Hilo del Valencianismo

Que grande el Betis y Iago Aspas.
Uno menos en la pomada de la Champions. Eso es bueno para vosotros. Lo de la zona de descenso cada vez más complicado para históricos como el Athletic y Mallorca. Si bajan es para que subieran el Elche, el Alcorcón y el Almería. Para mí, son los que lo merecen por su regularidad.
Me gustaría comentar en este hilo que los pitos que ha recibido Jonas Gonçalves por parte de un sector de la afición de Mestalla no me parecen desproporcionados ni injustos, este tío fue fichado como goleador y desde que llegó parece tener la pólvora mojada.Resulta que ahora no habla con nadie. No sé si con los rumores de la posible llegada de Aspas espabilará, pero necesita goles para convencer porque me parece que este tío de momento no muestra nivel para la liga española, pero como otros muchos venidos de ligas a priori inferiores que destacan en ellas y luego en otras mejores se pegan el batacazo. Recuerdo en Valencia el caso de Viola o Morigi.
Sus estadisticas no son malas para no jugar de delantero, eso si, pasearse por el campo todos los partidos que juega no lo escusan.
Jonas pudo venir con el cartel que vino.Pero desde que empezo a jugar aqui,se le vio que no era un delantero muy goleador,aún asi ha marcado este año goles importantes como en el bernabeu.

Por cierto suerte tanto para cules como merengues,a ver si se ve un buen partido y difrutamos todos.
Y por favor los trolls que se abstengan de venir después del partido a ``dar su opinión´´.Este no es el sitio.
A Jonas se le pide intensidad, nada de jugar andando. Si no le parece bien, que busque ofertas y largo.
Sabokillo escribió:Tercera página!! [360º] [360º]

Poco a poco iremos batiendo ese récord. Así sólo postearemos los días de partido. [hallow]
El derbi de la jornada esta noche!
Al menos no hace tanto frío como hace un par de días. No habrá que taparse tanto en el campo.
Ya sólo falta una horita.
2-1/ 1ªparte, va que ganamos.
Mathieu por los suelos.

La culpa del árbitro por no hacerme caso cawento cawento :Ð
Buen partido, mal resultado, gran cagada, error arbitral grave.
Vaya mierda.
El resbalón más inoportuno no podía ser.
Un resbalon inoportuno no, loo siguiente.

A pensar en Champions!
Malaga-Atletico empete a 0, solo nos sacan un punto.
Nos echan una mano los atléticos xDDDDDDD.
¿Cuándo seremos capaces de aprovechar los pinchazos de los rivales directos?

Aunque esta jornada el Málaga lo tenía más difícil, a priori, que el Valencia.
Para el Valencia, no hay partido fácil.
El espíritu del equipo aspirina!!!
kansino4 escribió:Buen partido, mal resultado, gran cagada, error arbitral grave.

Estamos de acuerdo pero yo resumiría el partido con la tan manida frase del futbol.El que perdona lo termina pagando.
Partidazo el de hoy, yo no me lo perderé.
El Manchester es de lo mejor, pero creo que al Madrid no se le escapa la eliminatoria.
xa8vi escribió:Partidazo el de hoy, yo no me lo perderé.
El Manchester es de lo mejor, pero creo que al Madrid no se le escapa la eliminatoria.

De momento la tienen en contra
Es un partidazo para quien disfrute del fútbol.
El Madrid va a arriesgar y por eso mola, tiene que marcar.
Bueno vamos a ver si suena la flauta,aunque esta difícil.
Amunt sempre!
Eso, si se consigue marcar pronto habrá esperanzas.
No vamos a remontar, posibilidades 0
Es más, preveo goleada en contra.
Sabokillo escribió:Es más, preveo goleada en contra.

Se confirma la goleada, juega Barragán
Suerte esta noche, esta jodido, pero tampoco es imposible.
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:Es más, preveo goleada en contra.

Se confirma la goleada, juega Barragán

Vamos muchachos...Esa es la actitud!!! XD XD

Imagen
Solo os falta un golito!!!!!
O cambian al Tino o nos meten otro gol fijo.
Nos han robbado, había que tirar el corner.
INYUSTISIA.
Vaya final de partido de Banega y Parejo... Y Soldado desaparecido.

Aún así, grandísimo Matthieu, y Valdez cuando ha entrado, lo ha luchado todo.
ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me dio una alegria el Valencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tienen al Llorente imputado. Os ha timado no?

http://www.economiadigital.es/valencia/ ... _30326.php
hoy hemos dado la cara, en general estoy contento, NO HAY PARA MAS
moixent escribió:hoy hemos dado la cara, en general estoy contento, NO HAY PARA MAS
Hoy habéis peleado, la eliminatoria la perdisteis en valencia y mas por el resultado que otra cosa, tampoco fue un partido desastroso, pero un 1-2 era un mal resultado que obligaba a marcar minimo 2 goles.
Lo siento por vosotros, ches. Otra vez será. Espero que el próximo año.
Al Valencia le venía grande estar en dos competiciones.
Creo que no. Históricamente es equipo de Champions. Incluso ha llegado a una final que perdió creo recordar con el Real Madrid.
18025 respuestas