Hilo del Valencianismo

Sensenick escribió:
Garru escribió:amigo mio, entonces te has equivocado de deporte, el futbol es quizas el unico donde el factor suerte es una parte muy determinante, tipico partido donde un equipo controla todo el tiempo y en una contra al final mete un gol sin hacer nada mas, eso es futbol, eso quizás para ti HOY no es grandeza, pero si no fuera asi, un equipo pequeño nunca podria ganar a uno grande. Que es injusto... si lo es, pero si hubiera sido al raves ahora estarias tu y los demas compis flipando pq sin hacer nada habeis ganado. Lo siento porque los valencionistas de verdad, al igual que los de cualquier equipo siente mucho los colores, y es un fastidio perder de esta manera.
Saludos Betico [beer]

Suerte? Trampa y juego sucio. Que no esté penado no impide que sea inmoral y ajeno al fútbol.
Un equipo pequeño no gana a uno grande a base de juego sucio y trampas. Mal asunto si ves el fútbol así.

Yo estoy con Garru.
No he visto un deporte más perro que el fútbol, ni deportistas que intenten trampear más que los futbolistas.
Si, el fútbol es así, pero tal como es, dejo de gustarme hace muchos años.
No me gusta que no se pare el tiempo cuando sale el balón, no me gusta que no haya posesiones, no me gusta que no haya ayudas para los árbitros, no me gusta que cuando se hace un cambio en tiempo de descuento no se añada medio minuto extra, como debería ser y está tipificado en la propia reglamentación, no me gusta que los jugadores se queden en el suelo media hora, fingiendo, cuando van por delante en el marcador, tiren el balón a la otra parte del campo, salgan andando cuando les piden cambio, y miles de cosas más que se podrían arreglar. Que no sería fútbol? Pues seguro... Que sería más justo? También.
Cuanto más minimizado esté el tema arbitral, y menos trampas y "juego subterraneo", como lo llaman los periodistas, mucho mejor, y el fútbol de eso tiene a punta pala.

No sé, a mucha gente le sigue gustando, pero a mi cada vez que veo un partido de fútbol, que son muy pocas veces, me suele dar vergüenza ajena por el poco fair play que veo, en comparación por ejemplo, con el tenis, que tiene factor trampa 0.

Saludos
Puff, que mal el planteamiento de Emery, y luego la forma efusiva de celebrar la victoria ante su ex-equipo.
Jugamos el partido muy bien, ganar 3-1 al Sevilla es complicado; si salieran así los jugadores, otro gallo nos cantaría.
El árbitro a veces te da, a veces te quita, no es excusa.
Diego Alves, es un porterazo, que reflejos.
Aún estoy en estado de shock.
Pues nada, ahora a centrarnos en la Liga de la próxima temporada (a ver si entramos en Champions) y en la Copa del Rey. Acordaos que va a venir Otamendi, no necesitamos muchos fichajes.

Imagen

Imagen
Las 19:30 del dia siguiente y no me he recuperado, que mal cuerpo
Tendrían que hacer un entrenamiento a puerta abierta para que vayamos a apoyarles.
Pues sí.
Y el Domingo a las 21:00 en el Bernabéu. [+risas]
Acabo de ver a Costa llorando esta mañana [snif] [snif]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Venga xavales,animo,esto pasa en dos dias,es duro pero pasa,y que mejor forma que haciendo un buen partido en el Bernabeu.
Ha sido súper injusto, de verdad... No es por nada, pero quiero que el Sevilla pierda la final:

*Haciendo un partidazo (como el Valencia)
*Que les marquen un gol en CLAMOROSO fuera de juego o penalty
*Si llegan a los minutos finales sin estar decidido, que el otro equipo (que no ha jugado a nada) marque en el descuento.

Ojalá se cumpla alguna de estas para que vean nuestra frustación. Sin duda me quedo con la valentía y el empeño que le han puesto, no me lo esperaba. AMUNT
theyend94 escribió:Ha sido súper injusto, de verdad... No es por nada, pero quiero que el Sevilla pierda la final:

*Haciendo un partidazo (como el Valencia)
*Que les marquen un gol en CLAMOROSO fuera de juego o penalty
*Si llegan a los minutos finales sin estar decidido, que el otro equipo (que no ha jugado a nada) marque en el descuento.

Ojalá se cumpla alguna de estas para que vean nuestra frustación. Sin duda me quedo con la valentía y el empeño que le han puesto, no me lo esperaba. AMUNT

Hombre tampoco es para eso.
Yo con que en la final el Sevilla haga el partido de su vida, el Benfica sin oler el balón en todo el partido marque un gol en el 94 estando en fuera de juego de 4 metros y metiéndolo con la mano.....con eso me vale.
Fue una gran putada, cuando estaba viendo el partido y vi el gol de Mbia me quedé :O ...

Con Alcácer, Feghouli, Bernat, Cartabia, Parejo... teneis el futuro muy bien asegurado, habeis estado 2-3 años si hacer nada pero ya esta aqui la nueva generación de futbolistas del Valencia que sustituiran a Villa, Silva, Mata... tranquilos que el Valencia en un periodo de 2-3 años volverá a estar ahi arriba y en cuartos de champions luchando por todo ;)
alarme escribió:Yo con que en la final el Sevilla haga el partido de su vida, el Benfica sin oler el balón en todo el partido marque un gol en el 94 estando en fuera de juego de 4 metros y metiéndolo con la mano.....con eso me vale.

Que les hagan un Craig Thomson, vamos XD
Dos o tres días sin postear aquí, y aun tengo la tristeza del partido...
Sí, fue el final de partido más dramático que he visto, pero eso nos hace únicos.

Imagen
xa8vi escribió:Sí, fue el final de partido más dramático que he visto, pero eso nos hace únicos.

Imagen

Pues si, se vio una afición entregada, para mi esto es lo mas importante, poco a poco resurgiremos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Poc a poc
Patras33 escribió:Poc a poc

A poc a poc...

Perdimos dos finales de Champions seguidas... y el partido del jueves fue de los más injustos que recuerdo, fue un palo increíble, muy duro, y totalmente inmerecido. Nos hicieron creer, para luego devolvernos al sucio barro.

Pero el Valencia... es MI Valencia.

Amunt!
Así es Rodrigo de Paul, nuevo jugador del Valencia CF
El club ha llegado a un principio de acuerdo con la promesa de Racing de Avellaneda tal y como ha confirmado su presidente Víctor Blanco a El Taller Deportivo

http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... alencia-cf
xa8vi escribió:Así es Rodrigo de Paul, nuevo jugador del Valencia CF
El club ha llegado a un principio de acuerdo con la promesa de Racing de Avellaneda tal y como ha confirmado su presidente Víctor Blanco a El Taller Deportivo

No pinta mal, pero es una posición que para mi la tenemos bastante cubierta, también me dan a entender con su fichaje, que Vargas no vendrá.
Es que yo ya no pienso en que seamos ricos, sólo quiero que liquiden la deuda, y acaben el estadio.
Y espérate que siguen:

El Valencia aprieta por Lucas Pratto
El Valencia hará otra oferta por el delantero argentino después de que Vélez rechazara una primera intentona valencianista

http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... cas-pratto
Ha marcado 15 goles en 45 partidos, y le gusta a Pizzi. Imagen
Yo creo que ya empezamos mal, entre Rufete, Pizzi y Ayala van a llenar el equipo de argentinos, como comience mal la temporada y Pizzi vaya a la calle, ya tenemos otro desastre de plantilla.
SU GRAN SUEÑO ES TENER UN CLUB CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS

Peter Lim echa el resto por el Valencia

El asiático ha subido su oferta por los créditos y propone un proyecto deportivo con Garay, Gomes y Rodrigo. Además, de negociaciones muy avanzadas con Jackson Martínez y algún otro jugador importante

http://www.plazadeportiva.com/ver/21964 ... encia.html

Es una opción que a mí ahora me ilusiona.
A mí es que estos superricos que se interesan por clubes de fútbol me dan muy mala espina. Mirad el Racing y en el Málaga, aunque tampoco es que nos hayan jodido directamente, ahora sudan de nosotros [carcajad]
Un poco absurdo gastarse un millón de euros que no se tienen en poner ese restaurante sabiendo que en 3 años vais fuera de ahí, ¿no creéis?
largeroliker escribió:A mí es que estos superricos que se interesan por clubes de fútbol me dan muy mala espina. Mirad el Racing y en el Málaga, aunque tampoco es que nos hayan jodido directamente, ahora sudan de nosotros [carcajad]

Es cierto, pero todos no son mangarrufas.
Yo solo sé, que este tío ha hecho una inversión, tiene 61 años y ha padecido un cáncer.
Si tiene pasta y le gusta el fútbol, comprendo sus ganas por tener un club.

No sé, antes de hacer nada tenemos que saber los dueños.
El Keylor Navas es muy bueno, ha hecho una parada espectacular, iba a la escuadra.
Mal veo puntuar en los 3 partidos que nos quedan.
kansino4 escribió:Mal veo puntuar en los 3 partidos que nos quedan.

Ya total que mas da, que pasen rapido y que se planifique bien la temporada que viene...no como esta.
Alineación contra el Madrid: Alves, Joao, Costa, Mathieu, Bernat, Fuego, Keita, Feghouli, Parejo, Vargas, Alcácer
0-1 ganamos al descanso
Una lástima no haber aprovechado el bajón del Villarreal
Los partidos deberian acabarse en el 90 [+risas]

Temporada rara, ganamos al barça, empatamos en el bernabeu y ni entramos en europa.
Joder, el Valencia y los putos descuentos. ¿Cómo añade 5 minutos?
Partidazo de Alves, Mathieu, Keita y Parejo.
Es verdad que en todos los partidos de Mestalla en liga , lo máximo que han descontado han sido 3'
Malaguista que ha visto el partido...

lo de lso 5 minutos me parece ya un insulto al reglamento y al sentido comun.
Es que han añadido 5 minutos y ni siquiera habían hecho todos los cambios antes del descuento :o
Dándole vidilla a la Liga.
:o Si no son por los 5 min. de descuento ni empatan.
Ahora nos toca la final contra el Levante.
Si el Valencia se hubiera tomado más en serio la Liga otro gallo hubiera cantado. Lástima lo de Djukic y tanto polvorín en el vestuario. Yo hubiera visto lógico un Valencia cuarto en la Liga, y mira por donde ha salido del descenso de refilón gracias a su buen partido de Barcelona contra el Barcelona que le dio mucha moral. Por lo demás, temporada muy vulgar y poco convincente de un gran equipo destinado a grandes logros.
Ahora a esperar que no vendan a los buenos y tengamos que tragarnos a los que se pasean por el campo como si la cosa no fuera con ellos.
Mebsajerodepa escribió:Si el Valencia se hubiera tomado más en serio la Liga otro gallo hubiera cantado. Lástima lo de Djukic y tanto polvorín en el vestuario. Yo hubiera visto lógico un Valencia cuarto en la Liga, y mira por donde ha salido del descenso de refilón gracias a su buen partido de Barcelona contra el Barcelona que le dio mucha moral. Por lo demás, temporada muy vulgar y poco convincente de un gran equipo destinado a grandes logros.

Mas bien fue la llegada de Pizzi, que cambio la actitud y el juego del equipo por completo.
gominio está baneado por "Game Over"
al valencia lo que le mato son los partidos ganados y que le remonten, tipo Almeria..
xa8vi escribió:Así es Rodrigo de Paul, nuevo jugador del Valencia CF

Ayer vi un pequeño reportaje en fiebre Maldini sobre De Paul y pinta bastante bien, puede ser una de las sorpresas el año que viene.
Esperemos que no sea un banega de la vida
18025 respuestas