Hilo del Valencianismo

Hoy he comentado lo mismo, pienso que debería sentar a Rodrigo, que desde que fue con la selección, no le he visto como al principio, el tándem Negredo-Alcacer tiene que ser letal.
kansino4 escribió:Hoy he comentado lo mismo, pienso que debería sentar a Rodrigo, que desde que fue con la selección, no le he visto como al principio, el tándem Negredo-Alcacer tiene que ser letal.

Antes de ir con la selección ya había bajado un poco el nivel, y eso que tampoco ha llegado a estar a un nivel realmente alto (mucho menos para ir a la selección, estando en el Valencia digo)
La verdad es que me sorprende las pocas críticas que leo sobre éste jugador, y aunque entiendo que no es un jugador de banda y que debería jugar en su posición, no es excusa para jugar con la apatía con la que juega
Para eso que juegue Feghouli de titular, que por lo menos corre y le echa los huevos que hace falta

Ahora veremos con Negredo, pero para mi la alineación titular en todos los partidos debería ser

Alves
Barragán [facepalm] Mustafi Otamendi Gayá/Orbán
Fuego
Gomes
Feghouli Piatti
Negredo
Alcácer
a ver si el Levante da la sorpresa hoy contra el Sevilla.
kansino4 escribió:a ver si el Levante da la sorpresa hoy contra el Sevilla.

Un 2-3 con 2 goles de Tremoulinas me iría bien, para el comunio xD

Pero sí, a ver si el Levante gana, que le hace falta
Difícil va a estar lo del levante, descaso 1-0 gana el Sevilla.
No me fio de vuestro rival. Últimamente en Liga no le va mal.
Goooooooool del Levante 1-1

Edit: final 1-1
Buen resultado sin duda, así la semana que viene además pillamos al Levante un poco menos presionado (aunque cuidao)
la semana que viene hay parón :(
Aldea01 escribió:la semana que viene hay parón :(

Bueno... semana... jornada...

La verdad es que vaya mierda de parones
Ya podrían hacer las clasificatorias en verano, y dejar las ligas en paz, que tocan los cojones
a mi ahora el levante si que me preocupa, Lucas Alcaraz si que es un buen entrenador, conforme con lo de los parones.
kansino4 escribió:a mi ahora el levante si que me preocupa, Lucas Alcaraz si que es un buen entrenador, conforme con lo de los parones.

Hombre, una cosa es que el Levante ahora vaya a mejor, y otra cosa es que sea algo preocupante
Vamos a ver. No os alarméis por el Levante que la culpa del empate contra el Sevilla ha sido del cagón de Emery que ha hecho lo que nos tenía acostumbrados a hacer con el Valencia. Planteamiento defensivo y a especular con el 1-0 a favor.

Como me indigna que semejante personaje nos robara el año pasado la Uefa más injusta de todos los tiempos por un puto gol en el 93.
Otro tropezón, vengo ahora de Mestalla de ver nada, menudo partidito, no hemos tirado entre los 3 palos en todo el partido.
La primera parte ha estado bien con 3-4 ocasiones. Pero joder, que juego más previsible en ataque, sin apenas desborde y ni 3 pases al area correctos.
Menos mal que viene un parón para que Nuno mejore el juego creativo porque tiene tela las pocas ocasiones que se crean desde el anterior parón.
Además hoy me ha parecido fatal lo que en otros partidos ha hecho bien, y es que sólo ha hecho 2 tristes cambios y super tarde (min 69sacas a Negredo que coño ?) y no quitas a Rodrigo por el puto De Paul que seguro que es un puto jugón.
Me parece que eso va a embajonar bastante a los que apenas gozan de minutos, ya que ni un triste tercer cambio con un equipo sin ideas en ataque.
Aldea01 escribió:La primera parte ha estado bien con 3-4 ocasiones. Pero joder, que juego más previsible en ataque, sin apenas desborde y ni 3 pases al area correctos.
Menos mal que viene un parón para que Nuno mejore el juego creativo porque tiene tela las pocas ocasiones que se crean desde el anterior parón.
Además hoy me ha parecido fatal lo que en otros partidos ha hecho bien, y es que sólo ha hecho 2 tristes cambios y super tarde (min 69sacas a Negredo que coño ?) y no quitas a Rodrigo por el puto De Paul que seguro que es un puto jugón.
Me parece que eso va a embajonar bastante a los que apenas gozan de minutos, ya que ni un triste tercer cambio con un equipo sin ideas en ataque.

De Paul creo que estaba en la grada.
A mi lo que me preocupa es lo mal que deben estar Zuculini y Filipe Augusto, al último ya lo vimos contra el depor y daba pena, pero es que es evidente que Parejo ha dejado un vacio en el centro del campo, más allá de que estuviese jugando bien o mal. Hace falta un refuerzo en esa posición.
Ha cambiado a los dos jugadores que no se iban a quejar, si quita a Rodrigo que es jugador estrella o a Alcacer seguro que no hubiesen salido del campo demasiado contentos.
A Rodrigo de Paul tengo ganas de verle jugar.
Rodrigo a la banca ya
Me tocó los cojones que quitase a Piatti y a Feghouli, que estaban siendo el 100% del ataque ayer, y deje a Rodrigo que no olió ni una (como en todos los partidos, vamos...)
He oído que el Lim quiere a Enzo Perez en el valencia en el mercado de invierno.
kansino4 escribió:He oído que el Lim quiere a Enzo Perez en el valencia en el mercado de invierno.

Se dice mucho eso

Es cierto que necesitamos a alguien en el centro del campo, pero si cuesta 30 millones, yo casi que iba a por otro xD
El General Tani escribió:Rodrigo a la banca ya
Me tocó los cojones que quitase a Piatti y a Feghouli, que estaban siendo el 100% del ataque ayer, y deje a Rodrigo que no olió ni una (como en todos los partidos, vamos...)

Totalmente de acuerdo, que ponga a Negredo de inicio y saque a Rodrigo de revulsivo, es más rápido que Negredo y puede darnos un plus en las segundas partes.
El partido de ayer malo. Esperemos que vuelva Parejo ya.
joanparsifal escribió:
El General Tani escribió:Rodrigo a la banca ya

Totalmente de acuerdo, que ponga a Negredo de inicio y saque a Rodrigo de revulsivo, es más rápido que Negredo y puede darnos un plus en las segundas partes.
El partido de ayer malo. Esperemos que vuelva Parejo ya.

La verdad es que viendo los partidos de Parejo, pensé que no lo echaría en falta durante la lesión
Pero lo cierto es que se nota mucho cuando no está
Y porque no jugar con Rodrigo de Paul o Carles gil en la posición de parejo.
kansino4 escribió:Y porque no jugar con Rodrigo de Paul o Carles gil en la posición de parejo.

Lo lógico hubiera sido algo así, aunque entiendo que quisiera probar un cambio de sistema ahora que puede

Pero sería difícil hacer eso, porque Feghouli se merece ser titular, y al parecer a Nuno le faltan bemoles para quitar a Rodrigo de ahí
Otra de las cosas que no entiendo es cómo sigue jugando Barragán, teniendo a Joao Pereira fuera de todas las convocatorias, Joao para mi es mucho mejor que Barragán.
Salvo se la saca.

Comunicado Oficial

Como consecuencia de la decisión adoptada por el Levante U.D. de fijar el precio de la grada visitante a 30 €, no aceptando así el compromiso tácito de reciprocidad de precios alcanzado entre los clubes de la Comunitat Valenciana para la grada visitante, el Consejo de Administración del Valencia CF, reunido en el día de hoy, y con el objeto de que nuestro equipo tenga el máximo respaldo por parte de nuestros aficionados, y éstos no se sientan discriminados respecto a otras aficiones de los equipos valencianos, ha adoptado los siguientes acuerdos:

1.- El Valencia Club de Fútbol bonificará con 15€ por entrada de ‘Grada Visitante’ hasta la adquisición de las 1.050 localidades de las que dispone de esa área.

2.- Por respeto a nuestra afición, a la que se le dificulta la asistencia al partido, el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol no asistirá al encuentro que se celebrará el Domingo día 23 de Noviembre de 2014 a las 17:00 hrs.

3.- Por coherencia con los valores del Club y la idea de fomentar la asistencia de aficionados a los estadios, impulsada por la positiva política de precios asequibles entre Valencia CF, Villarreal CF y Elche CF, nuestra institución sí que mantendrá el precio de 15 € para el partido de la segunda vuelta entre el Valencia C.F. y el Levante U.D.

AMUNT VALENCIA!
Es lo mejor que podrían haber hecho, la verdad
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ya quisieran muchos...
Grande Salvo, pienso que debe ser el presidente del Valencia durante los próximos años.

Edit: No he llegado a tiempor a conseguir entrada para el partido del Levante.
Cambio de césped en Mestalla.

Imagen
Espero que esta vez acierten, porque creo que este ha durado un año.
xa8vi escribió:Cambio de césped en Mestalla.

Imagen

Genial, con el Barça lo estrenamos pero bien!!
Imagen

Cuando el Valencia va bien, me gusta tener este periódico a mano.
El viernes 28 inauguran la nueva tienda del Valencia en la plaza del Ayuntamiento. Casi un año de obras de acondicionamiento. Pinta que puede ser una tienda de vanguardia con un Sport Bar incluido. Qué ganas tengo de verla!
a 3 euros la cerveza que costará mínimo. Va a ir su padre al sport bar xD.
Aldea01 escribió:a 3 euros la cerveza que costará mínimo. Va a ir su padre al sport bar xD.

ya acojona entrar a preguntar que valen las camisetas.
Jaja, pero no quedamos que al VCF no le habia costado un duro porque era propiedad de la empresa de Lim que lo tenia cedido ahi? Como es que ahora el VCF le quiere subir la clausula porque quieren sacar mas de 50?
El jugador es propiedad del Valencia y tiene una claúsula de 50 kilos. Si el Valencia lo renueva le puede subir la cláusula... no sé que tiene de raro.
NeCLaRT escribió:Jaja, pero no quedamos que al VCF no le habia costado un duro porque era propiedad de la empresa de Lim que lo tenia cedido ahi? Como es que ahora el VCF le quiere subir la clausula porque quieren sacar mas de 50?

El jugador está cedido por el Benfica en estos momentos, pero pertenece al Valencia, es decir, pasará a ser del club blanquinegro cuando Meriton sea definitivamente propietaria del club a efectos legales, lo que ocurrirá a partir del próximo 1 de diciembre. Tanto es así, que cuando termine el año de cesión pasará a tener el contrato que negoció en su momento con Peter Lim; cuatro temporadas más de contrato y una cláusula de cincuenta millones de euros.

Para más información, léete esto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40850.html
Si conseguimos venderle por 50 millones ya tenemos para seguir con las obras del nuevo campo
Pero si se dijo que Lim los habia comprado al Benfica mucho tiempo antes de cerrar la compra del VCF, ni siquiera las primeras fases de ella, y que ahora los tenia ahi bajo su propiedad sin que el VCF tuviera nada que ver con sus propiedades ni pagar un duro por sus traspasos, esas eran las frases en su momento. Pues o mentian entonces o mienten ahora, imagino que entonces.

Si son propiedad de Meriton no pueden pasar a propiedad del VCF sin sacar de su caja su valor, por leyes deportivas y de fairplay.
NeCLaRT escribió:Pero si se dijo que Lim los habia comprado al Benfica mucho tiempo antes de cerrar la compra del VCF, ni siquiera las primeras fases de ella, y que ahora los tenia ahi bajo su propiedad sin que el VCF tuviera nada que ver con sus propiedades ni pagar un duro por sus traspasos, esas eran las frases en su momento. Pues o mentian entonces o mienten ahora, imagino que entonces.

Si son propiedad de Meriton no pueden pasar a propiedad del VCF sin sacar de su caja su valor, por leyes deportivas y de fairplay.

A André Gomes y Rodrigo los fichó en su momento Meriton, pero como un fondo de inversión no puede "ceder" a un jugador a un club de fútbol hicieron que el Benfica fuera quien los cediese al VCF.

Ahora que tanto Meriton como el VCF son del mismo propietario, da igual que consideres que el jugador es de uno o de otro.
Lo importante no es lo que valen si no que estén en el Valencia, por lo menos volvemos a tener jugadores que son apetecibles para otros equipos.
Imagen

Gran portada.
Paquito, lesionado
La selección no ha traido nada bueno para Paco, desde que fue a la convocatoria anterior que creo que no ha marcado ningún gol con el Valencia y ahora va y se lesiona, lo mismo que Rodrigo que desde que fue con la selección no ha vuelto a tener un buen partido.
kansino4 escribió:La selección no ha traido nada bueno para Paco, desde que fue a la convocatoria anterior que creo que no ha marcado ningún gol con el Valencia y ahora va y se lesiona, lo mismo que Rodrigo que desde que fue con la selección no ha vuelto a tener un buen partido.

Y para rematar, sale hoy en Hermano Mayor. Imagen
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/tem ... 80095.html

No bueno, no tiene nada que ver, igual que los goles=puntos por partido.
El problema principal es que se lo ha puesto fácil a Nuno con Negredo, como haga un buen partido contra el levante, Paquito a chupar banquillo.
kansino4 escribió:La selección no ha traido nada bueno para Paco, desde que fue a la convocatoria anterior que creo que no ha marcado ningún gol con el Valencia y ahora va y se lesiona, lo mismo que Rodrigo que desde que fue con la selección no ha vuelto a tener un buen partido.

Es verdad que no ha marcado desde la anterior convocatoria, pero voy a defenderlo un poco diciendo que en realidad tampoco ha tenido muchas ocasiones, si es que contra el Elche, el Villarreal, el Athletic... muchas no le han llegado. Marcabamos de corner o similar.
Yo soy defensor de Paquito y socio del Valencia, los buenos delanteros son los que tienen una y la enchufan, a Paquito no le ha ido bien el tema de la selección y creo que también esta un poco nervioso de ver a Negredo que ya esta para jugar.
kansino4 escribió:Yo soy defensor de Paquito y socio del Valencia, los buenos delanteros son los que tienen una y la enchufan, a Paquito no le ha ido bien el tema de la selección y creo que también esta un poco nervioso de ver a Negredo que ya esta para jugar.

Ya aprenderá, tiene 20 años, la temporada pasada no tenía competencia cuando lo puso Pizzi, este año está un delantero como Negredo, tendrá que aprender a llevar esa presión. A mi me gustaría que triunfase mucho aquí, pero como tu dices, los delanteros viven del gol, y si no entran...
El año pasado la presión la teníamos en la portería y nos fue mal, este año en la delantera, ya veremos.
18025 respuestas