alarme escribió:adrian_xta escribió:alarme escribió:Pues yo no entiendo que os pasa con Banega. Cuando encuentra con quien combinar, cuando alguien se arrima a él para apoyarle hace jugada y no tiene pérdidas tontas como parejo
1 partido de cada 10 bien, y dice que se quiere ir a un equipo mejor, siendo capital del Valencia.
Ademas de que el si pierde el balón regateando tontamente, yo creo que ya le hemos dado muchas oportunidades y no cambia.
Pues sigo pensando que no estáis siendo justos con él.
1 de cada 10 partido bien Banega.... y todo el equipo, no solo Banega.
Los balones que ha perdido regateando (que no son muchos, y no son en posiciones comprometidas como parejo) ha ido a recuperarlo dejándose la piel, y muchas veces lo consigue recuperar.
Edito: Y el 95% de los jugadores quieren irse a un equipo mejor, otra cosa es que mientan y digan que no y luego te claven la puñalada.
Pues yo no se si vemos los mismos partidos, lo de Parejo no te lo discuto ahí esta el partido de ayer como ejemplo de sus perdidas, pero lo de Banega igual, regatea en medio cuando los laterales han subido, y el problema es ese, que tiene pases de sobra y no los hace y ale contragolpe en contra.
Pero bueno, si un medio ofensivo te hace un mal partido los demás tienen la tendencia a no tener pases o tener que jugársela ellos con lo que supone ir todos mal.
Cada uno tendrá su opinión y esta es la mía sobre Banega, y ojo por mi ojala estuviera bien, que lo que importa es favorecer al Valencia, no a los jugadores.
Una vez llega aquí dejo el debate por Banega jaja me importa mas el conjunto que no los jugadores sueltos.
Por cierto fui yo o vi correr a Jonas casi todo el partido?