Hilo del Valencianismo

Es increíble pero el Valencia cada vez que en Liga marca 3 goles suma tres puntos (5 victorias) y cada vez que solo marca 1 termina empatando (2 empates). Parece tonto el dato pero ya llevamos 7 jornadas así, lo cual no es poco. Curioso como poco.
Lock escribió:Es increíble pero el Valencia cada vez que en Liga marca 3 goles suma tres puntos (5 victorias) y cada vez que solo marca 1 termina empatando (2 empates). Parece tonto el dato pero ya llevamos 7 jornadas así, lo cual no es poco. Curioso como poco.

Sí, no sé si eso es bueno o malo, lo dejamos en dato curioso.
Bueno, ahora después de la feliz victoria hay que pensar en el Depor allí, el Domingo 19 a las 17:00.
Nos quedamos con el marcador para la historia:

Imagen

Y el parapenaltis:

Imagen
Con lo que uno está disfrutando esta temporada, el parón de selecciones es una putada. XD
Pues de sabios es rectificar: veo a un Valencia enrachado y espero que la Liga siga entretenida por arriba y por los puestos de cola.
Mebsajerodepa escribió:Pues de sabios es rectificar: veo a un Valencia enrachado y espero que la Liga siga entretenida por arriba y por los puestos de cola.

No digas eso que cae contra el Depor. [+risas]
No, el Valencia está jugando como nunca, ni con Ranieri, ni con Cúper, ni con Benítez.
Impresionante, como Mestalla ahora:

Imagen
Pues sí, y a ver si pronto el nuevo Mestalla lo van terminando que será ya para culminar un Valencia grande grande.
Imagen

Mucha suerte y a callar boxas. [oki]
Que rabia de parón! Esta temporada me está entrando mono de fútbol xD
Por cierto, esto viene en la portada del súper online http://www.superdeporte.es/valencia/2014/10/10/secretario-singapur-lim-comprado-valencia/237100.html
Llevamos tantas noticias a medias, que ya no se si es cierto. En ningún otro periódico deportivo lo veo, y no se si es porque no está confirmado o porque no les parece una noticia importante.
xa8vi escribió:Imagen

Mucha suerte y a callar boxas. [oki]

Amunt Negredo, amunt!!!
Espineter escribió:Que rabia de parón! Esta temporada me está entrando mono de fútbol xD
Por cierto, esto viene en la portada del súper online http://www.superdeporte.es/valencia/2014/10/10/secretario-singapur-lim-comprado-valencia/237100.html
Llevamos tantas noticias a medias, que ya no se si es cierto. En ningún otro periódico deportivo lo veo, y no se si es porque no está confirmado o porque no les parece una noticia importante.

Puff, nada.
De todas formas leí que Bankia y Meriton, se volvían a reunir este finde, y para el Martes, si todo iba bien, firmaría Lim.

EDIT.
julio insa (oficial) @julioinsadji · 2 h hace 2 horas
Vaya avión hay en Manises! Es uno que puede volar me dicen,de Singapur a Valencia,sin hacer escala. No se aun de quien es!voy a preguntar!

Pedro Lim en Valencia???

Venga, que cerramos la venta. [carcajad]

EDIT 2:
MORRATA y sus planetas alienados [jaja]
"A veces los planetas se alinean solos". Y esto me parece que puede estar sucediendo con Nuno. Un técnico que no estaba previsto que viniera, porque el de Rufete (Ayala) y Salvo, era Pizzi. Fue su primer gran fichaje y por ello le firmaron una temporada y media. Pero a Pizzi se lo llevó por el sumidero la venta del club. Nuno no era casi nadie como entrenador antes de venir aquí. Jamás el Valencia de Salvo, habría apostado por él. Pero era el técnico que quería Peter Lim y Salvo se lo concedió como una ofrenda enseguida. Salvo pasó de poner como condición para su continuidad en la presidencia, el que se respetara su equipo técnico, a liquidar a Pizzi en un santiamén. A continuación lo presentó en rueda prensa como una decisión suya y luego en AS se contradijo asumiendo la verdad: “Es el que quiere Lim y va a ser el dueño“. Nuno ha llegado como Benítez. Una apuesta de perfil bajo. Esta de Lim y aquella de Subirats. A Nuno se le ve, listo, pillo y tácticamente y en los cambios acertado. Falta verlo ante más rivales de nivel, encajando egos y en tiempos de malos resultados. Maneja la comunicación muy bien aunque a veces es muy pelota y pierde credibilidad el mensaje. A mi me está sorprendiendo para bien. Como pasó con Benítez…. Sin querer compararlo (todavía).

Menudo personaje, que se vaya a la mierda.

Imagen

Vamos Lim:

Imagen
Ha vuelto nuestro valencia de siempre! XD
Gomesdependencia. No sé porque el sustituto natural de Gomes es Filipe estando Zuculini.
Partido sinsangre en serio, que falta de creatividad en el centro de campo y lo que más me jode es que no tengamos recambio de Parejo que lleva una rachita que para qué.
La defensa aunque el resultado haya sido abultado ha pecado de falta de intensidad, porque el primer gol es un infortunio, pero el segundo es una relajación de Mustafi que creo que Nuno le va a hacer dar 20 vueltas al campo. Ya el tercero es un error por falta de moral al ver que con un 2-0 en tu contra eres incapaz de hacer nada y no te sale absolutamente nada.
En fin, mala suerte porque este partido a priori debería haber sido victoria fácil para el Valencia y espero que no hayan más parones de selección.
rbnm90 escribió:Ha vuelto nuestro valencia de siempre! XD

A ver si vuelve nuestro @rbnm90 de siempre. :)
Bueno, es la primera derrota de la temporada y hemos sido el 19º equipo en perderla, ahora sólo queda el barça que puede que la pierda en el clásico.
Gol fantasma en el primer gol, falta de intensidad y moral baja, a parte de que en Coruña siempre nos tienen ganas...

Amunt y la semana que viene a ganar al Elche!

Imagen

No, pero ahora, sí:

Lim compra el Valencia por 94 millones

El inversor asiático adquiere el 70% del club al pagar la deuda de la Fundación con Bankia tras nueve meses de negociaciones

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... um=twitter

Imagen
¡Por fin! ¡Aleluya! [tadoramo]

Valencia. 24 de octubre de 2014. Meriton está cerca de completar la adquisición de la propiedad del Valencia CF tras firmar en el día de hoy con la Fundación Valencia CF el acuerdo de compraventa de la mayoría accionarial del Club.

Con la prioridad de mejorar el Club, Meriton ha estado trabajando intensamente para cerrar los acuerdos con las partes implicadas. Estando ya todas estas conformes con el proyecto de Meriton, el proceso de adquisición ultima el cumplimiento de las condiciones previas y el cierre de los trámites legales y las autorizaciones administrativas necesarias por parte de las autoridades.

Ms Chan Lay Hoon, Directora de Meriton, ha destacado: “Estamos muy orgullosos de poder dirigir uno de los clubes europeos más importantes y con más seguidores. Ha sido un camino muy largo; más de lo que nos habría gustado. Estamos agradecidos por contar con el apoyo de los valencianos, el Patronato de la Fundación Valencia CF, los accionistas minoritarios, el Consejo de Administración y los directivos, empleados y plantilla del Valencia CF”.

“Queremos dar las gracias especialmente a los seguidores valencianistas por su apoyo incondicional y paciencia. Es muy reconfortante saber que siempre han estado con nosotros a pesar del largo proceso. Esperamos disfrutar con nuestra afición de emocionantes años en la alta competición europea.”

Aurelio Martínez, presidente de la Fundación Valencia CF, ha declarado: “Este es un día histórico y trascendental para la Fundación Valencia CF y el Club. Siempre dije que nuestro deber con el valencianismo era asegurar que la oferta elegida es la mejor tanto financiera como social y deportivamente. La llegada de Peter Lim ha generado nuevas expectativas en el Valencia CF y sabemos que él quiere ir más allá aún. Compartimos con el Club y la afición la ilusión por el futuro del Valencia CF”.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, ha reseñado tras la firma del acuerdo: “Estamos escribiendo un nuevo capítulo en Valencia. En los últimos meses, nos hemos vuelto a sentir orgullosos de ser valencianistas. Con Peter Lim, vamos a ser más fuertes. Para tener éxito, debemos trabajar duro y estar unidos como una familia. Peter Lim es ahora un miembro muy importante de nuestra familia y por eso le damos la bienvenida”.

http://www.valenciacf.com/ver/38495/mer ... rial-.html
A olvidar el accidente de Riazor y aparte esperar me imagino que el Barcelona y el Real Madrid empaten al menos como buen resultado para vosotros.
Peter Lim ya está en Valencia.
¿y eso representa alguna novedad?
Mebsajerodepa escribió:¿y eso representa alguna novedad?

Imagen
Por fin se acaba ya todo el tema de la venta, por dios, estaba hasta los cojones ya.

A ver si esta temporada se gana algo, que jugando dos competiciones, y viendo el cuadro que nos ha tocado en la copa, podemos intentarlo [chiu]
Soy al único que esto de la venta no le gusta del todo? Entiendo que era necesario por el futuro del club, gracias a la gestion de Soler, Llorente y cia, vendran grandisimos jugadores y tal...pero es como que 95 años de historia se van al garete, como que se pierde la idiosincrasia de la entidad que se fundó aquel 18 de marzo del 19, pasamos de un equipo humilde a uno gestionado por un magnate...yo espero que todo esto salga bien y por fin podamos hablar de futbol, titulos y alegrias por el bien de todos nosotros que hemos sufrido bastante ya.

Menudo comentario mas fallero me ha quedado [sonrisa]
rbnm90 escribió:Soy al único que esto de la venta no le gusta del todo? Entiendo que era necesario por el futuro del club, gracias a la gestion de Soler, Llorente y cia, vendran grandisimos jugadores y tal...pero es como que 95 años de historia se van al garete, como que se pierde la idiosincrasia de la entidad que se fundó aquel 18 de marzo del 19, pasamos de un equipo humilde a uno gestionado por un magnate...yo espero que todo esto salga bien y por fin podamos hablar de futbol, titulos y alegrias por el bien de todos nosotros que hemos sufrido bastante ya.

Prefiero que lo gestione un magnate a que lo gestionen "valencianos valencianistas" como Soler y cía, la verdad...

Aun así, yo soy bastante desconfiado con todos estos temas, cuando son del Valencia, porque en este club la costumbre es que todo salga mal [facepalm]
rbnm90 escribió:Soy al único que esto de la venta no le gusta del todo? Entiendo que era necesario por el futuro del club, gracias a la gestion de Soler, Llorente y cia, vendran grandisimos jugadores y tal...pero es como que 95 años de historia se van al garete, como que se pierde la idiosincrasia de la entidad que se fundó aquel 18 de marzo del 19, pasamos de un equipo humilde a uno gestionado por un magnate...yo espero que todo esto salga bien y por fin podamos hablar de futbol, titulos y alegrias por el bien de todos nosotros que hemos sufrido bastante ya.

Esa idiosincrasia y tal la robaron gente de la terra, así que veamos si estos no nos engañan. Habría sido mejor si nunca lo hubiesen arruinado o si fuese propiedad de los socios, etc... pero era la única alternativa que había. Y sobre todo que los otros que podían entrar eran Lolo y cia.

Ojala Lim no sea otro mangante y solo sea un magnate [+risas]

Imagen

No, parece que lo ha dicho el "Zombie" Andreu

Imagen

Si claro te entiendo, por eso tiene que estar Salvo, que tiene a la afición en el bolsillo y es 100% valenciano.
Lim lo sabe, y por eso lo convencerá.
Partido difícil el de esta tarde, hace ya bastante tiempo que no vencemos en el feudo del submarino. Espero que el equipo muestre una actitud muy diferente a la mostrada en Riazor y en Anoeta, y podamos sacar 3 puntos muy importantes, puesto que perdió el Barcelona y está cayendo el Sevilla en San Mamés.

Un saludo y Amunt [360º] [360º]
Meterse pronto en el partido y no bajar los brazos. Es el secreto.
0-3 por ahora y nos ponemos segundos [rtfm]

Final: 1-3
Felicidades por la temporada que estáis haciendo!

Y parece mentira, las ganas que tengo de que Negredo marque y se convierta en parte importante de vuestro equipo, y por ahora ha pasado al revés: los dos ratitos que ha jugado ha coincidido con los dos goles que os han marcado [+risas] Por cierto, se vuelve a cumplir lo de 3 goles - 3 puntos [carcajad]
unkblog escribió:Felicidades por la temporada que estáis haciendo!

Y parece mentira, las ganas que tengo de que Negredo marque y se convierta en parte importante de vuestro equipo, y por ahora ha pasado al revés: los dos ratitos que ha jugado ha coincidido con los dos goles que os han marcado [+risas] Por cierto, se vuelve a cumplir lo de 3 goles - 3 puntos [carcajad]

3 goles - 3 puntos, 1 gol - 1 punto y 0 goles - 0 puntos

la verdad es que es muy curioso xD
Hoy no hemos tenido el control del partido, pese a ello, seguimos contundentes en defensa y con un gran trabajo en equipo.

Importantísimos 3 puntos en un campo que se nos daba muy mal.
"Dime cuantos goles marca el Valencia y te diré cuantos puntos suma". [sonrisa]

Pinta bien esta temporada para el Valencia.
Lock escribió:"Dime cuantos goles marca el Valencia y te diré cuantos puntos suma". [sonrisa]

Yo creo que no pinta tan bien... tienen que mejorar mucho el juego fuera de casa.
No puede ser que en Mestalla vayan a por todas, y luego jugando fuera no presionen hasta que vamos 0-2 de suerte
Si hubiesen echado ganas en Riazor ahora mismo iríamos primeros... pero se cascaron un partidito que tela...
El General Tani escribió:
Lock escribió:"Dime cuantos goles marca el Valencia y te diré cuantos puntos suma". [sonrisa]

Yo creo que no pinta tan bien... tienen que mejorar mucho el juego fuera de casa.
No puede ser que en Mestalla vayan a por todas, y luego jugando fuera no presionen hasta que vamos 0-2 de suerte
Si hubiesen echado ganas en Riazor ahora mismo iríamos primeros... pero se cascaron un partidito que tela...

Ambiente infernal en la Coruña. Equipo y entrenador necesitadisimos y motivados. El valencia con los jugadores cansados de sus selecciones y no tan encima del partido. La tormenta perfecta.
Y jugar bien que es? Podemos tener el balón y no generar nada como el Barsa o podemos ser seguros en defensa y efectivos arriba. Suerte para nada. Trabajo y disciplina en cantidades industriales. Y las que llegan las para Alves. Menudo gustado que tenemos abajo
Sin jugar a nada 3 puntos, y contra el Villarreal.
kansino4 escribió:Sin jugar a nada 3 puntos, y contra el Villarreal.

Esto me recuerda a la epoca de Emery. Esperemos que espabilen un poco y se ganen los partidos jugando a algo.
sergianotero escribió:

Ambiente infernal en la Coruña. Equipo y entrenador necesitadisimos y motivados. El valencia con los jugadores cansados de sus selecciones y no tan encima del partido. La tormenta perfecta.
Y jugar bien que es? Podemos tener el balón y no generar nada como el Barsa o podemos ser seguros en defensa y efectivos arriba. Suerte para nada. Trabajo y disciplina en cantidades industriales. Y las que llegan las para Alves. Menudo gustado que tenemos abajo

Jugar mal es lo que hicieron ayer, contra la real y contra el depor, que es no saber sacar el balón ni dar 3 pases seguidos sin perderla.
Luego, evidentemente, llegamos al final del partido e hicimos 2 goles, pero no porque hasta entonces hubiesemos jugado bien

Aunque hay que reconocer que la defensa está alucinante, Mustafi-Otamendi [plas] [plas] [plas]
El partido lo veía muy negro, no tuvimos el control.
Y a balón parado somos como el Atlético, tenemos una flor en el culo.
No me gusto Rodrigo pq no corre, pero todos sabemos que le sobra calidad.
Ahora Bilbao aquí, el Domingo a las 19 :00.

Imagen
[sonrisa]

Imagen

Imagen
xa8vi escribió:

Imagen
[sonrisa]

Imagen

Imagen

Giff epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daalol escribió:

Esto me recuerda a la epoca de Emery. Esperemos que espabilen un poco y se ganen los partidos jugando a algo.

Con Emery siempre perdiamos los partidos importantes, este año ya hemos ganado al campeón. Yo si veo diferencias entre uno y otro, porque además también ha habido partidos donde hemos jugado bien.

Y la actitud en general ni parecida (salvo contra el depor) que antes parecía que se abandonaban y pasaban del partido.
stoner27 escribió:
xa8vi escribió:

Imagen
[sonrisa]

Imagen

Imagen

Giff epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El GIF es grandioso, enorme. [qmparto]
No me cansaré nunca de ponerlo. [carcajad]

Imagen
Finrod_ escribió:
daalol escribió:

Con Emery siempre perdiamos los partidos importantes, este año ya hemos ganado al campeón. Yo si veo diferencias entre uno y otro, porque además también ha habido partidos donde hemos jugado bien.

Y la actitud en general ni parecida (salvo contra el depor) que antes parecía que se abandonaban y pasaban del partido.

Si, hay diferencias, y bastante grandes, pero llevamos unos par de partidos que me dan emeryfobia.
sergianotero escribió:
El General Tani escribió:Yo creo que no pinta tan bien... tienen que mejorar mucho el juego fuera de casa.

Jugar mal es lo que hicieron ayer, contra la real y contra el depor, que es no saber sacar el balón ni dar 3 pases seguidos sin perderla.
Luego, evidentemente, llegamos al final del partido e hicimos 2 goles, pero no porque hasta entonces hubiesemos jugado bien

Aunque hay que reconocer que la defensa está alucinante, Mustafi-Otamendi [plas] [plas] [plas]

Ayer no hacía falta el balón, había que saber jugar con el partido, defender y atacar, como hacen los grandes. El único día que no me gusto fue el del Depor y por lo antes mencionado
Fotón de los nuestros en la jaula:

Imagen
Muchos equipos no jugaban gran cosa en la temporada pasada y ganaban. No creo que haya grandes diferencias.
Hay que ganar mañana al Atletic para ir al parón con la segunda posición.
kansino4 escribió:Hay que ganar mañana al Atletic para ir al parón con la segunda posición.

Yo voy muy confiado con que vamos a ganar

Pero también lo estaba con el partido del Depor, así que no lo se xD

Espero que siente a Rodrigo y salga con Alcácer - Negredo en la delantera y Piatti - Feghouli en bandas
18025 respuestas