Miniviciao@ escribió:FELICIDADES!! es una buena alegria pa el Valencia en este año dificil la noche de hoy, y sobre todo me alegro por Pizzi, pa mi ES ENTRENADOR.
CP3 escribió:Que grande Valencia!
2 españoles en semis y 2 en europa lí!
Franc escribió:Me alegro por los Valencianistas!! De vez en cuando, ya va bien que no solo Cules/Merengues se lleven alegrias!! Mucha suerte.
Gracias, pasaos por aquí cuando queráis, sois bienvenidos.
buiza escribió:Bueno señores, Enhorabuena, soy Sevillista y ayer ambos equipos vivimos una noche grande, ahora suerte para la semifinal
La verdad es que yo no soy el más indicado para hablar, pero ya que bienes aquí y nos deseas suerte para la semifinal. Yo como valencianista te deseo toda la suerte del mundo a ti y a los tuyos, y espero que veamos un buen par de partidos.
Claro ojala se vea una semifinal digna de la historia de los dos clubs, por cierto yo estaba en el pizjuan el dia que fuisteis campeones de liga alli y recuerdo a todo el campo aplaudiendo al Valencia, y es uno de mis equipos favoritos de la liga, y la culpa la tiene el equipo del piojo y de la cobra ilie y luego de pablito aimar Eso si que era un equipazo
Pues victoria merecida, si no llega a ser por la cagada de Michel todo muy controlado, y el penalti parado por Guaita muy bien, dándole mas confianza aun.
Por cierto otro partidazo mas de Parejo.
Lo único así que tengo que comentar negativo los descartes...pero bueno victoria que nos hemos llevado.
kansino4 escribió:Yo pienso que debemos ganar al Osasuna el próximo parido, y después dejar que el atlético nos gane en Mestalla, para que no gane la liga el Madrid.
¿Qué nos dejamos en Mestalla para que el Atlético nos gane?
Dejarse no. Pero vamos ya seria curioso que con la liga infame hecha por el valencia, de la machada de ganar a barcelona y atletico para darle la liga al madrid, en la semana que se juega la vida en la uefa. Aunque cosas mas raras se han visto.
NeCLaRT escribió:Dejarse no. Pero vamos ya seria curioso que con la liga infame hecha por el valencia, de la machada de ganar a barcelona y atletico para darle la liga al madrid, en la semana que se juega la vida en la uefa. Aunque cosas mas raras se han visto.
Yo creo que no jugaran al 100% por temor a alguna lesión, ya que saben que Europa es la única forma de salvar la temporada y volver a entrar.
Pero vamos, partido para algunos suplentes que se dejen la piel, en el caso de Michel no hace falta que vaya xD
NeCLaRT escribió:Dejarse no. Pero vamos ya seria curioso que con la liga infame hecha por el valencia, de la machada de ganar a barcelona y atletico para darle la liga al madrid, en la semana que se juega la vida en la uefa. Aunque cosas mas raras se han visto.
Es el Atlético y el Madrid en el Bernabéu, pero vamos el Barça está a 4 puntos y no lo descarto. Irán a muerte contra estos dos equipos, y la Europa League, aunque la favorita es la Juventus.
Lo de Guaita ya no tiene arreglo, es un cantarín el chaval. Aun así los demás jugadores tienen que crear ocasiones, pq el Osasuna es un equipo muy flojo.
A Parejo hay que hacerle descansar contra el Atlético, al igual que a Bernat y Alcácer. Que lo den todo contra el Sevilla que la Europa League es lo único a lo que se puede aspirar esta temporada.
A esta altura de la temporada en liga ya no nos jugamos nada, y estamos salvados. Yo creo que es hora de dar oportunidad a los menos habituales, ayer Vinicius se saco un pedazo asistencia, y atrás Vezo no lo hace nada mal.
Pues claro, ahora es cuando los suplentes tienen que demostrar que piden sitio en el equipo. Totalmente de acuerdo. Yo creo que en los últimos partidos los pondrán. Más teniendo en cuenta de Real Sociedad, Sevilla y Villarreal no cejan en su empeño de tener plazas de Europa League.