Hilo del Valencianismo

Y a los rumores de Chicharito y Fred se unen los de Postiga, Sergio García o Colunga. Lo mismito, vaya.
Sabéis si televisan el partido de hoy?
A q hora es?
Espineter escribió:Sabéis si televisan el partido de hoy?
A q hora es?

El partido es a las 20:00, es decir, dentro de 20 minutos, pero no lo televisan en directo, sino en Goltv a las 23:00

Se puede ver por internet.
Gracias por la información.
Pues voy a ver si en este local puedo sintonizar el gol.
Pero me parece q solo tienen el canal+
Yo lo estoy viendo en argentino [+risas] .

Descanso y perdiendo 0-2.
monex escribió:Nos falta gol :(

y Muchísima calidad, como muestra de que estamos a años luz de la falta de calidad, tan solo hay que ver el tiro de Sosò a puerta vacía y el segundo gol del Milán..
monex escribió:Nos falta gol :(

Ahora acaba de marcar Parejo a pase de Alcacer, 1-2
el pase a Alcacer bestial ¿quien era?
Creo que Jonas, pero no estoy seguro.
Bueno para los que NO lo estais viendo, deciros que esta segunda parte poco tiene que ver con la primera, estamos acosando al Milán y jugando muy bien

FEDE: joder este chaval ha revolucionado el equipo.. xD mola
Fede ha tenido un par de chuts increibles, uno de ellos a la cruceta.

Pero no ha sido suficiente y el Milan ha ganado el partido 1-2
Igual lo que voy a comentar a muchos o a todos vosotros os la traera floja, soy habitual lector de la pagina web de Superdeporte, esta mañana he visto a un usuario de dicha pagina criticar a otro por el simple hecho de no ser valenciano, el Valencia, como cualquier equipo medianamente conocido tiene seguidores dentro y fuera de los limites de la ciudad del propio equipo. El caso es que he escrito un comentario (no lo suelo hacer casi nunca) criticando la actitud de ese forero y tambien a los moderadores de la web por permitir comentarios de ese tipo. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente tiene que entender que es una gilipollez criticar a alguien por no ser de un determinado lugar, no entiendo que daño le hace a un valenciano que haya seguidores de ese club en otras provincias/paises. El resultado de mi comentario ha sido nulo, puesto que no lo han publicado, lo han censurado, cosa que me ha jodido bastante porque no he faltado al respeto a nadie, pero siguen dejando el comentario de ese tipo.

Insisto, igual os parece una chorrada pero me parece bastante mosqueante porque no entiendo que un aficionado o un periodico permitan este tipo de cosas puesto que creo que no le hace ningun bien al equipo.
Rauwlyng escribió:Igual lo que voy a comentar a muchos o a todos vosotros os la traera floja, soy habitual lector de la pagina web de Superdeporte, esta mañana he visto a un usuario de dicha pagina criticar a otro por el simple hecho de no ser valenciano, el Valencia, como cualquier equipo medianamente conocido tiene seguidores dentro y fuera de los limites de la ciudad del propio equipo. El caso es que he escrito un comentario (no lo suelo hacer casi nunca) criticando la actitud de ese forero y tambien a los moderadores de la web por permitir comentarios de ese tipo. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente tiene que entender que es una gilipollez criticar a alguien por no ser de un determinado lugar, no entiendo que daño le hace a un valenciano que haya seguidores de ese club en otras provincias/paises. El resultado de mi comentario ha sido nulo, puesto que no lo han publicado, lo han censurado, cosa que me ha jodido bastante porque no he faltado al respeto a nadie, pero siguen dejando el comentario de ese tipo.

Insisto, igual os parece una chorrada pero me parece bastante mosqueante porque no entiendo que un aficionado o un periodico permitan este tipo de cosas puesto que creo que no le hace ningun bien al equipo.

Muy mal hecho por parte de Superdeporte. Recuerdo que se lió una bastante gorda con el Barça y Laporta cuando menospreció a los culés que no eran catalanes.
Uno puede ser del equipo que quiera mientras no falte al respeto. Otra cosa es el que se hace de un equipo "porque gana más títulos", aunque nunca pisará el estadio de "su" club.
Rauwlyng escribió:Igual lo que voy a comentar a muchos o a todos vosotros os la traera floja.

pues la verdad es que sí.
Sabokillo escribió:
Rauwlyng escribió:Igual lo que voy a comentar a muchos o a todos vosotros os la traera floja.

pues la verdad es que sí.

Muchas gracias por tu comentario, muy amable por tu parte.

En cuanto a lo que digo mas arriba ya no es uno sino dos comentarios censurados por su parte. Ambos muy similares e insisto, ambos siendo muy respetuoso, sin malas palabras ni subidas de tono ni nada. Por mi parte Superdeporte deja de existir, no voy a entrar en una pagina donde no se me ha respetado en absoluto.
Parece ser que al final sí se va soldado al tottenham por 30 kilos.
Diría algo así como ... Por 30 con un lazo y todo.
Pero es que todos los años es lo mismo. Un sangrado de jugadores constante.
Y de ese dinero conseguido a ver cuanto se reinvierte.
Llevo varios años ya con muy poca fe en mi equipo. Ya no tengo esa ilusión q tenía antes cuando veía el fútbol [decaio]
Adeu Soldado, que te vaya bien.
De eso nada, adeu Soldado y que te vaya mal.
Te vas echando mierda, que no crees en el proyecto, y rajando de el presi.
Si te vas por dinero, y a la afición qué [comor?]
Lo que tenías que haber hecho, es rajar menos y despedirte de la afición.
A las 22 ha empezado el Valencia-Inter desde Nueva York.

Acaba de marcar Banega desde muy lejos presionado por dos contrarios. Se ha sacado un chut por toda la escuadra que ha sido un golazo. 1-0

EDIT: Marca Viera el 2-0 de un tiro desde fuera del área que ha rebotado en un jugador interista.

EDIT 2: Se llega al descanso con 2-0

EDIT 3: 3-0 Jonas

EDIT 4: 4-0 gol de Viera tras el rechace del portero a tiro de Jonas y fin del partido.

El Inter no parecía ni la sombra de lo que ha sido. El Valencia muy superior, cosa rara contra rivales importantes como éste. Y todo haciendo Djukic sólo un cambio en todo el partido al cambiar a Alcacer por Jonas.
parece ser que hay jugadores que si creen en el proyecto...
Creo que por fin hemos acertado con el entrenador.
Que bien sabe la victoria. xD
Braulio cerdo, acierta con el delantero, que tenemos sólo a Alcácer y Jonas.
Al final tendremos un equipito apañado.
A mí, el equipo me gusta, sobre todo pq Albelda no está, aunque le tengo muchísimo respeto; ahora dice que se retira, espero que cumpla su palabra, pero todos sabemos que aun le queda fútbol.
Ya digo, que con las llegadas de Javi Fuego-Oriol Romeu y el canterano Fede, bien.
Pero la delantera con Helder Postiga-Paquito-Jonas la veo muy, pero que muy pobre.
Esperemos que Fede explote, y Djukic sea nuestro crack.
En el partido de presentación y trofeo naranja del Valencia ha marcado Banega a los 5 minutos. 1-0 gana el Valencia jugando muy bien.

EDIT: 1-0 al descanso con un Valencia dominando casi toda la primera parte menos al final que ha perdido algunos balones en el centro del campo. Muy bien Banega, Javi Fuego y Diego Alves.

EDIT 2: Final del partido y trofeo naranja para el Valencia que ha ganado por 2-1, con gol anulado a los griegos faltando 2 minutos por un fuera de juego bastante justito.
Mucho mejor el Valencia de la primera parte que el de la segunda, claro que en el descanso Djukic ha hecho 10 cambios [+risas]
El horario es una mierda para el que va al campo, el sábado a las 23:00.
A mí, me viene bien, ceno, lo veo y a dormir.
xa8vi escribió:El horario es una mierda para el que va al campo, el sábado a las 23:00.

Es lo mismo que voy a hacer yo: cenar, ir al campo y salir casi a la 1, así que sobre la 1:30 o así en casa.

Peores fueron los horarios de verano de la temporada pasada, con partidos a las 12 y a las 16 horas en Sevilla, por ejemplo...
Cthugha escribió:
xa8vi escribió:El horario es una mierda para el que va al campo, el sábado a las 23:00.

Es lo mismo que voy a hacer yo: cenar, ir al campo y salir casi a la 1, así que sobre la 1:30 o así en casa.

[carcajad] No claro, pero yo no voy al campo.
Tan tarde no me gustaría, pero supongo que a ti te da igual.
Ya te digo, no es hora para ver fútbol.
Los horarios son de pena, pero es lo que hay.
Sobre todo para el que tiene niños como tú.
Parece que lo de fichar otro delantero de calidad se hace, o eso dice el Presi.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Creo que este año el Valencia va a sorprender y mucho. También creo que este año Banega lo peta, esta en un estado de forma formidable, calidad le sobra, lo que le faltaba era madurez y parece que se ha centrado.
suerte, porque el equipo tiene ganas de estar arriba.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
¿No estaremos sobrevalorando a banega?
contra el olympiakos estuvo discreto.
Todos los años hemos tenido un jugador que ha destacado por encima de los demás y al final de temporada venta para cuadrar presupuesto, este año Banega.
Banega sabe jugarla, aunque es un cabeza loca, haber como la lía este año. [carcajad]
Al final, han elegido como delantero, al colombiano Pabón; que es del Monterrey de México, el año pasado estuvo en el Betis, jugó 19 partidos y hizo 8 dianas.
Se parece al "piojo", tiene mucha velocidad y además un potente disparo.
Por 7M aquí y tiene 25 años.
le vi varios partidos y era muy muy bueno.

Es muy parecido a ALEXIS.
mejorjaen6 escribió:le vi varios partidos y era muy muy bueno.

Joder, pues dices uno que no me gusta nada.
Bueno con que sea rápido y tenga un potente chut sobra.
A partir de ahora Pabón rules. [360º]
xa8vi escribió:
mejorjaen6 escribió:le vi varios partidos y era muy muy bueno.

Joder, pues dices uno que no me gusta nada.
Bueno con que sea rápido y tenga un potente chut sobra.
A partir de ahora Pabón rules. [360º]

y hulk.

Verás como en lo de alexis me das la razón.
Hulk, si que un crack.
No, si la verdad que ya me gustaría tener a Alexis.
Lo mejor de todo es que no está hecho lo de Pabón, y 7M parece mucho, ya que no es nadie.
Y para fichar a Pavón están esperando a vender a Piatti y Cissokho para tener más dinero para su fichaje.
Como Bético que soy he visto vuestro hilo y por curiosidad he entrado para ver si finalmente habeis cerrado lo de Pabón ... solo deciros que DIOS QUE SUERTE TENEISSSS de poder contar este año con este pedazo de pelotero .... aqui lo disfrutamos muy poco pero el medio año que estuvo aqui cedido se salio !! metiendo goles, dando pases ...increible ...decis de Banega ?? como este os lo traigais ya vereis como se va a salir !! que envidida de verdad , enhorabuena
bboy2010 escribió:Como Bético que soy he visto vuestro hilo y por curiosidad he entrado para ver si finalmente habeis cerrado lo de Pabón ... solo deciros que DIOS QUE SUERTE TENEISSSS de poder contar este año con este pedazo de pelotero .... aqui lo disfrutamos muy poco pero el medio año que estuvo aqui cedido se salio !! metiendo goles, dando pases ...increible ...decis de Banega ?? como este os lo traigais ya vereis como se va a salir !! que envidida de verdad , enhorabuena

Joder con Pabón, haber si la lía como Falcao.
Al presi le gusta mucho.
Eso es lo que quería yo, un comentario de un bético. [oki]
xa8vi escribió:
bboy2010 escribió:Como Bético que soy he visto vuestro hilo y por curiosidad he entrado para ver si finalmente habeis cerrado lo de Pabón ... solo deciros que DIOS QUE SUERTE TENEISSSS de poder contar este año con este pedazo de pelotero .... aqui lo disfrutamos muy poco pero el medio año que estuvo aqui cedido se salio !! metiendo goles, dando pases ...increible ...decis de Banega ?? como este os lo traigais ya vereis como se va a salir !! que envidida de verdad , enhorabuena

Joder con Pabón, haber si la lía como Falcao.
Al presi le gusta mucho.
Eso es lo que quería yo, un comentario de un bético. [oki]

jejeje pues me alegro hombre, porque ya os digo , como aficionado al futbol dime algun jugador (aparte de messis y cristianos ) que agrade a todos y cada uno de los seguidores de su club ... un jugador siempre tendra seguidores y detractores ... preguntale a algun bético que no quedara contento con Pabón ... no lo hay ... y muchos pidieron invertir parte del dinero de la venta de Beñat en comprar a este delantero...pero como sabeis estamos en economia de guerra y era imposible..
Pero bueno, te digo los meses que estuvo aqui que es lo que me puedo basar ... yo con que este año le meta 3 en cada partido al Sevilla me alegro por ustedes jejejjejeje
bboy2010, que duda cabe de que si lo fichamos lo seguirás.
Yo no he visto a Pabón salvo en algunos videos.
bboy, eres un enamorado de Pabón. [carcajad]
Esperaba más del partido contra el Málaga, pero tres puntitos.
En Super ya dicen que hemos fichado a Pabón, pagando su cláusula.
Apunta maneras, este chico.
Ale ahora a vender a Guaita y Mathiew y hacemos caja para Bankia.
No nos hace falta vender en estos momentos .Ya que hemos ingresado dinero suficiente como para pagarle a Bankia. Guaita se va a ir, por que no quiere ser suplente. Mathieu por que quiere jugar de central.
18025 respuestas