Hilo del Valencianismo

Finrod_ escribió:
Falkiño escribió:Las fotos de Mestalla, de la tienda etc son brutales, en ese sentido, estáis mejor montados que nosotros. Envidia de la sana me dais, Peter Lim es mucho mejor que los jeques estos.

No dudo de la influencia de Lim, pero a mi me da que en mucho de esto se ve la mano de Salvo, porque el año pasado ya empecé a darme cuenta de que el Marketing se le da muy bien.

Hombre Salvo tiene que ver eso fijo. Pero vaya que personalmente os felicito, tenéis un 10 en esto. Imagino que toda la afición ché estará ilusionada con el proyecto. Yo lo estaría.
No se yo como veremos el césped, promete lluvia.

Y la Kim de fiesta por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Negredo, Rodrigo.
Nos presentamos en Mestalla con doble pivote chicos, inaudito:

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Busquets, Xavi; Luis Suárez, Messi y Neymar

Salu2!
Cambia la táctica contra el Valencia, no contra el Madrid.
Lucho se ha cagado.
xa8vi escribió:Cambia la táctica contra el Valencia, no contra el Madrid.
Lucho se ha cagado.

Contra el Madrid salió mal así que no veo el problema en cambiarla. Pero me da que eso nos va a ahogar al final, jodiendo mucho la circulación de balón.
El partido para nosotros se resuelve así:
Puta vida, tete. Imagen
Otra vez mas.
No puedo si no estar orgulloso de mi equipo
sergianotero escribió:Otra vez mas.
No puedo si no estar orgulloso de mi equipo

Y haces bien...el equipo está trabajado y dando continuidad al entrenador tiene muy buena pinta para un futuro proximo,suerte
No se como se ponen las imágenes por lo que no se poner la del murciélago, pero de momento no se ilumina, no se si faltara algo, pero de momento no. El campo esta espectacular, una pasada, parece que el césped sea del bueno y no se levanta, en cuando al partido, otro más que salgo cabreado, misma área mismo minuto misma jugada que contra el Sevilla, no aprendemos.
La foto no hace falta que la pongas sino se ilumina el murciélago @kansino.
Lo mejor para subir fotos, es ir a la página imgur, crear una cuenta, y eligiendo esta opción: BBCode (message boards & forums) (Y esto es lo que tienes que poner siempre, está debajo de lo que te he dicho en inglés:) Pero la página te ayuda
[img]http://i.imgur.com/piyarKM.jpg[*/img] (El asterisco bórralo pq sino se ve la imágen)

Si lo consigues te doy un premio, pero no lo vas a conseguir, pq seguro que no entiendes ni la mitad. :o

Pues eso, puta vida tete, puta vida.
Contra el Barça se puede perder, entra dentro de lo normal, pero ahora vienen Granada, Rayo y Éibar, con estos equipos es con los que tenemos que demostrar que podemos estar en puestos de champions, hay que sacar los 9 puntos.
Algo bueno del Valencia-Barcelona:

Imagen
Imagen
Valencia CF News ‏@Valencia_CF1919
P. Lim piensa en reforzar la plantilla en el próximo mercado de fichajes. Así lo ha comunicado a Nuno y Rufete que han dado el visto bueno
Vaya pintas se lleva el Lim en la foto de la portada de Superdeporte
El General Tani escribió:Vaya pintas se lleva el Lim en la foto de la portada de Superdeporte

Las pintas que tiene Lim, tiene cara de gin-tonic.

El nuevo consejo, con Lay-Hoon al mando:

Imagen
falta Paquito Roig en el consejo, estos fliparian.
kansino4 escribió:falta Paquito Roig en el consejo, estos fliparian.

[qmparto] Déjalo que está pasado de vueltas.
No lo quiere ni el Morata.

Ahora está lleno de chinos.
kansino4 escribió:falta Paquito Roig en el consejo, estos fliparian.

Me imagino a Tronaor en el consejo y los singapurenses acaban parlant valencià. XD
Parece que hemos pasado de tener un consejo de chiste a tener a gente profesional, espero ver un equipo serio y competitivo a partir de ya!!!!!!
Lista de convocados frente al Rayo Vallecano:

Valencia CF ‏@valenciacf 15 sHace 16 segundos
Lista de convocados (1/2): Alves, Yoel, Cancelo, Vezo, Mustafi, Otamendi, Orban, Gayà, Zuculini

Valencia CF ‏@valenciacf 12 sHace 13 segundos
Lista de convocados (2/2): J. Fuego, André Gomes, Filipe, Piatti, De Paul, Carles Gil, Roberto, Alcácer, Negredo
Otamendi convocado. Es indestructible XD
Sabokillo escribió:Otamendi convocado. Es indestructible XD

Me recuerda a Vicente cuando jugaba en el valencia.
Kim Lim en la Patacona

Imagen
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Otamendi convocado. Es indestructible XD

Me recuerda a Vicente cuando jugaba en el valencia.

Sí, lo mismito XD
Según la ser:

NUNO: "Por decisión técnica JOAO PEREIRA NO VA A JUGAR NUNCA MÁS, porque Barragán y Cancelo son mejores que él"

Que ha pasado con Joao? que nos cuente la verdad.
Nuno nos ha tomado a todos por tontos con esas declaraciones, y ha echado por tierra mucha de la buena reputación que tenía hasta ahora (por lo menos en lo que a mi respecta)
Me ha parecido una falta de respeto y una total demostración de soberbia, y de lo mucho que se lo tiene creído ahora mismo...

Pero es lo que tiene cuando toda una afición te endiosa por 4 partidos buenos
¿Has visto a Joao entrenar?
Yo no, por eso no me tiro a la piscina diciendo que es soberbia. Igual entrena mal y no lo sabemos.

Pd. Ya se lo de su contrato y tal
Yo creo que Nuno o dice la verdad de lo que pasa con Joao, o que se calle y no diga tonterías, (Barragán y Cancelo mejores que Joao, pa flipar).
kansino4 escribió:Según la ser:

NUNO: "Por decisión técnica JOAO PEREIRA NO VA A JUGAR NUNCA MÁS, porque Barragán y Cancelo son mejores que él"

Que ha pasado con Joao? que nos cuente la verdad.

No ha dicho nada nuevo, pero que no mienta, pq Barrapan y Cancelo son bastante peores que él.

Qué Valencia veremos esta noche?
Cuántos cambios habrán?
Jugará Zaculini?
kansino4 escribió:Yo creo que Nuno o dice la verdad de lo que pasa con Joao, o que se calle y no diga tonterías, (Barragán y Cancelo mejores que Joao, pa flipar).

Barragán si.

Amunt Barragán

Fuera coñas, por una de las clausulas de su contrato si Joao juega 1 partido mas su contrato queda automaticamente renovado y se supone que se le busca salida, cosa que no pudieron hacer en verano
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Yo creo que Nuno o dice la verdad de lo que pasa con Joao, o que se calle y no diga tonterías, (Barragán y Cancelo mejores que Joao, pa flipar).

Barragán si.

Amunt Barragán

Fuera coñas, por una de las clausulas de su contrato si Joao juega 1 partido mas su contrato queda automaticamente renovado y se supone que se le busca salida, cosa que no pudieron hacer en verano

En verano se le dijo que no se contaba con él, llegarón ofertas y las rechazó, así que tampoco es que no supiera la situación que se esperaba.
Dicho esto, que Barragán sea mejor que Joao está por ver, aunque directamente ninguno de los dos es del nivel que supuestamente quiere ser el Valencia, en mi opinión. Soy de esos a los que nunca terminó de convencer el portugués.
Espero que no la cagemos esta noche, porque somos capaces de hacer un partido catastrófico y después pedir la REMUNTADA.

Menuda primera parte, Filipe augusto no esta para jugar en este equipo, Rodrigo de Paul no se ha enterado,madre mía.
Esto es un cachondeo. Un año que toca el cuadro facil de la competicion y salen a pasearse
rbnm90 escribió:Esto es un cachondeo. Un año que toca el cuadro facil de la competicion y salen a pasearse

Vamos a tirar la copa, como nos metan otro voy a empezar con el Nuno vete ya!!!!
Vaya partido, y alguno de los nuevos no vale como Filipe... no se que hace en Valencia.
Primer disparo entre los tres palos minuto 8 segunda parte, Filipe augusto sigue cagandola.
Remontada y tal, con Alcácer y De Paul marcando. Con ayuda de Cobeño por supuesto.
Se nos apareció. Una vez mas

Imagen
Grande cobeño, mal partido, buen resultado.
De Paul: "Gracias a Dios nos pudimos llevar los 3 puntos"

Enorme De Paul jajajajajajajajajajja
Ya tenemos a nuestro propio sergio ramos jajaja.
¿ Que tenéis en contra de Barragan?, es limitado, pero se esfuerza, lucha y no da un balón por perdido, en el Barcelona nos vendría de perlas un lateral así, os lo cambiaba por Alves ya XD
santousen escribió:¿ Que tenéis en contra de Barragan?, es limitado, pero se esfuerza, lucha y no da un balón por perdido, en el Barcelona nos vendría de perlas un lateral así, os lo cambiaba por Alves ya XD

Madre mia. Menudo cambio. Si de alves ya desespera que centre mal, el barrapan centra todavia peor.
santousen escribió:¿ Que tenéis en contra de Barragan?, es limitado, pero se esfuerza, lucha y no da un balón por perdido, en el Barcelona nos vendría de perlas un lateral así, os lo cambiaba por Alves ya XD

Jejejeje, es muy limitado, no centra ninguna bien, regalado os lo daría al Barça
Imagen

El Zubizarreta como sabe Imagen

Imagen

También me alegro por Yoel.
Ya seria para flipar que el Barça fichara a un reserva del Valencia.
kansino4 escribió:Ya seria para flipar que el Barça fichara a un reserva del Valencia.

Por eso es un crack Zubi.

Lista para el Granada:
Diego Alves, Yoel, Barragan, Vezo, Mustafi, Otamendi, Lucas Orban, Gayà, Javi Fuego, Filipe Augusto, Parejo, André Gomes, Feghouli, De Paul, Carles Gil, Rodrigo Moreno, Paco Alcácer, Negredo y Piatti.
xa8vi escribió:Diego Alves, Yoel, Barragan, Vezo, Mustafi, Otamendi, Lucas Orban, Gayà, Javi Fuego, Filipe Augusto, Parejo, André Gomes, Feghouli, De Paul, Carles Gil, Rodrigo Moreno, Paco Alcácer, Negredo y Piatti.

Que raro, no esta Joao. Tenemos que ganar si o si.
Los dos Joaos, Pereira y Cancelo, como Robert y Zaculini.
18025 respuestas