Hilo del Valencianismo

Eso a mí no me vale, pq sino fuera por las muchas noticias que se filtran no nos enteraríamos de nada, algunas pueden ser verdad y otras mentira.

Ahora he visto una noticia sub-realista:
David Villa no descartaría volver al Valencia CF. El futbolista asturiano acaba contrato en el Atlético de Madrid y según el diario Super Deporte no vería con malos ojos recalar en el conjunto de Mestalla ante la falta de protagonismo que está teniendo en el equipo colchonero. La decisión está tomada en favor del Valencia CF siempre y cuando el nuevo máximo mandatario del club así lo quisiera.

Vargas no interesa, en Verano somos ricos.
Fin de la historia.
Para mi Super lleva una temporadita que es mejor no leerlo...

Mañana a las 19:00 contra el Ludogorets o como se diga, espero que no haya sorpresas.
Pues haber que once saca, pq parece que no va a hacer ninguna rotación.

Ayer me tragué el Atlético-Milán y bueno, hubo goles, bien.
Estaba Rami, y para mi que le toco cubrir a Diego Costa.
Y lo digo pq en el primer gol que mete Diego Costa se come el balón por alto.
Y en otra jugada, como ya se la había comido, va a por el balón con la cabeza y no se la come, con tan mala suerte que Diego Costa confunde el balón con su cabeza. Imagen Imagen Imagen
Yo también vi el partido, y mejor que se lo quede el Milan, por que madre mia...

Dicen que jugara Barragan de extremo.
Yo no lo veo, sólo sirve para correr y tapar huecos
xa8vi escribió:Yo no lo veo, sólo sirve para correr y tapar huecos

Teniendo a Fede... o en todo caso metes a Jonas...
O aun a malas, a Joao.
xa8vi escribió:O aun a malas, a Joao.

Si, pero después del partidazo contra el Athletic, yo lo dejaría en el lateral para seguir dándole confianza, que en su nivel, dobla el de Barragan.
Muy buen partido del Valencia, 0-3 jugando casi todo el partido con 10.
Grande Alves, y ánimo Keita, que no pasa nada ;)
gominio está baneado por "Game Over"
eran muy malos?
Y todos dudábamos de Barragan y pam, se saca un buen gol para abrir la lata [qmparto]

Se a notado el nivel que tienen los dos, eliminatoria casi resuelta, en Mestallla, haría cambios importantes, como darle rodaje a Piatti y Oriol, incluso a Gaya, ya que nos llegan partidos como Real Sociedad y Villareal, que van a exigir a los mejores que este al 100%.

Y por último, la asistencia de Alcacer, sin palabras, magnifica, para que luego digan de Jese y Morata... hacen esto y toda la semana hablando de ellos.
Si es que... Mira que dudar de Barragan XD
Me ha gustado hoy el equipo, mencion especial a Fede que va creciendo y ya mira mas al equipo y menos a si mismo. Tambien el pase de Alcacer del segundo gol, para que vean que sabe jugar al futbol y no solo empujarlas como dicen algunos.
¿Cómo veis la UEFA?

Otros años yo diría que debería, como mínimo, ser finalista, pero este no os estoy siguiendo demasiado así que no se qué nivel hay en Mestalla.
gominio está baneado por "Game Over"
Juanzo escribió:¿Cómo veis la UEFA?

Otros años yo diría que debería, como mínimo, ser finalista, pero este no os estoy siguiendo demasiado así que no se qué nivel hay en Mestalla.

La juve va muy seria a por ella, difícil sera que no la gane

Siempre cae algún gordo de la champions a EL que mete miedo, sumado a lo que había, y rivales serios parecian la Lazio y el Tottenham y uno ya ha caido y el otro tiene pie y medio fuera. Están el Oporto, Nápoles, Juve, Fiorentina que se van a eliminar entre ellos dos esta ronda. Y creo que los que salgan de ahí son más favoritos que nosotros
Todo esto aparte, hemos pegado un gran salto de nivel con la llegada de Pizzi a lo que teniamos antes, yo tengo ilusión para pelearla y ya sería increible ganarla, pero no somos favoritos, participan mejores equipos que nosotros, hay que asumir eso, aunque otros ganaron la UEFA sin ser favoritos en su dia, por que no tener ilusión.
gominio escribió:

La juve va muy seria a por ella, difícil sera que no la gane

Ayer 1-1 contra la Fiore, puede a ver sorpresa.

Respecto a Fede, es que esta a un nivel alto, y ahora es cuando vuelve Piatti.
Eran muy malos, aunque nuestros jugadores le pusieron cojones.
Y jugamos con 10 una hora.
Yo con la llegada de Pizzi estoy súper contento, pq da igual al rival que nos enfrentemos, nos acoplamos y salimos siempre al 100 por 100.
Es lo que dice Finrod, hay equipos muy buenos en la Europa League, pero se eliminan entre ellos.
Estamos a 5 partidos de una final, y 1 de ellos es un trámite.
Imagen
xa8vi escribió:Imagen

que wapo tu! lo quiero de mi rayo :)
erpoli escribió:
xa8vi escribió:Imagen

que wapo tu! lo quiero de mi rayo :)

[+risas] Lo saque de Jolti, que seguro que lo sacaría de ForoChé.
Lo que debería tener el Rayo es un foro. [hallow]
que poco interes tenemos ya en la liga, vamos a ver que hacemos hoy contra la Real, porque como perdamos, si que podemos considerar definitivamente como penosa la temporada.
Podemos perder, no te digo que no; pero no saldremos a haberlas venir, y hoy vamos a ver a Vargas de DC y si jugamos a la contra, con su velocidad puede ser mortal.
xa8vi escribió: [+risas] Lo saque de Jolti, que seguro que lo sacaría de ForoChé.
Lo que debería tener el Rayo es un foro. [hallow]

Lo tenemos y Jolti lo conoce, lo que pasa es que no ganamos pa emoticonos [fiu]
Te podías haber hecho del Madrid o del Atlético, pero no tú del Rayo. :o
El año que viene ni Europa league
Que poco interés por lo que queda de liga, que pocas ganas me quedan para ir a Mestalla, que ganas tengo que termine la temporada.
Desilusionado por la derrota de ayer... si no ganamos la Europa League, nos olvidamos de europa.
adrian_xta escribió:Desilusionado por la derrota de ayer... si no ganamos la Europa League, nos olvidamos de europa.

No estamos para ganar la Europa Legue ni de coña
alarme escribió:
adrian_xta escribió:Desilusionado por la derrota de ayer... si no ganamos la Europa League, nos olvidamos de europa.

No estamos para ganar la Europa Legue ni de coña

Para mi la única vía para ir a Europa, y la prensa se hace eco de ello, en Super ya ponen que es la segunda vía para ir.
Un juez de Valencia investigará la venta de Villa al Barcelona

Ha admitido todas las pruebas solicitadas por el abogado que se querelló contra el expresidente del club Manuel Llorente y el expresidente de Bancaja Javier Olivas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/18/ ... 29279.html

Lo que nos faltaba. [facepalm]
Animo que hoy ganamos.
kansino4 escribió:Animo que hoy ganamos.

Es que si no se gana hoy es para decirles de todo menos bonicos [+risas]
no me apetece nada volver a ir a Mestalla esta temporada.
En cuanto expulsen a uno del Ludogorets, les cae otro saco, están jugando muy al limite.
Golazo de Alcacer, hay que decirlo, que hubiera pasado si hubiera jugado desde el principio de liga... esta a un nivel tremendo.

A pensar en comernos al Villareal.
Ahora a esperar rival para cuartos.
Yo veo dificil ya que el Valencia remonte en la Liga. Más le vale que le siga la racha buena en la Europa League.
A punto de empezar el sorteo.

AZ - Benfica
Lyon - Juve
Basilea - Valencia
Porto - Sevilla
Voto con que nos toque el AZ, me gustaría.
Pues nos toco el Basilea, que viene de champions y darle caña al Chelsea, ademas de remontarle al Salzburgo un 1-0 con uno menos, para pasar la eliminatoria.
Está bien el sorteo al final, sobre todo pq aparte de tocarte el Basilea y teniendo la vuelta aquí, se engrenta Oporto-Sevilla y Lyon-Juventus.
xa8vi escribió:Está bien el sorteo al final, sobre todo pq aparte de tocarte el Basilea y teniendo la vuelta aquí, se engrenta Oporto-Sevilla y Lyon-Juventus.

Sip, eso es lo bueno, pero primero que ganemos al Basilea, aunque toca pensar en Villareal, partido importante si queremos tener mínimas esperanzas de ser 7. Si perdemos este partido, muy negro lo vería.
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:Está bien el sorteo al final, sobre todo pq aparte de tocarte el Basilea y teniendo la vuelta aquí, se engrenta Oporto-Sevilla y Lyon-Juventus.

Sip, eso es lo bueno, pero primero que ganemos al Basilea, aunque toca pensar en Villareal, partido importante si queremos tener mínimas esperanzas de ser 7. Si perdemos este partido, muy negro lo vería.

Yo tengo muy asumido que el 7º puesto no lo vamos a conseguir, así que deposito mi ilusión en la EL sabiendo que es dificil. No nos ha tocado el peor rival aunque si uno complicado, que como ya has recordado ganó al Chelsea. Pero la liga... pues bueno ya lo doy por perdido todo.
La liga partido a partido, y luego si eso miramos la clasificación.
Y digo una cosa, jugar contra el Valencia no es fácil.
El Domingo lo veremos contra el Villarreal.
Imagen
xa8vi escribió:La liga partido a partido, y luego si eso miramos la clasificación.
Y digo una cosa, jugar contra el Valencia no es fácil.
El Domingo lo veremos contra el Villarreal.
Imagen

Coincido en todo :)
Sabokillo escribió:A punto de empezar el sorteo.

AZ - Benfica
Lyon - Juve
Basilea - Valencia
Porto - Sevilla

Hemos tenido suerte. En teoría, el más asequible después de AZ.
razor escribió:
Sabokillo escribió:A punto de empezar el sorteo.

AZ - Benfica
Lyon - Juve
Basilea - Valencia
Porto - Sevilla

Hemos tenido suerte. En teoría, el más asequible después de AZ.

Rival que viene de Champions y que le dió un susto al Chelsea. No me fio nada.
18025 respuestas