Hilo del Valencianismo

Acabo de quedarme perplejo al ver la portada de las provincias: "La oferta rusa maniobra para tumbar la venta del Valencia a Peter Lim" y "Cerberus, a la espera de cómo se suceden los acontecimientos "

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 955-v.html
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 128-v.html

Esperemos que el Protectorado se limite a aceptar lo que ha decidido el patronato y no se entre en un circulo vicioso.
v3sTi4 escribió:Acabo de quedarme perplejo al ver la portada de las provincias: "La oferta rusa maniobra para tumbar la venta del Valencia a Peter Lim" y "Cerberus, a la espera de cómo se suceden los acontecimientos "

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 955-v.html
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 128-v.html

Esperemos que el Protectorado se limite a aceptar lo que ha decidido el patronato y no se entre en un circulo vicioso.

Da igual, mande uno u otro somos semi-ricos.

Imagen

Ya sé que somos el Valencia (que suma doble), aún no han hecho nada y la pueden cagar.
Ya hemos fichado a Pirlo, Reus, Falcao [qmparto] a ver quien es el próximo. De rumores también se vive no? que hay que rellenar portadas y tal.
Pizzi confirma que sigue.
Hoy El técnico argentino ha reconocido en su última rueda de prensa en la Ciudad Deportiva que la dirección deportiva ya le ha asegurado de manera oficial que seguirá la próxima temporada

http://www.plazadeportiva.com/ver/22593 ... sigue.html

Me parece perfecto que siga, me parece un gran entrenador.
Veremos que dicen hoy en la Asamblea.
Después de ver la asamblea de ayer me queda claro que la mejor oferta desde el principio era la de Lim. Muy grande Amadeo Salvo, encima sin cobrar ni un duro.

Supuestamente Lim y Bankia llegarán pronto a un acuerdo.
razor escribió:Después de ver la asamblea de ayer me queda claro que la mejor oferta desde el principio era la de Lim. Muy grande Amadeo Salvo, encima sin cobrar ni un duro.

A ver ahora que tienen que decir "esos" que decian tener la mejor oferta, zolotoya resulta que tiene un capital social de 200 euros [reojillo], huele que apesta.

Lección magistral de Aurelio y Amadeo salvo, vamos a estar muuuucho mejor que hasta ahora.
jorgeche27 escribió:
razor escribió:Después de ver la asamblea de ayer me queda claro que la mejor oferta desde el principio era la de Lim. Muy grande Amadeo Salvo, encima sin cobrar ni un duro.

A ver ahora que tienen que decir "esos" que decian tener la mejor oferta, zolotoya resulta que tiene un capital social de 200 euros [reojillo], huele que apesta.

Lección magistral de Aurelio y Amadeo salvo, vamos a estar muuuucho mejor que hasta ahora.

A ver si aquí cada uno ha barrido para casa, desde Morata y lo de la poya de camboya, hasta Insa que defendía a muerte a Salvo. Al final era dificil discernir que era cierto con cada periodista diciendo una historia. Hasta Cerberus llegó a ser vendido como un gran proyecto...

Lo mejor de todo es que por fin habrá estabilidad. Y hay que darle al presidente lo que merece y es que desde luego hace más gala de valencianismo que muchos que han pasado por aquí.
Ya es oficial la rescision con Joma, bienvenida Adidas
Finrod_ escribió:
jorgeche27 escribió:

A ver si aquí cada uno ha barrido para casa, desde Morata y lo de la poya de camboya, hasta Insa que defendía a muerte a Salvo. Al final era dificil discernir que era cierto con cada periodista diciendo una historia. Hasta Cerberus llegó a ser vendido como un gran proyecto...

Lo mejor de todo es que por fin habrá estabilidad. Y hay que darle al presidente lo que merece y es que desde luego hace más gala de valencianismo que muchos que han pasado por aquí.

La polla de Camboya está rulando por el whatsapp [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Morata, escóndete en Águilas que aquí no te puede pasar nada bueno [facepalm] [facepalm]

Y por cierto, deja las llaves antes de irte [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Pd. http://youtu.be/xIjGTkF1rAA. JAJAJAJJAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si, esperemos que ahora haya mas estabilidad, y bueno rescisión con Joma, y este finde juegan un triangular en Hong kon, esperemos que nadie tenga un percance grave.
Hoy La UEFA estudia una posible sanción a Ucrania pero es muy difícil que cambie los participantes en la Champions, como mucho los obligaría a jugar fuera del país

Según el artículo 49.2 de la normativa UEFA, los países con problemas de orden civil quedarían excluidos de la competición. Por tanto, los cinco clubes que deben disputar tanto Champions como Europa League serían sancionados con jugar fuera del territorio en conflicto. Por esto, la UEFA está investigando los conflictos en Ucrania y si no mejora la situación podría sancionar al país.

Debido a esta normativa, las plazas disponibles irían a parar a los países con mejor coeficiente UEFA, con lo que España obtendría la primera de estas plazas porque ocupa la primera posición con 370 puntos, por delante de Inglaterra.

Así pues tanto Sevilla como Valencia serían los grandes beneficiados puesto que el cuadro hispalense ocuparía la plaza del Shaktar Donestk en la Liga de Campeones, y por tanto, el Valencia ocuparía la plaza que deja vacante el Sevilla en la Europa League debido a que es el octavo clasificado.

http://www.plazadeportiva.com/ver/22740 ... rania.html
Ya se ha hablado que pueden jugar las competiciones europeas pero fuea de Ucrania, se le ha dado demasiado bombo a eso sin contrastar nada
Joer se parece a la camiseta del madrid XD. Ahora a x la decima con ella.
Hoy termina el plazo del crédito con Bankia. Espero que Lim llegue a un acuerdo pronto.
Aldea01 escribió:Joer se parece a la camiseta del madrid XD. Ahora a x la decima con ella.

Que dices?, aún no se sabe si la 2ª será azul o naranja.

Imagen

Esto es FAKE.
Es fake, pero no se irán muy mal encaminadas las camisetas.

Respecto a lo de Lim con bankia, esperemos que se solucione bien y tengamos una respuesta esta noche o a lo sumo mañana por la mañana.
No es la oficial de la próxima temporada, pero jugaremos en Hong Kong con esta camiseta. A mi me gusta mucho. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Es muy bonita, yo ilusionada en comprarmela y al final no estara disponible.
A mí no me gusta, falta el color negro, y la mierda de JINKO también sobra, pero ya sabíamos que nos lo comíamos.
xa8vi escribió:A mí no me gusta, falta el color negro, y la mierda de JINKO también sobra, pero ya sabíamos que nos lo comíamos.

En la camiseta oficial ya no va a estar Jinko, se rumorea que será Honda o Samsung
xa8vi escribió:A mí no me gusta, falta el color negro, y la mierda de JINKO también sobra, pero ya sabíamos que nos lo comíamos.

Pero es que aquel Valencia vestía así, es un homenaje a la recopa de 1980. Lo de JINKO te doy la razón.
Es una preciosidad, que pena que no salga a la venta [buuuaaaa]
Hong Kong 1 - 3 Valencia

A las 14:30 Valencia - Villareal y lo podreis ver por aquí http://www.lfp.es/laligatv/tour-asia
Carladeadware escribió:

En la camiseta oficial ya no va a estar Jinko, se rumorea que será Honda o Samsung

Imagen
Camiseta adidas con las franjas negras en el hombro y publicidad de Samsung.....es que va a parecer la del Madrid fijo
juan carlos villena ‏@juancvillena 26 min

Salvo: «En breve se anunciará la compra de Peter Lim» http://bit.ly/1nB7K7M vía @lasprovincias la frase en una tele de Hong Kong hoy

Si ya se anuncia la compra, Peter Lim comenzara a mover ficha con los fichajes YA

PD: Alarme la camiseta va a ser referente al pasado del Valencia, así que no tendra nada que ver con las cutres del Madrid.
adrian_xta escribió:Campeones xD

Siempre está bien ganarle al Villareal eh? [+risas]
Finrod_ escribió:

Siempre está bien ganarle al Villareal eh? [+risas]

Y mas con gol de penalti jajaja

También se puede decir que Lim por el momento ha ganado todos los títulos posibles desde que esta xD
Titulos y partidos!! Yo ya me veo levantando la champions [hallow]

En fin, Caparros quiere a Michel cedido. No tiene sitio en el equipo, el chico se esfuerza pero no tiene calidad para el Valencia.

Imagen

Somos campeones ya, pq si el Villarreal le metía una harta de goles a los chinos no éramos.
el primer titulo de Lim jajajaja
Finrod_ escribió:Titulos y partidos!! Yo ya me veo levantando la champions [hallow]

En fin, Caparros quiere a Michel cedido. No tiene sitio en el equipo, el chico se esfuerza pero no tiene calidad para el Valencia.

Con un lazito se lo llevo yo a Granada, a ver si entra ya Lim y empezamos a ver salidas y venidas, aunque con el mundial, el verano no va a estar tan soso.

Se habla de traer a Enzo medio ofensivo, a mi no me disgusta junto a Parejo, y Keita aun no tiene claro su futuro, si no se queda, compraría a Romeu de cabeza.
Parece que en breve se hará oficial el acuerdo entre Bankia y Lim.
Imagen

Que bien, que empiece la fiesta.
Imagen
jajaja le has cogido gusto al gift de los minions eeeh jajaja
La verdad es que está guapo el gif.
Está tan guapo como el Valencia 2014-2015, el último en salir es este, pero puff, a mi no me gusta MP y 29 años:

Valbuena, en el radar del Valencia para el año que viene

Según la información que recoge el rotativo francés L´Equipe, el centrocampista francés de 29 años, Mathieu Valbuena, podría ser parte del proyecto que Peter Lim quiere llevar a cabo en el Valencia cuando cierre su acuerdo con Bankia

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/30/ ... 84261.html
Chavales, ya hay acuerdo entre bankia y Lim [360º] [360º] [360º] [360º]

J. MONTORO Bankia y la firma Meriton Holdigs Limited podrían haber llegado a un acuerdo tras más de dos semanas de negociaciones por la venta del Valencia CF. La noticia se produce después de la reunión de la Comisión de Riesgos de Bankia que se ha celebrado durante la mañana de este martes y dentro de 24 horas la entidad tiene previsto emitir un comunicado en el que se puede hacer oficial el acuerdo, con lo que se pondrá punto final al proceso de venta del club iniciado oficialmente el pasado mes de diciembre.

Con este acuerdo, el empresario de Singapur Peter Lim se convertirá en el propietario del 70% de las acciones del Valencia CF. Es la noticia que llevaba esperando gran parte del valencianismo para que el club se pueda poner en marcha en la que va a ser una nueva era en un club con casi un siglo de historia.

enlace: http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/03/acuerdo-bankia-peter-lim/226840.html
Ya hay acuerdooo!

Que empiece el baile de nombres

aaaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
rbnm90 escribió:Ya hay acuerdooo!

Que empiece el baile

Imagen
Veremos que pasa ahora, por lo menos son noticias buenas.
Imagen
Comunicado Oficial:

Ante las informaciones publicadas al respecto y las múltiples consultas recibidas, el Valencia CF desea manifestar que no tiene ningún conocimiento de que exista un acuerdo definitivo entre Bankia y Meriton Holdings Ltd.

Pero entre mañana y pasado se arregla.
Por fin! Volvamos donde merecemos estar [beer]
Yo esperaba el "Messi" o el "CR7" de turno, pero nos conformaremos con Jackson Martínez. [sonrisa]
No os alegréis tanto que

MO Imagen

ha dicho que no está claro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como venga Jackson Martinez vaya delantera se nos queda....
18025 respuestas