Hilo del Valencianismo

Qué injusto es el fútbol
¿Por qué cojones añadió 5 minutos de descuento? En fin Oo
Si no hubiera sido por el robo en la ida el Valencia estaría en la final.
Me cago en todo macho, que potra ha tenido el Sevilla, totalmente injusto.
alarme escribió:Qué injusto es el fútbol

NOOOOO el fútbol no, los árbitros

Un fuera de juego deja fuera al mejor equipo [+furioso]
Nos dejan fuera de manera totalmente injusta por el gol en fuera de juego, y además de una manera muy cruel, en el último minuto.

Amunt Valencia!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
habeis escuchado la cope? Albelda dice buahh esto sabia que no se escapa y a los 20 segundos marca el sevilla
La final se merecía el Valencia pero bueno, roban en la ida con el gol en fuera de juego (que propició el segundo gol a los 3 minutos) y ya se tiran otros 150 minutos sin hacer nada el Sevilla y marcan en el 94' de la vuelta. Qué injusticia con un Valencia que lo ha dado todo por pasar (y que fué mejor al Sevilla en los 180 minutos totales).

Salu2
No lo merecen y lo saben.
Les deseo lo peor, y desde hoy soy un poco del Betis.
Me da igual de lo que me tachen, pero ojala pierdan la final, será la única manera de equilibrar la balanza de la justicia a mi entender. No se han merecido la final.
Injusto.

Muchisimo animo chavales...
Ahora mismo estoy hundido... ha sido muy cruel e injusto.
Los del Sevilla quejandose de que hemos guarreado al final, que risa me entra. [+risas]
Falkiño escribió:¿Por qué cojones añadió 5 minutos de descuento? En fin Oo
Si no hubiera sido por el robo en la ida el Valencia estaría en la final.

Ha añadido cinco minutos porque de los últimos quince se han jugado tres como mucho. Es lo que tiene perder tanto tiempo, que cuando te hace falta ya se ha acabado el partido.

Aun así, el Valencia ha merecido pasar a la final. Ha sido muy injusto tanto en la ida como hoy.
Finrod_ escribió:Ahora mismo estoy hundido... ha sido muy cruel e injusto.

Es que nos han robado como siempre...
Ahora ya no se puede hacer nada, tan sólo felicitar deportivamente al Sevilla por su pase a la final y desearle toda la suerte del mundo al Benfica xD
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre es normal el añadido, muchos cambios, muchas interrupciones, muchas perdidas de tiempo, el gol.. Es normal. Esta claro que hacer estas cosas son normales, pero luego el añadido ahi esta
Marietti escribió:Ahora ya no se puede hacer nada, tan sólo felicitar deportivamente al Sevilla por su pase a la final y desearle toda la suerte del mundo al Benfica xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Amunt!!
Enorme eliminatoria la vuestra sobre todo con el partido de hoy. Os robaron en la ida, os ha puteado la UEFA y hoy la suerte.
Un aplauso y ánimo. Sobrevivisteis a Koeman, podreis con esto.
Sensenick escribió:No lo merecen y lo saben.

[qmparto]

Yo no e visto el partido pero sabia que estaba ganado el Valencia porque los beticos cantaban como locos, como si el Valencia fuera el Betis, [qmparto]

lo siento mucho por lo valencionistas, parece que habéis jugado mejor que nosotros, pero esa es la grandeza del futbol, un deporte donde un % de los partido no siempre gana el mejor.
Saludos cordiales, mañana sera otro dia y estaréis un poco mejor.
Que cabreo llevo encima, y la temporada que viene sin Champions ni UEFA.
Garru escribió:

[qmparto]

Yo no e visto el partido pero sabia que estaba ganado el Valencia porque los beticos cantaban como locos, como si el Valencia fuera el Betis, [qmparto]

lo siento mucho por lo valencionistas, parece que habéis jugado mejor que nosotros, pero esa es la grandeza del futbol, un deporte donde un % de los partido no siempre gana el mejor.

No parece, no, es un hecho.
Y no, precisamente esto no da grandeza al fútbol, lo empobrece mucho.
aven96 escribió:Que cabreo llevo encima, y la temporada que viene sin Champions ni UEFA.

pfff eso es lo chungo, porque además no recibes la pasta de UEFA que la necesitais como agua de mayo...
Un par de bajas y un par de altas y teneis equipo para luchar por europa el año que viene si le ponen los cojones uqe le han puesto hoy.
alarme escribió:Me da igual de lo que me tachen, pero ojala pierdan la final, será la única manera de equilibrar la balanza de la justicia a mi entender. No se han merecido la final.

Ni la final ni la participación.

Menuda vergüenza que llegue a la final un equipo que participa por doble rebote.

Ánimo valencianistas!
largeroliker escribió:
alarme escribió:Me da igual de lo que me tachen, pero ojala pierdan la final, será la única manera de equilibrar la balanza de la justicia a mi entender. No se han merecido la final.

Ni la final ni la participación.

Menuda vergüenza que llegue a la final un equipo que participa por doble rebote.

Ánimo valencianistas!

Está por la sanción al Málaga y porque no aceptaron al rayo... cosas de la UEFA
largeroliker escribió:

Pero eso no es culpa de nadie. Ni del Valencia, ni del Sevilla, ni del Malaga ni del Rayo.
No, no es culpa de nadie, pero a mí personalmente me da vergüenza. Y pena por los demás participantes legítimos.
Ahora, a preparar la próxima temporada, esa va a ser nuestra temporada, tenedlo claro. Tenemos un buen entrenador y vamos a hacer cosas grandes. Arriba esos ánimos, ¡¡Amunt Valencia!!
Con esta Europa nos debe ya tres!!
aven96 escribió:Ahora, a preparar la próxima temporada, esa va a ser nuestra temporada, tenedlo claro. Tenemos un buen entrenador y vamos a hacer cosas grandes. Arriba esos ánimos, ¡¡Amunt Valencia!!

Vamos a ver donde acabamos con lo de la venta, porque yo no soy optimista con todo el circo que hay, podemos acabar en manos de un millonario o de un fondo buitre. A saber donde estamos al año que viene.
Falkiño escribió:¿Por qué cojones añadió 5 minutos de descuento? En fin Oo

No viste el partido del 80 al 88? El alargue se lo han buscado de manera tonta y aun ha sido benevolo porque era lo minimo.

Y luego te enchufan en un saque de banda largo para dejar a un tio rematar a placer a bocajarro...

Aparte sin el robo de la ida el vcf estaria en la final, pero eso aparte.
Sensenick escribió:
Garru escribió:

[qmparto]

No parece, no, es un hecho.
Y no, precisamente esto no da grandeza al fútbol, lo empobrece mucho.

amigo mio, entonces te has equivocado de deporte, el futbol es quizas el unico donde el factor suerte es una parte muy determinante, tipico partido donde un equipo controla todo el tiempo y en una contra al final mete un gol sin hacer nada mas, eso es futbol, eso quizás para ti HOY no es grandeza, pero si no fuera asi, un equipo pequeño nunca podria ganar a uno grande. Que es injusto... si lo es, pero si hubiera sido al raves ahora estarias tu y los demas compis flipando pq sin hacer nada habeis ganado. Lo siento porque los valencionistas de verdad, al igual que los de cualquier equipo siente mucho los colores, y es un fastidio perder de esta manera.
Saludos Betico [beer]
Hoy ha perdido el futbol, en todos los sentidos
Es que no tendrían que haber despejado a la banda ostia, tendría que haber despejado hacia delante.
Una pena por el valencia. Me cae mas simpatico que el sevilla. Pero parece que hayan quedado eliminados por ese gol y no es asi, no olvidemos que perdisteis 2-0 en la ida.
Pero repito, una pena. Yo creo que en la final tenia mas posibilidades de ganarla el valencia que el sevilla
Hombre en la ida ya marcaron uno que no debió subir pero eso no es excusa ahora, en lineas generales el resultado es injusto, ya lo fue allí y hoy se ha repetido la historia, el partido del Sevilla ha sido malo y el planteamiento aun peor pero bueno el futbol tiene estas cosas que tras 90 minutos luchando te sacan de banda y te destrozan, ahora hay que levantarse que somos el Valencia y aunque el futuro pinta muy negro nos levantaremos
Joder, que impotencia tengo dentro. Ahora la temporada que viene, cada partido de Liga tiene que ser como una final, que ya vemos que cuando necesitan algo más que ganar el partido, se dejan la piel.
El futbol es así de injusto. Buen partido del valencia.

largeroliker escribió:No, no es culpa de nadie, pero a mí personalmente me da vergüenza. Y pena por los demás participantes legítimos.

Pues nada, si al final de la temporada la real sociedad por lo que sea o el villarreal no entra en la europa league por que la uefa no quiera y le toque al valencia por posicion espero que seais tan digno como dices en el comentario y no acepteis participar, por que sería una vergüenza, no? Lo que hay que leer
[facepalm]
La temporada que viene va a ser muy sosa, estando solo en la Liga. A ver si bajan el precio de los abonos, me gustaría hacerme socio.
Mira el lado bueno, os podéis centrar en la liga. Estoy seguro que el año que viene acabáis entre los cuatro primeros

Injusta eliminación.
No, creo, hay muchos equipos superiores actualmente.
Bueno, si se queda Pizzi por lo menos podrá organizar el equipo desde el.inicio, vino a mitad de temporada y ha hecho un buen trabajo para mi... A ver amadeo que dice xd
¿Dudas de que Pizzi se quede? el Valencia necesita un entrenador así, del estilo del Cholo.
Estas situaciones solo nos pasan en contra, porque somos tan desgraciados?
Kaitano escribió:
largeroliker escribió:No, no es culpa de nadie, pero a mí personalmente me da vergüenza. Y pena por los demás participantes legítimos.

Pues nada, si al final de la temporada la real sociedad por lo que sea o el villarreal no entra en la europa league por que la uefa no quiera y le toque al valencia por posicion espero que seais tan digno como dices en el comentario y no acepteis participar, por que sería una vergüenza, no? Lo que hay que leer
[facepalm]

No soy valencianista XD
aven96 escribió:La temporada que viene va a ser muy sosa, estando solo en la Liga. A ver si bajan el precio de los abonos, me gustaría hacerme socio.

liga y copa

no os olvideis de ls copa que tb da gustico ganarla
Garru escribió:amigo mio, entonces te has equivocado de deporte, el futbol es quizas el unico donde el factor suerte es una parte muy determinante, tipico partido donde un equipo controla todo el tiempo y en una contra al final mete un gol sin hacer nada mas, eso es futbol, eso quizás para ti HOY no es grandeza, pero si no fuera asi, un equipo pequeño nunca podria ganar a uno grande. Que es injusto... si lo es, pero si hubiera sido al raves ahora estarias tu y los demas compis flipando pq sin hacer nada habeis ganado. Lo siento porque los valencionistas de verdad, al igual que los de cualquier equipo siente mucho los colores, y es un fastidio perder de esta manera.
Saludos Betico [beer]

Suerte? Trampa y juego sucio. Que no esté penado no impide que sea inmoral y ajeno al fútbol.
Un equipo pequeño no gana a uno grande a base de juego sucio y trampas. Mal asunto si ves el fútbol así.
Mucho ánimo compañeros, es muy cruel caer así pero os repondréis de esto. El próximo año seguro que montan un buen equipo y volvéis a la Champions.
Sensenick escribió:
Garru escribió:amigo mio, entonces te has equivocado de deporte, el futbol es quizas el unico donde el factor suerte es una parte muy determinante, tipico partido donde un equipo controla todo el tiempo y en una contra al final mete un gol sin hacer nada mas, eso es futbol, eso quizás para ti HOY no es grandeza, pero si no fuera asi, un equipo pequeño nunca podria ganar a uno grande. Que es injusto... si lo es, pero si hubiera sido al raves ahora estarias tu y los demas compis flipando pq sin hacer nada habeis ganado. Lo siento porque los valencionistas de verdad, al igual que los de cualquier equipo siente mucho los colores, y es un fastidio perder de esta manera.
Saludos Betico [beer]

Suerte? Trampa y juego sucio. Que no esté penado no impide que sea inmoral y ajeno al fútbol.
Un equipo pequeño no gana a uno grande a base de juego sucio y trampas. Mal asunto si ves el fútbol así.

Te recuerdo que el Valencia a perdido por esas malas artes que tu dices, cuando me dijeron que habian metido 5 minutos de prolongacion me quede un poco :-? , 5 minutos? Hasta los valencionistas lo estan diciendo, la perdida de tiempo por parte del cuerpo técnico haciendo cambios, y los jugadores perdidiendo el tiempo a mas no poder hicieron meter al partido 5 minutazos. Si en vez de perder el tiempo hubierais seguido con el mismo planteamiento nos hubierais metido otro mas.
PD No te hagas del Betis que te va a dar muchas irritaciones [beer]
Que sensación más desagrable la que sufrí anoche en Mestalla. Fui como siempre con mi mujer y mis dos hijos, ya no por mi porque yo me recupero rápidamente y tampoco es que pensara que seriamos capaces de la remontada, pero ese momento cuando ya lo tienes y nos marca el Sevilla, la carita de mis nanos, indescriptible.
Como aficionados hemos dado más de lo que se merecen, ahora tienen que empezar a hacer las cosas bien, y no fichar tipos como Postiga, Pavon y demás que a mitad de temporada los tienes que ceder o regalar, no encumbrar a otros como Guaita que finalmente ha sido más un problema que una solución. En mi vida laboral siempre he pensado que cuesta más hacer las cosas mal que hacerlas bien.

La próxima temporada continuaremos los cuatro, (porque asi lo decidieron los nanos ayer), como socios, pero como demos una imagen como la actual, será la última.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!
18025 respuestas