Hilo del Valencianismo

Un gol nos mete en la eliminatoria.
Muchos árbitros pero NADIE ve un fuera de juego clamoroso.

Y como siempre, el Valencia sin portero [facepalm] es imposible ganar si no tienes portero y cada vez que te tiran entre los tres palos el balón va a la red [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es increible...
Va, el año que viene que pongan 100 arbitros en el campo a ver si ven algo
A ver si podemos aprovechar que ahora atacamos en la parte que no hay linier
alarme escribió:A ver si podemos aprovechar que ahora atacamos en la parte que no hay linier

Lo dices como si el linier hubiera hecho algo xD
Lo peor es que el árbitro no da el gol inmediatamente, sino que se pone a intercambiar miraditas con el linier, y deja pasar como 15 segundos con los jugadores del Sevilla celebrando el gol cuando parece pensar "venga va, ya que os veo tan contentos celebrándolo, os lo doy". Ha sido patético.
Que facilidad tiene este equipo para borrarse del partido, vale que el primero era en fuera de juego, pero Mbia ha estado solo media hora frente a la portería, le ha dado tiempo a aturullarse 20 veces hasta que la ha empujado dentro. Y el segundo gol, en fin, pasa entre cuatro jugadores y la cruza de puta madre.

Como no espabilen el partido de vuelta va a ser de lo más aburrido.
Marietti escribió:Que facilidad tiene este equipo para borrarse del partido, vale que el primero era en fuera de juego, pero Mbia ha estado solo media hora frente a la portería, le ha dado tiempo a aturullarse 20 veces hasta que la ha empujado dentro. Y el segundo gol, en fin, pasa entre cuatro jugadores y la cruza de puta madre.

Como no espabilen el partido de vuelta va a ser de lo más aburrido.

Si está sólo delante de la portería y va alguien a cubrirle.....rompe el fuera de juego, así que es normal que lo dejen solo. El segundo gol el equipo está tocado porque le acaban de clavar un gol claramente ilegal y están ko.

Para un partido que lo plantean bien, salen bien, anulan al Sevilla.....desaparece el linier y nos joden.
Antes del gol ilegal el Valencia reculaba ya cada vez más y el Sevilla empezaba a dominar, a ver si el partido ahora lo vamos a ir palmando 2-0 por los árbitros.
Marietti escribió:Antes del gol ilegal el Valencia reculaba ya cada vez más y el Sevilla empezaba a dominar, a ver si el partido ahora lo vamos a ir palmando 2-0 por los árbitros.

Vale lo que tu digas.

El partido lo están haciendo en cuatro, creo que has visto la primera parte de otro partido.
Menudo paradón, la virgen. La defensa del Valencia no puede ser peor, Rakitic se rie de los 4.
vaya escándalo Rakitic y vaya escándalo Bacca, gol ilegal aparte, vaya pases del croata y vaya desmarques del colombiano, a ver si mete el valencia y en mestalla veremos un partidazo
alarme escribió:
Marietti escribió:Antes del gol ilegal el Valencia reculaba ya cada vez más y el Sevilla empezaba a dominar, a ver si el partido ahora lo vamos a ir palmando 2-0 por los árbitros.

Vale lo que tu digas.

El partido lo están haciendo en cuatro, creo que has visto la primera parte de otro partido.

Lo que digas tú, el Valencia ha salido bien los 20 primeros minutos y se han ido desinflando poco a poco, dejándole espacios al Sevilla que ha creado ocasiones y las ha aprovechado, no hay más, y tal y como va el partido ahora doy por bueno un 2-0, fíjate lo que te digo.
Me he ido un momento y cuando vuelvo perdemos 2-0... a ver si metemos uno que nos meta, lo del Basilea con el Sevilla no se repite.
Es bastante injusto el resultado, todo hay que decirlo.
Hatake-Kakashi escribió:Es bastante injusto el resultado, todo hay que decirlo.

Es cierto pero tienes que poner cojones y sobreponerte porque siempre estamos con la misma cantinela [noop]
Qwertydhf escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es bastante injusto el resultado, todo hay que decirlo.

Es cierto pero tienes que poner cojones y sobreponerte porque siempre estamos con la misma cantinela [noop]

Esta vez creo que los están poniendo. Vamos perdiendo pero dando la cara, yo al menos lo veo así, y en cualquier momento metemos uno y nos mete en la eliminatoria.
Si no mete gol se acabó, porque en Mestalla el Sevilla mete uno fijo y ya se hace imposible.
esta muriendo luchando el valencia, vamos que llega el gol!
Ni me va ni me viene el Valencia, pero que injusto que se vayan en blanco.
Kaitano escribió:esta muriendo luchando el valencia, vamos que llega el gol!

El problema es ése, que solo han luchado (tras el primer gol ilegal) cuando han faltado 10 minutos. Me recuerda al Barça que solo hemos dado la cara generando ocasiones sin cesar cuando ven el tiempo encima... si apretan así en el minuto 60 ya habrían caído uno o dos goles del lado ché. Si solo aprietas y encajonas al rival cuando te ves en el minuto 80 mal vamos, y te lo digo por experiencia propia que el Barça lo ha hecho esta temporada 20 veces, pretender ganar en 10 minutos lo que no han ganado en 80...

Salu2!
vaya tarjeta amarilla que le han sacado a Alcacer.. que malos que son los árbitros, en españa y en todos lados Oooh
Hoy nos han jodido los árbitros y Parejo.
Joder ha estado apático totalmente perdiendo balones en el centro del campo, no ha dado un pase bueno en profundidad.
Parejo se ha venido abajo con el primer gol del Sevilla pero para mi es de lo unico destacable de la temporada
Estoy viendo la repetición del gol ilegal, no entiendo como no lo han visto. Vaya arbitraje más malo.

Encima la amarilla a Paco es de chiste.
Bueno, es igual, la semana que viene a Mestalla, REMUNTADA.
Yo me estoy pensando si ir, a ver que precios ponen.
El Sevilla no es el Basilea, estamos mas que eliminados
rbnm90 escribió:El Sevilla no es el Basilea, estamos mas que eliminados

+1
Que animos tienen los valencionistas [sonrisa] , soy del sevilla y lo de que esto esta finiquitado, no me creo nada, como nos metáis uno en la primera parte esto se pone chungo para nosotros, eso si como metamos uno esto se acabo.. Partidazo la semana que viene y que gane el mejor [beer]
¿30€ la entrada más barata? pues me hubiera gustado ir, pero a ese precio no voy a ir. Ojalá se llene, pero lo dudo.
Garru escribió:Que animos tienen los valencionistas [sonrisa] , soy del sevilla y lo de que esto esta finiquitado, no me creo nada, como nos metáis uno en la primera parte esto se pone chungo para nosotros, eso si como metamos uno esto se acabo.. Partidazo la semana que viene y que gane el mejor [beer]

Partidazo para ti, pq nos cuesta demasiado crear ocasiones de gol, y creo que en la vuelta no jugará Paquito.
Y no olvidemos que el primer gol del Sevilla es un fuera de juego clamoroso, y que condiciona el partido.

Pero pese a todo, vosotros jugasteis con más intensidad.
Parejo ayer no existió, y nuestro mejor jugador el portero, Guaita.
El gol ilegal (porque ES ilegal no hay interpretación alternativa posible) condicionó muchísimo el partido pues derrumbó psicológicamente al Valencia a la vez que envalentonó al Sevilla. Como en la vuelta suceda lo mismo pero por el lado ché veríamos las caras menos amables de la afición hispalense...
Hasta el gol ilegal, el Valencia estaba jugando mucho mejor que el Sevilla. Yo no sé para que ponen más árbitros, mejor que los quiten y dejen uno, más barato saldría y el resultado sería el mismo.

Sobre la remontada, yo lo veo mucho más dificil que contra el Basiela, pero tenremos que intentarlo.
Remontada muy muy difícil, pero bueno, ya nos paso contra el Atlético con aquel clamoroso penalti a Zigic que no pitaron...
Y no lo vio el linier?
Imagen
Imagen
Ah
Imagen
xa8vi escribió:Y no lo vio el linier?
Imagen

¿Y el que está al lado de la portería? Pero si lo tiene delante!!!!
xa8vi escribió:Y no lo vio el linier?
Imagen
Imagen
Ah
Imagen

Tampoco vío el penalti clarísimo que estaba haciendole Mathieu a Fazio antes de que el jugador del Sevilla prolongase a M'bia que efectivamente estaba en fuera de juego.
Ubn, yo eso no lo vi pero te creo.
En la jugada que tu dices habría varios jugadores, y por lo tanto puede ser que no lo viera.
Pero como dice Razor, el árbitro que estaba al lado de la portería lo vio a M'bia y no pitó el fuera de juego clamoroso.
Pero claro, si era esloveno. :-|
xa8vi escribió:Ubn, yo eso no lo vi pero te creo.
En la jugada que tu dices habría varios jugadores, y por lo tanto puede ser que no lo viera.
Pero como dice Razor, el árbitro que estaba al lado de la portería lo vio a M'bia y no pitó el fuera de juego clamoroso.
Pero claro, si era esloveno. :-|

El fallo es del linier, el arbitro ahí se tiene que guiar por lo que le diga su linier, que es quién debería haber estado en posición para verlo, y no lo estaba. Esta justo en linea con Carriço cuando prolonga, que no esta en fuera de juego en el momento del lanzamiento de la falta, pero si M'Bia al prolongar.

Fijate cuando lo veas repetido en Mathieu como si no llega a por M'bia que le da tiempo a rematar de tacón, es por estar "entretenido" con Fazio, al que hace penalti justo antes de que Carriço prolonge, por lo que debería haber pitado penalti en primer lugar, aunque obviamente de no haber habido penalti está claro que lo de M'Bia tendría que haber sido anulado.
Es que, según parece el linier pita fuera de juego, y el árbitro Skomina desoye las indicaciones de su asistente.
http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... o-as%C3%AD
Tengo las mismas ganas de volverlo a ver, que Paquirrín tenga ganas en trabajar.
Déjate de ver, se repite el partido y listo.
Firmamos?
Esta vez el arbitro se equivoco de nuestro lado, y ojala se equivoque en Mestalla del lado contrario, veremos lo que pasaría ahí.

El partido de este fin de semana , me da absolutamente igual, ojala jueguen los suplentes.
Salga quien salga ganamos. Imagen
Jordi Alba lo sabe:
Imagen
He tenido un sueño esta noche, y he visto un 4-1 contra el Sevilla el jueves, si se cumple, renuevo el pase.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:He tenido un sueño esta noche, y he visto un 4-1 contra el Sevilla el jueves, si se cumple, renuevo el pase.

Amunt Valencia.

Yo si pasamos, taambien me saco el pase venga!
Grande Guaita, espero que para el jueves este Alves, y si no, que juegue el juvenil.
Joder como se las come.
No homo.
18025 respuestas