Igual lo que voy a comentar a muchos o a todos vosotros os la traera floja, soy habitual lector de la pagina web de Superdeporte, esta mañana he visto a un usuario de dicha pagina criticar a otro por el simple hecho de no ser valenciano, el Valencia, como cualquier equipo medianamente conocido tiene seguidores dentro y fuera de los limites de la ciudad del propio equipo. El caso es que he escrito un comentario (no lo suelo hacer casi nunca) criticando la actitud de ese forero y tambien a los moderadores de la web por permitir comentarios de ese tipo. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente tiene que entender que es una gilipollez criticar a alguien por no ser de un determinado lugar, no entiendo que daño le hace a un valenciano que haya seguidores de ese club en otras provincias/paises. El resultado de mi comentario ha sido nulo, puesto que no lo han publicado, lo han censurado, cosa que me ha jodido bastante porque no he faltado al respeto a nadie, pero siguen dejando el comentario de ese tipo.
Insisto, igual os parece una chorrada pero me parece bastante mosqueante porque no entiendo que un aficionado o un periodico permitan este tipo de cosas puesto que creo que no le hace ningun bien al equipo.