Hilo del Valencianismo

Solo el tiempo dirá quien tiene razón, pero viniendo de la SER y que nadie más públique su misma información es al menos para dudar. Si son los defensores de Cerberus y Lolo. Yo solo tengo ganas de que acabe de una vez la venta que nos plantamos en pretemporada y no tenemos nada.
Ya han presentado a Nuno, me ha gustado mucho y me transmite confianza.
Lo 1º, es que me ha gustado Salvo reiterando que Mathieu no se irá si el Barça no paga su cláusula.
Y ahora sabemos que en estos días se esclarecerá todo, para bien o para mal.
Aunque después de todo lo que ha pasado, Lim no nos dejará.

PD. Yo de la Ser, no me creo nada con respecto al Valencia.
Rectifico mis palabras; yo al mierda de Mathieu no lo quiero por Valencia, es un mierda y abuelo para esto.
Encima 15M+jugador es la leche, pq podemos fichar un central "TOP" y joven.

Eso no quita, que Salvo lo ha hecho muy bien con respecto a el caso "Mathieu" hasta hace poco.
Ya está, pero pagan 10 al contado y 10 en plazos.
Para sustituirle, suena un tal Manolas, griego, ha hecho un buen mundial.
http://www.marca.com/2014/07/23/futbol/ ... 00377.html
He oído en la radio que Caixabank va a patrocinar el Valencia, aunque no va a ser su patrocinador principal, osea que no irá delante de la camiseta en grande.<br />
<br />
También han dicho que si domicilias la nómina en Caixabank te regalan un abono para esta temporada del Valencia.<br />
Yo voy a ir a pedir más información al banco, y preguntar condiciones.<br />
Si hay alguien interesado que lo diga, y cuando me entere de las condiciones lo pongo.<br />
Tu ponlas, yo no quiero el pase, me pillaré GOL T pero nunca está de más saberlo.
Joder la camiseta naranja adidas salvo quizás por el tono de azul es preciosa !
xa8vi escribió:Imagen

SI-NO-NO-SI.

SI-SI-NO-SI

En Vallecas sois bien recibidas [beer]
La penúltima no es bien recibida.
Haremos un apaño aquí.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo las recibia a todas
xa8vi escribió:La penúltima no es bien recibida.
Haremos un apaño aquí.

Si en verdad son del madrid contamos doble puntuación no? [risita]
Serán del Valencia o que la camiseta les mola.
Deben ser del valencia si no irian con la rosa del madrid.
Buenk no hay comentarios sobre la venta a lim?
podrian ser azafatas pero con la fea esa no creo.. pero se me hace raro las 4 con la camiseta nueva, ya las veremos por Mestalla si acaso.
El patronato a dado luz verde a Lim, y se supone que Bankia y Lim se pondrán de acuerdo el 15 o para Septiembre.

Hoy se ha hecho público el fichaje de Yoel:

Imagen
xa8vi escribió:Imagen

SI-NO-NO-SI.

Pues no se si sera la foto pero esa camiseta parece bastante horrenda ahi.
A lo mejor Bankia y Lim llegan a un acuerdo muy pronto, y nos dan una sorpresa.

Y el próximo fichaje puede ser Enzo Pérez.
Lo paga Lim.
xa8vi escribió:A lo mejor Bankia y Lim llegan a un acuerdo muy pronto, y nos dan una sorpresa.

Lo paga Lim.

¿No se supone que eso es ya ilegal? es decir, la supuesta normal del fair play financiero de la UEFA dictamina que un Club no puede gastar más de lo que ingresa derivado de su propia actividad, vamos que no se puede usar el capital privado del dueño para fichar sino que el Club debe recurrir a su propio dinero.
Falkiño escribió:
xa8vi escribió:A lo mejor Bankia y Lim llegan a un acuerdo muy pronto, y nos dan una sorpresa.

Lo paga Lim.

¿No se supone que eso es ya ilegal? es decir, la supuesta normal del fair play financiero de la UEFA dictamina que un Club no puede gastar más de lo que ingresa derivado de su propia actividad, vamos que no se puede usar el capital privado del dueño para fichar sino que el Club debe recurrir a su propio dinero.

Porque los jugadores no son propiedad del Valencia, así que si se venden tampoco recibe dinero. Son de Meriton y los cede al club.
Falkiño escribió:

Lo paga Lim.

Y a parte de lo que dice Finrod, Lim no es el dueño aún.
Falkiño escribió:

Lo paga Lim.

Tranquilo que son cedidos y cuando vengan mas ingresos nuestros, empiezan a cambiar las cosas.
El canterano que se amrchaba al Liverpool declina la oferta y firma 4 años tas ser aconsejado por rufete [beer]
Falkiño escribió:

Lo paga Lim.

Obvio, no lo paga Lim, lo paga el Valencia, en todo caso prestado de Lim a bajo interes.

O se cede temporalmente, como dicen, o el apaño que sea, pero no "lo paga Lim".
Enzo Pérez y un delantero
Además del argentino, está previsto que venga un medio centro, dos centrales y un jugador de ataque
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31293.html
Falkiño escribió:

Lo paga Lim.

Ostia!!! Aún no ha empezado la temporada y ya estamos acojonando el personal??? Moooola!! [sati]

pd. es una coña Falkiño, no te lo tomes a mal
Tranqui que no me lo tomo a mal XD
Siempre me he llevado bien con los chés y tengo al creador del hilo, Jolti, por un amigo y no solo por un forero más.
Bueno otra cosa es ya lo que decís, que se usen fórmulas del tipo "son cedidos" o que el dinero sea un préstamo de Lim al VCF con un interés casi nulo etc. O sea buscar maneras de evadir legalmente el asunto XD

De todos modos los ingresos del VCF subirán, cuando un proyecto ilusiona a la afición aumentan los abonados, sube la cuota de pantalla al haber más gente interesada en ver los partidos del equipo etc. Y eso con el tiempo da beneficios económicos.
Suena Shokodran Mustafi para el Valencia, es central, alemán internacional, tiene 22 años y juega en la Sampdoria.
https://www.youtube.com/watch?v=H3XuK3kG0bM

Imagen
Imagen

Manifestación, la 1ª:
https://www.youtube.com/watch?v=Mt7583rp_J4
Y esto para terminar:
Así pues, Peter Lim estaría dispuesto a mantener una reunión personal o por videoconferencia con Goirigolzarri para poder desbloquear la situación y llevar a término el principio de acuerdo que el propio presidente del banco calificó como "muy bueno" para Bankia.

Pero las intenciones del singapurense no quedan ahí, puesto que el magnate también estaría pensando en concertar una cita con Luis de Guindos, Ministro de Economía, debido a que Bankia es una entidad que depende del estadio español, después de que fuera intervenida. Para ello, habría solicitado la intermediación de Grace Fu, Viceministra de Singapur, y persona que ha estado en diferentes ocasiones reunida con el Ministro de Exteriores de España, y que también conoce a De Guindos. Ella sería la encargada de concertar la cita entre el ministro español y el magnate singapurense.

Imagen
Acaban de cerrar el acuerdo entre Bankia y Meriton, Peter Lim nuevo dueño del VCF. AMUNT!!!!!!!!!!

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 9 min

Acuerdo CERRADO. Bankia rebaja pretensiones de garantías a 140M y Meriton acepta. Peter Lim es nuevo propietario del VCF.

Fran Guaita García @FGuaitaGarcia · 9 min

Acuerdo CERRADO. Bankia rebaja pretensiones de garantías a 140M y Meriton acepta. Peter Lim es nuevo propietario del VCF.

Alfonso Quaresma ‏@AlfonsoQuaresma 3 min

Peter Lim nuevo dueño del Valencia CF.
Ya era hora. Ahora a pensar solamente en cuestiones deportivas sin tener que vender a cualquier jugador que destaque.
Y nos vamos en 4 años?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya era hora de encontrar este post.

AMUNT VALENCIA
Y que fútbol:

Imagen
Imagen

Estamos rematando una plantilla brutal.
Zuculini es el siguiente que ha llegado cedido, sin opción de compra:

Imagen
Yo traería otro delantero (Ojalá sea Negredo) y otro central. Y si viene Enzo Perez, pues mejor.
Estuve en la presentación y fue impresionante que en una presentación el campo estuviera lleno.
Hay ilusión y seguro que hacemos algo grande.

¡¡Amunt Valencia!!
Es la primera vez que comento por aquí, aunque he seguido de vez en cuando el hilo, a pesar de que ahora no hay mucho movimiento.

He actualizado un poco la wiki por cierto, que le hacía algo de falta. XD
Te ha quedado muy bien [oki]
Comunicado Oficial: Joao Cancelo
20 Agosto de 2014 Acuerdo con el SL Benfica para la cesión de Joao Cancelo hasta el 30 de junio de 2015

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la incorporación del futbolista Joao Cancelo, que llega como cedido hasta el 30 de junio de 2015. El joven jugador portugués se incorpora esta tarde a los entrenamientos y será presentado mañana, en horario aún por confirmar.

http://www.valenciacf.com/ver/36900/com ... ncelo.html
Ojalá el Valencia vuelva a estar en el Top3 de la Liga y espero que Carles Gil sea la revelación que era el mejor del Elche.
Que alegría me ha dado ver un hilo del VCF! [poraki]

Espero que este año, y con Nuno y con una buena defensa podamos volver a ser el equipo "bronco y copero" que ha sido históricamente.

!!Amunt Valencia Sempre!!

P.D.: El otro día ví en Marca que Dorlan Pabón es el pichichi de la liga mejicana, creo que a ese jugado le faltaron minutos.

Un saludo.
No veo yo a Carles Gil jugar mucho. Las bandas están cubiertas y en casi ningún partido se ha jugado con un mediapunta o enganche. Quizás cuando Soso se vaya a la copa de África tenga más minutos, pero estando Robert por ahí, no sé...
Yo tampoco veo que Carles Gil vaya a jugar mucho. Y necesitamos un extremo izquierda y uno derecha. Para mi Feghouli y Piatti no están al nivel.
Imagen

Somos el equipo más joven de la liga.
Imagen

Buen partido el de ayer, muy serio el equipo en defensa, con poca fortuna en ataque y sin bajar los brazos en todo el partido, que con 10 en bastantes minutos de la segunda parte es muy meritorio.

5 rojas en 5 años consecutivos... :-|
pcp the clown escribió:Imagen
|

Que guapa es la camiseta por atrás.
Este Valencia, si lo lleva bien Nuno, nos dará bastantes alegrías.

Imagen
18025 respuestas