Hilo del Valencianismo

Yo he leído a varios, que traer a Jackson Martínez por 35M (28M +7M en variables) es una locura, pero sino entra en los 60M, y además, aunque entre, si nosotros no tenemos nada, Peter Lim es el que se gasta la pasta, no nosotros.
Jackson al precio que esta el mercado valdria 45/50 kilos. Los que crean que es caro por 35 es que no lo han visto jugar mucho, cosa que me parece logica no lo digo como critica.

En las 2 ultimas temporadas 30 partidos 26 goles y 30 partidos 20 goles. Con este tio te aseguras en Valencia 20 goles por temporada minimo, esta claro que en Portugal no es el mismo nivel que aqui, pero es que el Oporto de estos años tampoco es el mismo que antes.

Yo no me lo pensaba, una delantera Jackson de 9 y Alcacer de segundo punta me parece brutal.
Como lo paga él, me da igual la pasta que pueda costar, pero va a cumplir 28 años al principio de Octubre.
Ya no recuperamos el dinero. [facepalm]

Bueno, ya no lo recupera él. [hallow]
El Valencia podría aprovechar la exclusión de dos equipos de la Europa League.

La UEFA no deja de sorprender a nadie y, por ello, además de la exclusión del Estrella Roja de la Champions League, dos equipos como son el Eskişehirspor y el Sivasspor tampoco podrán estar a menos que ganen el recurso ante una exclusión de la competición por amaño de partidos. La carambola podría favorecer al Valencia en caso de que las plazas fueran para los países que mayor coeficiente UEFA tienen como son la Premier y la Liga de Fútbol Profesional.

http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... opa-league

Como vayamos a la Europa League, me parto.
Y la podemos hasta ganar, con los nombres que suenan, como Yaya Touré. Imagen Imagen
xa8vi escribió:El Valencia podría aprovechar la exclusión de dos equipos de la Europa League.

La UEFA no deja de sorprender a nadie y, por ello, además de la exclusión del Estrella Roja de la Champions League, dos equipos como son el Eskişehirspor y el Sivasspor tampoco podrán estar a menos que ganen el recurso ante una exclusión de la competición por amaño de partidos. La carambola podría favorecer al Valencia en caso de que las plazas fueran para los países que mayor coeficiente UEFA tienen como son la Premier y la Liga de Fútbol Profesional.

http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... opa-league

Como vayamos a la Europa League, me parto.
Y la podemos hasta ganar, con los nombres que suenan, como Yaya Touré. Imagen Imagen

No nos hagamos ilusiones que ya se dijo que es prácticamente imposible. Ni un 0'000001% de posibilidades [qmparto] [qmparto]
Si nos invitaran madre mía... se lía jajajaja
A mi esas cosas es que me parecen un poco... o sea que como por primera vez en 15 años no van ni AC Milan, ni ManU ni nosotros (seamos realistas, somos los menos importantes) pues vamos a inventarnos las plazas. Si fueran justos se las daran a dos turcos que no hayan amañado, si nos las dan a nosotros me pareceria un escandalo.
No me parecería justo, lo que no se gana en el campo no se debe ganar en los despachos, esos equipos jugarian ronda previa seguro, pues por sorteo 2 de los que tengan que jugar ronda previa pasan directamente a la siguiente ronda y arreglado
Pues desde mi punto de vista tenemos un problema con los extracomunitarios, yo este año largaba a Jonas que ocupa plaza de extracomunitario para traer a Jackson y luego con Otamendi( que hasta navidades es extracomunitario) y si viene Enzo, lo tendríamos cubierto, por lo que habría que ceder a De paul y Vinicius.

A ver si comienzan ya las salidas para poder dejar entrar.
adrian_xta escribió:Pues desde mi punto de vista tenemos un problema con los extracomunitarios, yo este año largaba a Jonas que ocupa plaza de extracomunitario para traer a Jackson y luego con Otamendi( que hasta navidades es extracomunitario) y si viene Enzo, lo tendríamos cubierto, por lo que habría que ceder a De paul y Vinicius.

A ver si comienzan ya las salidas para poder dejar entrar.

A Jonas lo van a vender seguro y supongo que buscarán cesión para Vinicius.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Otamendi por que deja de ser extracomunitario en navidades?
Saintkueto escribió:Otamendi por que deja de ser extracomunitario en navidades?

Pues por que le llegara la segunda nacionalidad supongo, es lo que he leído en Blanquinegres.
razor escribió:Jackson Martínez a um passo do Valência

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=482615

Yo ahora voy a disfrutar del mundial, después a darse el gustazo con los que vengan y los que salgan.

Que por cierto Banega nos podrían dar unos 10 kilos, nada mal la verdad.
adrian_xta escribió:[Que por cierto Banega nos podrían dar unos 10 kilos, nada mal la verdad.

Sería una venta cojonuda. Por cierto, últimamente también suena Valbuena, del Olympique de Marsella. Mismo equipo que quiere a Banega.
razor escribió:
adrian_xta escribió:[Que por cierto Banega nos podrían dar unos 10 kilos, nada mal la verdad.

Sería una venta cojonuda. Por cierto, últimamente también suena Valbuena, del Olympique de Marsella. Mismo equipo que quiere a Banega.

No estaría nada mal, también esta el Suderland metido en Banega.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
adrian_xta escribió:

Pues por que le llegara la segunda nacionalidad supongo, es lo que he leído en Blanquinegres.

Pero si esta en Brasil no? Competo ya todos los dias necesarios en Portugal?
Espinosa del Barça B al Valencia, con ficha del 1er equipo. Jugadorazo.
Saintkueto escribió:
adrian_xta escribió:

Pero si esta en Brasil no? Competo ya todos los dias necesarios en Portugal?

Se ve que si, en Superdeporte también sale la noticia.
colacao22 escribió:Espinosa del Barça B al Valencia, con ficha del 1er equipo. Jugadorazo.

No se quien es, ¿como es?
Finrod_ escribió:
colacao22 escribió:Espinosa del Barça B al Valencia, con ficha del 1er equipo. Jugadorazo.

Voy a informarme bien de este jugador, pero según se, ha jugado 38 partidos este ultimo año con unos cuantos goles y asistencias.

Y ojo que el Barcelona B ha quedado 3º
Finrod_ escribió:

Viene libre, ya es importante esto.
Hay que ser realistas, nos han hecho un fredoom finance, seguimos debiendo muuuuuuucho dinero al banco y hay que conseguir jugadores buenos y baratos.
Entiendo que ni todo van a ser cracks (suponiendo que al final vengan, ojala), ni tampoco fichar cosas raras como hacia Braulio. El mejor Valencia que yo recuerdo tenía jugadores que se hicieron grandes siendo jovenes aquí, tampoco hay que despreciar eso. Y si viene gratis es un buen fichaje.
Buen fichaje, por lo visto hacemos un 2x1, se lo quitamos al barça y ademas el villareal tambien lo queria XD
jumz me va a tocar informarme, pero espero que con esos datos juegue de interior derecho porque creo que ahora mismo a coste 0 sería el mejor puesto a cubrir teniendo a cuenta las teóricas posiciones que se van a cubrir.

oh vale, creo que segun los comentarios de super es centrocampista defensivo. También buena posición a cubrir.
RUFETE DESMIENTE EL FICHAJE DE ESPINOSA

Se había dicho que Javier Espinosa había llegado a un acuerdo con el Valencia, pero no era así. El propio Rufete ha desmentido a Mundo Deportivo la llegada del jugador del Barça B al conjunto 'ché'.
colacao22 escribió:RUFETE DESMIENTE EL FICHAJE DE ESPINOSA

Se había dicho que Javier Espinosa había llegado a un acuerdo con el Valencia, pero no era así. El propio Rufete ha desmentido a Mundo Deportivo la llegada del jugador del Barça B al conjunto 'ché'.

No está firmado, sólo apalabrado. Falta definir cuántas temporadas y que lo de Lim esté ya formalizado.
Que se formalice ya todo y salga Lim en rueda de prensa en Mestalla....
Vamos que este hilo se queda abajo.

Parece ser que esta semana se resolverá todo todo.
Eso espero, que no se alargue más.
Y segun suenan los rumores, a final de semana Rami y Banega al Milan.
Cuidado!!
Morata dice que no está claro todavía que Lim compre finalmente. Le informan que Lim tiene documentación del Málaga. No está nada claro el asunto, y la verdad es que si a estas alturas no está cerrado aún......algo huele a podrido.
Ja vorem
gominio está baneado por "Game Over"
cada vez que leo Morata.. pienso que hablais de que vais a fichar al delantero del Madrid xD..
Pero es el periodista
alarme escribió:Cuidado!!
Morata dice que no está claro todavía que Lim compre finalmente. Le informan que Lim tiene documentación del Málaga. No está nada claro el asunto, y la verdad es que si a estas alturas no está cerrado aún......algo huele a podrido.
Ja vorem

¿y este tio para que quiere documentación del Malaga?
Ja vorem

Claro no estará si en la reunión de la fundación el jueves los patronos votan en contra de la venta pero sino está todo atado y bien atado...
Shane54 escribió:
Ja vorem

Claro no estará si en la reunión de la fundación el jueves los patronos votan en contra de la venta pero sino está todo atado y bien atado...

El que parece que no lo tiene claro es Lim
Que me digas de otro... pero Morata. Ese tio es un asco como periodista y solo se dedica a inventar mierda del Valencia. Que a lo mejor tiene razón en este caso, pues el tiempo lo dirá, pero estaría mejor cuanto más lejos de Mestalla.
Una duda: ¿Por qué cae tan mal Morata? Preguno inocentemente. No tengo ni idea del tipo.

Segundo. No renuevan a Pizzi, uno de los pocos salvables de la pasada temporada ¿Nadie dice nada? ¿Y el finiquito que le deben? ¿Y los fichajes que ha hecho abanderados o auspiciados por Ayala? ¿Y Rufete? ¿Vendrán los de Mendes como parece ser?
Por lo que ví Pizzi no creo que sea el entrenador ideal para un Valencia que quiere crecer y ser equipo de Champions.
Castelvet escribió:Una duda: ¿Por qué cae tan mal Morata? Preguno inocentemente. No tengo ni idea del tipo.

Segundo. No renuevan a Pizzi, uno de los pocos salvables de la pasada temporada ¿Nadie dice nada? ¿Y el finiquito que le deben? ¿Y los fichajes que ha hecho abanderados o auspiciados por Ayala? ¿Y Rufete? ¿Vendrán los de Mendes como parece ser?

Morata es un periodista que en la era Llorente tenia informacion de primera mano, con la llegada de Salvo se le cortó el grifo y a lo unico que se dedica es a meter mierda

En cuanto al segundo parrafo, lo resumire en que creo que esto se va a convertir en el chiringuito de Mendes, metera y sacara jugadores a su antojo
Si se va Pizzi, en día de la presentación de Nuno si puedo iré y pitare como el que mas, así las cosas no se hacen.
rbnm90 escribió:
Morata es un periodista que en la era Llorente tenia informacion de primera mano, con la llegada de Salvo se le cortó el grifo y a lo unico que se dedica es a meter mierda

No tenía ni idea, gracias.
La pretemporada empieza el Lunes y seguimos igual o peor, con el proceso de venta.
Que se vayan a T P C.
Esto se alarga demasiado. Yo daría un ultimatum a Lim y sino, que se acepte, otra de las ofertas viables, como la rusa si sigue en pie. El caso es que pasan los días, en lo deportivo la pretemporada va a empezar con una planificación pobre y a falta de muchos retoques, de hecho ahora mismo, ni hay entrenador firmado; y en lo económico se acerca agosto que es cuando vencen pagos y de no haber comprador veremos cual es la estrategema para evitarlos que no sea el maldito preconcurso. Sino se vende a Lim dijeron que había dos alternativa, vender a otro o preconcurso. Pero lo de vendre, si se echa el tiempo encima pinta la cosa muy mal.

Hoy han dimitado 3 patronos. Demasiadas complicaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
No se que se creia mucha gente, que lo iba a hacer por amor a los colores..
Han publicado en el Facebook de SER DEPORTIVOS un cuadro bastante curioso. Supongo que este cuadro será verdad porque habrán tenido la decencia de contrastarlo con los documentos publicados de los supuestos contratos, ya que cualquiera puede comprobarlo y sería meterse en un berenjenal más estos periodistas que supuestamente son muy valencianistas.

Imagen
Es tan surrealista que no puede ser verdad y que nadie mas haya dicho nada, no?
v3sTi4 escribió:Han publicado en el Facebook de SER DEPORTIVOS un cuadro bastante curioso. Supongo que este cuadro será verdad porque habrán tenido la decencia de contrastarlo con los documentos publicados de los supuestos contratos, ya que cualquiera puede comprobarlo y sería meterse en un berenjenal más estos periodistas que supuestamente son muy valencianistas.

Imagen

un gran tipo el peter sin duda.
18025 respuestas