Hilo del Valencianismo

Seguro que es para sacar tajada de los chinos o asiáticos, como el de por la mañana.
Pues vaya gracia... lo que consiguen así es que menos gente vaya a los estadios...

Yo soy un equipo que no se juega nada y me hacen jugar en ese horaria y es que directamente les doy planton al partido.
Vamos a asegurar la permanencia!!!
Esto necesita Guaita para recuperar confianza en si mismo, una par de buenas intervenciones, sobretodo la del córner.

Edito: no he dicho nada.
El primer gol no lo he visto, pero el segundo sí, y no creo que tenga toda la culpa Guaita.
En los goles, Guaita no a podido hacer nada, es mas yo creo que es empanada de los defensas, el gol de Lafita... no les enseñan a no dejar chutar??

En fin, partido vital despues del pinchazo de Real Sociedad y Villareal, que no somos capaz de aprovechar...
Lo de los 15 partidos sin ganar del Getafe era verdad?
El Valencia es capaz de todo, ganar en el Camp Nou y dejarse empatar, y perder en Mestalla contra unos que estaban en puestos de descenso.

PD. En liga quedan aun el Atlético y el Madrid, aún decidiremos la liga. [hallow]
Creo que ya no vuelvo a Mestalla esta temporada.
NeCLaRT escribió:Lo de los 15 partidos sin ganar del Getafe era verdad?

Como seguidor del getafe te digo que si, era verdad, es lo que tiene tener un cancer como luis garcia...

De verdad que sois el equipo aspirina, sois capaces de asaltar el camp nou y de perder en casa contra equipos en racha negativa [+risas]
Después de lo de ayer creo que ya las opciones de Europa se han escapado. Yo insisto en lo que dije al principoi de temporada, viendo la plantilla, el Valencia tiene un equipo de media tabla. De no pasar apuros y con mucha suerte meterse en Europa. No hay ningún jugador que destaque, sólo jugadores irregulares que pueden ser muy buenos o no hacer nada, y así poco se puede competir. No se le puede pedir mucho más a la plantilla.
kansino4 escribió:Creo que ya no vuelvo a Mestalla esta temporada.

Menos mal que estaba malo y con fiebre y ayer no fui, si voy para ver el partido de ayer me pego un tiro, y mas estando como estaba...
La opción Europa por liga ya no puede ser, solo queda ganar la Europa league (q lo veo muy difícil), y ganar 2 o 3 partidos de liga para que no suceda la peor pesadilla que todo che tiene.
Gamerking escribió:La opción Europa por liga ya no puede ser, solo queda ganar la Europa league (q lo veo muy difícil), y ganar 2 o 3 partidos de liga para que no suceda la peor pesadilla que todo che tiene.

Opinio como tu, ganar laEuropa League es muy difícil, tendría que haber mucha carambola. Al Basilea se le gana. Tendría que ser sorpresa para no ser así, pero es que luego te cruzas con Juventus, Benfica, Oporto-Sevilla. Si hay suerte en el sorteo y toca Oporto-Sevilla, pues aún se puede hacer algo. Como toque la Juve o Benfica a doble partido no veo al Valencia capaz de pasar. En una final sí, porque es un partido y todo puede pasar. Pero a doble partido, complicadísimo.
v3sTi4 escribió:Después de lo de ayer creo que ya las opciones de Europa se han escapado. Yo insisto en lo que dije al principoi de temporada, viendo la plantilla, el Valencia tiene un equipo de media tabla. De no pasar apuros y con mucha suerte meterse en Europa. No hay ningún jugador que destaque, sólo jugadores irregulares que pueden ser muy buenos o no hacer nada, y así poco se puede competir. No se le puede pedir mucho más a la plantilla.

Mira la del Atlético. ;)
En liga ya no podemos hacer nada, mejor centrarse en intentar hacer algo en EL.
xa8vi escribió:
v3sTi4 escribió:Después de lo de ayer creo que ya las opciones de Europa se han escapado. Yo insisto en lo que dije al principoi de temporada, viendo la plantilla, el Valencia tiene un equipo de media tabla. De no pasar apuros y con mucha suerte meterse en Europa. No hay ningún jugador que destaque, sólo jugadores irregulares que pueden ser muy buenos o no hacer nada, y así poco se puede competir. No se le puede pedir mucho más a la plantilla.

Mira la del Atlético. ;)

- Courtua,uno de los mejores del mundo.
-Koke, medio centro que va a ser el futuro de españa, lo han mimado bien.
-Diego Costa, delantero como el comer, no hace falta decir nada mas.
-Arda Turan, mas calidad imposible...
-Villa, delantero que conocemos bien, que es suplente y aporta muchisimo

Yo creo que con esos esta todo dicho que mejor plantilla que la del Valencia tiene, y me dejo jugadores.

Ahora no comparemos buenos partidos de Barraganes y Parejos con buenos partidos de los otros...
No compares, me atreveria a decir que mínimo 9 de los 11 del atlético serían titulares ahora mismo aquí. Y algun suplente. Hay una mala planificación deportiva y ya está. Ahora habría que intentar curtir a algunos jovenes en lo que queda de liga, ver si valen, que no vuelva a jugar Jonas y pongan a Araujo si es que quieren dar descanso a Paco, a ver si puede ofrecer algo y a intentarlo en EL, aunque con el nivel que hemos visto hasta ahora no soy muy optimista.
Finrod_ escribió:No compares, me atreveria a decir que mínimo 9 de los 11 del atlético serían titulares ahora mismo aquí. Y algun suplente. Hay una mala planificación deportiva y ya está. Ahora habría que intentar curtir a algunos jovenes en lo que queda de liga, ver si valen, que no vuelva a jugar Jonas y pongan a Araujo si es que quieren dar descanso a Paco, a ver si puede ofrecer algo y a intentarlo en EL, aunque con el nivel que hemos visto hasta ahora no soy muy optimista.

Es lo que yo pensaba tras el empate de Almeria, para mi ir probando tanto a Araujo, como Vezo, y Gaya, y si alguno mas del filial se une mejor, e ir probando cosas, como una mini pretemporada pero con las ideas fijas en Europa League por si suena la flauta.
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:

Mira la del Atlético. ;)

- Courtua,uno de los mejores del mundo.
-Koke, medio centro que va a ser el futuro de españa, lo han mimado bien.
-Diego Costa, delantero como el comer, no hace falta decir nada mas.
-Arda Turan, mas calidad imposible...
-Villa, delantero que conocemos bien, que es suplente y aporta muchisimo

Yo creo que con esos esta todo dicho que mejor plantilla que la del Valencia tiene, y me dejo jugadores.

Ahora no comparemos buenos partidos de Barraganes y Parejos con buenos partidos de los otros...

Courtois es el único que se sabía que era un crack.
Y si yo te digo los nuestros, nunca paramos.
-Diego Alves, el nuevo Taffarel.
-Bernat, lo quiere media Europa.
-Feghouli, uno de los mejores jugadores africanos.
-Fede, desquicia a sus rivales, mucha calidad en sus botas.
-Parejo,Paquito, Vargas... Y me dejo más.
[hallow]
Yo es que creo que no podemos comparar... Y mas bien viendo como jugamos los partidos contra equipos pequeños.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión no hay mas.

Jueves contra el Basilea, espero que no haya ninguna empanada.
No, no, si ahora no podemos comparar, nuestro equipo hizo una 1ª vuelta horrorosa y que coño, somos el Valencia. [carcajad]
xa8vi escribió:No, no, si ahora no podemos comparar, nuestro equipo hizo una 1ª vuelta horrorosa y que coño, somos el Valencia. [carcajad]

La primera parte de la liga fue horrorosa, la segunda esta siendo peor.
Comparar con la plantilla del atletico es absurdo. El valencia ha sufrido una degradacion "invisible" poco a poco, hasta llegar a un punto que la plantilla es casi de la posicion en la que esta y parece que nadie se ha dado cuenta. Todos los que ocupan las posiciones europeas tienen mejor plantilla, si acaso ahi ahi con la del villareal, que acaba de subir!
Llegó el 1 de abril. Hoy se cierra el plazo para presentar ofertas. O eso pone en la portada del Superdeporte:
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... orte_1.pdf

Poca información sobre las que hay. Habrá que esperar más. Incluso la noticia de hoy, redacta con fecha 1 de abril, está de forma rara. Utilizan palabras como "el próximo 1 de abril". Cuestión que no entiendo si es hoy. La noticia en cuestión:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 21457.html
Manuel Conejos ‏@MCjSz 7 min

El representante de Bankia llegando a Valencia y la céntrica notaría preparada para recibir las propuestas. Que salga todo bien. Amunt!!

EDIT:

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 8 min

SER Deportivos informa: Han llegado 4 ofertas por la compra del VCF.

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 6 min

Ofertas(NO todas tienen por qué ser vinculantes):1-TheUp54Limited(árabes)2-Mijail Bosco (Olma Bank) 3-Cerberus Capital 4-GEMNY
Con el PP al mando, un jeque Árabe no va tener problema.
No hagáis caso ahora a la prensa sobre las ofertas, en cada sitio es una cosa, por ejemplo ahora en Super pone que hay 7 ofertas, y luego, se dice que Salvo va con oferta de Lim y de Wanda, por separado.

Ya veremos en que queda todo, pero las ganas son al 200%...que se sepa yaaa.
Según el comunicado de la Fundación, se han recibido 7 ofertas. Ahora se pasa a la fase de evaluación y selección, con un plazo máximo de 3 semanas.
Sacado de un usuario de ForoCoches:
Bruce Vayne_ escribió:Bueno, desde dentro del VCF y un empleado de una parte importante del club como es la económica me ha dicho que no les han dicho cifras exáctas, pero si que saben que hay dos ofertas MUY MUY MUY buenas, superando los 400M sin contar el estadio y la deuda con bankia,
Y que el VCF será un club rico después de esta venta es algo que TODOS los trabajadores del equipo saben ya a estas horas, ya que han emitido un comunicado interno para ciertas esferas del club donde saben a ciencia cierta que la decisión no será en esas tres semanas, sino antes, ya que económicamente es aplastante algunas ofertas comparadas con otras y las decisiones serán claras.
No puedo decir más.
Pero el Valencia será un club rico al acabar esta venta

Imagen

Tiene 7432 mensajes, el usuario.
Prudencia pero ojalá acaben el estadio y vengan grandes jugadores.
estoy atento.. pero otro jeque/japo/magnate ruso :(
Dicen que de las 7 ofertas, dos son muy muy superiores al resto.
Veremos en que acaba todo esto, parece que pinta bien, pero no nos ilusionemos, aun me acuerdo de los no se cuantos kilos de Dalport....
adrian_xta escribió:Veremos en que acaba todo esto, parece que pinta bien, pero no nos ilusionemos, aun me acuerdo de los no se cuantos kilos de Dalport....

O Alavardo. XD
Bueno, hoy toca partido, veremos que tal lo hacemos con el campo a puerta cerrada que estará.
Primera parte lamentable.
Yo soy el inversor y me iba por patas viendo lo que están haciendo. Menos mal que quedan 3 puntos para asegurar la permanencia y dar por cerrado este nefasto año pfff.
Que se vayan a la mierda!!!!!
Hemos hecho el ridículo.
3-0, de ridiculo en ridiculo, temporada para olvidar.
Que vergüenza. Esta temporada solo se salvan Diego Alves y Parejo.
yo ya no creo ni en Pizzi.
Yo en Pizzi sí que creo, en quien no creo es en los jugadores. Quizá nos pensamos que son más buenos de lo que en realidad son.
Lo de hoy ha sido vergonzoso.
Llevamos un año patético.
18025 respuestas