Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:La selección no ha traido nada bueno para Paco, desde que fue a la convocatoria anterior que creo que no ha marcado ningún gol con el Valencia y ahora va y se lesiona, lo mismo que Rodrigo que desde que fue con la selección no ha vuelto a tener un buen partido.

Rodrigo ya estaba mal antes de ir a la selección

kansino4 escribió:El problema principal es que se lo ha puesto fácil a Nuno con Negredo, como haga un buen partido contra el levante, Paquito a chupar banquillo.

Pues yo creo que el que debería chupar banquillo es Rodrigo, que hoy por hoy hace menos que Barragán incluso, y no es cosa de 2 partidos precisamente
Pienso que Rodrigo y Negredo haciendo menos lo tienen más fácil que Paquito, el dinero invertido en ellos es un hándicap para que estén en el banquillo.
El General Tani escribió:
kansino4 escribió:La selección no ha traido nada bueno para Paco, desde que fue a la convocatoria anterior que creo que no ha marcado ningún gol con el Valencia y ahora va y se lesiona, lo mismo que Rodrigo que desde que fue con la selección no ha vuelto a tener un buen partido.

Rodrigo ya estaba mal antes de ir a la selección

kansino4 escribió:El problema principal es que se lo ha puesto fácil a Nuno con Negredo, como haga un buen partido contra el levante, Paquito a chupar banquillo.

Pues yo creo que el que debería chupar banquillo es Rodrigo, que hoy por hoy hace menos que Barragán incluso, y no es cosa de 2 partidos precisamente

Menos que Barrapán es casi imposible.
Lo raro es que Barragan lleve tantos años creo que son 3 en el Valencia.
El General Tani escribió:Pues yo creo que el que debería chupar banquillo es Rodrigo, que hoy por hoy hace menos que Barragán incluso, y no es cosa de 2 partidos precisamente

La verdad es que a Rodrigo lo veo muy pasota, pero ahora que parece que cuente con Carles Gil para mañana (y cuenta para mañana, pq Feghouli vino el Jueves o Viernes de jugar con su selección), pq no cuenta con más, aunque antes contará con Roberto Ibáñez, y a mi me encanta De Paul, que es un crack en el Fooball Manager. (Aunque este es zurdo.)
no me parece que Carles Gil y Roberto Ibáñez tengan la calidad suficiente (de momento), para jugar en el primer equipo.
Si los pone Nuno, será por algo; aunque a mí Roberto no me convence.
xa8vi escribió:Si los pone Nuno, será por algo; aunque a mí Roberto no me convence.

Nuno es un entrenador populista, y esta dando lo que la afición quiere, buenos jugadores y canteranos, (ojala me equivoque y acaben siendo titulares indiscutibles).
Sólo por no verle la cara a Feghonli vale la pena meter a Robert. Y Carles Gil me parece un jugador aprovechable.

No creo que sea un entrenador populista, son buenos jugadores y hay que aprovecharlos.
Al final me da igual quien juegue, solo espero que esta tarde ganemos al levante y dejar al Sevilla a 4 puntos.
kansino4 escribió:Nuno es un entrenador populista

[plas] Por eso pone a Barrapan, pq sabe que la afición lo quiere.
kansino4 escribió:Al final me da igual quien juegue, solo espero que esta tarde ganemos al levante y dejar al Sevilla a 4 puntos.

Los sevillistas están encantados con Emery. Imagen
Que entrenador más cagón.
Alineación:

Diego Alves
Antonio Barragán
José Gayá
Javi Fuego
Shkodran Mustafi
Nicolás Otamendi
Pablo Piatti
André Gomes
Rodrigo
Álvaro Negredo
Carles Gil
Parece que volvemos al 4-3-3.
Primera parte 0-0, hemos merecido algo más, Barragán en su nivel, no mete ni un centro bueno.
Cuando la pelotita no entra, no entra. El nuno está to loco quitando al Barragán y a Rodrigo.

Negredo y de Paul titulares ya por favor.
Según he leído Negredo mucha voluntad pero no ha habido forma: al margen de eso, qué tal ha jugado?
Pues ha hecho Negredo mucho más peligro que Alcácer en 4 partidos y Rodrigo en 6 partidos.
El gol ha sido un buen control suyo y un buen pase, ha tenido 1 remate de cabeza a bocajarro que ha fallado, en la primera parte otro remate que por culpa de Rodrigo que le ha molestado le ha salido rana y varias jugadas buenas.
Siempre igual, como me jode perder contra los que están al final de la tabla.
Ya lo avisé, ha tornat el nostre valenSia de sempre.
no entiendo como juega Barragan y no juega Joao Pereira, no entiendo por que De Paul no tiene más minutos, no entiendo porque quita a Piatti cuando ha sido de los mejores.
Sigo sin entender como el árbitro no ha podido ver el penalti con expulsión incluída de la primera parte.

Rodrigo tiene que chupar banquillo de una vez, lleva cuatro partidos seguidos sin hacer nada. Sobre Barragán mejor no decir nada.
Aldea01 escribió:Pues ha hecho Negredo mucho más peligro que Alcácer en 4 partidos y Rodrigo en 6 partidos.
El gol ha sido un buen control suyo y un buen pase, ha tenido 1 remate de cabeza a bocajarro que ha fallado, en la primera parte otro remate que por culpa de Rodrigo que le ha molestado le ha salido rana y varias jugadas buenas.

Me alegro de que cree sensación de peligro y juegue bien. A ver si consigue hacerse con un puesto fijo arriba y os da tantas alegrías como nos dio en de rojiblanco [beer]
Realmente el arbitro ha estado mal, pero hasta los últimos 15' no hemos chutado prácticamente a portería.
razor escribió:Sigo sin entender como el árbitro no ha podido ver el penalti con expulsión incluída de la primera parte.

Yo te aclaro la duda, no lo ha visto porque no somos ni Barça ni Madrid.
unkblog escribió:
Aldea01 escribió:Pues ha hecho Negredo mucho más peligro que Alcácer en 4 partidos y Rodrigo en 6 partidos.

Me alegro de que cree sensación de peligro y juegue bien. A ver si consigue hacerse con un puesto fijo arriba y os da tantas alegrías como nos dio en de rojiblanco [beer]

Ya te digo que para mi gusto ha sido mucho más activo que Alcácer que aunque tiene buen olfato, prácticamente está estático en la linea esperando al desmarque y en las segundas partes ni se le huele.
Yo creo que los cambios que ha hecho Nuno han sido un toque de atención brutales a BArragán y sus centros de mierda (que envidia me ha dado ver el centro de De paul al final por esa banda) y a Rodrigo que salvo el tiro raso exterior y la jugada esa al poste ni se le ha visto.
La verdad es que creo que esta derrota le va a tocar bastante la moral por esa cantidad de pólvora mojada y dejando escapar puntos de manera tonta. Y ahora el barça en Mestalla (aunque contra estos siempre le echan cojones).
Para mi si es penalti a Negredo en la primera parte...le empuja de la cintura/culo según cae el defensa
Como dice Nuno (y todos los entrenadores que palman) hay que levantarse y trabajar pensando ya en el partido contra el Barcelona, que como nos saquen los colores, empezaremos con la dudas.
razor escribió:Sigo sin entender como el árbitro no ha podido ver el penalti con expulsión incluída de la primera parte.

Rodrigo tiene que chupar banquillo de una vez, lleva cuatro partidos seguidos sin hacer nada. Sobre Barragán mejor no decir nada.

El penalti y los 3 minutos que añade; pero da igual no teníamos que haber perdido este partido.
Pq ahora juegan todos contra equipos de mierda salvo el Málaga-Madrid.
El Sevilla va 5º, y juega contra el Granada en casa, le sacamos 1 punto.
Con lo que prometia este equipo y ya empezamos a mirar la clasificación a los que vienen por detrás, hay que quedar cuartos si o si.
Nuno tiene fallos clamorosos como jugar con Javi Fuego, (no me gusta pq se mete muy atrás, y deja a André Gomes sólo.) Barrapan, (es un coladero en la banda derecha.) y Piatti (yo elegiría a De Paul.)
Pese a esto es un pedazo de entrenador pq en la mayoría de partidos jugamos bien, además tiene personalidad y labia.

Imagen
joder que bonito esta quedando Mestalla, Rodrigo de Paul merece jugar mucho más y Joao Pereira ya ha tenido bastante castigo, (bueno el castigo ha sido para nosotros viendo jugar a Barragan).
Según tengo entendido, Pereira no juega pq tiene una cláusula en el contrato de que si juega un mínimo de partidos renueva, y como finaliza contrato nos tenemos que comer a Barrapan.
Yo jugaba con Cancelo ya, que Barrapan nos va a joder; y este equipo está para ser 3ºa final de liga.
xa8vi escribió:

El penalti y los 3 minutos que añade; pero da igual no teníamos que haber perdido este partido.
Pq ahora juegan todos contra equipos de mierda salvo el Málaga-Madrid.
El Sevilla va 5º, y juega contra el Granada en casa, le sacamos 1 punto.

Vaya por dios, resulta que el Valencia juegan 1 semana después contra los que juega el Sevilla y ellos juegan contra equipos de mierda y nosotros no :/.
xa8vi escribió:Según tengo entendido, Pereira no juega pq tiene una cláusula en el contrato de que si juega un mínimo de partidos renueva, y como finaliza contrato nos tenemos que comer a Barrapan.
Yo jugaba con Cancelo ya, que Barrapan nos va a joder; y este equipo está para ser 3ºa final de liga.

Menudos contratos hacia el Sr Llorente
Imagen

El Otamendi puede con esos dos. Imagen
Esta semana estoy viendo mas a De Paul en los medios, a ver si también lo veo mas en el campo. Mestalla esta quedando muy apañado.
Imagen

Ha probado hoy Nuno una 4-3-3, con Rodrigo por la izquierda [facepalm] Feghouli y Negredo, Paco OUT.

Imagen

@Kansino, como vas a Mestalla dinos si se ilumina por la noche el murciélago.
joder que pasada, el domingo os pongo una foto si se ilumina.
También ha probado con Orban por Gayà, vamos que nos comemos a Barrapan.
Y ellos con Neymar. [tomaaa]
xa8vi escribió:También ha probado con Orban por Gayà, vamos que nos comemos a Barrapan.

Pues ya podría haber probado a Orbán-Otamendi y dejas a mustafi de lateral, si yo creo que está descontento con barrapán después de su último pésimo partido.
Aldea01 escribió:
xa8vi escribió:También ha probado con Orban por Gayà, vamos que nos comemos a Barrapan.

Pues ya podría haber probado a Orbán-Otamendi y dejas a mustafi de lateral, si yo creo que está descontento con barrapán después de su último pésimo partido.

Yo prefiero a Vezo o no cambia la pareja de centrales, y Cancelo titular.
Imagen Qué Nuno está contento con Barrapan?
Y petición expresa para que renueve.
Tenemos a nuestro propio Arbeloa.

Imagen

Sin el maquillaje pierde mucho Kim, pero los ojos. [amor]

Imagen

Ahora, sí.
xa8vi escribió:Imagen

Ahora, sí.

Que le hagan una cubierta y ya no hace fala que terminen el otro.
Yo espero tu foto:
kansino4 escribió:joder que pasada, el domingo os pongo una foto si se ilumina.

Ya abrieron la nueva tienda en la plaza del ayuntamiento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre esto y la remodelación del campo, se me cae la baba.
IMPRESIONANTE. [babas]
ya queda menos, me muero de ganas, espero que hagan un gran partido y le ganemos al Barça.
Nuno: "Nuestra idea es ganar todos los partidos, sea cual sea el rival. Quiero decir a la afición que van a ver un Valencia CF que va a dejárselo todo y buscará sin cesar la victoria."

Imagen
Hoy veremos que tal aguanta el nuevo césped después del día de lluvia que llevamos.
Las fotos de Mestalla, de la tienda etc son brutales, en ese sentido, estáis mejor montados que nosotros. Envidia de la sana me dais, Peter Lim es mucho mejor que los jeques estos.
xa8vi escribió:Nuno: "Nuestra idea es ganar todos los partidos, sea cual sea el rival. Quiero decir a la afición que van a ver un Valencia CF que va a dejárselo todo y buscará sin cesar la victoria."

Imagen

Sí sí, todo queda muy bonito... hasta que te das cuenta que Rodrigo titular

[agggtt] [agggtt]
Falkiño escribió:Las fotos de Mestalla, de la tienda etc son brutales, en ese sentido, estáis mejor montados que nosotros. Envidia de la sana me dais, Peter Lim es mucho mejor que los jeques estos.

No dudo de la influencia de Lim, pero a mi me da que en mucho de esto se ve la mano de Salvo, porque el año pasado ya empecé a darme cuenta de que el Marketing se le da muy bien.
18025 respuestas