Hilo del Valencianismo

Venga, que hay que remontar, Amunt Valencia!!
aven96 escribió:Venga, que hay que remontar, Amunt Valencia!!

Complicado hay que arriesgar y si meten uno, hacen falta 5.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pregunta para los que habeis ido al campo o sepais.

Tengo una entrada para la final de copa, es en la grada de la mar, fila 4 asiento veintitantos ( no me acuerdo ) que tal se ve desde ahi? Arriba del todo es? Abajo? Esquinado? Visivilidad? Gracias jaja
corlinha10 escribió:Pregunta para los que habeis ido al campo o sepais.

Tengo una entrada para la final de copa, es en la grada de la mar, fila 4 asiento veintitantos ( no me acuerdo ) que tal se ve desde ahi? Arriba del todo es? Abajo? Esquinado? Visivilidad? Gracias jaja

La grada de la mar es la grada que está enfrente del tribunal, pero es arriba del todo. Lo único que al ser fila 4 estas en la parte baja de la grada de la mar. El centro queda más o menos sobre el asiento 105, y se numeran de izquierda a derecha por sectores. El 21 te quedará más o menos escorado, al altura del area grande supongo.

En la grada la mar la única pega que alomejor la línea de banda de tu lado la verás justita. El resto bien.

http://www.valenciacf.com/apartados/plano_interactivo

PD: ¿Cuando salieron a la venta en Mestalla las entradas? ¿O donde las has comprado?
Bueno, se terminó la temporada. Los vagos ya se han cansado de esforzarse. Un basilea con bajas y en un campo vacío te mete 3. Menuda primera parte de escandalo. La segunda no la vi porque a mi ya no me engañan mas. Soy socio abonado y a la vuelta no voy. Los inversores fliparian. Ahora nos venderán la remontada con algún vídeo, y yo digo jajajajajajaja. La ultima vez que me la metieron fue del partido q se marcaron en el Calderón(uefa), y en el q me gaste 130 napos y varias horas de sueño, para luego creer en ellos e ir a Mestalla y ver como hacían el mierda. Espero q no vaya nadie al campo, y digo esto no por el 3 a 0, sino por las formas. El apoyo incondicional se da cuando hay respuesta, como en todo en la vida.

Saludos.
aranya escribió:Bueno, se terminó la temporada. Los vagos ya se han cansado de esforzarse. Un basilea con bajas y en un campo vacío te mete 3. Menuda primera parte de escandalo. La segunda no la vi porque a mi ya no me engañan mas. Soy socio abonado y a la vuelta no voy. Los inversores fliparian. Ahora nos venderán la remontada con algún vídeo, y yo digo jajajajajajaja. La ultima vez que me la metieron fue del partido q se marcaron en el Calderón(uefa), y en el q me gaste 130 napos y varias horas de sueño, para luego creer en ellos e ir a Mestalla y ver como hacían el mierda. Espero q no vaya nadie al campo, y digo esto no por el 3 a 0, sino por las formas. El apoyo incondicional se da cuando hay respuesta, como en todo en la vida.

Saludos.

+10000

Esto se resume con lo que dije anteriormente:
Que se vayan a la mierda!!!!
aranya escribió: Los inversores fliparian

Si siguen tras ver la deuda y tener que acabar el estadio, ya te digo yo que con no entrar un año en Europa les da igual.

Lo de ayer se define en una frase, "Este VCF no se cansa de hacer el ridículo." [facepalm]
Bueno, yo nada que decir del partido, y de lo que resta de temporada, ahora mismo y después de la única esperanza que era la Uefa y los jugadores lo sabían, solo nos queda saber que entra un buen inversor, nada mas.
Ahora ya solo falta que acepten la peor de las ofertas.
No viajan Ricardo costa, mathieu, senderos ni Víctor Ruiz.
Este partido es fácil que acabemos con la portería imbatida.
Barragán y Jonas tampoco viajan.
* Porteros: Guaita, Jaume.
* Defensas: Joao Pereira, Vezo, Ayala, Bernat, Salva Ruiz.
* Centrocampistas: Javi Fuego, Oriol Romeu, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Míchel, Piatti, Fede.
* Delanteros: Edu Vargas, Vinícius, Paco Alcácer.
Veremos a ver que pasa al final, creo que se pondrá a Fuego junto a Vezo, y pondría arriba a Vinicius junto Alcacer...
adrian_xta escribió:Veremos a ver que pasa al final, creo que se pondrá a Fuego junto a Vezo, y pondría arriba a Vinicius junto Alcacer...

Yo saldría con:

-------------Guaita-------------
Joao - Vezo---Fuego - Bernat
-------Keita---------Oriol---------
Feghouli----Parejo-------Piatti
---------------Paco-----------
razor escribió:
adrian_xta escribió:Veremos a ver que pasa al final, creo que se pondrá a Fuego junto a Vezo, y pondría arriba a Vinicius junto Alcacer...

Yo saldría con:

-------------Guaita-------------

No es mala alineación tampoco.
Yo saldría con:

-------------Jaume-------------
kansino4 escribió:Yo saldría con:

-------------Jaume-------------

Jejeje, no pasaría nada de nada tampoco. Que pena que Alves se lesionara en su mejor momento...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
v3sTi4 escribió:
corlinha10 escribió:Pregunta para los que habeis ido al campo o sepais.

La grada de la mar es la grada que está enfrente del tribunal, pero es arriba del todo. Lo único que al ser fila 4 estas en la parte baja de la grada de la mar. El centro queda más o menos sobre el asiento 105, y se numeran de izquierda a derecha por sectores. El 21 te quedará más o menos escorado, al altura del area grande supongo.

En la grada la mar la única pega que alomejor la línea de banda de tu lado la verás justita. El resto bien.

http://www.valenciacf.com/apartados/plano_interactivo

PD: ¿Cuando salieron a la venta en Mestalla las entradas? ¿O donde las has comprado?

Gracias crak por la info.
La entrada me toco en el sorteo para socios del barcelona.
Veremos con que nos sorprenden hoy....
adrian_xta escribió:Veremos con que nos sorprenden hoy....

Podemos esperar cualquier cosa.

Pizzi firmo lo que quedaba de temporada y otra más? O dos más?
Pizzi firmó hasta el 30 de Junio de 2015.
Si aguantamos a Mathieu para la temporada que viene, junto a Otamendi, se puede quedar una defensa bien estructurada. Eso si. yo miraría comprar a Oriol Romeu, puede rendir muy muy bien.
Sí, Otamendi-Mathieu pinta muy bien.
Lo de Oriol, el Chelsea querrá si le pagamos € pero todo depende de quien nos compre.
Y a final de mes, se supone que lo sabremos.
Si miramos los jugadores uno por uno, la mayoría son buenos. Pero es lo que yo dije, quizá los jugadores no sean tan buenos como nos pensamos.
yo creo que tampoco son tan buenos como nos hicieron creer, pero mejores que los del Rayo y el Getafe yo creo que si que lo son, lo que pasa es que ponen menos huevos.
Yo ya no sé que pensar.
Yo me agarro a que empezamos muy mal, y de ahí viene todo.
Pero siempre seremos capaces de lo mejor y de lo peor.
Imagen
Yo creo que si hubiéramos empezado bien, estaríamos peleando ahí, pensar que solo son tres partidos los que nos separan...

Pero vamos que la plantilla yo la veo justa si, cada año se nos va la estrella y este año nos a faltado gol y algo de chispa.

Por cierto si viene Lim, nos traería a Rodrigo y Garay... bueno me estoy haciendo muchas pirulas de que plantilla tendremos el año que viene... Que verano mas movidito....
El Valencia lo compra Wanda o los árabes.
Ahora el Valencia ganará al Atlético de Madrid... [+risas]
xa8vi escribió:Pero siempre seremos capaces de lo mejor y de lo peor.
Imagen
Lo decía porque yo quiero que gane la liga el Atlético de Madrid xd.
xa8vi escribió:El Valencia lo compra Wanda o los árabes.

Me trasmite mejor confianza Wanda, los árabes no los quiero ver por el Valencia...
aven96 escribió:Lo decía porque yo quiero que gane la liga el Atlético de Madrid xd.

El último partido es Barça-Atlético, y si tu dices que puede que les ganemos, no la ganan.
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:El Valencia lo compra Wanda o los árabes.

Me trasmite mejor confianza Wanda, los árabes no los quiero ver por el Valencia...

A Wanda lo queremos todos, pero los árabes son capaces de dar mejores condiciones a Bankia.
aven96 escribió:Lo decía porque yo quiero que gane la liga el Atlético de Madrid xd.

Pues yo prefiero uno de los otros dos... no quiero que se nos distancien mucho de ligas el Atlético y así algún día superarles.
(mensaje borrado)
No borres el mensaje Aven96 jajaja que no me a dado tiempo a leerlo y ahora tengo curiosidad... seguro que has rajado de Wanda.... jajaja
Que coño habrá rajado de ti Adrián por ir con los grandes. :p
xa8vi escribió:Que coño habrá rajado de ti Adrián por ir con los grandes. :p

Si jajaja si es que.... no tendría que a ver dicho nada...
Yo lo pienso, pero no lo digo ya. [qmparto]
Como saque hoy para acompañar a Vezo, al chaval del Mestalla me parto.
Pizzi con dos cojones.
xa8vi escribió:Yo lo pienso, pero no lo digo ya. [qmparto]
Como saque hoy para acompañar a Vezo, al chaval del Mestalla me parto.
Pizzi con dos cojones.

Jajaja, pero pensarlo, yo prefiero que no se nos distancie el Atlético en ligas y demás jajaja

Y si pone al chaval aplaudiré a Pizzi, toca dar confianza a otros jugadores y que le echen mas huevos.
adrian_xta escribió:

Pues yo prefiero uno de los otros dos... no quiero que se nos distancien mucho de ligas el Atlético y así algún día superarles.

Te había contestado diciendo algo así como que el Atlético de Madrid ya se había distanciado del Valencia (pensando que decías en el rendimiento del equipo), pero luego he visto que te referías en Ligas ;)
Jajaja , si por desgracia poco a poco nos quedamos atrás, con los buenos años que teníamos a tras siendo 3º... si hubiéramos jugado bien y con mas huevos lo que podría a ver sido....
Ahora vendran las primas a terceros desde madrid y barcelona para que ganemos al Atletico y al Madrid y entonces veras como si que ponen huevos.
kansino4 escribió:Ahora vendran las primas a terceros desde madrid y barcelona para que ganemos al Atletico y al Madrid y entonces veras como si que ponen huevos.

Mientras nos den dinerito jajaja
El Elche le gana al Getafe,el único que rompió la racha de geta, nosotros
Bueno, no voy a ver la segunda parte, con los partidos de Almeria y Getafe estaríamos a un partido de ser séptimos....
yo si que voy a verla, creo que hoy tampoco ganamos al valladolid.
Yo no tengo nada mejor que hacer.
A este equipo le falta creatividad, calidad, efectividad y actitud.
Final 0-0 otra castaña de partido, empiezo a tener muchas dudas de Pizzi
18025 respuestas