Hilo del Valencianismo

Sobran Banega, Jonas y Guardado. Necesitamos un central, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. El inversor ya tiene faena.
razor escribió:Sobran Banega, Jonas y Guardado. Necesitamos un central, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. El inversor ya tiene faena.

Lo que se hará es, de lateral izq esta Bernat, de central dirán, ya hemos fichado a Vezo, mediocampista si no sale Banega no vendrá ninguno, y el delantero es clave.
razor escribió:Sobran Banega, Jonas y Guardado. Necesitamos un central, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. El inversor ya tiene faena.

Sobran muchos más, pero es lo que hay, tienen que espabilarlos ya.
Parece ser que Costa y Mati, podrán jugar mañana, el que se cae es Ruiz, y entra en la convocatoria Vezo.
razor escribió:Peter Lim: "Tengo 50 millones para gastar en el mes de enero"

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/primera/1389630200_651784.html

A ver si es verdad ¿cuándo se sabe si es el elegido para hacerse con el club?
Este tio es tonto, si va diciendo lo que tiene para gastar, encarecerá el precio de los fichajes.
kansino4 escribió:Este tio es tonto, si va diciendo lo que tiene para gastar, encarecerá el precio de los fichajes.

Eso solo pasará si se intenta fichar a alguien conocido rápido y mal, todos los años se fija el presupuesto que tenemos para fichajes y se hace público. De todas formas ya veremos como acaba todo esto que hay dos grupos inversores más
kansino4 escribió:Este tio es tonto, si va diciendo lo que tiene para gastar, encarecerá el precio de los fichajes.

Igual lo dice porque en realidad tiene 80 o 100... XD
En cualquier caso, que los encarezca no parece que le vaya a afectar. Apoquinará con lo que sea y ya está. Qué peligro.
Knuils escribió:

Eso solo pasará si se intenta fichar a alguien conocido rápido y mal, todos los años se fija el presupuesto que tenemos para fichajes y se hace público. De todas formas ya veremos como acaba todo esto que hay dos grupos inversores más

No esta muy bien aconsejado no. Fijate si va a tener que ser rapido y mal que aun es una oferta de compra entre varias a falta de dos semanas para el cierre de mercado.

De calladito con esa cantidad siempre vas a hacer mucho mas. Otra cosa es que tambien le convenga hacer estas declaraciones para que la masa apoye ciegamente su oferta de compra, y lo que pierde por un lado lo gana por otro.
Falkiño escribió:
razor escribió:Peter Lim: "Tengo 50 millones para gastar en el mes de enero"

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/primera/1389630200_651784.html

A ver si es verdad ¿cuándo se sabe si es el elegido para hacerse con el club?

Mañana habrá noticias, pq Bankia cierra plazo de inversores y si Peter Lim es tonto, es perfecto para el Valencia, no tendrá problemas de climatización.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"

Llevas toda la razón, eso pasa cuando uno vende un jugador por mucho dinero.. y quiere fichar a alguien, le piden siempre barbaridades
Mañana el gran día, pero no nos olvidemos del partido de esta noche, que podemos pasar perfectamente, yo lo veo posible.
adrian_xta escribió:Mañana el gran día, pero no nos olvidemos del partido de esta noche, que podemos pasar perfectamente, yo lo veo posible.

Yo también veo posibilidades.
Imagen
Descanso con 0-0, poca cosa que ver.
Córner inventado, cantada de Guaita y gol.
Ahora entra Alcacer por Fede, a ver si tiene suerte el chaval que nadie le da oportunidades.
Guaita váyase usted a la Mierda!!!!

2 partidos 2 cantadas
Vaya añito de Guaita...
Y por poco marca Raúl García el segundo. Menos mal que cuando el balón ha rebotado en Guaita no ha entrado en la portería.
No se si ganaréis o perderéis, pero yo al Valencia le noto otro aire desde el cambio en el banquillo. Y me parece demasiado cantoso ese cambio como para ser solo del entrenador...
Segundo del Atlético. Esto ya se acabó.
En falta, yo creo. Le mete el codo.

edit: El árbitro es imbécil, hombre...
El árbitro desenfundaba rápido las tarjetas para el Valencia, mientras que los atléticos tenían barra libre para entrar al tobillo.
No se, no lo he visto en detalle, 15 minutos. Pero eso del final no es para roja, hombre, es para echarle la bronca y decirle que le perdonas la vida, pero no le jodes el siguiente partido por una rabieta más que comprensible...
Hemos tenido minutos muy buenos y Courtois perfecto.
alarme escribió:Guaita váyase usted a la Mierda!!!!

2 partidos 2 cantadas

+1
Bueno, espero que Guatia no sea titular en lo que queda de liga, por que madre mia , las oportunidades que le han dado las a fastidiado las dos, a si que...

Respecto al partido, pues muy bien jugado, pero nos hemos topado con Courtua.... que gran portero tienen, espero que sigan en esta linea, y lo de Vigo solo sea un descentre pensando en el Atlético.

El viernes contra el Málaga.. miedo me da el partido.

Y sobre el inversor, se suponía que Bankia iba a dar un comunicado entre las 16 y 17 horas, para decir las ofertas que le han llegado, pues ni muh han dicho y me da que solo tiene la de Lim.
¿Se sabe ya si Lim compra el VCF?
Falkiño escribió:¿Se sabe ya si Lim compra el VCF?

Se sabe que el ha hecho oferta de 210 millones, a espera de que Bankia se pronuncie al respecto, hoy decían que ofertas tenían en la mesa.
adrian_xta escribió:

Se sabe que el ha hecho oferta de 210 millones, a espera de que Bankia se pronuncie al respecto, hoy decían que ofertas tenían en la mesa.

O sea que Bankia aún no ha dicho nada....
Falkiño escribió:
adrian_xta escribió:

O sea que Bankia aún no ha dicho nada....

Entre las 4 y las 5 de la tarde lo iba a decir... yo sigo esperando.

Aunque parece que ahora mismo están de reunión...Esperemos que lo digan pronto.
Bankia......... nos la van a liar fijo.... [+furioso]
Yo no tengo prisa, mientras saneen el club y fichen a alguien decente, contento.
Casi las diez y media de la noche y sigo sin leer nada por ahí... ¿Van a esperar a las 12 de la noche? xD
¿No se ha dicho nada?
Que yo sepa ya han dicho lo que habia que decir que no es mas que el proceso requiere de confidencialidad total y que sigue adelante la decision y ofertas vinculantes.
En teoría ahora han pasado a la fase 2 de la venta, ya tienen los candidatos y ahora tendrán que decidir quién se queda con el VCF.
Un americano, un asiatico y Lim.

Veremos en que queda todo, pero contra mas tarde, menos tiempo para fichar.
El único que ha dicho su propuesta ha sido Lim, de los otros no sabemos nada.
razor escribió:El único que ha dicho su propuesta ha sido Lim, de los otros no sabemos nada.

Eso es lo que me preocupa a mi, no saber nada de los otros, ni de su proyecto ni intenciones ni nada.
¿Se ha decidido Bankia ya?
Falkiño escribió:¿Se ha decidido Bankia ya?

Por desgracia no.
No esteis con el ansia que tiene pinta que 2 o 3 dias no se los quita nadie.
NeCLaRT escribió:No esteis con el ansia que tiene pinta que 2 o 3 dias no se los quita nadie.

O semanas, esto va para largo, pero da igual la temporada ya esta perdida, al menos que se hagan bien las cosas para el futuro.
Hoy hay reunión importante, y partido a las 21 h.
Alves; Joao, Mathieu, R. Costa, Guardado, Oriol, Parejo, Éver, Jonas, Piatti, Alcácer.

Amunt!
Partido serio por ambos equipo, un poquito mejor el Valencia, pero nada muy igualado, este partido se decide por algún detalle.
El empate no nos sirve de nada. Por cierto, el gol de Ricardo no era fuera de juego.

Partidazo de Alves,.
Lástima el gol mal anulado, pero Alves nos ha salvado unas cuantas, aunque Caballero también ha evitado algún gol.

Me han gustado Paco y Piatti. A Parejo hay que dosificarlo porque, en mi opinión, lo ha cambiado porque ha dado señales de cansancio hoy, Jonas le ha faltado punteria pero hoy ha creado muchas más ocasiones porque ha jugado con un delantero delante. Y lamentable el partido de Banega, de Joao, siguen dando miedo los centrales, sobre todo R. Costa... No todo va a cambiar de la noche a la mañana [+risas]
18025 respuestas