Hilo del Valencianismo

Mebsajerodepa escribió:Espero que vayan al Mundial los verdaderamente mejores. Si no la polémica estará servida en Brasil. Ojo.

Pues si, y aun así siempre hay polémica.
Más que nada para que no digan que los árbitros españoles son diferentes. Aquí se vive el fútbol con pasión, pero los árbitros tienen que cumplir escrupulosamente el reglamento, que para algo está escrito.
El penalti fue clarisimo, y el arbitro estando donde estaba no es posible que no lo viera, pero no es escusa para el mal partido que hicimos.
kansino4 escribió:El penalti fue clarisimo, y el arbitro estando donde estaba no es posible que no lo viera, pero no es escusa para el mal partido que hicimos.

Claro que no es escusa, para mi Pizzi se equivoco en sacar a los titulares contra el Sevilla, y Guaita...por dios cuando viene Alves?
El siguiente partido después del Valencia - Atlético de Madrid, es el Real Madrid - Valencia, quizá esté Alves para ese partido, ¿dijeron que estaba lesionado para 5 semanas no? creo que se lesionó contra el Villarreal el 23 de Marzo.
En teoría Alves estará para la vuelta contra el Sevilla. Ojalá estuviera también para la ida.
alarme escribió:En teoría Alves estará para la vuelta contra el Sevilla. Ojalá estuviera también para la ida.

Pues si... por que yo creo que Guaita con la cagada de ayer, la confianza va a ser menor, y eso que venia de parar un penalti.
Nuestros dos porteros pueden ser decisivos en un sentido u en otro, si juega Guaita puede ser decisivo para que pase el Sevilla, y si juega Alves puede ser decisivo para que pase el Valencia.
kansino4 escribió:Nuestros dos porteros pueden ser decisivos en un sentido u en otro, si juega Guaita puede ser decisivo para que pase el Sevilla, y si juega Alves puede ser decisivo para que pase el Valencia.

[qmparto] [qmparto] Aquí el único que puede decidir la eliminatoria para que pasemos es Unay xD
kansino4 escribió:Yo creo que Bernat renovara si el propietario del valencia esta dispuesto a hacer un equipo ganador, si no es asi, este verano se ira.

Joder, pero eso está claro, pq tonto no es.
Yo espero que no haga como Albiol, que perdió el culo cuando le puso la oferta el Madrid.
xa8vi escribió:
kansino4 escribió:Yo creo que Bernat renovara si el propietario del valencia esta dispuesto a hacer un equipo ganador, si no es asi, este verano se ira.

Joder, pero eso está claro, pq tonto no es.
Yo espero que no haga como Albiol, que perdió el culo cuando le puso la oferta el Madrid.

Y luego mira si se quería ir por no jugar.
A Albiol lo vendio el Valencia. Para nada fue como decis.
[carcajad] Sí claro, Albiol no se quería ir.
Se fue al Madrid pq le obligaron, pobrecillo. [angelito]
xa8vi escribió:[carcajad] Sí claro, Albiol no se quería ir.

Pues sí compi. Te puedo asegurar que se fue al Madrid porque le obligaron. Conozco a Albiol y a su hermano desde que eran pequeños (son de un pueblo a 3 km del mío y he jugado muuuuucho con ellos) y te puedo decir que lo obligaron y mucho. Pocos hay "de la tierra" como él.

Saludosssss
xa8vi escribió:[carcajad] Sí claro, Albiol no se quería ir.

Que tendra que ver que no rechace al R.Madrid si el Valencia lo vende con lo que tu has dicho?
Si un jugador no se quiere ir no se va, y por 15M no creo que le obligarían, aunque sabiendo como era Soler o Llorente no me extrañaría, pero bueno, que si por sus santos cojones no se quiere ir no se va.

Ahora tenemos el caso de Paquito, pero claro, no es el mismo aunque se parece, pq también le han puesto ofertas encima de la mesa y él aguanta.
También es diferente pq Salvo no es Llorente.
Todo depende del comprador que entre, por que los jugadores quieren un proyecto deportivo bueno, luego con los éxitos se les puede pagar bien.
Vamos a ser claros, si a un jugador en el Valencia le pagan 800.000€ brutos anuales y viene el Madrid u otro equipo y les paga 5 veces más, por muy valenciano y valencianista que seas, te vas.
Por norma general todos se van, pq puedes arreglar la vida de tus hijos, pero yo pongo el caso de Paquito que recordemos que perdió a su padre en Mestalla, y su padre quería que triunfase en el Valencia.
yo soy padre de dos niños que juegan al futbol, soy del Valencia y solo del Valencia, me gustaria que en igualdad de condiciones o un poquito inferiores, jugaran en el Valencia toda la vida, pero si no es asi, el futbol es un trabajo y hay que ganar dinero ante todo, la afición queda en un segundo plano.

Aclaro que no creo que mis hijos lleguen nunca a tener ese problema, jejeje ojala.
Ojala tuvieras ese problemas y triunfaran en el VLC, aunque luego se vayan al madrid...
pacviola escribió:Pues sí compi. Te puedo asegurar que se fue al Madrid porque le obligaron. Conozco a Albiol y a su hermano desde que eran pequeños (son de un pueblo a 3 km del mío y he jugado muuuuucho con ellos) y te puedo decir que lo obligaron y mucho. Pocos hay "de la tierra" como él.

Saludosssss

Tu conoces a Martín de algo?
Lo digo, pq es de Vilamarxant, juega en el Valencia, y ha ganado la Champions de fútbol Benjamín de la Iscar Cup, y le han elegido MVP del torneo.
Senderos puede que llegue al partido de Sevilla, aunque yo jugaría con la dupla Vezo-Mathieu.
Si el problema lo tenemos en la portería.
adrian_xta escribió:Senderos puede que llegue al partido de Sevilla, aunque yo jugaría con la dupla Vezo-Mathieu.

Creo que Vezo no está inscrito en EL, si es así tendrá que ser Senderos o de nuevo Javi Fuego como contra el Basilea.
Efectivamente Vezo no puede jugar Europa League, y el problema está principalmente para mi en la portería.
¿Y si pone a Guaita de central? Seguramente que funcione mejor que de portero.
Va, seguro que nos calla la boca el Jueves. [+risas]
Pues lo mas seguro que ponga a Fuego de central, y esperemos que Guaita nos haga el partido de su vida, o en su caso que no toque bola por que no tiren a puerta xD
Os deseo lo mejor para esta eliminatoria..el futbol os debe una,como Atletico reconozco el robo con el agarron a Zigic aquella Europa League creo que del 2010.Suerte.
xa8vi escribió:Si el problema lo tenemos en la portería.

+1000
victorixi escribió:Os deseo lo mejor para esta eliminatoria..el futbol os debe una,como Atletico reconozco el robo con el agarron a Zigic aquella Europa League creo que del 2010.Suerte.

[+risas] En las dos competiciones europeas se nos deben cosas.
Suerte a vosotros que vais a por todas donde jugáis.
Que grande "el Cholo", envidia sana. [oki]
A ver si hoy por fin no nos dan un disgusto.

Amunt Valencia.
El campo del Sevilla es muy complicado, además de tenernos muchas ganas.
Pero si conseguimos aguantar el tipo y siendo la vuelta en Mestalla, el porcentaje se desequilibra hacía nuestro lado.
Pero tenemos que aguantar el tipo.
xa8vi escribió:El campo del Sevilla es muy complicado, además de tenernos muchas ganas.
Pero si conseguimos aguantar el tipo y siendo la vuelta en Mestalla, el porcentaje se desequilibra hacía nuestro lado.
Pero tenemos que aguantar el tipo.

No estoy de acuerdo, a mi me parece más favorable jugar la vuelta fuera que en casa. Luego c/ el ordenador explicaré el motivo porque estoy con el móvil y es un rollo escribir aquí.
Un madridista que se pasa a desear lo mejor al valencia y al valencianismo en esta noche de fútbol europeo. Un saludo a todos los valencianistas.
JGonz91 escribió:Un madridista que se pasa a desear lo mejor al valencia y al valencianismo en esta noche de fútbol europeo. Un saludo a todos los valencianistas.

Gracias. [oki]

Hala Madr... Que digo. [facepalm]
Hoy es el gran día, AMUNT!
Espero ver al Valencia de la reAMUNTada, soñamos con una final, dádnosla
La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el partido y mucha ilusión, que no nos decepcionen. AMUNT!
Ánimo chés, os estaré animando hoy.
Esta noche partidazo. Amunt!
Falkiño escribió:Ánimo chés, os estaré animando hoy.

Gracias Falkiño.
Por lo menos creo que lo intentarán.
Alineacion del Valencia CF ante el Sevilla FC: Guaita; Joao, Javi Fuego, Mathieu, Bernat; Keita, Dani Parejo; Feghouli, Vargas, Fede; Alcacer

que miedo me da Guaita
Gol súper técnico y elegante, pero en fuera de juego.
Casi 2 metros en fuera de juego en el area pequeña.
Vaya tela, no me puedo creer cómo se han tragado ese fuera de juego...digo yo que árbitro o linier tienen que verlo [+risas]
Lo peor es que ese gol ha tenido el impacto psicológico en el Sevilla que les ha llevado al 2-0.
xavillin escribió:Vaya tela, no me puedo creer cómo se han tragado ese fuera de juego...digo yo que árbitro o linier tienen que verlo [+risas]

Es que es tremendo, no ver eso es no querer verlo, encima condiciona un partido por completo, el Valencia se ha venido abajo completamente.
Cuanto más árbitros ponen en el campo¡ peor lo hacen.
18025 respuestas