Hilo del Valencianismo

Imagen

Último resultado 3-0, partido no muy bueno defensivamente, en especial el flanco derecho de la defensa, pero se ha ganado que es importante y más habiendo empezado la liga hace nada. 4 de 6 puntos y parón por selecciones, y dos días y medio quedan de mercado, a ver que mediocentro y a que delantaro traen.

Edit: Pues al final vienen Filipe Augusto y Negredo.

Imagen
Para mí hacéis un fichaje muy grande con Negredo. No soy objetivo porque me maravilló en mi Almería, pero bueno [sonrisa] Siempre me ha caído bien el Valencia, pero tras este fichaje, y teniendo en cuenta que tenéis en el equipo a Piatti y Alves también, me habéis ganado del todo. Si siguieran Emery y Bruno ya ni os cuento [carcajad] Pero bueno, aun así 3/11 es un porcentaje alto :p

En fin, ojalá se salga en vuestro equipo y os ayude lo máximo posible (excepto contra el Almería, esos dos partidos si no da una mejor que mejor :p )
Me parece un delantero más que válido y correcto para el Valencia y para la primera división. Más de un gol nos marcará seguro.
Muy bueno, pero muy caro teniendo 29 años...
Veremos ahora con otro mediocentro defensivo y otro delantero si jugaremos con un 4-4-2, o seguiremos con el 4-3-3.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
WAR
AFISIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Dowens.
Mas que valido vale, pero bomba...

Es del mismo nivel que el que tenia el Valencia hasta hace poco, y para la edad y la situacion tensa que tenia en el City, quiza es caro.
Quizá tengamos la tercera mejor delantera de la Liga BBVA.
A mí, lo de que sea caro me la suda y más ahora.
Tenemos la delantera de la Selección, a tomar por culo.
aven96 escribió:Quizá tengamos la tercera mejor delantera de la Liga BBVA.

Estoy de acuerdo. Además recordemos que el problema de Álvaro en Manchester se debe a problemas personales con Pellegrini no a rendimiento futbolístico.
Negredo es como Villa, curtido en España, ha pasado por varios clubes y ha dejado huella en todos ellos, no hay un solo aficionado del Almería o el Sevilla por ejemplo, que no hable bien de él (igual que los aficionados del Sporting, Zaragoza, Valencia o Barça con el Guaje).
A mí me parece un gran delantero.
Solo espero que Alcácer siga teniendo minutos en el campo, por ahora seguirá jugando ya que hay que recordar que Negredo viene lesionado.
Vaya forma de joder una presentación macho... [facepalm]
Me parece totalmente lamentable que hayan dicho puta Sevilla durante la presentación. Ya de por si es un gesto feo, pero encima decirlo cuando Negredo jugó allí es peor aún.
Yo me disculpo también por cualquier Sevillista ofendido, se han cargado la presentación totalmente [noop]
Entre lo de la presentación de Negredo y esto: http://as.com/videos/2014/09/01/portada ... 07719.html

Muy mal... [facepalm]
JavIriS escribió:Entre lo de la presentación de Negredo y esto: http://as.com/videos/2014/09/01/portada ... 07719.html

Muy mal... [facepalm]

Todo un señor Kameni en su respuesta al aficionado, lo dejó a la altura del betún como persona.
Falkiño escribió:
JavIriS escribió:Entre lo de la presentación de Negredo y esto: http://as.com/videos/2014/09/01/portada ... 07719.html

Muy mal... [facepalm]

Todo un señor Kameni en su respuesta al aficionado, lo dejó a la altura del betún como persona.

Muy grande Kameni
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Filipe Augusto está deslumbrando en Paterna. [oki]
Ya veréis como es nuestro pequeño Yaya Toure.
3-1 al Español, buen partido y mucho calor.
El equipo muestra bastante solidez defensiva y arriba estamos aprovechando la mayoría de ocasiones que creamos. 3 puntitos dando buenas sensaciones que siempre es importante.
Ahora sí, se ve que somos los mejores.

Imagen
Hoy a asaltar el campo del Getafe y a seguir la buena racha.
Otro partido sólido tanto en ataque (golazo de André) y en defensa (colosal Otamendi). A ver que rotaciones hace Nuno para el jueves, aunque creo que cambiará poco.
Suelo ser de la opinión de "sí algo va bien tal y como está mejor no tocarlo".
Pero creo que ya es hora de darle minutos a jugadores como Mustafi, Zuculini y Filipe Augusto.

Supongo que por la sanción de Rodrigo el extremo derecho será para Feghouli, que me está gustando mucho este año y es un revulsivo cada vez que sale, veremos que tal lo hace de titular.

Y tal vez mañana podamos ver los primeros minutitos de Negredo.

Es muy pronto todavía pero esto pinta muy bien, hacia 10 años que este equipo no generaba tanta ilusión, estoy deseando que llegue el próximo partido.

AMUNT!
Como está Paco Alcácer. Que golazo [tadoramo]
Ya van 4 en 5 partidos.

Edit: 2-0 Gayá. Vaya equipazo tenemos.
Por ahora partidazo del Valencia. Amunt!
Gol de Feghouli. De momento somos lideres [sonrisa]
Domingo a las 19h contra la Real Sociedad en su campo.
Mañana a asaltar Donosti.
que grande el Valencia, espero que hoy ganemos a la Real.
Yo es que no veo nada negativo en este equipo.
Y aun falta Negredo.
Que siga la fiesta:

Imagen
Once del VCF contra la Real Sociedad:

Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Rodrigo, Carles Gil y Paco Alcácer.
Ya hemos tenido el partido torrija, despues del gol, no hemos visto nada, por lo menos no hemos perdido.
Acabó el partido con empate a 1 en un partido que ha dominado la Real aunque el Valencia las pocas ocasiones que ha tenido han sido peligrosas. En la última jugada Mustafi ha salvado al Valencia de la derrota.
Yo creo que se ha notado el cansancio acumulado de los partidos anteriores. De todos modos, empatar en el campo de la Real es un buen resultado.
No es solamente que el Valencia quizás estuviera cansado, es que la Real ha descansado los 2 partidos anteriores y en este han salido a tope, porque 75 minutos de presión siendo el tercer partido en una semana yendo a tope no es muy normal que digamos.
Esto con la defensa del año pasado hubiese sido un 1-5 fácil, pero si que hoy Andre y Parejo han estado bastante desaparecidos (solo hay que ver como iba de lento en el cambio parejo y dudo mucho que fuera para perder tiempo, si no porque iba fundido).
Buen punto ante un rival dificil y la semana que viene espero que salga el Valencia como hoy ha salido la Real (que es lo que suele pasar de normal en los Valencia-Atlético/barça/madrid).
hay que ganar al Atletico si o si.
Mañana operan a Kempes:

Imagen
Rodrigo convocado con la Selección.

Imagen
Hoy contra el Atlético, no espero otra cosa más que la victoria.
Seguro que salen como toros.
Sólo puedo esperar que la suerte nos acompañe.

Imagen
Lo veo lo más probable victoria mínima del Atlético o un empate a pocos goles. El Atlético sigue teniendo un señor equipazo que cuenta con muchas garantías en defensa.
xa8vi escribió:Hoy contra el Atlético, no espero otra cosa más que la victoria.
Seguro que salen como toros.

Y tanto,2 goles en 8 minutos xD
J0J0J0J0J0 espero que no suframos con este resultado. pero menudo partido se está marcando el Valencia
Mebsajerodepa escribió:Lo veo lo más probable victoria mínima del Atlético o un empate a pocos goles. El Atlético sigue teniendo un señor equipazo que cuenta con muchas garantías en defensa.

Ahora mismo es lo más probable [plas]
Definición de paliza: véanse los primeros 15 minutos del Valencia-Atleti de hoy.
Siqueira nos ha salvado de momento.
Una piedra menos en el camino [fumando]

A seguir asiiii !!!
que grande, nos están sobrando las segundas partes, hacemos los goles al principio de los partidos y después a esperar a que se terminen.
18025 respuestas