Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Oficial lo de Otamendi, 12 M +3 en variables :-? , ahora a ver donde juega

Si pelados como estamos nos gastamos 12M, cuando venga el inversor podemos flipar.
Por lo menos se están moviendo y fichando con cabeza. Con Braulio ya tendríamos dos o tres mediapuntas más.
gominio está baneado por "Game Over"
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:Oficial lo de Otamendi, 12 M +3 en variables :-? , ahora a ver donde juega

Si pelados como estamos nos gastamos 12M, cuando venga el inversor podemos flipar.

Pues sinceramente, lo que dices no es nada bueno.. Están pelados y se gastan 12 millones?
Es verdad que son mejores fichajes que los de Braulio, pero lo de 12+3... si se supone que somos pobres no se de donde lo sacan.
Este movimiento huele a chamusquina.
O tenemos apalabrado la venta de algun jugador por una pasta o ya tenemos un comprador y a dado el visto bueno a la operación. Si no es alguna de estas opciones veo la jugada muy rara.
razor escribió:El Valencia pagará a Otamendi con el dinero de Rami y Jonas

http://www.plazadeportiva.com/ver/16971/el-valencia-pagara-a-otamendi-con-el-dinero-de-rami-y-jonas.html

Es exactamente lo que venia a poner, de ahí se saca a Otamendi, que junto a Senderos y Mati, buena defensa se nos queda.

Y la perdida de Jonas, bueno, están Viera y Gil, para suplirlo mas que bien.
Y con que se quedara el Valencia arriba sin Jonas?
Dado que Jonas es segundo delantero, en este caso vamos muy bien cubiertos, con Viera, Carles Gil, y donde puede jugar Piatti, Soso y seguro que un delantero que traerán en verano, aparte de tener a la promesa Araujo.
Creo que es un error prescindir de Jonas, y ahí están sus números año tras año que así lo de muestran.

Estadísticas acumuladas 2013-14
Partidos jugados 18
Titular 17
Suplente 1
Goles 9

Estadísticas acumuladas 2012-13
Partidos jugados 34
Titular 29
Suplente 5
Goles 13

Estadísticas acumuladas 2011-12
Partidos jugados 34
Titular 23
Suplente 11
Goles 10

Estadísticas acumuladas 2010-11
Partidos jugados 13
Titular 8
Suplente 5
Goles 3
Yo también creo que es un error, cuando mejor lo estaba haciendo, pero es el mejor momento para venderlo también, y ya sabemos como estamos, para mi una buena venta.

Pensando que se quede o Viera o Gil. Si no se queda ninguno e intentan fichar a otro para suplir a Jonas, nefasto.
Pizzi quiere un equipo con mucha rapidez en ataque, Jonas no encaja en ese estilo. Con la edad que tiene es un buen momento para venderlo y sacar tajada.
Es el momento para venderlo, en el Verano de 2015 se queda libre, aparte tiene 29 casi 30.
Me gustan en general las incorporaciones de los jugadores, y muy contento con Pizzi, nuestro técnico. La victoria en el Camp Nou, nos ha dado mucha moral, y este Sábado contra un Betis medio descendido hay que hacerla valer.
Como dice xa8vi, hay que ganar al Betis o si no la victoria contra el Barça servirá de poco. No quiero que el Valencia vuelva a ser el equipo aspirina por mucha pena que pueda dar el Betis.
Es un partido muy difícil, en el que se demostrara donde estamos realmente, y Araujo entra en la convocatoria.
Que no nos vendan la moto, pq tienen que salir a por todas y ganar sino será un fracaso.
Me gustaría que arriba jugara Vinícius y Paquito, pero salga quien salga tenemos que ganar.
Mañana a Mestalla, a ver que tal ;)
Tengo ganas de ver jugar a los nuevos fichajes, en principio Senderos y Vargas serán titulares. Hoy hay que ganar.
Con muchas ganas de que llegue el partido...
Kansino, estarás contento con Pizzi.
Aun es pronto, pero parece que por fin vemos el camino.
Esto pinta bien, 2-0 al descanso, me está gustando el partido.
Buena primera parte del Valencia.
Vaya golazo de feghoulli !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4-0. Partidazo del Valencia.
Vaya partido de Paco Alcácer [tadoramo]
Están jugando todos muy bien.
Sobretodo Alcacer y feghoulli, ademas de parejo.
Partido totalmente controlado por el Valencia, 5-0 y otros tres puntitos. Alcácer poco a poco está demostrando que merece ser el delantero del VCF.
yo creo que lo lleva demostrando hace tiempo pero no le daban oportunidades
Lo siento por el Betis, que a mí es un club que no me cae mal en absoluto, pero vamos, sería un milagro que se salvara.
Muy buen partido del Valencia, con un Paquito espectacular; y tan bueno es Jesé como Paquito y ya veremos al final de temporada quien mete más goles.
Feghouli también lo está bordando últimamente.
Como Parejo dirigiendo, Piatti, Senderos, Mathieu, Bernat... Bueno todos.
Bueno voy por partes:

-El partido en si, muy bueno, dominando de principio a fin, y con acierto de cara a portería.

-Para mi dos jugadores destacados, Soso y Alcacer, este ultimo como llevo diciendo desde el principio, solo necesita oportunidades, y en todas ha demostrado su gran virtud que es el gol, menos mal que Pizzi se ha dado cuenta, por que Djuka no y eso que lo quería para su Valladolid anteriormente.Y respecto a Soso se ve que la competencia con Fede le ha sentado de lujo, ahí lo vemos demostrando su nivel de antes de la Copa de África.

-Buen debut de Senderos, solo espero que el cambio haya sido por cansancio o algún golpe, en su lugar Vezo, con 19 años puede ser un gran jugador que ya lo demostró en Portugal, siendo titular desde el minuto 1 en el primer equipo.

-Vargas su segundo partido, muy bueno detalles y movilidad, algo nuevo arriba que con el sistema que implanta Pizzi va a dar mucho que hablar.

-Por terminar, decir que nos acercamos a Europa y el siguiente partido contra el Sevilla es mas que clave para aspirar a algo.
Ya tocaba un partido tranquilo en Mestalla, han estado todos muy bien pero lo de Feigouli ha sido expectacular, que no pase como el año pasado y que siga asi.

Amunt Valencia.

Edit: Televisan el Valencia Basket?
Una pena el Valencia Basket, no se puede tirar un cuarto asi por que si, pero bueno, están haciendo las cosas muy bien.
razor escribió:Partido totalmente controlado por el Valencia, 5-0 y otros tres puntitos. Alcácer poco a poco está demostrando que merece ser el delantero del VCF.

Yo sigo pensando que puedes ser un buen segundo delantero, pero no lo veo como delantero titular, ojala el tiempo y sus goles me quiten la razón.
Con muchas ganas de ver el próximo partido...
Yo espero que el equipo siga progresando y sumando puntos. Contra el Sevilla sería muy importante ganar para acercarnos a EL.
Pues eso. Para seguir confiando en el equipo hay que ver lo que hará contra el Sevilla que es un rival de mucha entidad y que realiza un fútbol bonito y eficaz. Lástima que le goleen tanto en bastantes ocasiones.
Para ganar al Sevilla hay que dejar que nos metan un gol nada más empezar. Recordad que su entrenador es Emery XD
Me acaban de decir que Aurelio a dimitido pero no encuentro ninguna fuente, salvo la de la reunión de urgencia. ¿Alguien sabe algo?
General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 2 h

Mañana junto a Aurelio se marcharán José Luis Zaragosí y José Viñas. Sus dos personas de confianza.

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 10 min

Con la dimisión de Aurelio los siguientes pasos serían: GV tome control de la FVCF y que se haga efectiva la venta del club.
Veremos si es verdad que dimite mañana, aunque si agiliza la venta del club, yo lo veo bien, pq a este paso este año no se vende.

Y al final, nos obliga la UEFA a jugar en Kiev el Jueves día 20.
Lo de la UEFA que nos manden allí a jugar tiene ous... sera un viaje expres, el equipo solo estará 28 horas allí.
A ver en qué queda ésto y si se soluciona pronto.
Ojalá se os resuelva todo pronto,y en lo deportivo con toda esa artilleria que teneis arriba (Vargas,Piatti,Jonas,Alcacer y Vinicius) quien creeis que va ser el delantero centro y cual veis que pueda salir,viendo los dos fichajes recientes de Vinicius y Vargas.

Saludos
De los que dices Jonas tiene pie y medio fuera y Vargas es cedido.
Sí, parece que Jonas saldrá en Verano, y yo creo que tenemos que jugar con un media-punta rápido, llámese Vargas, y un caza goles rápido como es Paquito. (Qué ahora se está inflando a meter goles.)
Yo creo que los titulares para Pizzi serán Paco Alcácer como delantero y Vargas como MP.
18025 respuestas