Hilo del Valencianismo

De Paul aun no esta hecho, dice Salvo que no va a pagar 5 millones por el.
adrian_xta escribió:De Paul aun no esta hecho, dice Salvo que no va a pagar 5 millones por el.

El Valencia Club de Fútbol desea comunicar a sus abonados, accionistas y seguidores que ha llegado a un acuerdo total con el Racing Club de Avellaneda para el fichaje del futbolista argentino Rodrigo de Paul, sujeto a la revisión médica pertinente que deberá pasar en los próximos días.

El precio del traspaso ha sido fijado por las partes en 6´5 millones de dólares. El joven futbolista, de 19 años, ha disputado 55 partidos con Racing, actúa en la demarcación de centrocampista ofensivo y media punta, siendo considerado de forma unánime uno de los más importantes jóvenes talentos del fútbol argentino.

El Manager General del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', ha querido valorar la contratación para ‘valenciacf.com’: "Es un jugador contrastado en Argentina, pese a su juventud ya era capitán en su equipo. Tiene talento y desborde, además de una gran madurez en el juego. Creemos que Rodrigo tiene todo para triunfar en el Valencia y en el fútbol europeo".

El técnico, Juan Antonio Pizzi, en declaraciones a ‘valenciacf.com’, ha comentado que "Rodrigo es el futbolista con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años, es una gran noticia para el Valencia CF".

El Valencia CF informará en los próximos días de la llegada de De Paul y de la fecha de su presentación, todavía por determinar.

~4.7
http://www.valenciacf.com/ver/35926/com ... icial.html
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 3 min

QUITAS: La oferta de Peter Lim ofrece 227 y Wanda 272 por los 320 millones que Fundación y VCF deben a Bankia
Cerberus oferta a medida hecha por Bankia para Bankia, van a ganar ellos.
Si sale Cerberus, se va a liar una buena, ya veréis...
Valencianistas: vuestro equipo ha hecho que la Liga resulte más entretenida. La posible derrota del Real Madrid le hizo que perdiera fe y ahí está lo de Pucela. Todo un vuelco a la Liga. Sí señor.
Mebsajerodepa escribió:Valencianistas: vuestro equipo ha hecho que la Liga resulte más entretenida. La posible derrota del Real Madrid le hizo que perdiera fe y ahí está lo de Pucela. Todo un vuelco a la Liga. Sí señor.

Mas entretenida para vosotros xD a nosotros menudo toston, lo único bueno el empate del madrid y la victoria del Barcelona xD
Mebsajerodepa escribió:Valencianistas: vuestro equipo ha hecho que la Liga resulte más entretenida. La posible derrota del Real Madrid le hizo que perdiera fe y ahí está lo de Pucela. Todo un vuelco a la Liga. Sí señor.

Es un gran consuelo, y a mi que no me gustaba eso de quedarnos 8º o 9º pero ya me has alegrado la liga :-|
Por cierto, me gustaría ver la dupla Vinicius-Alcacer contra el Levante.
adrian_xta escribió:Por cierto, me gustaría ver la dupla Vinicius-Alcacer contra el Levante.

Creo que al final saldrá con lo de siempre, si no recuerdo mal, por primera vez en la historia podrían quedar por delante si ganan.
Lo cual me hace preguntarme para que ha venido Vinicius, para eso que lo cedan, a ver si no nos gastamos casi 5 kilos en De Paul también para hacer lo mismo, sería una pésima gestión deportiva.
razor escribió:
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 3 min

QUITAS: La oferta de Peter Lim ofrece 227 y Wanda 272 por los 320 millones que Fundación y VCF deben a Bankia

Morataaaa, Morataaaa que se te ve el plumerooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pifia de Ricardo Costa 1-0 gana el levante.

Pizzi vete ya!!!!!!!!

Edit: 2-0
Estos dos partidos que quedan, ahora ya solo uno, yo ni los voy a ver, no se juegan nada y van a salir como van a salir, como si fuera un amistoso.

Pizzi, empieza a probar nuevos jugadores, que es lo que se debería hacer ahora.
Espero equivocarme, pero creo que Pizzi no se come los turrones en el Valencia.
Bueno ya está confirmado que está es la peor temporada desde antes de que yo naciera (87-88) y que el Levante por primera vez en su historia queda por delante de nosotros.

Ahora nos espera hasta que alguien quiera (porque llevan alargando el plazo mucho tiempo) noticias de que si Cerberus, Wanda, Lim... y sin tener ni idea que será del club el año que viene.
El peor Valencia en los últimos veinte años.
Con la derrota frente al Levante se confirmó que este será el peor Valencia en Liga en los últimos veinte años. El club de Mestalla únicamente podrá alcanzar los 49 puntos, si consigue la victoria frente al Celta de Vigo en el último encuentro en Mestalla, lo que supondrá la peor puntuación desde que la victoria se recompensa con tres puntos, es decir desde la temporada 94-95.

http://www.plazadeportiva.com/ver/22224 ... %B1os.html

Yo vi el partido, y el Valencia siempre lo intentó.
Además el 1-0 cantada de Ricardito.
Que hacemos, vamos el sábado a Mestalla a las 22:00 a celebrar la decima posición?
Pedimos que salgan los jugadores, el entrenador y los directivos al balcón?
Si no me sale algún plan para la noche del sábado iré a ver el partido. Al menos me despediré de los que se sientan al lado hasta la próxima temporada (si van, claro [+risas] )
Nos parecemos al Manchaster United pq no juegan en Europa, aunque ellos quedaron 7º.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/11/ ... 04829.html
Estamos al nivel del Manchester??? Que bien!!!!
alarme escribió:Estamos al nivel del Manchester??? Que bien!!!!

Entonces habrá que ir a Mestalla a aplaudirles y animarles.
kansino4 escribió:
alarme escribió:Estamos al nivel del Manchester??? Que bien!!!!

Entonces habrá que ir a Mestalla a aplaudirles y animarles.

Yo no me espero ni a ir a mestalla, me voy a paterna ahora mismo!!
Ningún valencianista en España por primera vez desde Mexico 86
Miguel Muñoz fue el último seleccionador español que prescindió de futbolistas del Valencia CF en una gran cita internacional
Con la lista de 30 jugadores ofrecida esta mañana por Vicente del Bosque, se ha confirmado que el Valencia no tendrá representación en la selección española en Brasil 2014, una noticia que aunque era esperada no deja de sorprender ya que hacía 28 años que no ocurría.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jonas: "Mi pensamiento es seguir aquí y cumplir mi contrato"
El futbolista brasileño quiere continuar en el conjunto valencianista, cumplir su contrato y triunfar en Mestalla

Jonas quiere seguir y triunfar en el Valencia CF. El futbolista del conjunto de Mestalla, lejos de los rumores que apuntan que podría ser uno de los primeros en abandonar el club, se muestra optimista con la posibilidad de continuar en el equipo de Mestalla.

[facepalm]
Pues este finde celebramos La Decima.........posición xD
adrian_xta escribió:Pues este finde celebramos La Decima.........posición xD

Joder y antes que el Madrid
kansino4 escribió:
adrian_xta escribió:Pues este finde celebramos La Decima.........posición xD

Joder y antes que el Madrid

Si no nos tomamos esta temporada con humor que nos quedaría...

Encima mañana la final de la EL, no se me quita de la cabeza aquella injusticia madre mia, a perro flaco....
Lo siento por sí ofendo a alguien, pero mañana voy con el benfica
kansino4 escribió:Lo siento por sí ofendo a alguien, pero mañana voy con el benfica

A mi no me ofendes, yo voy contigo, y creo que casi todo el valencianismo que conozco también.
Finrod_ escribió:
kansino4 escribió:Lo siento por sí ofendo a alguien, pero mañana voy con el benfica

A mi no me ofendes, yo voy contigo, y creo que casi todo el valencianismo que conozco también.

Y algunos no chés que hemos visto el robo también.
Rafinha, el sueño utópico del VCF
El centrocampista gusta mucho a la dirección deportiva por si Parejo termina marchándose del club
La más que posible llegada de Luis Enrique hace prácticamente imposible la salida de Rafinha. El técnico asturiano lo pidió expresamente la pasada temporada para el Celta y ha sido pieza básica en la gran temporada del cuadro vigués y todo hace indicar que la próxima temporada tendrá un sitio importante en el Fútbol Club Barcelona.

http://www.plazadeportiva.com/ver/22312 ... l-vcf.html
El Sevilla campeón de la Europa league, que injusto es el futbol
kansino4 escribió:El Sevilla campeón de la Europa league, que injusto es el futbol

[decaio] [decaio] [decaio] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Emery gana la Europa League con gol de Gameiro, es una pesadilla fijo [mad]

XD
rbnm90 escribió:Emery gana la Europa League con gol de Gameiro, es una pesadilla fijo [mad]

XD

Lo mismo pensé yo xDDDD
Madre mía, encima los penales parados realmente debieron repetirse, a mi juicio. Pero bueno, que la suerte les acompañó y ya está. Una ceguera puntual en Sevilla con gol en fuera de juego y otra ceguera en dos penaltis de la tanda final y copa para Andalucía xD

Salu2!
Por qué deberían repetirse?
ari097 escribió:Por qué deberían repetirse?

En ambos penales el portero se adelanta mucho antes de que golpeen el balón, y según las reglas el portero no puede salir antes de que la pelota esté en movimiento (o sea cuando la hayan golpeado).
Si miras las repeticiones verás que Beto sale hacia delante mucho antes de que peguen a la pelota, acortando la trayectoria de ésta y posibilitando las paradas, sobretodo el primero que paró, que sin esos metros ganados al adelantarse ilegalmente, no hubiera llegado a desviarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=0As0IQA76Z0

Salu2!
Falkiño escribió:
rbnm90 escribió:Emery gana la Europa League con gol de Gameiro, es una pesadilla fijo [mad]

XD

Lo mismo pensé yo xDDDD
Madre mía, encima los penales parados realmente debieron repetirse, a mi juicio. Pero bueno, que la suerte les acompañó y ya está. Una ceguera puntual en Sevilla con gol en fuera de juego y otra ceguera en dos penaltis de la tanda final y copa para Andalucía xD

Salu2!

+1

Se adelanta un par de metros en los dos penaltis parados.
ari097 escribió:Por qué deberían repetirse?

Porque no vale dar varios pasos hacia delante y tapar toda la portería amigo.
Lo curioso es que ni el árbitros ni los líneers se diese cuentan. A cada paradinha dio un paso Beto. Aunque de todas formas luego se tiró muy bien al lado.
Beto lo hizo de puta madre. La culpa es del árbitro, que debio de mandar repetir esos penaltis.
Además durante el partido se tragó un par de ellos a favor del Benfica.
De los cuatro semifinalistas problablemente ha ganado el que menos la merecía: robo en la ida de semifinales y robo en la final. Parece que el Sevilla es el nuevo Madrid.
Bernat: "Quiero seguir muchos años en el Valencia, es mi casa"
El futbolista manifiesta su deseo de continuar en el Valencia a pesar de haber dejado en punto muerto su renovación con el equipo valencianista

http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... es-mi-casa

La respuesta que todos queríamos.
A mí, me ha tranquilizado.
xa8vi escribió:Bernat: "Quiero seguir muchos años en el Valencia, es mi casa"
El futbolista manifiesta su deseo de continuar en el Valencia a pesar de haber dejado en punto muerto su renovación con el equipo valencianista

http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... es-mi-casa

La respuesta que todos queríamos.
A mí, me ha tranquilizado.

Hombre que va a decir??
Como venga alguno que le pague 6 veces más a ver que hace
Nada, como hasta ahora.
Parece ser que el sábado sabremos quien compra el Valencia. Pero bueno ya sabemos como va esto, que nos podemos tirar otro mes esperando esa decisión.
adrian_xta escribió:Parece ser que el sábado sabremos quien compra el Valencia. Pero bueno ya sabemos como va esto, que nos podemos tirar otro mes esperando esa decisión.

Con la suerte que tenemos ganará "Albelda & friends" o algún mangarrufo de estos y seguiremos igual
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Parece ser que el sábado sabremos quien compra el Valencia. Pero bueno ya sabemos como va esto, que nos podemos tirar otro mes esperando esa decisión.

Con la suerte que tenemos ganará "Albelda & friends" o algún mangarrufo de estos y seguiremos igual

Yo creo que que no habrá votos suficientes, Bankia se plantará y se rompera el acuerdo. Porque Bankia por lo visto solo votara a favor a Cerberus.
El otro día escuché a Salvo hablar que aunque se decida comprador el sábado luego hay que preparar los contratos y con eso se pueden ir semanas o meses. Me quedé de piedra al escucharle. (Sacarón las imagenes en el Supermurciélago)

Luis Enrique quiere a Mathieu y ficharlo costará 20 millones

Mathieu convence en el Camp Nou y Luis Enrique tiene muy buen concepto. Si acaba firmando por el Barça, el francés podría moverse 300 kilómetros al norte de Valencia.
Luis Enrique quiere a Mathieu y ficharlo costará 20 millones

Jérémy Mathieu (Luxeuil-les-Bains, Francia, 29 de octubre de 1983)

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/16/ ... 42744.html
Si lo convencen, se hizo un tatu de un murciélago, aparte es nuestro mejor central, aunque le queda poca gasofa.
No creo que se vaya, pero vamos nunca se sabe...
18025 respuestas