Hilo del Valencianismo

Mestalla ya sabe que Morata es madridista [+risas]

En fin, Salvo ha dado la cara, y aquí nadie dice nada más porque podría salir Bankia a desmentir todo esto, y no lo hará. Es lo que hay y hoy nuestro presidente ha defendido al Valencia.
Finrod_ escribió:Mestalla ya sabe que MorRata es madridista [+risas]

En fin, Salvo ha dado la cara, y aquí nadie dice nada más porque podría salir Bankia a desmentir todo esto, y no lo hará. Es lo que hay y hoy nuestro presidente ha defendido al Valencia.
Pero cuales son las novedades? Se ha aportado algo nuevo? O se ha limitado al tipico discurso populista sin nada nuevo?

Todo eso de que el vcf es de los valencianistas y ellos deben decidir esta muy bien, pero cuando salvas al club de desaparecer con una ampliacion de capital ficticia cubierta por la generalitat y no pagas ni el primer euro del primer vencimiento, quiza habria que dejarse de utopias de mundos ideales y tratar algo realista.

Aun asi el Salvo este a mi me cae bien, ha tenido suerte el vcf con él, es un tipo que sabe y parece desvivirse por el bien del club, cosa poco comun en este sector.
razor escribió:Transparencia y diciendo las cosas claras. Muy bien Salvo.

+1, no me ha convencido, pero me ha gustado.
NeCLaRT escribió:Pero cuales son las novedades? Se ha aportado algo nuevo? O se ha limitado al tipico discurso populista sin nada nuevo?

Todo eso de que el vcf es de los valencianistas y ellos deben decidir esta muy bien, pero cuando salvas al club de desaparecer con una ampliacion de capital ficticia cubierta por la generalitat y no pagas ni el primer euro del primer vencimiento, quiza habria que dejarse de utopias de mundos ideales y tratar algo realista.

Aun asi el Salvo este a mi me cae bien, ha tenido suerte el vcf con él, es un tipo que sabe y parece desvivirse por el bien del club, cosa poco comun en este sector.

Ha dicho en publico y para todos, todas las mentiras que esta haciendo Bankia y dejando claro todo, ademas de preguntas de los aficionados, y haciendo saber también, que el único que puede vender las acciones es la Fundación no Bankia.
Hoy jugamos a las 20h, espero que no se nos escapen los 3 puntos que hacen mucha falta.
Desde la distancia deseo lo mejor al Valencia y a todo el valencianismo.
Pero lo teneis muy mal,y seria bueno que pidierais responsabilidades de una vez,a la antigua junta de administracion sobre todo.
A dia de hoy el Valencia esta como esta,lleno de deudas que va pagando como buenamente puede,pero como venga alguien con dinerito fresco,Bankia se va a lanzar a por el,ejecutando la deuda y quedandose con la inversion.
Es durisimo vivir a la sombra de un banco y con la espada de Damocles en la cabeza.
Aun asi,la liga necesita al Valencia como el comer,grandisimo club.con una grandisima aficcion,de una de las ciudades mas importantes de España.
Bastante devaluada esta la liga ya,ojala que el Valencia vuelva a estar tanto deportivamente como economicamente donde tiene que estar en realidad.
Como dicen por alli,Amunt
5600VIDEOGAMER escribió:Desde la distancia deseo lo mejor al Valencia y a todo el valencianismo.
Pero lo teneis muy mal,y seria bueno que pidierais responsabilidades de una vez,a la antigua junta de administracion sobre todo.
A dia de hoy el Valencia esta como esta,lleno de deudas que va pagando como buenamente puede,pero como venga alguien con dinerito fresco,Bankia se va a lanzar a por el,ejecutando la deuda y quedandose con la inversion.
Es durisimo vivir a la sombra de un banco y con la espada de Damocles en la cabeza.
Aun asi,la liga necesita al Valencia como el comer,grandisimo club.con una grandisima aficcion,de una de las ciudades mas importantes de España.
Bastante devaluada esta la liga ya,ojala que el Valencia vuelva a estar tanto deportivamente como economicamente donde tiene que estar en realidad.
Como dicen por alli,Amunt

Gracias! [oki]
La victoria en el día de hoy es vital para mantener todavía aspiraciones a algo grande.
Se tiene que ganar si o si, y parece que el once titular sera el mismo que en Málaga, aunque yo pondría a Bernat.

Respecto a la Junta de ayer, también se dijo que a Hacienda no se le debe ni un céntimo, para que luego digan.
Pero entonces dijo que acciones va a tomar el valencia si Bankia presenta un comprador final? Negarse entiendo e ir a juicio.
NeCLaRT escribió:Pero entonces dijo que acciones va a tomar el valencia si Bankia presenta un comprador final? Negarse entiendo e ir a juicio.

Lo que dijo es que Bankia no puede vender el Valencia, si no su deuda, ya que las acciones son poder de la Fundación y esta es la única que puede venderlas.

Por mucho que presente un comprador este sera de su deuda, pero si este comprador no tiene las cuentas internas del Valencia y demás dudo que se meta a comprarlo a ciegas, sabiendo que el Valencia no ha dado ningún informe de cuentas a ningún inversor.
Mebsajerodepa escribió:La victoria en el día de hoy es vital para mantener todavía aspiraciones a algo grande.

A jugar en primera la temporada que viene.
kansino4 escribió:
Mebsajerodepa escribió:La victoria en el día de hoy es vital para mantener todavía aspiraciones a algo grande.

A jugar en primera la temporada que viene.

Exacto, y a tener una mínima esperanza de Europa league.
Empate... se nos va a hacer muuuuuy larga la segunda vuelta.
El Espayol sin hacer gran cosa se ha llevado un punto. Por cierto, no nos han pitado un penalti y yo creo que era bastante claro.
Nos falta un buen delantero como el comer.
ya estoy harto de ir a Mestalla a no ver ganar al Valencia, encima ahora jugamos contra el Barça, joder que temporadita.
Pues si os falta un delantero, ¿a qué esperan los dirigentes? El mercado acaba en nada.
Mebsajerodepa escribió:Pues si os falta un delantero, ¿a qué esperan los dirigentes? El mercado acaba en nada.

Acabamos de traer a Vargas, no es delantero puro, pero algo es algo, el problema de la directiva es que están esperando nuevo dueño, mientras tanto no hay dinero para nada, y decir que Vargas llega cedido.

Ahora es cuando echamos de menos a Valdez y Aduriz, esos que estaban detrás de Soldado pero que le echaban huevos y goles al asunto.
Es igual lo que traigan, terminara siendo mediocre.
kansino4 escribió:Es igual lo que traigan, terminara siendo mediocre.

Esperemos que no hombre [+risas]
Postiga: todos ilusionados con que viniera, ahora es un Pufo.
Pabon: fichaje rapido para que no se encareciara (7M), ahora es un Pufo.
Vargas: ???????
kansino4 escribió:Postiga: todos ilusionados con que viniera, ahora es un Pufo.

Los dos últimos partidos Alcácer ha demostrado que es mejor que Postiga y Pabón, no paraba de ofrecerse en desmarques y de presionar al rival.
Yo creo que Alcacer es un buen reserva, como titular de un primera tampoco lo veo.
Cthugha escribió:
kansino4 escribió:Postiga: todos ilusionados con que viniera, ahora es un Pufo.

Los dos últimos partidos Alcácer ha demostrado que es mejor que Postiga y Pabón, no paraba de ofrecerse en desmarques y de presionar al rival.

Lo de Postiga es un engaño, yo ya lo iba sabiendo, es un jugador para un equipo menor, y lo de Pabon la verdad se esperaba mucho mas de el, y a decepcionado de una manera......

Respecto Alcacer, yo lo digo siempre, cuando es titular siempre deja sus detalles y algún gol, que es lo que se necesita.
A Canales lo quieren la Real, el Villarreal, equipos de la premier, y Pizzi no. ¿Que falla?
kansino4 escribió:A Canales lo quieren la Real, el Villarreal, equipos de la premier, y Pizzi no. ¿Que falla?

Yo creo que las dos partes, Canales no ha demostrado su nivel esperado, y Pizzi no ha tenido paciencia con el, aunque ayer jugo unos minutos y aquí podría ser clave, por que Parejo como no tenga el día y haga de las suyas como ayer que menudos pases perdía....
Yo ahora mismo veo como objetivo llegar a 45 puntos y a partir de ahí ver que se puede hacer. Con Pizzi empezamos muy bien, jugando mejor que antes pero se han escapado muchos puntos igualmente.

Vargas de goleador no tiene nada, yo creo que no es lo que necesitaba el equipo. De todos modos esperaré a verle jugar para opinar con más criterio.
Y próxima jornada contra el Barcelona [mad] otros tres puntos menos..., veremos como acaba la cosa, estamos a 6 del descenso no hay que olvidarlo.
Postiga era y es malo, yo no se pq lo fichó Braulio. Lo único que he visto bueno de él, es que intenta pelear todos los balones.
Pabón no me desagrada, y nunca ha salido desde el principio de 9 puro.
Jonas es el que más goles lleva con 9, buena temporada para él.
Paquito es joven, aun le queda madurar como futbolista; buen suplente.

Yo regalaba a Postiga y probaría a Vargas.

Ayer no ganamos por el estúpido penalti que hizo Mathieu, y las clamorosas manos que se comió el árbitro.
razor escribió:Imagen

Ya no creo en nadie.
Vargas, bonita bufanda (y simple) la que enseñas.
Bueno lo importante es lo que se haga para el año que viene, este no queda practicamente nada importante en juego o alcanzable. Ganar la europa league o no, es mas que suene la flauta y suerte en los cruces que un delantero mas o menos alla.
Pues si, aguantar en liga e intentar llegar lo mas lejos posible en Europa League.
Pabón cedido un año y medio al Sao Paulo. Durante ese tiempo, el VCF puede venderlo.

http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/equipos/valencia/1390818781.html

7,5M€ para acabar cedido en Brasil, Braulio style.
Las hacemos grandes las cagadas.
Por lo menos, nos libramos de pagar su ficha, pero el que sobra es Postiga. cawento (Aunque a ese no lo quiere nadie.)
razor escribió:Pabón cedido un año y medio al Sao Paulo. Durante ese tiempo, el VCF puede venderlo.

Esperemos que allí haga buena temporada y alguien ofrezca pasta para por lo menos recuperar lo invertido.

Acordaros que vamos a medias con el fondo de inversión que maneja a Pabon.
Imagen

Imagen

Primera incorporación sin Braulio, esperemos que no se repitan las cagadas.
adrian_xta escribió:
razor escribió:Pabón cedido un año y medio al Sao Paulo. Durante ese tiempo, el VCF puede venderlo.

Esperemos que allí haga buena temporada y alguien ofrezca pasta para por lo menos recuperar lo invertido.

Acordaros que vamos a medias con el fondo de inversión que maneja a Pabon.

Pues yo pense que teniamos que pagar la otra mitad al año que viene si o si. De todas formas que se salga en Brasil, haga un mundial tremendo y a ver si lo colocamos a buen precio, mínimo recuperar la inversión.

Y Vargas a ver si sale bien porque lo necesitamos, sobre todo necesitamos goles. Y ya que estamos a ver si ponemos al otro fichaje y sale bien porque R. Costa está para mandarle a la grada o a su casa.
gominio está baneado por "Game Over"
No os da la sensación de ser un fiestero? xD
gominio escribió:No os da la sensación de ser un fiestero? xD

Muy buena pinta en aspecto no tiene jajaja

Y como venga Osvaldo, directamente a uefa vamos... ojalaaa
Estoy flipando con la cantidad de movimientos que tenemos en el equipo, jugadores que fichamos como solución y acaban siendo un problema en solo 2 ó 3 meses, jugadores que se creen estrellas y presionan al club con irse para ser titulares y acaban quedándose con un muy bajo rendimiento y en el banquillo, entrenadores que ilusionan y luego no dan la talla, directivos que no sabes si estarán dentro de un mes. Lo único bueno que tiene el Valencia, es la afición, que ya puede pasar todo lo que he comentado, pero partido tras partido vamos al campo, a sufrir, a no ver futbol, a cabrearnos, pero allí estamos.

Digo todo esto, porque ya estoy arto de oir a Morata, a Insa, etc., ya no hablan de futbol, solo de Bankia, Kpmg, Lim, Salvo, Fundanción, inversores, estoy por desconectar y hacer lo que dice Mathieu, pensar ya en la próxima temporada, o en la otra (porque al paso que van no se si lo podrán solucionar con lo que queda de temporada y la próxima).

AMUNT VALENCIA.
Guardado cedido al Leverkusen, Pabón al Sao Paulo y Postiga a la Lazio (con opción de compra de 3.5M). Al menos por la de Guardado parece que nos llevamos 1M de €.
El centrocampista Seydou Keyta, a falta de la revisión médica, firmará con el Valencia CF hasta el próximo 30 de junio, con opción de una temporada más. El internacional de Mali, que ha jugado en el Dalian Aerbin FC de la Super Liga China hasta el pasado 31 de diciembre, llegará esta tarde a las 16.35 horas al aeropuerto de Manises.

http://www.valenciacf.com/ver/34568/comunicado-oficial.html
!Bienvenido Keita!

Imagen

Espero que les enseñes a tus compañeros profesionalidad, veterania y años de esfuerzo.
Era necesario keita con Oriol y Fuego?
18025 respuestas