Hilo del Valencianismo

Destaco del partido a Gaya, tenemos chaval para el futuro junto con Bernat.

El partido a estado bastante bien por el Valencia, se nota mejoría, pero se ha visto la superioridad que tiene el Atlético frente a nosotros.

Villa sigue sin marcarnos, y ovación que se ha llevado.
El partido ha sido otra pérdida de tiempo para los que vamos a Mestalla, pienso que Pizzi tiene suerte porque venimos de Pellegrino y Djukic, porque para mi, no ha demostrado nada. Envidia me ha dado hoy la alegría de la afición atlética en Mestalla, la afición del atlétic de Bilbao con Valverde, esos dos equipos si que han hecho méritos.
kansino4 escribió:El partido ha sido otra pérdida de tiempo para los que vamos a Mestalla, pienso que Pizzi tiene suerte porque venimos de Pellegrino y Djukic, porque para mi, no ha demostrado nada. Envidia me ha dado hoy la alegría de la afición atlética en Mestalla, la afición del atlétic de Bilbao con Valverde, esos dos equipos si que han hecho méritos.

Yo he pensado eso alguna vez, comparado con Pellegrino y Djukic es mejor, pero tampoco me ha demostrado que sea un gran entrenador como si me parece que hizo Valverde por decir uno reciente. Ahora mismo no me atrevería a asegurar que sigue al año que viene.
adrian_xta escribió:El partido a estado bastante bien por el Valencia, se nota mejoría, pero se ha visto la superioridad que tiene el Atlético frente a nosotros.

Para nada, yo no lo he visto.
Lo que sí he visto, es la cantada de Guaita; joder el tío, no se cansa cantar pero en todos los partidos, no perdona.
Y el Chelsea, más vale que recupere a Cortois y evidentemente no lo digo por hoy.
Pero es el mejor.
Espero que remontemos la eliminatoria contra el Sevilla, porqué sino se merecen una gran pitada y pañolada.
Finrod_ escribió:
kansino4 escribió:El partido ha sido otra pérdida de tiempo para los que vamos a Mestalla, pienso que Pizzi tiene suerte porque venimos de Pellegrino y Djukic, porque para mi, no ha demostrado nada. Envidia me ha dado hoy la alegría de la afición atlética en Mestalla, la afición del atlétic de Bilbao con Valverde, esos dos equipos si que han hecho méritos.

Yo he pensado eso alguna vez, comparado con Pellegrino y Djukic es mejor, pero tampoco me ha demostrado que sea un gran entrenador como si me parece que hizo Valverde por decir uno reciente. Ahora mismo no me atrevería a asegurar que sigue al año que viene.

Tanto Athletic como Atlético están ahora mismo por encima nuestro por equipo, tenemos que recordar que año tras año nuestras estrellas se van, y luego todo el lio interno que tenemos con la venta del club... yo doy gracias por no estar en descenso y seguir vivos en Europa.
Y Sevilla tambien, pero deja de contar, el VCF deberia estar almenos en plaza uefa, por debajo es fracaso. Si acaso al nivel de la R.Sociedad, por equipo minimo 7º.
ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia 47 min

UEFA dice NO al escrito del VCF. Paco Alcacer no podrá jugar el jueves. Aún así el VCF apelará
razor escribió:
ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia 47 min

UEFA dice NO al escrito del VCF. Paco Alcacer no podrá jugar el jueves. Aún así el VCF apelará

Pueden apelar lo que quieran, la uefa no va a hacer ni caso, y esto ya lo sabíamos que sería así.
Es indignan-te... no ven las imágenes? Es que luego es Cristiano, Messi y cia y se lo quitan al instante.
A ver si entre Jonas y Vargas podemos.
kansino4 escribió:A ver si entre Jonas y Vargas podemos.

Si da igual, tenemos a Guaita.
Espero que este Alves.
Se supone que ya esta bien.
adrian_xta escribió:Se supone que ya esta bien.

Pero viene de no jugar, el que tiene el ritmo de competición es Guait........que ponga a Alves aunque esté cojo por favor!!!!
Guaita no esta para jugar, necesitamos que juegue Alves si o si.
Alves cojo es mejor que Guaita, espero que lo ponga.

Por cierto, otra lesión de Oriol, no se que le pasa que es frágil este chico, y con lo que me gusta a mi...
Pizzi confirma que Diego Alves será el portero titular mañana.

Esto es lo que pone en un tuit de ser deportivos Valencia.

Así tendremos alguna posibilidad de dejar nuestra puerta a cero, otra cosa es que marquemos.
Que no juegue Guaita, garantiza mayor igualdad en el partido.
En teoría mañana saldremos con: Alves, Bernat, Mathieu, R.Costa, Joao, Keita, Parejo, Piatti, Vargas, Feghouli y Jonas.
gominio está baneado por "Game Over"
Quien lo vio y quien lo ve ahora con Guita xD
gominio escribió:Quien lo vio y quien lo ve ahora con Guita xD

Ese jugador que quería el Arsenal y no le dejamos ir....xD
No os hagais ilusiones, mañana palmatoria de nuevo
Te veo optimista para la "reAMUNTada".
#reamuntada, #altrareamuntada...

... #unaiada
Soy 100% de Alves pero yo no lo sacaría. Alves viene de una lesión y necesita competitividad.
Ojala le marquen una goleada al Beto y haga un par de cantadas, que menudo tio mas sucio.
Suerte esta noche, Partidazo
Once del @valenciacf: Alves; Joao, R. Costa, Mathieu, Bernat; D. Parejo, Keita; Feghouli, Vargas, Piatti; Jonas.

AMUNT!
De momento bastante intensidad, hay que meter primero o la liamos.
Bueno, parece que empezamos bien.
Toma toma toma, golazo, así sí.
¡Vamos! Qué buenos veinte minutos, empatada y ahora a ver si siguen con este ritmo y metemos otro...
Lo ideal sería aprovechar que el Sevilla está espeso y clavar el tercero, pero aún así me está gustando mucho el equipo.
¡¡¡Madre mía Diego Alves!!!
Menudo paradon de Alves, se nota que aprendio de Guaita xD
diosas vaya tela lo hace casillas y 2 semanas dando la tabarra...
Me paso por aquí a desear suerte al Valencia :D que debéis llegar a la final.
Muy buena primera parte, tenemos que seguir con la misma intensidad.

La parada de Alves ha sido espectacular.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Amunt Valenciaaa!!!!
Goooooool, de puta madre, uno más y sentenciamos.
Ostia que bee!!!
A ver si hay suerte y acabais en la final, me alegro mucho por el València :p
No es justo!!
18025 respuestas