Sensenick escribió:Garru escribió:amigo mio, entonces te has equivocado de deporte, el futbol es quizas el unico donde el factor suerte es una parte muy determinante, tipico partido donde un equipo controla todo el tiempo y en una contra al final mete un gol sin hacer nada mas, eso es futbol, eso quizás para ti HOY no es grandeza, pero si no fuera asi, un equipo pequeño nunca podria ganar a uno grande. Que es injusto... si lo es, pero si hubiera sido al raves ahora estarias tu y los demas compis flipando pq sin hacer nada habeis ganado. Lo siento porque los valencionistas de verdad, al igual que los de cualquier equipo siente mucho los colores, y es un fastidio perder de esta manera.
Saludos Betico
Suerte? Trampa y juego sucio. Que no esté penado no impide que sea inmoral y ajeno al fútbol.
Un equipo pequeño no gana a uno grande a base de juego sucio y trampas. Mal asunto si ves el fútbol así.
Yo estoy con Garru.
No he visto un deporte más perro que el fútbol, ni deportistas que intenten trampear más que los futbolistas.
Si, el fútbol es así, pero tal como es, dejo de gustarme hace muchos años.
No me gusta que no se pare el tiempo cuando sale el balón, no me gusta que no haya posesiones, no me gusta que no haya ayudas para los árbitros, no me gusta que cuando se hace un cambio en tiempo de descuento no se añada medio minuto extra, como debería ser y está tipificado en la propia reglamentación, no me gusta que los jugadores se queden en el suelo media hora, fingiendo, cuando van por delante en el marcador, tiren el balón a la otra parte del campo, salgan andando cuando les piden cambio, y miles de cosas más que se podrían arreglar. Que no sería fútbol? Pues seguro... Que sería más justo? También.
Cuanto más minimizado esté el tema arbitral, y menos trampas y "juego subterraneo", como lo llaman los periodistas, mucho mejor, y el fútbol de eso tiene a punta pala.
No sé, a mucha gente le sigue gustando, pero a mi cada vez que veo un partido de fútbol, que son muy pocas veces, me suele dar vergüenza ajena por el poco fair play que veo, en comparación por ejemplo, con el tenis, que tiene factor trampa 0.
Saludos