Hilo del Valencianismo

Creo que hoy los que han jugado han visto la limpia que han hecho y se han acojonado, hay que recordar que los primeros 30" no podrian haber metido 5, pero no nos hemos descompuesto y a partir de ahi hemos jugado bien.
Sea lo que sea, este equipo ha salido a jugarle al Barcelona sin complejos, y sin perder su autoestima, y eso es de agradecer.
Toca saborear esta victoria.

Que ya estarán contentos los del Madrid y Atlético con nosotros, por raro que suene jajaja
Anda y que se vayan a pastar el Mandril y el Patético, nosotros con dos cojones hemos ganada en el Camp Nou, no hacía años que no disfrutábamos de un partido de fútbol los valencianistas, joder.

Imagen
xa8vi escribió:Anda y que se vayan a pastar el Mandril y el Patético,...

Flames no,gracias.
Este hilo no lo han quitado, pero como sigan enmerdándolo con otros temas, me parece que va a durar poco.
Mebsajerodepa escribió:Este hilo no lo han quitado, pero como sigan enmerdándolo con otros temas, me parece que va a durar poco.

Para un comentario que hace uno...

El problema es cuando vienen de otros equipos a picar, pero mira aquí seguimos con el hilo abierto, aguantamos el chaparrón como ayer en el partido.

Me he levantado muy bien tras el partido de ayer, y con muchas ganas de ver a Araujo, espero que se revele y junte con Alcacer una delantera que de gol tras gol.

Y lo poco que se le vio a Vargas buenos detalles controlando la pelota y haciendo algún que otro buen pase.

Cambiando un poquito de tema, Peter Lim compra a Rodrigo del Benfica por 30 kilos... como venga al final, ya tenemos delantera para tiempo.
adrian_xta escribió:
Mebsajerodepa escribió:Este hilo no lo han quitado, pero como sigan enmerdándolo con otros temas, me parece que va a durar poco.

Para un comentario que hace uno...

El problema es cuando vienen de otros equipos a picar, pero mira aquí seguimos con el hilo abierto, aguantamos el chaparrón como ayer en el partido.

Me he levantado muy bien tras el partido de ayer, y con muchas ganas de ver a Araujo, espero que se revele y junte con Alcacer una delantera que de gol tras gol.

Y lo poco que se le vio a Vargas buenos detalles controlando la pelota y haciendo algún que otro buen pase.

Cambiando un poquito de tema, Peter Lim compra a Rodrigo del Benfica por 30 kilos... como venga al final, ya tenemos delantera para tiempo.

Lo de Rodrigo sera para sobornarnos, y darle el club. No esta nada mal... XD
Mientras haga buen equipo y nos mantengamos económicamente bien, por mi que venga quien quiera, pero tras el partido de ayer, espero que Lim haga ofertita buena jaaja
Mas jugadores como Piatti necesitamos. Un tio que estaba descartado hace 1 año (mas fuera que dentro), y parece que es el que mas da ahora mismo. Espero que siga mucho tiempo asi, cuando quiere tiene muy buen desborde y descaro.

Amunt!
gumm1988 escribió:Mas jugadores como Piatti necesitamos. Un tio que estaba descartado hace 1 año (mas fuera que dentro), y parece que es el que mas da ahora mismo. Espero que siga mucho tiempo asi, cuando quiere tiene muy buen desborde y descaro.

Amunt!

Si el problema es que no le daban continuidad, ningún entrenador a confiado en el, y mira ahora...
El arbitraje tampoco ha ayudado: ha sido de aquellos provocadores. Su criterio ha sido desconcertante y ha dejado al Barça con diez por una segunda amarilla a Jordi Alba en un choque con Feghouli provocado por el valencianista. Incluso ha amonestado a Diego Alves por perder tiempo cuando el partido ya estaba en el descuento, después de pérdidas deliberadas de tiempo durante los noventa minutos.

Aunque el 2-2, obra de Messi de penalti por mano de Costa

http://www.mundodeportivo.com/20140201/futbol/la-liga-bbva/2-3-el-barca-perdona-al-valencia-y-lo-puede-pagar-muy-caro_54399810489.html

Con dos cojones.
Jajaja ellos ven otro partido.
Es domingo y sigo erecto tras el partido de ayer.
rbnm90 escribió:Es domingo y sigo erecto tras el partido de ayer.

Ayer yo estaba muy nerviosa, y gritandole a los jugadores sobretodo en la primera parte. En la segunda en el tercer gol, supliqué que no nos marcaran otro.

Pf desde el 2003 que no ganabamos al Barça en el Camp Nou, hasta ayer.
adrian_xta escribió:Jajaja ellos ven otro partido.

Ellos ven otro partido pq lo de la pérdida de tiempo durante todo el partido, y el penalti (que no existió) por mano de Ricardito, es la forma tan descarada que utilizan para barrer para casa.
Vaya excusa lo de la pérdida de tiempo. Anda que no me he puesto nervioso cuando los contrarios pierden tiempo, pero es que lo hacen todos.
Pienso que si este partido lo jugamos diez veces, perdemos 8, empatamos uno y ganamos otro, ayer fue el de ganar.

Amunt Valencia.
Además del penalty que pitan por HOMBRO de Costa.... nadie se acuerda del que NO PITAN por mano de Mascherano tras centro de Barragán??? Si hubiera sido al revés no quiero ni pensarlo
alarme escribió:Además del penalty que pitan por HOMBRO de Costa.... nadie se acuerda del que NO PITAN por mano de Mascherano tras centro de Barragán??? Si hubiera sido al revés no quiero ni pensarlo

Eso me pareció a mi en directo, pero no se ha dicho nada en la prensa.
rbnm90 escribió:Es domingo y sigo erecto tras el partido de ayer.

No eres el único. XD
adrian_xta escribió:
alarme escribió:Además del penalty que pitan por HOMBRO de Costa.... nadie se acuerda del que NO PITAN por mano de Mascherano tras centro de Barragán??? Si hubiera sido al revés no quiero ni pensarlo

Eso me pareció a mi en directo, pero no se ha dicho nada en la prensa.

Sólo sacaron una repetición, y se ve claramente como Barragán recrimina al linier que el de Costa sí lo pitaron. En la repetición me vuelve a parecer penalti, pero claro, eso no interesa.
Ya, como siempre, muestran lo que quieren, pero bueno solo tengo una cosa que decir...

AMUNT!
Hoy es de los días que echo de menos C9, para ver el resumen del partido, todos los resúmenes que he visto dicen que perdió el Barça, que no señores que gano el Valencia.
kansino4 escribió:Hoy es de los días que echo de menos C9, para ver el resumen del partido, todos los resúmenes que he visto dicen que perdió el Barça, que no señores que gano el Valencia.

Que no, hombre, que el Valencia simplemente pasaba por allí y no hizo nada. Fue el Barça el que perdió contra el... bueno, contra el equipo de turno que no es el Madrid.
El Valencia perjudicado en los últimos 4 encuentros

Valencia 2 - Real Madrid 3
Mestalla, minuto 40
12 de diciembre, jornada 17 de Liga
Fernando Teixeira
Gol ilegal de Cristiano en claro fuera de juego
La chorizada de siempre. El equipo deja en fuera de juego a tres jugadores del Real Madrid, pero el árbitro decide mirar para otro sitio y da validez al remate de Cristiano, totalmente a placer.
lo que dijo Nico Estévez: «El gol de Cristiano es en fuera de juego y supone demasiado castigo»

Atlético 2 - Valencia 0
Vicente Calderón, minuto 51
10 de enero, Copa del Rey
Estrada Fernández
El córner de Guaita nunca debió sacarse
El colegiado señala un saque de esquina por un despeje inexistente de Guaita con la mano. El de Torrent no toca el balón. El córner acaba en el primer gol de Godín para el Atlético de Madrid.
lo que dijo pizzi «No le echamos la culpa al árbitro, pero pitan un córner que no es y luego es gol»

Málaga 0 - Valencia 0

La Rosaleda, minuto 69
17 de enero, jornada 20 de Liga
Velasco Carballo
Anula un gol de Ricardo por fuera de juego inexistente
El Valencia no se lleva los tres puntos de La Rosaleda por culpa del árbitro. Velasco anula un gol de cabeza de Ricardo por fuera de juego inexistente. Antunes habilitaba al central portugués. Jonas estaba más adelantado, pero no interfería en la jugada.
lo que dijo pizzi «Los árbitros se equivocan, pero siempre nos toca a nosotros. El gol es lícito»

Valencia 2 - Espanyol 2
Mestalla, minuto 61
25 de enero, jornada 21 de Liga
Fernández Borbalán
No ve la mano clara de Fuentes en el área
El futbolista del Espanyol, Fuentes, corta de forma clara un centro de Joâo Pereira desde la banda derecha. El árbitro no ve las manos y no señala el penalti. Se estaban escapando dos puntos.
lo que dijo ricardo costa «Todos vieron la mano y el árbitro no lo marcó porque no quiso»

Barcelona 2 - Valencia 3
Camp Nou, minuto 53
1 de febrero, jornada 22 de Liga
Pérez Montero
Inventa un penalti por ´hombro´ de Ricardo
El colegiado se inventa un penalti de la nada. Ricardo Costa intercepta con el hombro un centro de Pedro al área. Sin embargo, Pérez Montero considera que ha cortado el balón con el brazo
lo que dijo pizzi «No fue penalti, pero una vez más es un error arbitral que nos perjudica»

Despues otros hablan de robos..
Hoy a las 18:30 presentación de Keita en Mestalla.
Carladeadware, listas de robos así te los pueden sacar 18 de los 20 equipos de primera.
Los otros dos ponen el grito en el cielo cada vez que pitan una falta en contra aunque sea clara.
Cthugha escribió:Carladeadware, listas de robos así te los pueden sacar 18 de los 20 equipos de primera.
Los otros dos ponen el grito en el cielo cada vez que pitan una falta en contra aunque sea clara.

+1
Hay que reconocer una cosa, lo del espanyol es karmico por todas las veces que han sufrido en mestalla [+risas]

Por cierto me encanta lo que ha puesto rbnm90. Con remontada en los dos partidos. A ver si este finde nos sale bien la copa que nos ha tocado el camino duro, al barça podríamos verle en semis de nuevo si ganamos nuestro complicado cruce.
Senderos pasa la revisión medica con éxito.
Muy serio se le veía a Keita jajaja, y decía que estaba negociando con el Liverpool y estaba casi hecho, pero cuando recibió la oferta del Valencia ni se lo pensó.
Bueno, parece que la normalidad se instala de nuevo en el club. Por lo menos, una semana sin sobresaltos.
Mebsajerodepa escribió:Bueno, parece que la normalidad se instala de nuevo en el club. Por lo menos, una semana sin sobresaltos.

Excepto por las declaraciones de Canales diciendo que se va de un club inestable.
Buena limpieza de vestuario hemos hecho. Sobre los recambios, a primera vista, parecen acertados. Un central (Senderos) que hacía mucha falta, un MC (Keita) que puede jugar tanto por Parejo como de MCD, un delantero con proyección (Araújo) y un jugador de ataque polivalente y rápido (Vargas).

La única posición que veo floja es el lateral izquierdo, ahora mismo solo tenemos a Bernat, supongo que se plantearán subir a Gayà.
Se dice que Otamendi esta fichado por el Valencia, pero no tenian tiempo para suscribirlo en la liga. Dicen que ahora el Oporto esta buscandole un club donde cederle(que aún este abierto el mercado de fichajes) y en verano se irà al Valencia.

Vamos a ver ahora hay un lio muy grande, se dice que el Vlc ha palmado 1mill por que no llego a suscribir a Otamendi para la liga, y no puede jugar. Pero la cesión esta hecha y Vlc tiene que pagarle 1mill al Oporto para nada.
Si eso es verdad vaya putada, con lo pelado que está el club. Un millón a cambio de nada.
Y todo por que es extracomunitario y no cabe en el equipo.
ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia 9 min

El comité de competición mantiene la amarilla a RICARDO COSTA y le sanciona con un partido x acumulación de amonestaciones

Una amarilla por un penalti que no era. Qué cracks los del comité.
Penalti inventado un partido de sanción... :-|
Y otros llorando porque les caen 3 por agredir.
En verdad por agredir solo ha sido 1.
rbnm90 escribió:Y otros llorando porque les caen 3 por agredir.

Imagen
Imagen
Oficial lo de Otamendi, 12 M +3 en variables :-? , ahora a ver donde juega
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues es un pedazo de jugador Otamendi.

Aunque Rami tambien lo era y mira [+risas]
Ésta es la transparencia de la que hablaba el presi en Mestalla?
18025 respuestas