Hilo del Valencianismo

Mañana a Mestalla, espero ver un gran partido.
Sobre Mathieu: ciertamente hace dos años interesaba, e incluso hace uno en el Barça de Tito. Muchos culés lo pedían y la Junta parecía dispuesta pero por una cosa u otra no se llegó a ningún acuerdo.
Actualmente no es uno de los nombres que se manejan para la defensa del Barça, en ese sentido en caso de que fuéramos a por él, sería porque se han descartado otras opciones que ahora mismo tienen prioridad sobre el ché.

Salu2!
Veremos que votan hoy los patronos...

Edito: Peter Lim va a ser la persona que compra el Valencia, 22 votos de 22 posibles a su favor.

Yo creo que llevaria alianza con Wanda, pero bueno, acordaros de que van a venir Garay, Rodrigo y Andre gomes.
Lim compra el Valencia. En breve rueda de prensa.

Garay, Andre Santos, Rodrigo (todos del Benfica) y posiblemente Dzeko podrian ser los fichajes según Superdeporte.

Esperemos que el papeleo no tarde muchas semanas en formalizar la compra.
Pero eso es la eleccion de la Fundacion, no? Que pasa si Bankia no esta de acuerdo? O ya no puede no estar de acuerdo?
Para mi ha ganado la oferta que tenia que ganar, ahora a asentar el club, y hacer un equipo competitivo.
v3sTi4 escribió:Lim compra el Valencia. En breve rueda de prensa.

Garay, Andre Santos, Rodrigo (todos del Benfica) y posiblemente Dzeko podrian ser los fichajes según Superdeporte.

Esperemos que el papeleo no tarde muchas semanas en formalizar la compra.

Rectifico: es André Gómes.

PD: NeCLaRT. Bankia no es la dueña de las acciones. Imaginate que tu tienes la casa hipotecada, tu eres dueño de ella, pero el banco tiene la hipoteca. Tu vendes la casa a quien tienes, lo único que el nuevo comprador va a ser el que va a tener que pagar al banco.
Como vender un club es algo importante cuentan con Bankia, pero si quieren pueden vender sin acuerdo de Bankia perfectamente. Si Bankia quiere vender a alguien tiene que ejecutar la prenda de las acciones (la prenda es como una hipoteca). Ejecutar la prenda supone irse a juicio, y si en ese momento nos e puede pagar, supone declararse el Valencia en concurso. Por eso Bankia no ha ejecutado nunca la prenda por el impago del préstamo y quiere que haya un comprador SOLVENTE que pueda pagarles. Está interesado en la venta, pero es la fundación (más luego con el acuerdo del patronato) quien decidirá a quien vende. Bankia tiene voz pero no voto.

Peter Lim gana. El nuevo dueño del conjunto valencianista es el asiático Peter Lim. El patronato ha decidido que su oferta sea la que se lleve las acciones, concretamente un 70 por ciento de las mismas.

Así lo ha confirmado el propio patronato a la salida de una reunión que ha durado cerca de 3 horas y la que finalmente ha habido consenso. El magnate asiático será el nuevo dueño del Valencia CF y ahora es cuando tendrá que negociar con Bankia la venta de los créditos.

Cerberus fue descartada a media mañana y la oferta rusa subió hasta 107 millones pero entró fuera de plazo. Finalmente ha sido la de Peter Lim la que gana aunque no se descarta una unión con Wanda a la hora de hacer el estadio.

Que le den a los americanos. [fies]
-17 de Mayo de 2014- [tadoramo]
Imaginaros si trae a Garay. Tendríamos una buena defensa, Otamendi, Garay, Mathieu y Ricardo Costa.
De puta madre, yo creo que lo traen, por lo que dice la gente, los jugadores de mendez/lim irán pal valencia.
si sale esa dupla de defensas y alcacer rodrigo en ataque, nos faltaría algun extremo de garantías y que no corra 1 de cada 5 partidos.
Por cierto, espero que para la temporada que viene fuese Gayá en vez de Bernat el lateral izquierdo, me parece un lateral más puro aunque sea menos ofensivo y lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no tienen que hacer es liarse a traer jugadores, que luego no hacen nada.. Con cuidado, por que tampoco hace falta tantos fichajes... Lo que mas necesita es algun defensa y un hombre gol.
Delantero ya tenemos a Alcacer, hacen falta extremos y un media punta.
aven96 escribió:Delantero ya tenemos a Alcacer, hacen falta extremos y un media punta.

Con un delantero no podemos pasar toda la liga y copa entera, Rodrigo seria una muy buena opción para tener a esa dupla.

Y lo que hace falta es un medio creativo como el comer, y media puntas.. es lo que nos sobran... Yo creo que con un MCO y seria suficiente si vienen Andre gomes, Rodrigo y Garay.

Pero lo que hay que hacer es empezar a hacer limpieza, después ya que vengan
Me sabe mal por vezo que seguro que con otamendi haría una buena pareja de centrales. Yo creo que faltan tíos que den balones al area como el comer ya que este año se ha visto una carencia grande en ese aspecto.
MP tenemos muchos y malos, lo que necesitamos es un organizador como Parejo como el comer, aunque Parejo ha jugado de MP alguna vez, y también un DC.
Salvo ha hecho más por el VCF en meses que otros en años, encima sin cobrar un duro.
A ver si vemos a un Valencia que le dé una alegría a su afición hoy.
Yo solo espero ganar para callar las bocas a los granotas, que se le subieron los humos el finde pasado.
Pero ojo, que el Celta va a poner la cosa muy mal.
adrian_xta escribió:Yo solo espero ganar para callar las bocas

Como el Barça. [carcajad]
Y se han quedado con las ganas.
Enhorabuena a los atléticos, son justos campeones.
Veremos si Lim es lo que nos han hecho creer que es, y no nos han vuelto a pegar una puñalada por la espalda.

Yo me mantengo cauto.

Amunt
Al menos ya no tenemos a más politicos de por medio.
pomaniac escribió:Veremos si Lim es lo que nos han hecho creer que es, y no nos han vuelto a pegar una puñalada por la espalda.

Yo me mantengo cauto.

Amunt

+1

Yo no lo tengo nada claro
Lo dicho, 8º y por encima del Levante que se le subieron los humos el fin de semana pasado.

Victoria para Lim, nuevo dueño del Valencia.

Veremos la planificación de la temporada que viene :)
De todas maneras, mucho tiene que mejorar el equipo. Conformarse con la 8ª plaza todo un Valencia me parece muy poco. Al menos jugar para 4º puesto.
Mebsajerodepa escribió:De todas maneras, mucho tiene que mejorar el equipo. Conformarse con la 8ª plaza todo un Valencia me parece muy poco. Al menos jugar para 4º puesto.

Te parecerá poco, pero con todos los problemas institucionales y cada año llevándose a los mejores jugadores... no era de extrañar quedar a si en liga, y llegando a semifinales de Europa League.
Minuto y Marcador ‏@minutomarcador 15 h

Salvo: "La inversión de Peter Lim SUPERA A LAS OTRAS TRES JUNTAS. y su oferta no ha cambiado desde el inicio"
razor escribió:

Salvo: "La inversión de Peter Lim SUPERA A LAS OTRAS TRES JUNTAS. y su oferta no ha cambiado desde el inicio"

Y para eso esperar tanto... menudos los de Bankia y su cia que querían traer.
adrian_xta escribió:
razor escribió:

Y para eso esperar tanto... menudos los de Bankia y su cia que querían traer.

Se supone que para Bankia la oferta que más deuda liquidaba era Cerberus, es decir, yo no comparto que quiera que comprase el valencia pero entiendo su postura.

Ahora ya empiezan a sonar nombres, algunos me parecen humo y solo humo como fichajes [+risas]
Ahora Rufete es el que tiene que confeccionar la plantilla para el próximo año, y va a tener la liquidez que no tenía estos años.
[buuuaaaa] Joder, es para emocionarse.
razor escribió:

Justo ese comentario me da la razón en base al post que he escrito arriba. Ja vorem... ein?
razor escribió:Salvo ha hecho más por el VCF en meses que otros en años, encima sin cobrar un duro.

Es un gran valencianista y lo ha hecho muy bien, pero vamos, que él va a salir muy muy bien parado de todo esto que ha conseguido.

Sobre tema fichajes, es un año de transicion en el que los tendran mas o menos claros, lo gordo tiene que venir en el que viene.
NeCLaRT escribió:
razor escribió:Salvo ha hecho más por el VCF en meses que otros en años, encima sin cobrar un duro.

Es un gran valencianista y lo ha hecho muy bien, pero vamos, que él va a salir muy muy bien parado de todo esto que ha conseguido.

Sobre tema fichajes, es un año de transicion en el que los tendran mas o menos claros, lo gordo tiene que venir en el que viene.

Exacto, en este hay que apuntalar la plantilla y estabilizarla.
pomaniac escribió:
razor escribió:

Justo ese comentario me da la razón en base al post que he escrito arriba. Ja vorem... ein?

Es que visto así, todos.
Estamos así por los de la terra, nos han mangado todos excepto Salvo. Ja vorem si, ja vorem.
Después de todo lo que hemos pasado, ya no me fío de nadie.
Según varios medios, vendrían Rodrigo, Garay y Gomes (Lim ya los tenía fichados), Otamendi y De Paul que ya están fichados y a parte 60M€ para fichar. Podríamos tener un equipo muy competitivo.
razor escribió:Según varios medios, vendrían Rodrigo, Garay y Gomes (Lim ya los tenía fichados), Otamendi y De Paul que ya están fichados y a parte 60M€ para fichar. Podríamos tener un equipo muy competitivo.

Joder el lim, parece que esté jugando al ultimate del fifa
El problema es, que el año que viene no jugamos en Europa, yo no traería mucha tralla e iría poco a poco.
adrian_xta escribió:El problema es, que el año que viene no jugamos en Europa, yo no traería mucha tralla e iría poco a poco.

Si no jugamos en Europa, a centrarnos en Liga y en copa.

pd: Creo que la temporada que viene estaremos luchando por la Liga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi nunca me ha parecido buena idea traer un monton de jugadores nuevos de golpe, porque suele desembocar en falta de aclimatacion y prisas
aven96 escribió:

No nos flipemos que luego la hostia será fina.
aven96 escribió:
adrian_xta escribió:El problema es, que el año que viene no jugamos en Europa, yo no traería mucha tralla e iría poco a poco.

Si no jugamos en Europa, a centrarnos en Liga y en copa.

El año que viene pinta que se hará un equipo apañado para competir por entrar en Champions y hacer buen papel en Copa y sobretodo centrarse también en lo extradeportivo como avanzar en el tema de la terminación del estadio, y refinanción de la deuda. A partir de ahí, sentadas las bases, ir avanzando hacer un equipo competitivo para luchar por la liga y hacer un papel digno en Champions, de cara a poder incluso alguna vez ganarla.

Aunque hay que ir con cautela, Lim no ha firmado aún, y sino me equivoco la oferta tiene la condición de refinanción de la deuda de Bankia además de una quita con un % importante. Veremos como avanza esto que ahora mismo debe ser prioritario.
Según Lim, el no se quiere morir sin conseguir una Champions... xD
LOL
Tampoco hay que fliparse tanto, pq el City y el PSG no la huelen, y esos si que son ricos.
De todas formas, del Valencia te puedes esperar todo, pero creo que todos estamos de acuerdo de que han elegido una de las mejores opciones.
Imagen
aven96 escribió:

Tampoco es eso, con entrar en Champions ya me doy con un canto en los dientes
adrian_xta escribió:Según Lim, el no se quiere morir sin conseguir una Champions... xD

+1
Yo quiero tener los pies en el suelo que aun no hemos hecho oficial ningún fichaje (salvo el ya sabido De Paul) cuando lo vea ya me lo creo.
Y Otamendi xD ya son dos fichajes jajaja uff es que es pensar en Otamendi-Mathieu....
adrian_xta escribió:Y Otamendi xD ya son dos fichajes jajaja uff es que es pensar en Otamendi-Mathieu....

O Otamendi-Garay, que es muy posible.
Que ganas tengo que empiece la temporada!!!!!!!!!!!
18025 respuestas