Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:Rival que viene de Champions y que le dió un susto al Chelsea. No me fio nada.

No digo que sea una eliminatoria fácil pero Juve, Oporto, Benfica y OL me parecen rivales más complicados.
Soso no juega por lesión, espero que Fede siga a su nivel.
Pizzi, es capaz de poner a Barralahm. [+risas]
xa8vi escribió:Pizzi, es capaz de poner a Barralahm. [+risas]

Pues va a jugar de extremo jajajaja [qmparto]
Último cartucho diría yo para los chés. O ganais o poco teneis que hacer ya en Europa.
Mebsajerodepa escribió:Último cartucho diría yo para los chés. O ganais o poco teneis que hacer ya en Europa.

Al descanso 2-0 les hemos prendido Fuego a los amarillos [+furioso] [+furioso]
Muy buenos tres puntos. Buen partido del Valencia, me ha gustado la presión y la intensidad de los jugadores.
Tres puntos muy necesarios para seguir soñando.

Muy pero que muy bien Fede.
Fede está mejorando muchísimo, espero que siga así. Mathieu ha vuelto a estar perfecto, tenemos un grandísimo central.
adrian_xta escribió:Al descanso 2-0 les hemos prendido Fuego a los amarillos [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] Muy bien traído, muy bien traído.
Y lo que dice Razor, Mathieu hoy se ha vuelto a salir.
Si la verdad que Mati esta a un nivel espectacular, pero es que si nos ponemos así a Parejo hay que hacerle un monumento...
Alves-Mathieu-Parejo-Alcacer.
Estos y 7 más.

Espero que lo de Alves no sea grave. 0 confianza en Guaita.
Bueno, yo incluiría a Bernat.
Sí, Guaita hace muchas cagadas, pero es que no le dan oportunidad nunca.
Sabokillo escribió:Alves-Mathieu-Parejo-Alcacer.
Estos y 7 más.

Espero que lo de Alves no sea grave. 0 confianza en Guaita.

+1 a todo.
Ahora toca saborear esta victoria, y mañana ya pensamos en el Basilea :)
adrian_xta escribió:Ahora toca saborear esta victoria, y mañana ya pensamos en el Basilea :)

Mejor pensar en el próximo partido, contra el Almería, 27 de marzo a las 22h. :p
razor escribió:
adrian_xta escribió:Ahora toca saborear esta victoria, y mañana ya pensamos en el Basilea :)

Mejor pensar en el próximo partido, contra el Almería, 27 de marzo a las 22h. :p

Nos toca antes contra el Almeria? Pues pensaba que jugábamos esta semana, vamos que primero van Almeria y Getafe?
adrian_xta escribió:Nos toca antes contra el Almeria? Pues pensaba que jugábamos esta semana, vamos que primero van Almeria y Getafe?

Correcto. Se hace raro tener dos partidos de liga la misma semana.
La jornada entre semana es lo que tiene, que nos descoloca.

Almeria y Getafe.. que se porten y a sumar +6
Diego Alves 5 semanas de baja y Víctor Ruíz 4.
Una pena lo de Alves... estaba en un gran momento de forma, solo queda confiar en Guaita.
Guaita, demuestra tu calidad.
Podemos entrar en Preacredores si Bankia no nos da alguna prorroga de la deuda, para asi poder entrar en competiciones europeas en los proximos años.
Como no se resuelva algo de lo de la venta y tengamos nuevos dueños veo un futuro muy negro.
Finrod_ escribió:Como no se resuelva algo de lo de la venta y tengamos nuevos dueños veo un futuro muy negro.

Si no lo compra alguien que se haga cargo de la deuda, no podrán pagar, y como no podrán pagar pues el club sencillamente desaparecerá.
Se calma la situación TEMPORALMENTE.

Bankia da un mes más de plazo para pagar. Con esto se evita el problema temporal de correr el riesgo de que el Valencia fuese excluido de competiciones europeas durante 2 años por incumplir el Fair Play financiero.

Le ha salido bien el amago a Salvo. Ha sido una maniobra arriesgada. No sabremos si realmente hubieran llegado al preconcurso. El preconcurso era un arma delicada porque de no alcanzar acuerdo con los acreedores (el principal es Bankia), en 3 meses se hubiese abierto el concurso y eso si que hubiera sido un fallón.

Claro que se ha presionado a Bankia pues no le conviene el concurso ya que en un proceso concursal puede ver reducido su crédito a un 40-50%.

Ahora a seguir buscando comprador. Una operación difícil pues es a tres bandas... La fundación (que es quein puede vender), el comprador y por último Bankia pues seguramente la venta será por una cantidad simbólica a cambio de asumir la deuda, y el comparador no creo que quiera asumirla sino hay una quita (rebaja) de la deuda importante. Cosa que debe consentir Bankia.

La venta es una de las soluciones pero parece que es bastante complicada.
Yo sigo pensando que el VCF ya está vendido desde hace unos meses. A ver que dicen el 1 de abril.
razor escribió:Yo sigo pensando que el VCF ya está vendido desde hace unos meses. A ver que dicen el 1 de abril.

¿El 1 de abril?

Ese día es cuando hay que presentar la documentación para ver si el Valencia reune los requisitos de Fair Play que exige la UEFA. No creo que esté relacionado con la venta.

¿Ocurre algo más ese día? Hasta donde yo se, mañana 27 vencía uno de los plazos para pagar a Bankia, y sino se pagaba o prorrograba el 1 de abril podrían haber problemas.

Aunque obviamente puedo estar equivocado. Pero eso es lo que creo que iba a pasar el 1 de abril.

Noticia de la prórrogra de un plazo para pagar:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 93758.html
v3sTi4 escribió:¿Ocurre algo más ese día?l

Dijeron que el 1 de abril se conocerían las ofertas y a partir de ahí decidirían cual es la mejor.

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/03/04/abierto-plazo-recibir-ofertas-comprar/1086583.html
razor escribió:Yo sigo pensando que el VCF ya está vendido desde hace unos meses. A ver que dicen el 1 de abril.

El día 1 de abril dudo que sepamos nada, es el día del fin de presentación de ofertas, durante un plazo máximo de 3 semanas se estudiaran.
Que el comprador del valencia son los padres... Es como los reyes magos o el ratoncito pereez jajajaja
razor escribió:

Dijeron que el 1 de abril se conocerían las ofertas y a partir de ahí decidirían cual es la mejor.

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/03/04/abierto-plazo-recibir-ofertas-comprar/1086583.html

No sabia yo eso :) Gracias por el aporte. Veremos si es así.
Vamos que tenemos que ganar al Almeria y recortaremos 6 puntos al Madrid en dos jornadas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hattrick de Alcacer en 1,2,3...
Otro partido tirado a la basura. [mamaaaaa]
Guaita que se lo haga mirar, pq nos va a joder hasta la Europa League.
Y vaya mierda de partido, con 2-0 en la 1ª parte, nos igualan en 15 minutos 2-2. }:/
A la mierda la liga. [facepalm]
En liga nos olvidamos si o si, era la ultima bala, ahora necesitamos 9 puntos.

Solo nos queda Turin, pero vamos viendo el percal....

Por cierto, si la ganara el Sevilla y quedara séptimo? Entraría el octavo? jajajaja
Hace 15 partidos que no gana el Getafe. [facepalm]
adrian_xta escribió:...

Por cierto, si la ganara el Sevilla y quedara séptimo? Entraría el octavo? jajajaja
Si la gana y queda en puestos europeos, la plaza queda a merced de lo que decida la UEFA, ya se dio el caso cuando la ganó el Sevilla contra el Espanyol y se clasificó para Champions.
xa8vi escribió:Hace 15 partidos que no gana el Getafe. [facepalm]

Ya sabemos lo que va a pasar xD

Mulzani escribió:
adrian_xta escribió:...

Si la gana y queda en puestos europeos, la plaza queda a merced de lo que decida la UEFA, ya se dio el caso cuando la ganó el Sevilla contra el Espanyol y se clasificó para Champions.

Gracias, pues espero que si no la ganamos, la ganen ellos y nos hagan entrar jajaja
Ganar la Europa League no da derecho a jugar la temporada siguiente la Europa League. Si te dejan defender el título es porque la UEFA quiere o porque algún equipo cede su plaza.

Este año hasta el 7º entrarán en Europa League. Y yo sinceramente, no veo al Valencia, con equipo para clasificarse. Y más con el calendario que queda:

Valencia - Getafe
Valladolid - Valencia
Valencia - Elche
(3 en principio fáciles)

Osasuna - Valencia
Valencia - At. Madrid
Real Madrid - Valencia
Levante - Valencia
(4 en principio difíciles, incluido el derby, por el pique que suele haber)

Valencia - Celta
("fácil" pero creo que ya estará todo decidido)
Bueno pero hasta el momento la UEFA siempre a dado derecho a jugarla si se gana no?
v3sTi4 escribió:
razor escribió:

No sabia yo eso :) Gracias por el aporte. Veremos si es así.

Al final será el 3 de abril.

Mario Selma ‏@VCF_Blog 26 min

Para rezagados; la hora final interna de entrega de ofertas vinculantes para los oferentes es el jueves día 3 a las 12 horas. #ventaVCF

A partir de esa fecha, estudiarán cual es la mejor y decidirán.
20 de abril dijo Salvo en respuestas por Twitter del viernes que se conocería.
adrian_xta escribió:20 de abril dijo Salvo en respuestas por Twitter del viernes que se conocería.

Que tampoco entiendo eso. La semana que viene se supone que tendrán las ofertas encima de la mesa, no creo que cueste 3 semanas ver cual es la mejor. O yo lo veo muy fácil o ellos se complican mucho.
razor escribió:
adrian_xta escribió:20 de abril dijo Salvo en respuestas por Twitter del viernes que se conocería.

Que tampoco entiendo eso. La semana que viene se supone que tendrán las ofertas encima de la mesa, no creo que cueste 3 semanas ver cual es la mejor. O yo lo veo muy fácil o ellos se complican mucho.

Muchas cosas que no sabemos estarán por ahí metidas, seguro....
Como no mejore el tiempo, van a ir a Mestalla hoy los jugadores.
Sí, pues ha partir de la jornada 35 a las 24:00 de la noche.
Está bien a la misma hora todos, pero eso de las 24:00 y encima el Domingo es una putada.
xa8vi escribió:Sí, pues ha partir de la jornada 35 a las 24:00 de la noche.
Está bien a la misma hora todos, pero eso de las 24:00 y encima el Domingo es una putada.

A las 24? y eso?
18025 respuestas