Hilo del Valencianismo

Viene gratis, da igual si era necesario Keita, y sobre Guardado lo veo bien que se pire, tenemos a Bernat que es Jordi Alba 2.0.
Vaya día de movimientos, como nos descuidemos el Valencia nos vende el hilo tambien.
Otro más:

Hugo Ballester ‏@HugoBallester

Principio de acuerdo por Sergio CANALES (3 años); 3'5m€ + 0'5m€ variables y % futuro traspaso.

Me parece poco por Canales, con lo que prometía, pero no quiere quedarse.
Principio de acuerdo por Españeta, se va al Bayern con Guardiola.
Supongo que ningún valencianista echará de menos a nuestro amigo Helder Postiga, Postigol para los amigos. A ver qué tal el chileno Vargas.
Keita era el número 12 de Pep, el cambio que siempre hacía en el Barça. Le deseo suerte en Valencia y siempre es un placer tenerle de vuelta en España.
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece unos buenos fichajes para salir del paso, pero este verano se tienen que poner las pilas..
Finrod_ escribió:Otro más:

Hugo Ballester ‏@HugoBallester

Principio de acuerdo por Sergio CANALES (3 años); 3'5m€ + 0'5m€ variables y % futuro traspaso.

Me parece poco por Canales, con lo que prometía, pero no quiere quedarse.

Poquísimo... pero en fin, este verano se preve movidito.

Y Postiga a la Lazio cedido, quien sera el delantero que tiene que venir?
Ostia cuanto movimiento en el Valencia!!!

Voy a pasarme por Paterna a llevar un currículum a ver si me fichan.
Pues con el fichaje de Keita, Pizzi parece que tiene claro jugar con 2 medios de corte defensivo y otro ofensivo, dando a los laterales libertad, vamos que ahora que no esta Guardado, Bernat se va a hinchar.
Buena limpieza están haciendo, espero que mañana confirmen la venta de Banega.
razor escribió:Buena limpieza están haciendo, espero que mañana confirmen la venta de Banega.

+1000
ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia 1 min

Cerrado el traspaso d Canales a la Real Sociedad. Mañana pasa en reconocimiento médico. Entre fijos y variables casi 5 mill y % futura venta

Nos costó un pastizal y encima ha estado dos temporadas enteras lesionado. Según los medios de comunicación fue él quién pidió salir, un poco desagradecido con el VCF.

Dicho esto, todo jugador que no quiera estar en el VCF que se pire de aquí.
Yo de lo de Canales no entiendo nada. Para que se ejecuto entonces hace nada la opcion de compra al madrid por mas del doble de lo que lo van a vender?
El Valencia esta meditando traer cedido a Vucinic, Aspas y otro que no me acuerdo. Uno de ellos va a ser el 9 del Valencia.
Pues no tiene pinta ni de Aspas ni de Vucinici, esto es lo que nosotros traemos:

Vinicius Araujo,el nuevo delantero del VCF, tiene 20 años, ha marcado 7 goles con Cruzeiro esta temporada y se pagan 3,5 por el 50% del pase
Finrod_ escribió:Pues no tiene pinta ni de Aspas ni de Vucinici, esto es lo que nosotros traemos:

Vinicius Araujo,el nuevo delantero del VCF, tiene 20 años, ha marcado 7 goles con Cruzeiro esta temporada y se pagan 3,5 por el 50% del pase

Estoy contenta por su fichaje. Es uno de los jugadores promesa de Brasil y sub-21
Carladeadware escribió:
Finrod_ escribió:Pues no tiene pinta ni de Aspas ni de Vucinici, esto es lo que nosotros traemos:

Estoy contenta por su fichaje. Es uno de los jugadores promesa de Brasil y sub-21

Le has visto jugar? Porque yo no, así que si cuentas algo de él para saber que hemos fichado mejor XD

Por cierto ha dicho Fran Guaita que el Besiktas ha preguntado por Ricardo Costa, a este paso no quedan centrales.
Es tipo Villa con más regate y velocidad le gusta bajar por bandas y tener apoyo por Vargas. Es un jugador que no solo marca goles, si no que asiste muy bien. Es considerado uno de las mayores promesas del fútbol. El hecho de que el Cruzeiro lo haya soltado por 3,5mll 50% de derechos. Es por qué el jugador acababa contrato en 2015. Se dice que Araujo es una prómesa para la selección Brasileira. El Valencia ha hecho un fichajazo, un jugador vérsatil y con mucha rapidez gusto de Pizzi.
Espero que dé un buen resultado.

Cuando el Valencia anunció el fichaje de Pabón a muchos se les caía la baba pensando que haría una temporada como cuando estuvo en el Betis, y luego muy poquita cosa, y costó lo mismo que ahora ha costado Araujo, 3,5 millones su 50%.
Cthugha escribió:Espero que dé un buen resultado.

Cuando el Valencia anunció el fichaje de Pabón a muchos se les caía la baba pensando que haría una temporada como cuando estuvo en el Betis, y luego muy poquita cosa, y costó lo mismo que ahora ha costado Araujo, 3,5 millones su 50%.

Pero la gran diferencia es que Araujo es prometedor y muy conocedor. Sobretodo por que hizo que Cruzeiro ganara la libertadores.
Carladeadware escribió:
Cthugha escribió:Espero que dé un buen resultado.

Pero la gran diferencia es que Araujo es prometedor y muy conocedor. Sobretodo por que hizo que Cruzeiro ganara la libertadores.

Bueno, de todas formas habrá que esperar a verle jugar para comprobar que ha sido un acierto. Entre la pasada temporada y ésta he visto poco fútbol cada vez que voy a Mestalla, han habido muy pocos partidos decentes.
algo huele a podrido en esos jugadores..
gominio escribió:algo huele a podrido en esos jugadores..

¿En que jugadores?

¿Como Ronaldo en su contrato?
Bueno al final lo que queda es, Banega a Newell's cedido, Senderos viene gratis, nos quedamos sin Otamendi por falta de tiempo y R. Costa aun puede ir a Besiktas. A parte de lo ya sabido por supuesto.

Edit: Costa parece que se queda por ahora, ya veremos, allí cierran más tarde el mercado.
Carladeadware escribió:

¿Como Ronaldo en su contrato?

Que?
Finrod_ escribió:Bueno al final lo que queda es, Banega a Newell's cedido, Senderos viene gratis, nos quedamos sin Otamendi por falta de tiempo y R. Costa aun puede ir a Besiktas. A parte de lo ya sabido por supuesto.

Edit: Costa parece que se queda por ahora, ya veremos, allí cierran más tarde el mercado.

Una pena que no venga Otamendi, Costa cobra 3'7 kilos [noop] Estoy segura que en verano la limpieza hubiera sido más profunda, pero ya tendremos al comprador del Valencia. Me han gustado mucho los fichajes, ha sido una sorpresa lo de Araujo.

EDIT: Gominio, ¿Que ves podrido en esos jugadores?
Me han jodido la colección de cromos de Panini, ya tenía el álbum completo y ahora ningún jugador del Valencia me cuadra con los del álbum.
En tantos jugadores que se fueron, me parecen demasiados... Algo hay ahi
gominio escribió:En tantos jugadores que se fueron, me parecen demasiados... Algo hay ahi

Que no hay pasta y que Braulio ya no está, a mi no me parece tan extraño si conoces la situación actual del Valencia.
Finrod_ escribió:
gominio escribió:En tantos jugadores que se fueron, me parecen demasiados... Algo hay ahi

Que no hay pasta y que Braulio ya no está, a mi no me parece tan extraño si conoces la situación actual del Valencia.

Es más le van hacer un favor al comprador.
Carladeadware escribió:
Finrod_ escribió:

Es más le van hacer un favor al comprador.

Lo que es un caos es que todos los que han ido cedidos volverán, Pabón, Banega, Postiga y Guardado. Y luego Senderos y Keita son un parche porque solo tienen contrato hasta final de temporada y Vargas cedido.
Va a ser movido el verano encontremos o no inversores.
A ver si mañana dais la campanada y rascais algo del Nou Camp.
Mebsajerodepa escribió:A ver si mañana dais la campanada y rascais algo del Nou Camp.

Firmo que no caigan mas de 3
Pero otras veces el equipo ha dado bastante la talla contra el Barça en el Nou Camp. ¿por qué no mañana? Que despierte ya que le veo muy apurado en la parte media baja de la tabla.
Mebsajerodepa escribió:Pero otras veces el equipo ha dado bastante la talla contra el Barça en el Nou Camp. ¿por qué no mañana? Que despierte ya que le veo muy apurado en la parte media baja de la tabla.

Tranquilo que hoy no despierta.

Respecto a los fichajes, hombre Senderos se ha traído por que no se confiaba mucho en el Oporto, teníamos el si de Otamendi, pero su presidente es duro.

Respecto a Araujo, pues si es una gran promesa, que lo querían los grandes de la premier, pero que salga bien es otra cosa, aunque tenemos el caso de Jonas muy reciente, esperemos que salga bien.

Y las salidas, son cesiones si, pero nos ahorramos fichas, y ademas en la de Guardado nos dan 1 kilo, no se puede pedir mas, me parecen muy acertadas, y sobretodo la de Banega que como juegue bien y haga un buen mundial, nos lo compraran por su opción de compra que es de 12 kilos.

Este verano sera muy movidito, pero se puede hacer un buen equipo.
Adrian, siempre he visto que el Valencia se crece demasiado con equipos como Barça o Madrid. Despues a la hora de jugar con equipos con menos nivel, los jugadores no corren ANDAN.
Carladeadware escribió:Adrian, siempre he visto que el Valencia se crece demasiado con equipos como Barça o Madrid. Despues a la hora de jugar con equipos con menos nivel, los jugadores no corren ANDAN.

Esta claro, pero para mi despues de todas las salidas y entradas, no creo que tengan la cabeza hoy...

Que ojala me equivoque, ojala... pero hoy no confio.

Con esto que me cierren la boca. [Alaa!]
Nos haría un favor a los madridistas, y para ellos es como un derby regional.
Mebsajerodepa escribió:Nos haría un favor a los madridistas, y para ellos es como un derby regional.

Lose y ojala os lo hagamos, iremos comentando por aquí previas y tal.
Acabamos segundos una liga con él. Yo debía tener unos 6 años cuando aquello ocurrió asi que no tengo tantos recuerdos como épocas más recientes y gloriosas pero desde luego era un gran entrenador.
Mebsajerodepa escribió:Nos haría un favor a los madridistas, y para ellos es como un derby regional.

Nos hariamos un favor a nosotros, pero no creo, mal lo tenemos.
Sabokillo escribió:
Imagen

Sabokillo, te pasas ahora por aquí para poner la "foto" de LuisAragonés y Romario?
[qmparto]
Supongo que lo de poner la foto de Luis Aragonés ha sido casualidad. Ha fallecido esta mañana.

Descanse en paz.
Ya, si lo pone en todos los lados.
Lo he puesto pq Sabokillo, ya no se pasaba por ninguno de los foros y intentaba picarle para que conteste.
adrian_xta escribió:
Carladeadware escribió:Adrian, siempre he visto que el Valencia se crece demasiado con equipos como Barça o Madrid. Despues a la hora de jugar con equipos con menos nivel, los jugadores no corren ANDAN.

Esta claro, pero para mi despues de todas las salidas y entradas, no creo que tengan la cabeza hoy...

Que ojala me equivoque, ojala... pero hoy no confio.

Con esto que me cierren la boca. [Alaa!]

Eso espero
Si ganamos hoy es pa flipar.
18025 respuestas