Hilo del Valencianismo

Metallic Side escribió:Es uno de los equipos más puteados por los arbitrajes, nadie le ha regalado nada.

¿...Perdón?

Las manos de Bravo fuera del área contra nosotros no pitadas, el gol contra el Madrid metiéndola con la mano, ocho jornadas seguidas jugando contra equipos que se quedaban con, al menos, un futbolista expulsado, el fuera de juego de Medel cuando éste estaba en posición correcta por unos cinco metros, etc. Si eso es estar puteado por el arbitraje...

Que si nosotros tenemos que ir a la Europa League, pues vamos, sin problema, a mí me da igual, aunque tengamos que vender más jugadores de los previstos para compensar el dinero no ganado, pero ir de esa forma a la Champions, y más cuando en nuestro partido ha habido tres penaltis no pitados a nuestro favor (al menos uno lo era clarísimo...), el penalti a favor del Sevilla que era bastante dudoso, la roja a Jonas "porque sí", etc., pues... en fin, que no es para hablar mucho del arbitraje en contra de la Real.

Sólo espero que recuperen en la Champions lo invertido en untar equipos rivales del Valencia y árbitros.
Buste escribió:
Sabokillo escribió:Por cierto, le deseo a la Real en Champions arbitrajes tan beneficiosos para ellos como los de las últimas jornadas.

Ese comentario lo que se saca en claro es rabia...es lo que hay en 38 partidos no hay arbitros ni leches,la Real con total merecimiento en champions.
Por cierto,lo dije y lo seguire diciendo,Emery en los 3 ultimos años a llevado al Valencia a Champions,llegando a semis de Europa League y copa....
Yo me pregunto cuales son los objetivos del Valencia??Por que este año......

Sabokillo escribió:Felicidades a la R.Sociedad, creo que en conjunto ha hecho mejor temporada que nosotros.

De tu comentario se saca en claro que ni has visto el Sevilla - Valencia, ni tampoco has leído los últimos ¿10? posts de este hilo.

@Millencolin, yo lo dije yo hace unos días, pero sí, Emery ha calado mucho en el colectivo valencianí :-|
jap31 escribió:Como valencinano solo puedo decir una cosa , si os quedais sin champions JODEOS

http://www.youtube.com/watch?v=fZJc8j1g09g
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, hoy se quedaron con 10.. y no han quedado empate de milagro.. y los llorones no existirían, por cierto espero que no nos roben a los que vivimos en la comunidad valenciana , para pagar las deudas del valencia
Bueno...

Metallic Side escribió:
Y al que le ha augurado un camino corto a la Real en la Champions.... en fin... mucho comentario resentido estoy leyendo por aquí.

Resentido? Soy del Atleti, no me afecta para nada esto. Me cae muy bien el Valencia pero la Real no me desagrada tampoco... ¿Dónde está el resentimiento?

Sólo digo que, equipos como Villarreal, Celta, Depor, que han jugado Champions, mira qué bajón han pegado al año siguiente. No le deseo nada malo a la Real, mira por mí ojalá la gane, pero seamos realistas, no se puede apostar fuerte por este equipo en champions...

Eso sí, ha hecho un temporadón y se lo ha merecido. El valencia también ha luchado hasta el último momento.

Saludos!
jap31 escribió:Imagen

y A CASCARLA.

Mierda, esta vez se me han adelantado para reportarte.
Parece que hoy es una de esas noches.
Voy a por palomitas, hoy merecerá la pena trasnochar.

Pd: lástima valencianistas, a ver si Almenos ganáis la UEFA.
Debleth escribió:

y A CASCARLA.

Imagen

mira ya tienes mas motivo segun tu claro, a cascarla y tu el que mas,que parece que me conoces de algo .
Bueno...

mjmbcn escribió:Voy a por palomitas, hoy merecerá la pena trasnochar.

Pd: lástima valencianistas, a ver si Almenos ganáis la UEFA.

+1

Y me retiro del hilo porque no quiero salpicaduras.

Saludos!
Debleth escribió:

y A CASCARLA.

Lo mismo digo.
Lo siento chicos.

Mira que me alegro por la Real, es más, yo quería que entraran ellos, mi primo está jodidamente contento esta noche, pero el tema de los arbitrajes en esta liga es lamentable y hoy la Real ha tenido una ayudita (otra más en estas últimas jornadas) en el partido del pizjuán.

Ánimo.
Cthugha escribió:
Debleth escribió:

y A CASCARLA.

Lo mismo digo.

La misma chupas

Imagen

Quereis canal 9 tomad canal 9 fachas
DarthVardagrod escribió:No le deseo nada malo a la Real, mira por mí ojalá la gane, pero seamos realistas, no se puede apostar fuerte por este equipo en champions...

Nada oye, dejemos que vayan los de siempre, que verás que gran favor le hace al fútbol español.
Ahora a ver que podemos hacer con Djukic, espero que lleguemos lejos en la EL, aunque no nos dejen nada de pasta. Pero bueno, era algo que podía pasar.

Por cierto, no citeis al troll este, que lo tengo en ignorados y no quiero leerlo, gracias :p
Yo creo que casi peor que no entrar en champions es el palo que os a dado valverde en la rueda de prensa diciendo que no renueva y el por que no lo hace
Valverde se equivoca, por que cuando vino al Valencia ya sabía lo que había.

Aunque en parte lo entiendo.
Bueno...

Metallic Side escribió:
DarthVardagrod escribió:No le deseo nada malo a la Real, mira por mí ojalá la gane, pero seamos realistas, no se puede apostar fuerte por este equipo en champions...

Nada oye, dejemos que vayan los de siempre, que verás que gran favor le hace al fútbol español.

Nada oye, que vayan equipos que no lleguen ni a cuartos y así terminamos de desvirtuar la liga española.

Que la Real se lo ha merecido vuelvo a repetir! Ojalá llegue lejos, me alegraría muchísimo! Firmo una final de Champions Atleti-Real Sociedad XD

Saludos!
No ha podido ser. No voy a comentar nada de arbitrajes, pero tengo la sensación de que se le tenían ciertas ganas al Valencia y no sé muy bien por qué.

Salu2
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Metallic Side escribió:

Nada oye, que vayan equipos que no lleguen ni a cuartos y así terminamos de desvirtuar la liga española.

Que la Real se lo ha merecido vuelvo a repetir! Ojalá llegue lejos, me alegraría muchísimo! Firmo una final de Champions Atleti-Real Sociedad XD

Saludos!

No hace falta que repitas nada. No te he citado por la cuestión de si lo merece o no.
La verdad que la expulsión de Jonas es de vergüenza. Y el linier, al lado.

Además, la semana pasada en Anoeta un gol que no debió ser.
La Real tene muy buen equipo, manteniendo a los jugadores, con algun que otro refuerzo y un entrenador que tengaexperiencia en Europa que quiera unirse a este proyecto europeo año si , año también los veo como algo cercano al Málaga.
Lo que estaría bien es que se supiera el arbitraje que ha habido en Sevilla, para hacerle "un gran favor al fútbol español"

Por cierto troll, no me mandes MP's por que no los leo, así que ahorrate el tiempo que uses en escribirlos. XD
¿Con Astiazarán, presidente de la LFP y expresidente de la Real Sociedad? Lo dudo.
Sabokillo escribió:Lo que estaría bien es que se supiera el arbitraje que ha habido en Sevilla, para hacerle "un gran favor al fútbol español"

Por cierto troll, no me mandes MP's por que no los leo, así que ahorrate el tiempo que uses en escribirlos. XD

"A los trolles no mirar..."

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:La verdad que la expulsión de Jonas es de vergüenza. Y el linier, al lado.

qué pasa , que solo se mira lo que favorecen? y lo que quitan nunca, o lo que han dado al valencia?.
gominio escribió:
mjmbcn escribió:La verdad que la expulsión de Jonas es de vergüenza. Y el linier, al lado.

qué pasa , que solo se mira lo que favorecen? y lo que quitan nunca, o lo que han dado al valencia?.

Venga, vamos a mirarlos todos. Empieza, si tienes razón te la daré.
gominio escribió: o lo que han dado al valencia?.

Hombre el Valencia no es un equipo que se caracterice por ser muy beneficiado por errores arbitrales. De hecho de los 4 más conocidos de la Liga (Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia CF) ha sido para mí el menos beneficiado históricamente.
Igual es que siendo del Barça no reparo en los supuestos beneficios pero al menos en partidos FCB-VCF siempre he visto más errores a favor de los míos que de ellos (inserte aquí el sobacazo de Pinto xD) y en líneas generales nunca escucho a aficionados a otros equipos gritar que el Valencia les ha robado.

Salu2!
jap31 escribió:
Cthugha escribió:

y A CASCARLA.

Lo mismo digo.

La misma chupas

Imagen

Quereis canal 9 tomad canal 9 fachas

Pero te das cuenta que esto es un hilo de futbol? [reojillo]
Por cierto, enhorabuena al Celta, que le ha ido por los pelos.

Y así de paso hago que el troll se crea que le he contestado XD

@Neclart, edita joder, que no quiero verlo [+risas]
Leñe, es verdad, que ser valencianista es igual a ser de derechas y de ver Canal 9, cómo he podido olvidarlo... Y yo pensando siempre que Canal 9 era una mierda y que odio al PP, pero vaya...
Aun no entiendo que tiene que ver lo del troll, es como si yo dijera que por ser del Madrid os mola Espe y telemadrid (o Blesa ya que tenia casi toda la deuda), también hay valencianos que no quieren ver a esos dos personajes y valencianistas que no querian que hubiese dinero público en el club.
Jolti135 escribió:Leñe, es verdad, que ser valencianista es igual a ser de derechas y de ver Canal 9, cómo he podido olvidarlo... Y yo pensando siempre que Canal 9 era una mierda y que odio al PP, pero vaya...

Yo igual. Todos estos años engañado...
jap31 escribió:...

DEP.

Que ganas de suicidar cuentas [qmparto]
Algunos os estáis luciendo de lo lindo...

Vamos a pasar la escoba por el hilo,a ver que sucede :-|

Y por si alguno está corto de memoria:

Normas del foro.
Bueno, no ha podido ser, lástima de haber tenido un inicio de liga tan renqueante, y de la situación administrativa que se vive en el Valencia.

Y gracias a Valverde, que hizo todo lo posible por darle ilusión a la afición, lástima que no continúe, pero su decisión está tomada y es más que admisible teniendo en cuenta la situación económica y administrativa del club.

Mirando el lado positivo, éste verano van a tener que reformar la plantilla, aunque haya que vender mucho, sin tener que estar pendientes de lo que pudiera pasar en la previa de la Champions, que se daba por hecho de que se pasa fácil, pero es muy traicionera y un mal resultado puede dilapidar todo el presupuesto del equipo. Ahora a trabajar para hacer un buen equipo y asequible, y a decidir si se va a optar a ir sólo a por la liga para conseguir entrar en Champions o ir también a por la Europa League, porque dinero deja bien poco la copita.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mirad el lado positivo,ches,en europa league creo que teneis mas posibilidades de llegar lejos que no en champions,es la realidad
fijaos en el atletico,dos europa league en 3 años,¿acaso es mejor equipo que el valencia?quiza este año si,pero ultimamente el tercero en liga siempre era el valencia,ahi lo dejo
Yo si quereis llamarme troll...hacerlo no hay problema no me siento identificado aqui el trolll es el que ha permitido esto en el VCF .

Ni mas , ni menos.
Animo chicos, el Valencia es demasiado grande para lamentarnos de si unos se van u otros se quedan, hay que cambiar el chip y pensar en Europa League, ahi tenemos el caso del Atletico que yo lo firmaba pero ya

Ahora que haya suerte con Djukic que yo lo veo un tio serio, centrado, no va a pasar ni una y sabe lo que quiere

AMUNT SEMPRE [oki]
gejorsnake escribió:Algunos os estáis luciendo de lo lindo...

Vamos a pasar la escoba por el hilo,a ver que sucede :-|

Y por si alguno está corto de memoria:

Normas del foro.

Ánimo, que con suerte la sacais antes que el año que viene [qmparto]

Que velocidad para evitar troles y mal ambiente :p

crazy2k4 escribió:mirad el lado positivo,ches,en europa league creo que teneis mas posibilidades de llegar lejos que no en champions,es la realidad
fijaos en el atletico,dos europa league en 3 años,¿acaso es mejor equipo que el valencia?quiza este año si,pero ultimamente el tercero en liga siempre era el valencia,ahi lo dejo

Ojalá [oki]
Por cierto ayer Cissokho y Guaita de fiesta en MYA mientras muchos aficionados no podíamos ni dormir
Lo que hagan en su vida privada a mi me da igual, y más cuándo ya no hay más partidos oficiales.

Zetek escribió:Ánimo, que con suerte la sacais antes que el año que viene [qmparto]

Yo creo que la sacarán para cuando Emery vuelva al Valencia XD
Podéis ganar la europa league. Creo que al año que vieneb iban a poner que el ganador de la EL fuera a la champions
Hay que tener los pies en el suelo y más en un año de reconstrucción. La EL es una competición bastante fea, para lo único que vale es para conseguir puntos UEFA.
Pero seréis uno de lofavoritos. A mí me parece muy atractiva la competición.

Un Tottenham - Inter en EL y en champions un Schalke - Galatasaray se dio este año.

Para que veáis que el nivel es alto
rbnm90 escribió:Animo chicos, el Valencia es demasiado grande para lamentarnos de si unos se van u otros se quedan, hay que cambiar el chip y pensar en Europa League, ahi tenemos el caso del Atletico que yo lo firmaba pero ya

Ahora que haya suerte con Djukic que yo lo veo un tio serio, centrado, no va a pasar ni una y sabe lo que quiere

AMUNT SEMPRE [oki]

Amunt!
Habeis visto los rivales para la ronda previa? Cualquiera de los dos lo iba a pasar mal para entrar aun.
NeCLaRT escribió:Habeis visto los rivales para la ronda previa? Cualquiera de los dos lo iba a pasar mal para entrar aun.

Piensa que Valencia estaria en el bombo 1 y la RSO estará en el bombo 2, de ahí que se cruce con Arsenal y cia.
18025 respuestas