo que la oferta de Peter Lim puede ser la que más pueda interesar deportivamente, pero no la mejor economica para Bankia.
Que sí, que es lo que ya sabemos, lo que ya se ha comentado por foros.
Que por cierto, te ha invitado Debleth que te pases y que comentes por aquel foro, ya que él ha pagado los € por lo menos habla con él, aunque a lo mejor, es demasiado tarde.
xa8vi escribió:Que por cierto, te ha invitado Debleth que te pases y que comentes por aquel foro, ya que él ha pagado los € por lo menos habla con él, aunque a lo mejor, es demasiado tarde.

????????
kansino4 escribió:yo creo que la oferta de Peter Lim puede ser la que más pueda interesar deportivamente, pero no la mejor economica para Bankia.

Yo pienso lo mismo. Ahora falta saber si la que más le interesa a Bankia es buena, regular o mala para el VCF. De todos modos, tengo entendido que la Fundación tiene que aprobar la venta, Bankia no puede vender las acciones porque no son suyas.
Alguien me puede explicar exactamente cual es el mecanismo que tiene la Fundacion para impedir que se ejecute el aval? Porque se supone que hay un prestamos con las acciones como aval, pero tengo leido que si se ejecutaba el aval la fundacion lo llevaria a los tribunales y lo paralizaria.

Yo lo que veo es que se le deberia sugerir a la mejor oferta deportiva que iguale a la mejor economica, y ya esta. No se puede pedir a un banco intervenido con impuestos que escoja la opcion que menos conviene por favor a una entidad privada. El inversor interesado deberia entenderlo e igualar. Tampoco creo que haya mucha diferencia entre unas ofertas y otras.
kansino4 escribió:
xa8vi escribió:Que por cierto, te ha invitado Debleth que te pases y que comentes por aquel foro, ya que él ha pagado los € por lo menos habla con él, aunque a lo mejor, es demasiado tarde.

????????

[+risas] A coño, cómo no vayas con otro nombre [comor?]
NeCLaRT escribió:Alguien me puede explicar exactamente cual es el mecanismo que tiene la Fundacion para impedir que se ejecute el aval? Porque se supone que hay un prestamos con las acciones como aval, pero tengo leido que si se ejecutaba el aval la fundacion lo llevaria a los tribunales y lo paralizaria.

Yo lo que veo es que se le deberia sugerir a la mejor oferta deportiva que iguale a la mejor economica, y ya esta. No se puede pedir a un banco intervenido con impuestos que escoja la opcion que menos conviene por favor a una entidad privada. El inversor interesado deberia entenderlo e igualar. Tampoco creo que haya mucha diferencia entre unas ofertas y otras.

La fundación no impide que se ejecute el aval, sino simplemente que es Bankia quien para ejecutar la prenda que tiene sobre las acciones (que es no es lo mismo que un aval) tiene que irse a un procedimiento judicial.

En el procedimiento judicial primero se intentarán vender en pública subasta, y si quedan desiertas, Bankia puede quedarse con las acciones y convertirse en propietaria.

La pega es que las acciones valen menos que la deuda que tiene, por lo que se podría declarar el Valencia en concurso con las consecuencias que lleva.

Actualmente, para que entiendas un resumen BANKIA no puede vender porque no es la dueña del Valencia. Solo es un acreedor del Valencia. Concendió varios prestamos garantizados con las propias acciones. Al igual que un particular consigue un prestamo, dando su casa en garantia (con hipoteca).

Los compradores que se le ofrecen a Bankia, luego se van a tener que ofrecer a la fundación y SERÁ ÉSTA la que decida (porque se la dueña de las acciones y del club).
Ahora como es una FUNDACIÓN, la ley de fundaciones, obliga que el patronato de la fundación TENGA UN CONSENTIMIENTO PREVIO del protectorado de fundaciones. Creo que es el articulo 21 el que lo exige.

Por tanto, bien el patronato (con Aurelio Martinez a la cabeza), bien el protectorado pueden paralizar la venta. A TODO ESTO, hay que tener en cuenta que Bankia es una entidad intervenida, y si en las condiciones de venta, hay una operación a tres banda, con una rebaja de la deuda, se necesita consentimiento de la Administración (y a su vez está consentimiento europeo). Por lo que el entramado de la venta es bastante complejo. Por eso es lento.

Y luego una vez se haya conseguido todo eso, es necesaria otra autorización del Consejo Superior de Deportes e inscribirse (aunque con efectos estadísticos solo) en el Registro de Inversiones Extranjeras del Ministerio de Economia y Hacienda (si el capital es extranjero).

Así que habrá que ver, porque si la Fundación no acepta, y Bankia quiere cobrar tendrá que ir a juicio y en el juico podría darse los requisitos del artículo 2 de la ley concursal, y declarar al Valencia en una situación que lo llevaría a 2ªb. En las provincias salió información detallada de como el patrimonio actual del Valencia es bastante inferior a la deuda.

Es un tema muy delicado. Hay que tener mil ojos y paciencia. Están dando los pasos para trabajar en una buena solución.

Lo bueno del Valencia es que tiene una masa social muy importante y que esto es España (porque el Glasgow hace 2 años, con Peter Lim también intentandolo comprar, bajó a 4ª división escosesa por deudas).
Gracias por la explicacion. Ahora esta mas claro porque intentan tener voz en el asunto.
v3sTi4 escribió:La fundación no impide que se ejecute el aval, sino simplemente que es Bankia quien para ejecutar la prenda que tiene sobre las acciones (que es no es lo mismo que un aval) tiene que irse a un procedimiento judicial.

En el procedimiento judicial primero se intentarán vender en pública subasta, y si quedan desiertas, Bankia puede quedarse con las acciones y convertirse en propietaria.

La pega es que las acciones valen menos que la deuda que tiene, por lo que se podría declarar el Valencia en concurso con las consecuencias que lleva.

Actualmente, para que entiendas un resumen BANKIA no puede vender porque no es la dueña del Valencia. Solo es un acreedor del Valencia. Concendió varios prestamos garantizados con las propias acciones. Al igual que un particular consigue un prestamo, dando su casa en garantia (con hipoteca).

Los compradores que se le ofrecen a Bankia, luego se van a tener que ofrecer a la fundación y SERÁ ÉSTA la que decida (porque se la dueña de las acciones y del club).
Ahora como es una FUNDACIÓN, la ley de fundaciones, obliga que el patronato de la fundación TENGA UN CONSENTIMIENTO PREVIO del protectorado de fundaciones. Creo que es el articulo 21 el que lo exige.

Por tanto, bien el patronato (con Aurelio Martinez a la cabeza), bien el protectorado pueden paralizar la venta. A TODO ESTO, hay que tener en cuenta que Bankia es una entidad intervenida, y si en las condiciones de venta, hay una operación a tres banda, con una rebaja de la deuda, se necesita consentimiento de la Administración (y a su vez está consentimiento europeo). Por lo que el entramado de la venta es bastante complejo. Por eso es lento.

Y luego una vez se haya conseguido todo eso, es necesaria otra autorización del Consejo Superior de Deportes e inscribirse (aunque con efectos estadísticos solo) en el Registro de Inversiones Extranjeras del Ministerio de Economia y Hacienda (si el capital es extranjero).

Así que habrá que ver, porque si la Fundación no acepta, y Bankia quiere cobrar tendrá que ir a juicio y en el juico podría darse los requisitos del artículo 2 de la ley concursal, y declarar al Valencia en una situación que lo llevaría a 2ªb. En las provincias salió información detallada de como el patrimonio actual del Valencia es bastante inferior a la deuda.

Es un tema muy delicado. Hay que tener mil ojos y paciencia. Están dando los pasos para trabajar en una buena solución.

Lo bueno del Valencia es que tiene una masa social muy importante y que esto es España (porque el Glasgow hace 2 años, con Peter Lim también intentandolo comprar, bajó a 4ª división escosesa por deudas).

Joder macho, que explicación.

Imagen

[+risas] Sólo he entendido que estamos en España, el país de la pandereta.
Desde la llegada de Pizzi, en liga 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido, y eliminados de la Copa. Ultimamente los entranadores que tenemos hacen mejor al anterior, espero que no pase lo mismo con Pizzi.
kansino4 escribió:Desde la llegada de Pizzi, en liga 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido, y eliminados de la Copa. Ultimamente los entranadores que tenemos hacen mejor al anterior, espero que no pase lo mismo con Pizzi.

Por lo menos en copa hemos visto un Valencia digno de ver, que ha luchado hasta el final. Y en liga, menos contra el Celta. los demás partidos muy bien. Si siguen así se mejorara lo anterior.
Juan M. Doménech ‏@juanmadomenech

Levante-EMV. Villalonga (fondo árabe) y Rato (f. yanqui) ademas de la británica de capital árabe (no fondo)

Imagen

Puffffffff.
No me digas, que otra vez el Villalonga dando por saco.... Pfff esperemos que salga Lim con Salvo.

Cansado de esta situación estoy.
Ya está otra vez el Milonga dando por saco???
Villalonga y Rato everywere.

Imagen

Esta mierda se va a acabar algún día?
Y mira que vivo al lado del campo del Levante, pero no, de pequeño me hice del Valencia.
xa8vi escribió:Villalonga y Rato everywere.

Imagen

Esta mierda se va a acabar algún día?
Y mira que vivo al lado del campo del Levante, pero no, de pequeño me hice del Valencia.

Pues el Levante empata contra el Barcelona jajaja

Yo espero que se solucione esta temporada todo y vayamos recuperándonos año tras año, y si es posible conquistar algún titulo, aunque sea UEFA que por lo menos nos lleva directos a Champions jajaja
La Real Sociedad quiere la cesión con derecho a compra de Canales.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01200.html

Si consienten esta cesión ya si que demostraran lo burros que son.
kansino4 escribió:La Real Sociedad quiere la cesión con derecho a compra de Canales.

Buenas ches,

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... -a-la-real

hace una semanita que se viene escuchando este rumor. Leí que no era del gusto de Pizzi, y a la real le vendría bien, aunque no se si iba a tener un puesto asegurado la verdad.

como lo véis vosotros?
Domingo Ortiz ‏@Domingortiz 42 min

Si no pasa nada extraño entre hoy y mañana será oficial el fichaje de Eduardo Vargas por el @valenciacf . Necesario. Al igual que un 9 puro.
kansino4 escribió:La Real Sociedad quiere la cesión con derecho a compra de Canales.

Si después de gastarse 12 kilos en Canales y tener paciencia con él después de dos años lesionado lo ceden ya sería el colmo.

Otra cosa sería si la opción de compra es de unos 10 kilos, aunque no lo creo.
Si la opción de compra es de 10 kilos, por mi que lo cedan, su posición la podemos cubrir muy bien gratis( Vieria y Carles Gil) y nos ahorramos esperar a un chaval que no nos demuestra nada en tanto tiempo.

Para la junta de accionistas de este viernes, se le a añadido la entrada a todos los abonados.
Cthugha escribió:
Si después de gastarse 12 kilos en Canales y tener paciencia con él después de dos años lesionado lo ceden ya sería el colmo.

Canales por lo visto no está teniendo la misma paciencia que tuvimos nosotros con él. Si se quiere ir, que busque una oferta buena para el Valencia y que se pire.
Y que os parece que Ilori, el del Liverpool, que se vaya cedido al Granada... Es un buen central que nos hubiera venido bien.
Sólo espero que los que entren sean serios y no vengan sólo a vender lo poco que le queda al club y largarse.
Cthugha escribió:Sólo espero que los que entren sean serios y no vengan sólo a vender lo poco que le queda al club y largarse.

Si no han salido a la luz de quienes son, date por seguro que nada bueno, miedo tengo yo ahora mismo.

Y esperando a mañana para ver que dicen en la junta.
Si como dice el articulo ese unas pasan todos los cortes y otras ninguno, a lo mejor lo que hay que dar por seguro es que son mejores en todo.

Creo que se ha estado vendiendo que Lim es la unica buena opcion cuando no tiene porque ser asi.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo creo que va a haber un Valencia muy HACENDADO y DELIPLUS,a vorem!!
NeCLaRT escribió:Si como dice el articulo ese unas pasan todos los cortes y otras ninguno, a lo mejor lo que hay que dar por seguro es que son mejores en todo.

Creo que se ha estado vendiendo que Lim es la unica buena opcion cuando no tiene porque ser asi.

Lim era el que menos dinero ponía, pero luego deportivamente si tenia un proyecto.

De los demás ponen mas dinero, pero a saber si les interesa lo deportivo o si solo la pasta.
Sabeis sobre que hora es la convocatoria para el partido contra el Espanyol?
Saludos
adrian_xta escribió:
NeCLaRT escribió:Si como dice el articulo ese unas pasan todos los cortes y otras ninguno, a lo mejor lo que hay que dar por seguro es que son mejores en todo.

Lim era el que menos dinero ponía, pero luego deportivamente si tenia un proyecto.

De los demás ponen mas dinero, pero a saber si les interesa lo deportivo o si solo la pasta.

Realmente no se sabe nada, ni quien concurre, ni cuanta pasta ponen. No te creas nada de nadie, ni de un lado ni de otro. Todo son filtraciones interesadas.
katxorro79 escribió:Sabeis sobre que hora es la convocatoria para el partido contra el Espanyol?
Saludos

Ni idea, pero jugando en casa y viendo lo que ha hecho la última vez, puede convocar a casi todos y hasta dos horas antes no decir a quien descarta.

En cuanto a la venta vamos a ver hoy si desvelan algo en la asamblea, pero por ahora todo son una cantidad de rumores que si atendemos a todos el próximo presidente podía ser Villalonga [+risas]

Edit: Vale si antes lo digo, convocados: Diego Alves, Vicent Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Guardado, Oriol, Javi Fuego, Dani Parejo, Éver, Piatti, Pabón, Fede, Míchel, Canales, Jonas, Paco Alcácer.
Alves, Guaita, Joao, Barragan, Ruiz, Mathieu,R. Costa,Bernat, Guardado, Oriol,Fuego, Parejo, Éver, Piatti,Pabon, Fede, Michel, Canales, Jonas y Alcacer.

Postiga, Feghouli y Rubén Vezo fuera de la lista.
Sabéis si hacen la asamblea por tv, o en su defecto por internet? VLCPLAY o algo parecido?
adrian_xta escribió:Sabéis si hacen la asamblea por tv, o en su defecto por internet? VLCPLAY o algo parecido?

Se que se puede seguir por la radio, pero tv no lo se.
Finrod_ escribió:
adrian_xta escribió:Sabéis si hacen la asamblea por tv, o en su defecto por internet? VLCPLAY o algo parecido?

Se que se puede seguir por la radio, pero tv no lo se.

Gracias, que emisora es la que pones?
adrian_xta escribió:

Creo que Radio Esport lo va a dar, me parece que también Radio Marca va a hacer un local y seguro que Onda Cero pero por este enlace según pusieron en Twitter http://www.ondacero.es/emisoras/valencia/ pero no por FM, es que yo también he buscado donde poder escucharlo como tu pero seguro que alguna más también lo retransmitira en directo.
Finrod_ escribió:
adrian_xta escribió:

Creo que Radio Esport lo va a dar, me parece que también Radio Marca va a hacer un local y seguro que Onda Cero pero por este enlace según pusieron en Twitter http://www.ondacero.es/emisoras/valencia/ pero no por FM, es que yo también he buscado donde poder escucharlo como tu pero seguro que alguna más también lo retransmitira en directo.

Gracias, veremos a ver que nos cuenta... miedo me da. [mad]
Me acaban de decir que se podrá seguir por VCFplay a las 19:30 por si prefieres con imagenes [+risas]
Finrod_ escribió:Me acaban de decir que se podrá seguir por VCFplay a las 19:30 por si prefieres con imagenes [+risas]

Muchísimo mejor jajaja, es lo que andaba buscando desde el principio, la verdad VCFplay, lo están haciendo de lujo desde que empezaron, que sigan así [360º]
Salvo solo quiere la poltrona.
Carla, ya te han quitado el baneo, me alegro. [qmparto]
Buen ZAS de Salvo a Bankia y a la Generalitat.
razor escribió:Buen ZAS de Salvo a Bankia y a la Generalitat.

El ZAS que se merecen, basta ya de mentiras por parte de bankia.
Transparencia y diciendo las cosas claras. Muy bien Salvo.
xa8vi escribió:Carla, ya te han quitado el baneo, me alegro. [qmparto]

Me han vuelto a banear esta vez en el rincón.

A pesar de que no soy muy de Salvo y he dicho que solo quiere la poltrona ha defendido muy bien al Valencia.
18025 respuestas