Hilo del Valencianismo

Cthugha escribió:
valvic escribió:
Sabokillo escribió:Rami se queda en la terreta.

Normal.....a sacado un nuevo baile PSY, tiene que practicar..... [qmparto] [qmparto]

O cantar el "ai si te eu pego", que éste se apunta a un bombardeo fuera del césped.

Rami apunta ser el nuevo miguel del club,no se pierde ni una. XD
sk8fma escribió:Rami apunta ser el nuevo miguel del club,no se pierde ni una. XD

Mientras que no saquen armas de fuego en sus fiestas...
El representante de Muslera ha hablado y ha dicho que su representado (portero) no va a fichar por el Barça porque tenemos un acuerdo ya con Guaita ¿Se ha comentado algo por Valencia?

Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:El representante de Muslera ha hablado y ha dicho que su representado (portero) no va a fichar por el Barça porque tenemos un acuerdo ya con Guaita ¿Se ha comentado algo por Valencia?

Salu2

Que ganas tienes de ficharlo, jodio [+risas]

Espero que deis un partidazo, porque esta jornada ha sido una basura increible
Falkiño escribió:El representante de Muslera ha hablado y ha dicho que su representado (portero) no va a fichar por el Barça porque tenemos un acuerdo ya con Guaita ¿Se ha comentado algo por Valencia?

Salu2

Es que sou cansins fins dir prou.Que en principi no es ven....a falta de una oferta escandalosamente escandalosa XD (que por cierto no sería la que disteis por Jordi Alba).
Saintkueto escribió:

Salu2

Que ganas tienes de ficharlo, jodio [+risas]

Espero que deis un partidazo, porque esta jornada ha sido una basura increible

Que va si de hecho me gustan otros antes que Guaita XD (sin desmerecer a Vicente que tiene un enorme futuro pro delante). Solo venía a comentar lo que se dice y se cuenta, a ver si los chés tienen algo de info xD

Salu2!

Salu2

Lo único que sé, es que la afición le demuestra que lo quiere más que a Alves.
Está claro que te llama el Barça para ser el primer portero y te cagas patas abajo.
Tampoco sé, cuanto quiere al Valencia.
Hoy el portero es chollo [360º]
1-1 y el portero de la Real debería haber sido expulsado por manos fuera del área.

También hay que decir que ha perdonado amarilla a Feghouli.
(mensaje borrado)
Y llegamos al descanso con empate a 1.

Partido igualado, aunque en los minutos finales la Real estaba atacando más y mejor. El descanso le viene bien al Valencia para cortar el ritmo a los donostiarras.

El árbitro se está luciendo. Si en la primera parte se ha comido unas manos y expulsión del portero de la Real, ahora se ha comido unas manos de Cissokho dentro del área. ¿Compensación o dioptrías?

EDIT 1: Gol de la Real en una contra de libro. 2-1.

EDIT 2: Otro más, 3-1. Adiós a la Champions.

EDIT 3: 3-2, gol de Jonas y falta peligrosa a favor del Valencia.
Como esta la Real...
Saintkueto escribió:Como esta la Real...

Me pareció escuchar hace semanas que era el mejor equipo de la segunda vuelta,lo sigue siendo?.
Celticsfan escribió:
Saintkueto escribió:Como esta la Real...

Me pareció escuchar hace semanas que era el mejor equipo de la segunda vuelta,lo sigue siendo?.

Sí, 15 partidos sin perder.

Esto se acabó. 4-2 para la Real.
Por lo memos ha habido goles.
xa8vi escribió:Por lo memos ha habido goles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bravo por el árbitro.
Los arbitros de españa oyeron que los de inglaterra eran malisimos y no quisieron quedarse atras.

la mejor liga del mundo
ya esta, a resignarse, se acabo la champion para el año que viene, y que dificil va a ser que renueve mis pases, cada año hemos ido a peor y ya somos un equipo mediocre.
No creo que sea correcto hablar hoy del árbitro, si hubiera querido expulsar a Cissokho lo habría hecho. BTW, jugando así no le ganamos ni al Catarroja, así que derrota justa y ahora a ganarlo todo y esperar a que pinche la Real, no queda otra.

Salu2!
Mecagoenlaputa creo que he visto otro partido.
Sabokillo escribió:Mecagoenlaputa creo que he visto otro partido.

Banega ha vuelto a ser el de siempre, el de los regates y las pérdidas, Feghouli sigue en la Copa de África, Parejo sigue en su línea de perder balones importantes atrás, Piatti ¿Ha jugado?, a Cissokho hoy entre Vela y Illarra le han follado, no ha cubierto bien ni una, Alves ha estado bastante ramplón, igual sí que hemos visto partidos distintos XD
Yo pienso, que si expulsa a Bravo por despejar el balón fuera del area hubiera sido un partido totalmente diferente al que hemos visto, y seguramente hubiésemos ganado. Pero de todas formas, el año ha sido horroroso.
Para hacer el papel que va a hacer el Atleti en la Champions el año que viene yo me iba a la Europa League sin dudarlo. No lo toméis tan mal, coño, que la fase final tiene sus partidos interesantes. El Valencia en la EL debería estar obligado a llegar a semis como mínimo. Ánimo, hombre.
Juanzo escribió:Para hacer el papel que va a hacer el Atleti en la Champions el año que viene yo me iba a la Europa League sin dudarlo. No lo toméis tan mal, coño, que la fase final tiene sus partidos interesantes. El Valencia en la EL debería estar obligado a llegar a semis como mínimo. Ánimo, hombre.

Lo que pasa es que recibes menos dinero ganando la Europa League que pasando la fase de grupos de la Champions, y lamentablemente éso es lo que más importa por como está el club.
Esta díficil pero a Real aún le quedan 4 partidos fuera y uno de ellos contra el Madrid.
sk8fma escribió:Esta díficil pero a Real aún le quedan 4 partidos fuera y uno de ellos contra el Madrid.

Creo que contra el Madrid juegan en casa, y creo que cuando vaya el Madrid allí ya habrá jugado la final de Copa, así que no se jugaran mucho por no decir nada.

Tengo el pálpito de que estaremos en Champions.
Sabokillo escribió:
sk8fma escribió:Esta díficil pero a Real aún le quedan 4 partidos fuera y uno de ellos contra el Madrid.

Creo que contra el Madrid juegan en casa, y creo que cuando vaya el Madrid allí ya habrá jugado la final de Copa, así que no se jugaran mucho por no decir nada.

Tengo el pálpito de que estaremos en Champions.

A lo mejor cristiano se juega el pichichi y quiere marcar. Aun así lo veo complicado, tienen que perder dos de 5 y nosotros ganar todo... complicado. Pero lo que no puede ser es recibir de la real 9 goles en dos partidos, así es imposible adelantarles.
Pero aun así el valencia debe ganarlos todos, o casi todos.

De todas formas cuidado con la cuarta plaza, que puede salir amarga, no da derecho a jugar champions sino la previa y como caigas en la previa habiendo presupuestado el año contando con ir a champions se te puede complicar aun mas la economía.

Eso que recuerde ya le paso al sevilla.
Juanzo escribió:Para hacer el papel que va a hacer el Atleti en la Champions el año que viene yo me iba a la Europa League sin dudarlo. No lo toméis tan mal, coño, que la fase final tiene sus partidos interesantes. El Valencia en la EL debería estar obligado a llegar a semis como mínimo. Ánimo, hombre.

Eso es lo de menos, desgraciadamente ahora lo que mas miramos es el tema económico y son 20 millones que dejas de ganar
La Real merece la 4ª plaza y nosotros no.
Que venga un jeque no mangarrufa o un multimillonario y nos arregle el tema económico, así jugamos la Europa League la mar de contentos. [buenazo]
Eso si es verdad adiós a 20 kilates, si se los descontaran a los jugadores, ya pondrían mas ganas....joder, pero ellos pierdan empaten o ganen cobran igual, no sienten los colores sienten los billetes.
"Ya echaréis de menos a Emery ya"

Tenía que decirlo lo siento [qmparto] [qmparto] al menos espero haberos hecho reír
Falkiño escribió:"Ya echaréis de menos a Emery ya"

Tenía que decirlo lo siento [qmparto] [qmparto] al menos espero haberos hecho reír

Ya me chirriaba que nadie nombrara a Emery XD
Esta claro que esta difícil entrar en Champions,pero hay que intentarlo porque de ganar 20 kilos fijos a poder ganar solo 6 o 7 llegando a semis en europa league.....habría que vender a jugadores por el valor de 35 kilos para poder hacer frente a los pagos el año que viene.
Y eso sin fichar a nadie por los jugadores que teoricamente se irian.
Hay que recordar que con emery teníamos a un tal Villa? Y un tal mata? Y un tal Silva?

Si Valverde hubiera cogido aquél equipo.....
alarme escribió:Hay que recordar que con emery teníamos a un tal Villa? Y un tal mata? Y un tal Silva?

Si Valverde hubiera cogido aquél equipo.....
Emery quedo tercero sin Villa, sin Silva y sin Mata.

De la wiki:

En la temporada 2010/2011 vuelve a clasificar en tercer lugar al Valencia CF pese a las ventas de las estrellas del equipo, David Villa y David Silva, motivo por el cual vuelve a renovar por una temporada más, hasta el verano de 2012.

La temporada 2011/12 empieza con la venta de otro jugador importante, Juan Mata. Tras obtener buenos resultados en la primera vuelta de la Liga, el equipo decae en juego y resultados recibiendo numerosas críticas por perder la ventaja de puntos conseguida con sus perseguidores y por caer eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras ser superado por el Bayer Leverkusen

A pesar de ello, el Valencia alcanza las semifinales de la Copa del Rey y de la Europa League, obteniendo la clasificación definitiva para la Liga de Campeones en la penúltima jornada de la Liga.
jas1 escribió:Emery quedo tercero sin Villa, sin Silva y sin Mata.

Sí, y con Villa y cía. no conseguía nada más que quedar tercero, y lo conseguía porque los que tenías detrás estaban como la chata.
Que gente tan desagradecida, no se como en mestalla no rebautizan la curva nord Unai Emery.
Emery tuvo la suerte de que no habia otro rival para disputarle la champions
Saintkueto escribió:Emery tuvo la suerte de que no habia otro rival para disputarle la champions

A eso me refiero exáctamente.

Edito: Que le pregunten dentro de un tiempo a los del Sevilla. Y que le pregunten por el 3-0 contra el Betis que acabó 3-3, nosotros aquí ya estábamos acostumbrados a eso
alarme escribió:

Sí, y con Villa y cía. no conseguía nada más que quedar tercero, y lo conseguía porque los que tenías detrás estaban como la chata.
Los que tenia delante no bajaban de los 90 puntos.

En el año 2010-2011 y en la 2009-2010 consiguió 71 puntos, eso otros años servia para pelear la liga.

Pretender ganar la liga con el barça y el madrid del ultimo lustro no es viable.

Por tanto quedar tercero es lo máximo que cualquier equipo puede conseguir.

Yo no defiendo a Emery pero tampoco tiene sentido atacarlo por que si.

Lo peor de emery no eran los resultados era la poca ambición del equipo.

Pero en cuanto a resultados no estaba nada mal.
alarme escribió:
Saintkueto escribió:Emery tuvo la suerte de que no habia otro rival para disputarle la champions

A eso me refiero exáctamente.

Edito: Que le pregunten dentro de un tiempo a los del Sevilla. Y que le pregunten por el 3-0 contra el Betis que acabó 3-3, nosotros aquí ya estábamos acostumbrados a eso

Que es JUSTO lo que sucede este año con la Real.

A ver, no nos engañemos: el Atleti sigue tercero porque la Real estaba descolgada al inicio de temporada. No es que el Valencia lo esté haciendo francamente mal, es que la Real está anormalmente bien...
jas1 escribió:
alarme escribió:

Los que tenia delante no bajaban de los 90 puntos.

En el año 2010-2011 y en la 2009-2010 consiguió 71 puntos, eso otros años servia para pelear la liga.

Pretender ganar la liga con el barça y el madrid del ultimo lustro no es viable.

Por tanto quedar tercero es lo máximo que cualquier equipo puede conseguir.

Yo no defiendo a Emery pero tampoco tiene sentido atacarlo por que si.

Lo peor de emery no eran los resultados era la poca ambición del equipo.

Pero en cuanto a resultados no estaba nada mal.

Como bien ha dicho saintkueto, la suerte que tuvo es que no tenía rival para disputarle la champions.
jas1 escribió:Yo no defiendo a Emery pero tampoco tiene sentido atacarlo por que si.

Tiene sentido atacarlo pq el Valencia no divertía, no jugábamos absolutamente a nada. Ya la fición estaba cansada y supongo que Emery también
Vaya mi coña ha abierto un debate sobre Emery!!!
Pues ea más leña al fuego XD

Imagen

Ea, luchad, luchad a muerte!
Ya han salido algunos horarios más.Despés del Osasuna habrá que jugar el Domingo a las 12 en casa del Rayo.
No me gusta la idea,me huele mal.
[qmparto] A las 12 de la mañana en casa del Rayo.
Amunt Valencia y tal. [qmparto]
alguien puede confirmarme cuando es el partido contra el Granada? en algunas web pone que es entre semana y en la del Valencia y Superdeporte, pone que es en fin de semana.
18025 respuestas