Hilo del Valencianismo

No se si ir el jueves a Mestalla, la verdad es que no me apetece nada, pero un amigo me ha dicho que el va, que si remontamos bien, y si no a pitar.
Pues no me perdí nada... la verdad esta temporada la ilusión me la han quitado.

El jueves veremos que hacemos, se puede remontar y seria otra noche histórica, pero depende de los jugadores.
kansino4 escribió:No se si ir el jueves a Mestalla, la verdad es que no me apetece nada, pero un amigo me ha dicho que el va, que si remontamos bien, y si no a pitar.

Y si remontan, que no creo, a pitar más todavía porque demostrarán que en el partido de ida fueron a pasar el rato.
La cosa es, durante todo el partido ser un fortín Mestalla sin parar de animar, y cuando finalice el partido pitos y pañolada.
adrian_xta escribió:La cosa es, durante todo el partido ser un fortín Mestalla sin parar de animar, y cuando finalice el partido pitos y pañolada.

Exacto, pitar cuando acabe, pero aunque remonten, pitada bien fuerte.
No me parece bien que la pasada ronda, no televisaran ningún partido del valencia, y esta tampoco.
aven96 escribió:No me parece bien que la pasada ronda, no televisaran ningún partido del valencia, y esta tampoco.

Siempre a pasado lo mismo, antes otros equipos que nosotros.

Aunque en este caso para la audiencia es mas atractivo el anterior derbi y el Sevilla-Oporto
Pues yo no sé si iré esta temporada más veces a Mestalla, he ido a 6 partidos, el amistoso contra el Milán, la presentación contra el Olympiacos, Betis, Granada, Dinamo de Kiev y Bilbao. Ya veremos si voy la temporada que viene. Por cierto, me están pareciendo muy buenos los precios y descuentos de las entradas de esta temporada [oki]
Con el tema deportivo, dirigentes, prensa afín, salvo, rus y ahora la espantada de la oferta (a priori) más seria este valencia está empezando a dejar de dar pena para realmente empezar a dar asco.
Campaña para olvidar de un Valencia con mucha convulsión en sus entresijos. No me extraña que repercuta tanto en el equipo. Mejor que ya piensen en planificar mejor la siguiente temporada. Esta no creo que la cosa cambie a mejor.
Castelvet escribió:Con el tema deportivo, dirigentes, prensa afín, salvo, rus y ahora la espantada de la oferta (a priori) más seria este valencia está empezando a dejar de dar pena para realmente empezar a dar asco.

Con 2 libras de capital no creo que fuese la más seria.

Radio Esport escribió:La oferta árabe presentada por The up 54 tiene un capital social en Londres de 2 libras y comparte código postal con otras 33.000 empresas.
Esperemos que termine todo para bien .
Un club tan grande como el Valencia no puede hacer el canelo como con el indio y el Racing.......que mira como termino todo,con el club descendido,con la deuda todavia pendiente,y un jeta que se llevo las acciones y todavia no las ha pagado.
Todo legal......amos no me jo......
Que hagan la venta con cabeza,y sin prisas......y siempre buscando lo mejor para el Valencia a medio y largo plazo.
Como si se demora la venta un par de años mas.....pero que se busque lo mejor para el equipo,los aficionados y la ciudad....y no regalarselo al primer listo que pase por la ciudad,porque lo unico que buscara sera especular con el equipo para dar un pelotazo y terminar de rematar al equipo....pero él con la pasta en el bolsillo y aaaaaagur.
Suerte,y lo mejor para el Valencia.
La oferta árabe esa, si se retira es por que algo malo tendría ella por ahí, muchos periodistas ya decían que no era muy fiable antes de que diera marcha atrás.
Yo creo que el inversor elegido va a ser Wanda.
5600VIDEOGAMER escribió:Esperemos que termine todo para bien .
Un club tan grande como el Valencia no puede hacer el canelo como con el indio y el Racing.......que mira como termino todo,con el club descendido,con la deuda todavia pendiente,y un jeta que se llevo las acciones y todavia no las ha pagado.
Todo legal......amos no me jo......
Que hagan la venta con cabeza,y sin prisas......y siempre buscando lo mejor para el Valencia a medio y largo plazo.
Como si se demora la venta un par de años mas.....pero que se busque lo mejor para el equipo,los aficionados y la ciudad....y no regalarselo al primer listo que pase por la ciudad,porque lo unico que buscara sera especular con el equipo para dar un pelotazo y terminar de rematar al equipo....pero él con la pasta en el bolsillo y aaaaaagur.
Suerte,y lo mejor para el Valencia.

Pero tú de dónde has salido para decir, "Que hagan la venta con cabeza, y sin prisas......y siempre buscando lo mejor para el Valencia a medio y largo plazo.
Como si se demora la venta un par de años mas.....pero que se busque lo mejor para el equipo,los aficionados y la ciudad....y no regalarselo al primer listo que pase por la ciudad,porque lo unico que buscara sera especular con el equipo para dar un pelotazo y terminar de rematar al equipo"?

Bankia lleva mucho tiempo como para no haber investigado a todos, y no regalárselo al 1º que pase por la ciudad.
Que vendan el club de una puta vez, que llevamos desde Enero esperando. [rtfm]
razor escribió:Yo creo que el inversor elegido va a ser Wanda.

Ojala, me trasmite confianza no se por que...
Sin ganas, pero voy a ir a Mestalla.
kansino4 escribió:Sin ganas, pero voy a ir a Mestalla.

Yo también con un chaval como yo y mi padre que me lleva. (Estaremos a ras, detrás de la publicidad, en una esquina.)
Imaginaos a un sordo, en silla de ruedas, berreando. (Animando al principio, y puede que al final, cagándose en todo.) Imagen Imagen Imagen Me lo voy a pasar bien.
Bueno confiemos una vez mas... #ReAmuntada

xa8vi escribió:     

Espero que veáis un buen partido y si no es así, pitar y pitaar, y si hace falta pañolada.
Como voy de gratis, al final no me cagaré en todo.
Estoy seguro que lo intentarán, aunque sea por vergüenza, otra cosa es que puedan.
Pizzi sacará todo el arsenal, y en parte hace bien pq estamos muertos en liga.
Alineacion VCF ante el FC Basel

Guaita; Joao, J. Fuego, Mathieu, Bernat; Keita, D. Parejo; Feghouli, Vargas, Fede; Alcacer
Vamooos que se puede, menuda segunda parte nos espera!!!
3-0!! Que escandalo de jugador Paco Alcácer.
4-0. Grande Paco!!!!!!!
buuuuuuuuuuenoooooooo, que partido, que gusto, que todo joder, asi si.
5-0!!!!! A semis!!!!!!! Partidazo!!!!

AMUNT!!!!!!!
FELICIDADES!! es una buena alegria pa el Valencia en este año dificil la noche de hoy, y sobre todo me alegro por Pizzi, pa mi ES ENTRENADOR.
Que grande Valencia!

2 españoles en semis y 2 en europa lí!
Noche mágica en Mestalla, después de tanto tiempo, 5-0!!! A semis!!!!
Noche mágica en Mestalla.
Increible el partido, y el resultado aun se a quedado corto
Con dos cojones! Lastima que no pude ir [buuuaaaa]
aven96 escribió:Venga, que hay que remontar, Amunt Valencia!!

Lo dije, Amunt Valencia!!
Entiendo la euforia de ayer , yo estaba igual, la gente en la calle.....pero no olvidemos que en el partido de ida fueron de paseo, ahora hay que exigirles que eso no se repita. Y ahora pizzi si hace falta que el domingo saque al mestalla, pero al resto descanso absoluto y entre algodones por favor, ahora sí que tienen que reservarse para Europa, en liga ya está claro todo.
Que partido el de anoche, a ver si se repite algo parecido en semifinales.
Un partido que pasará a la historia. Pero la euforia no debe cegar. Con 9 el Basilea y en los primeros minutos de la prórroga tuvieron dos ocasiones. Una bastante clara. Un gol hubiese sido mortal. Hay que ir con cabeza. A ver que tal hoy el sorteo.
Sevilla Valencia las semifinales. La vuelta en mestalla
¿Creéis que serán caras las entradas de la UEFA en Mestalla? hasta ahora han estado a buen precio.
Tenemos que ser serios y sacar un buen resultado en el Pizjuan y disfrutar de otra gran noche en Mestalla.

Para los socios es gratis?
En una palabra y me ahorro escribir:
ORGÁSMICO
En las buenas y en las malas AMUNT!!

Así si, con noches como las de ayer ya se por que soy Valencianista de sangre.
Bueno señores, Enhorabuena, soy Sevillista y ayer ambos equipos vivimos una noche grande, ahora suerte para la semifinal
La verdad es que no hubiera dicho que el Valencia iba a ser capaz de remontar, pero mira por fin nos da una alegría esta temporada XD
Ahora la semifinal contra el Sevilla la veo factible, eso sí, la hipotética final ya no tanto...
buiza escribió:Bueno señores, Enhorabuena, soy Sevillista y ayer ambos equipos vivimos una noche grande, ahora suerte para la semifinal

La verdad es que yo no soy el más indicado para hablar, pero ya que bienes aquí y nos deseas suerte para la semifinal.
Yo como valencianista te deseo toda la suerte del mundo a ti y a los tuyos, y espero que veamos un buen par de partidos. [beer]
Me alegro por los Valencianistas!!
De vez en cuando, ya va bien que no solo Cules/Merengues se lleven alegrias!!
Mucha suerte.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muchas veces he criticado(no en este foro)al Valencia CF por temas economicos,secuestros y demases,pero hoy quiero dar mi mas rotunda enhorabuena,admiracion y gracias por el homenaje al xaval fallecido la semana pasada en un partido de categoria juvenil.
Todos,presidente y jugadores,GRACIAS,y como no,enhorabuena por la gran remuntada!!!
Patras33 escribió:Muchas veces he criticado(no en este foro)al Valencia CF por temas economicos,secuestros y demases,pero hoy quiero dar mi mas rotunda enhorabuena,admiracion y gracias por el homenaje al xaval fallecido la semana pasada en un partido de categoria juvenil.
Todos,presidente y jugadores,GRACIAS,y como no,enhorabuena por la gran remuntada!!!

+1
Yo creo que toca pensar en el Elche, sobre todo con los jugadores menos habituales, espero un Vinicius titular y dar minutos a Gaya. Y que Piatti coja forma.
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.Que mejor ocasión que para decir que hicimos de los mejores isno el mejor partido de la temporada.
Quizas si jugaramos las semis contra el Sevilla y una hipotetica final de esta manera,habría un poco de esperanza en esta competición.

Amunt!
18025 respuestas