Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:
razor escribió:En breve hay comunicado de la Fundación sobre la venta del VCF, a ver que dicen.

Supongo que será que Bankia ha firmado la nueva propuesta de que el VCF tenga voz y voto en la elección del comprador.

Pues al final ha sido eso, ahora ya no depende solo de Bankia, también del VCF, Fundación y Generalitat. Esto ya se sabía pero aún no se había hecho oficial.
Parece ser que tendremos bastantes bajas en los dos proximos partidos... Esperemos que los suplentes rindan al nivel esperado.
Partido discreto el de ayer pero justos merecedores de pasar la eliminatoria.

Con la baja fija de Parejo para el domingo y la posible ausencia de Feghouli será un partido dificil contra un Rayo que se juega mucho, como lo veis?
Partido bastante difícil, y difícil elección quien debe sustituir a Parejo, por que ayer Michel, mal no lo siguiente.

Contra el Dinamo, pues lo que se esperaba, no dejar que marcaran goles, y asi se hizo, este equipo defiende bien.

Veremos que solución pone Pizzi a las bajas.
El equipo que os ha tocado para la siguiente eliminatoria no parece muy conocido.
Mebsajerodepa escribió:El equipo que os ha tocado para la siguiente eliminatoria no parece muy conocido.

Aunque no sea conocido no hay que fiarse ya que ha eliminado a la Lazio, aunque ya no es lo que era el equipo italiano.
Mebsajerodepa escribió:El equipo que os ha tocado para la siguiente eliminatoria no parece muy conocido.

Es uno de los equipos sorpresa para esta Europa League, así que no hay que fiarse mucho.
Aunque el Valencia debería pasar de calle, aunque conociendo a nuestro equipo...cuando más fácil parece, más difícil lo hace....

saludosssss
Pero primero hay que pensar en el Rayo, que jugamos este domingo a las 21h, cambio de horario que nos impuso la mierda de dirigentes que siempre favorecen a los mismos.
Hoy hay que ganar, que aunque juguemos en Vallecas, la hora nos favorece y tenemos que mirar muy de cerca los juegan antes y se enfrentan el Sevilla en casa contra la Real, y el Atlético-Madrid a las 17:00.
Tenemos muchas bajas en el centro del campo, parece ser que jugaran Michel y Portu de titulares, y Keita puede, pero esta entre algodones, yo no arriesgaría, y metería mucha tralla arriba, juego directo.
Arriba va a poner a Vargas y Paquito.
Espero que tengan su día.
Hay que ganar sí o si.
kansino4 escribió:Hay que ganar sí o si.

+1000
gominio está baneado por "Game Over"
este partido tiene peligro..
Alves; Barragan, Mathieu, Senderos, Bernat; Keita, Portu; Michel, Feghouli, Vargas; Alcacer.
razor escribió:Alves; Barragan, Mathieu, Senderos, Bernat; Keita, Portu; Michel, Feghouli, Vargas; Alcacer.

Me gusta, pero forzar a Keita no se si es bueno...
La Primera parte na de na, a ver si en la segunda espabilan
Penalti muy claro que no nos han pitado.
La segunda parte mucho peor, el cambio de Jonas no ha servido para nada
Se ha notado mucho la ausencia de Parejo.
razor escribió:Se ha notado mucho la ausencia de Parejo.

Pero joder, es el Rallo, no hay excusa
A la gente que había haciendo números a ver si llegábamos a puestos de champions.....
....bienvenidos a la realidad
kansino4 escribió:

Hoy tenían que habe ganado, pero el centro del campo a nivel creativo ha sido prácticamente nulo.
Cuantos penaltis nos han pitado a favor en lo que llevamos de liga?
Ha sido una derrota merecida, yo estoy de acuerdo con Razor, con Parejo jugamos a otra cosa, y hemos jugado contra el Rayo que está en descenso.
No tenemos recambio para Parejo, como se lesione tendremos un gran problema.
kansino4 escribió:

compro la Y :p

cierto no hay excusa, por equipo y presupuesto.. la necesidad de sumar 3 puntos y el apoyo de la afición da la victoria por la minima.
Ganamos al Barça que era líder perdemos contra el Rayo que es segundo por la cola.

Es pa fliparrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo confiando en este equipo y en Pizzi, pero hay cosas como el partido de ayer, que si nos marcamos el objetivo de entrar en europa hay que ganar si o si.

Para este verano, un medio creativo tiene que venir como el comer.

Ahora nos tocan tres partidos seguidos muy dificiles, Athletic, Real sociedad y Villareal, espero que saquemos por lo menos 6 puntos.
razor escribió:No tenemos recambio para Parejo, como se lesione tendremos un gran problema.

Imagen

[hallow]
Si se lesiona, veríamos partidos como contra el Rayo, aunque yo tiraría de medio creativo del Mestalla, ahora mismo no se quien es, alguno lo sabe?
adrian_xta escribió:Si se lesiona, veríamos partidos como contra el Rayo, aunque yo tiraría de medio creativo del Mestalla, ahora mismo no se quien es, alguno lo sabe?

Yo no.
Nada, escribo el mensaje pq ya se me ha pasado la mala ostia por lo de Vallecas.
[oki] A por el Bilbao a muerte.
Ale, el domingo a Mestalla a ver el Valencia - Bilbao, que es el último partido del miniabono que sacaron. Espero que sea un partidazo [oki]
Yo espero que ganemos, se necesitan los 3 puntos.
Parece ser que Jonas va a ser titular.
ya solo nos queda ir a mestalla a ver si juegan algun buen partido, menuda temporadita nos han dado.
Pues si parece ser que Vargas ira al banquillo en detrimento de Jonas.

Y habéis leído en super lo de Parejo? 24 kilos que daría el Liverpool. Por mi se lo llevo yo jajaja
Parejo es de lo mejor que tenemos en el Valencia, no se puede ir.
Recordemos buenos tiempos:
(Final de la copa del Rey de 1999)
Imagen

Saudi Aramco dispone de la segunda reserva de crudo más grande del mundo y es líder en la producción y exportación de gas natural licuado - Bankia y la Generalitat conocen desde noviembre el potencial económico de la propuesta árabe.
La mejor colocada si lo miramos desde el punto de vista económico.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 87905.html
Yo a Parejo tampoco lo vendería, ahora mismo es el mejor jugador del equipo y con diferencia.
razor escribió:Yo a Parejo tampoco lo vendería, ahora mismo es el mejor jugador del equipo y con diferencia.

Dependiendo de quien sea el comprador del Valencia, seria una muy buena venta. Esta haciendo un temporadon pero la guita es la guita.

Que por cierto, no me molaría que cogieran los árabes el club, nose mal presentimiento.
Si jugáramos como ayer todos los partidos, uuf que intensidad que disfrute, si se sigue así se pueden hacer cosas, este Pizzi a metido un buen cambio al equipo.

Y Alcacer sigue demostrando con goles, todo dicho.
A mí Pizzi me gusta mucho, por fin hemos encontrado entrenador.
Ayer no ganamos de milagro, me gustó la intensidad.

A ver si jugamos en Europa, y a ver quien nos compra:
http://www.plazadeportiva.com/ver/18346 ... ia-cf.html

Árabes, rusos y americanos
compiten por el Valencia CF

Grupos inversores de esta procedencia preparan ya sus proyectos deportivos y han hecho sus primeros movimientos para presentar ofertas vinculantes el 1 de abril minutos antes de que acabe el plazo

Imagen
Veremos en que queda todo...
valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
Lo de Fegouli con las asistencias es digno de mención, ¿no?
valencia456 escribió:Lo de Fegouli con las asistencias es digno de mención, ¿no?

Ha recuperado su nivel, que siga así.
Comunicado Oficial

Ante las diferentes informaciones publicadas en los últimos días en los medios de comunicación, el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol desea aclarar los siguientes puntos:

1. Desmentir rotundamente que el Valencia Club de Fútbol haya desatendido, de forma parcial o total, cualquier solicitud de información en el proceso de venta de la propiedad del Club. El Consejo de Administración ha suministrado en la Virtual Data Room toda la información requerida por la Comisión Gestora, KPMG y Bankia.

2. El Valencia Club de Fútbol está siendo gravemente perjudicado por la filtración interesada a los medios de comunicación de la citada documentación interna facilitada, que el Club ha puesto a disposición para su uso exclusivo y confidencial en este proceso de venta. El Valencia CF estudia acciones legales contra las filtraciones interesadas de documentación sensible y que ponen de manifiesto la ausencia total de confidencialidad en este proceso.

3. Además, el Consejo lamenta la manipulación de algunos datos de forma interesada. Las cifras sobre la cuenta de resultados de la actual temporada a día de hoy, miércoles, 12 de marzo, publicada en el diario ‘Las Provincias’ son totalmente inexactas.

http://www.valenciacf.com/ver/35112/comunicado-oficial.html
Precio de Vargas 12 kilos, yo creo que por 8-10 lo sacamos, pero y de donde sacamos el dinero?
18025 respuestas