Hilo del Valencianismo

Pues Aurelio no dimitió, falso rumor.
A este paso acaba la temporada y aún no sabemos quién compra al Valencia...
Unai Emery:
"Al Sevilla no se le puede reprochar nada"

Sip, es milagroso lo que haces. Imagen
El domingo nos vemos
Muchas ganas del partido de hoy, y de Fede, que lo mas posible que vuelva al once, y saldrá a tope para poder volver a ser titular.

Veremos que tal lo hacen, partido difícil.
Amunt que hoy ganamos al Sevilla 0-2!

Levaba un tiempo algo desencantado con el equipo, pero los que se han quedado trabajan para el equipo. No digo ni que sientan los colores, ni que suden la camiseta, ni tópicos de estos. Simplemente trabajan. Que hoy en dia no es poco.

Por cierto, ovación a Parejo. Se de un amiguete que después de ver el partido contra el Barça se tragó cada una de las palabras que había dicho contra él. Y el otro dia aún me dijo... claro, con dos mediocentros defensivos así cualquiera xD Le tiene amor.
Amunt València!
gominio está baneado por "Game Over"
joanparsifal escribió:Amunt que hoy ganamos al Sevilla 0-2!

Levaba un tiempo algo desencantado con el equipo, pero los que se han quedado trabajan para el equipo. No digo ni que sientan los colores, ni que suden la camiseta, ni tópicos de estos. Simplemente trabajan. Que hoy en dia no es poco.

Por cierto, ovación a Parejo. Se de un amiguete que después de ver el partido contra el Barça se tragó cada una de las palabras que había dicho contra él. Y el otro dia aún me dijo... claro, con dos mediocentros defensivos así cualquiera xD Le tiene amor.
Amunt València!

Pues yo si fuera tu amigo no me tragaría nada, Parejo antes jugaba mal por que le daba la gana, es hasta peor.
Parejo es un pedazo de jugador, me encanta.
Parejo hoy tiene que demostrar que lo del Camp Nou no es ninguna ilusión óptica, que no nos pase como con Banega, 3 partidos buenos y 10 malos.
Alves; Barragán, R. Costa, Mathieu, Bernat; J. Fuego, D. Parejo; Feghouli, Vargas, Fede; Alcácer.

Amunt!
Mucha imprecision veo yo arriba, y en una contra nos la cuelan....
Descanso con empate a cero.

El Valencia ha perdonado un par de ocasiones claras, ojalá no nos acordemos de ellas.
Ojalá y que Parejo haga muchas segundas partes como las del Camp Nou, y si las hace en la primera, mejor. Este jugador mejora cuando se olvida de defender, aunque va mejorando ese aspecto.

Os ha parecido penalti a Feghouli o a Parejo?
joanparsifal escribió:Ojalá y que Parejo haga muchas segundas partes como las del Camp Nou, y si las hace en la primera, mejor. Este jugador mejora cuando se olvida de defender, aunque va mejorando ese aspecto.

Os ha parecido penalti a Feghouli o a Parejo?

Parejo era fuera del area pero me parecía falta clara, lo de Feghouli a mi en directo me parecía claro, en la repeteción me deja alguna duda más, pero yo creo que si lo pita no es para quejarse por como entra Iborra.
Es verdad que a Parejo es fuera del área, pero no toca en ningún momento pelota el defensa del Sevilla.
El de Feghouli... si lo pita no pasa nada, pero me parece que el árbitro no lo ve claro, y ante la duda no pita.

Vamos que metemos dos golitos, uno de mi paisano Paquito Alcácer [risita]
Y sin embargo pita las manos de R.Costa, éstas sí las ve.

Ahora a verlas venir y jugar a la contra.
El arbitro nos ha favorecido y muchísimo
Empate a cero. Podemos luchar por la 7ª plaza que además tenemos ganado el golaverage a Sevilla y Levante que estamos empatados a puntos con ellos en esa plaza.
Las manos de R. Costa vienen de un rebote, seguro que es tarjeta amarilla? Creo que es antes penalti y sin sacar tarjeta amarilla. Pero en fin... Un empate que todo lo que sea sumar bueno es.
Pero a quién teníamos de portero, a Benji o a Diego Alves?
[flipa]
Diego Alves es un porterazo, hoy ha vuelto a estar perfecto.
Lo importante de hoy es que el equipo ya va tomando en serio que las posiciones de arriba tienen que ser su prioridad. Muy bien por todo el equipo.
erpoli escribió:http://www.valenciacf.com/ver/34844/comunicado-oficial.html

tengo yo una mala ostia encima..

Imaginate todos aquellos que tubiesen el viaje contratado o similar y ahora les hayan fastidiado. Pero como la LFP hace lo que le da la gana sin contar con 18 de los equipos de la liga pues así nos va. Me parece muy bien y deberían secundar los demás clubes afectados no participar en la asamblea de la LFP.
me lo imagino y hay muchos casos, no solo jodes al valencia, si no que también al betis y al rayo.
Sigue siendo triste la liga española. Equipos que no tengan solvencia económica las pasarán canutas. Y mientras el Real Madrid y el Barcelona fichando a todo lo que se menea que les guste a estos dos clubs. Así pueden seguir teniendo más de 90 puntos al final de temporada. Y los clubs medianos como el Valencia a seguir tirando de lo poco que tienen.
Ha dicho el presidente de Ucrania que mañana no se jugará el partido, sin embargo aun no hay confirmación de la UEFA, pero lo mejor sería no jugar.
Finrod_ escribió:Ha dicho el presidente de Ucrania que mañana no se jugará el partido, sin embargo aun no hay confirmación de la UEFA, pero lo mejor sería no jugar.

Puff con la que hay liada en Ucrania y Kiev...Podian jugarlo en otra ciudad mas tranquila o en otro país cercano a Ucrania,Recuerdo un partido del Athletic en UEFA que tuvo que jugar en una ciudad no muy segura en Israel y al final disputo el partido en una ciudad mas tranquila Tel Aviv.
¿Que pasara con el resultado de la quiniela?
Parece que al final si que se jugará el partido pero en Nicosia, Chipre.
El partido se jugará mañana en Chipre a las 19h.
razor escribió:El partido se jugará mañana en Chipre a las 19h.

Lo televisan en cuatro igual?
alarme escribió:

Sí. [oki]
razor escribió:
alarme escribió:

Sí. [oki]

OK. Gracias.
Que bien que televisen a nuestro Valencia, veremos como se las apañan en defensa que estamos en horas bajas.
0-2 muy buen resultado para la vuelta. Vargas y Feghouli han marcado. [oki]
Eliminatoria bastante favorable, ya empezamos a ser un equipo y no una banda.

Ahora a por el Granada.
Una catástrofe debería ser para no pasar, la verdad que el Valencia debería ir totalmente a por la Europa League, yo no soy del Valencia y viendo que la champions esta ya casi imposible.. E intentar meterse en liga en Europa League, y ya el año que viene a por la champions.
La eliminatoria pinta muy bien, veremos en Mestalla a la intensidad que juegan.

Por otra parte yo no descartaría llegar a la champions esta temporada. Es ir partido a partido, como el amigo Cholo, y a ver que opciones tenemos la última jornada de Liga.
joanparsifal escribió:La eliminatoria pinta muy bien, veremos en Mestalla a la intensidad que juegan.

Por otra parte yo no descartaría llegar a la champions esta temporada. Es ir partido a partido, como el amigo Cholo, y a ver que opciones tenemos la última jornada de Liga.

Yo no soy tan optimista, doy opciones como mucho al 6º puesto, pero me da que lucharemos por el 7º con el Sevilla y con el Levante. Y en EL hay equipos muy favoritos por delante de nosotros pero hay que intentarlo hasta donde se pueda, es el único titulo que realmente podríamos llegar a soñar en los próximos años.
El equipo ya va transmitiendo buena sensación. Por algo se empieza.
Hoy jugamos a las 19h contra el Granada. Espero ver un buen partido del VCF, necesitamos los 3 puntos para seguir subiendo posiciones.
Hoy estaba en Mestalla, menuda tensión hasta el 90, así da gusto. Eso si, grandes dosis de sufrimiento.

A seguir partido a partido, a recuperar a Pablo cuanto antes, y Amunt Valencia.
Victoria importantisima la de ayer, yo también estuve en Mestalla, si no llega a ser por Fuego que hizo una cagada imperdonable, el partido estaba controlado, pero bueno, la remontada fue buena, y así se ve que el Valencia ya no se hunde cuando le marcan.

Mucha alegría por Vezo, que con su golito cogerá aun mas confianza.
Yo también estuve en Mestalla, estuvo bien el partido [oki]
Yo no estuve en Mestalla, pero sí, estuvo bien el partido xD
Por cierto, Parejo se a consolidado pero bien, y ya lleva unos cuantos partidos a un nivel que nunca había mostrado aquí en Valencia.
En breve hay comunicado de la Fundación sobre la venta del VCF, a ver que dicen.
razor escribió:En breve hay comunicado de la Fundación sobre la venta del VCF, a ver que dicen.

Esperemos que sea bueno.
la segunda parte me gusto mucho, se notaba que querian ganar de verdad.. La primera quiza fue algo mas floja, pero la entrada de Alcacer aunque el gol fue en fuera de juego, se noto mucho,me parece un jugador referente para el futuro del valencia y españa
razor escribió:En breve hay comunicado de la Fundación sobre la venta del VCF, a ver que dicen.

Supongo que será que Bankia ha firmado la nueva propuesta de que el VCF tenga voz y voto en la elección del comprador.
18025 respuestas