Hilo del Valencianismo

Irse a Paris así seria muy arriesgado, mínimo tendrían que marcar 2 en la segunda parte. Lo veo jodido.
"El gol se paga"
-Valdano
Gol de Rami. Ánimo valencianistas, que ahora no está tan imposible!

Y roja para Ibra.
fearDarkie escribió:Gol de Rami. Ánimo valencianistas, que ahora no está tan imposible!

Anda que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
eso roja? menudo chiste
Sabokillo escribió:
fearDarkie escribió:Gol de Rami. Ánimo valencianistas, que ahora no está tan imposible!

Anda que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre yo veo capacitado al Valencia para ganar en París. El PSG no es para tanto. Mucho nombre pero poco fútbol.

gominio escribió:eso roja? menudo chiste

Demasiado castigo sin duda. Amarilla quizás sería lo más inteligente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Bilbao no dio un baño el año pasado al PSG? Ánimo!

Anda que la roja... Que chiste
1-2, mal resultado porque obliga a marcar 2 goles allí, pero no imposible y con la baja de Ibra el PSG pierde un referente en el ataque importante.

gominio escribió:eso roja? menudo chiste
Demasiado ajustada, ha sido un pisotón mas que una agresión.

Pero bueno, mejor para el valencia.
Gol mal anulado al PSG, roja inventada a Ibra.

Salis incluso vivos, pero no veo potencial para que paseis, sinceramente.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Veeeenga va vaya roja para Zlatan, fuera de juego inexistente cuando se iba solo a barraca, y el gol anulado la toca un central del Valencia... Que injusto es el futbol, ALLEZ PARIS!!!!
Preparaos para la que os va a caer en el Parc des Princes
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Creo que el Valencia es el equipo sparring en EOL, se meten con vosotros los aficionados de todos los equipos xD

Habeis hecho una segunda parte cojonuda, pero lastima como tirais todas las primeras partes.
Defienden con todo y muy bien, y en las contras son letales. En el partido de vuelta van a estar en su salsa.
josele69 escribió:Creo que el Valencia es el equipo sparring en EOL, se meten con vosotros los aficionados de todos los equipos xD

Habeis hecho una segunda parte cojonuda, pero lastima como tirais todas las primeras partes.

Pues no entiendo porque, porque estando en mal momento, vendiendo jugadores y toda la polla los tienes siempre dando por culo entre los 6 mejores y jugando en europa...tienes a otros que en casos asi visitan 2division.
gominio está baneado por "Game Over"
Este partido era mas de 1-1.. 0 1-0 que 0-2.. como iba.

El valencia mucho balón, pero 0 ocasiones.. el PSG 3 ocasiones y casi 3 goles.. y eso que le "robaron" un gol en fuera de juego y la roja.. que madre mía, por que fue en el 92 que si no se lía gorda, por que creo que ni le toco.. o le rozo como mucho.

Pero bueno al menos este gol, da algo de emoción, para el siguiente partido, pero vamos.. si lo consigue que le den la champions, por que equipo para marcar 2 goles.. y que el otro haga 2.. esta imposible.

El peor del equipo güaita, el primer gol ni se movió, y el segundo paso por un error suyo, que casi le roban el balón y la tiro fuera, y de ahí vino el segundo gol..
En el Parc des Princes no nos tiene que caer nada.
Verguenza me daría a mí dejarse los titos, fichar a jugadorazos y no tener más del 36% de posesión.
Es muy simple, cuantos jugadores del Valencia serian titulares en el PSG? 0.

Fin del partido
xa8vi escribió:En el Parc des Princes no nos tiene que caer nada.
Verguenza me daría a mí dejarse los titos, fichar a jugadorazos y no tener más del 36% de posesión.

Sisi que os va a caer, y xcierto "disfrutarlo" pq va a ser el ultimo partido que jugueis de champions en muuuuchos años, ahi no va a haber ningun arbitro para ayudaros. Lo dicho vais a probar el ICI C'EST PARIS! A mi me daria verguenza que, anulando un gol, eexpulsando a la estrella del rival, y pitando un fuera de juego inexistente a Ibra cuando no habia ni pasado medio campo, perder
La posesión no lo es todo, el psg ha hecho mejor partido que el valencia.

rbnm90 escribió:Es muy simple, cuantos jugadores del Valencia serian titulares en el PSG? 0.

Fin del partido
Esta claro.

Pero bueno si el equipo le echa huevos y hay suerte la eliminatoria no esta aun sentenciada.
rbnm90 escribió:Es muy simple, cuantos jugadores del Valencia serian titulares en el PSG? 0.

Fin del partido

Rami

¿De qué vale tener un 64 por ciento de posesión si no creas ocasiones claras de gol? Imagen
ximo_cooper escribió:

Fin del partido

Rami

Alex, Sakho, Thiago Silva = Ni de coña
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:
ximo_cooper escribió:

Fin del partido

Rami

Alex, Sakho, Thiago Silva = Ni de coña

Sakho de lateral, Thiago Silva y Rami. Que le ves de raro?
alex_lifestyle escribió:

Sisi que os va a caer, y xcierto "disfrutarlo" pq va a ser el ultimo partido que jugueis de champions en muuuuchos años, ahi no va a haber ningun arbitro para ayudaros. Lo dicho vais a probar el ICI C'EST PARIS! A mi me daria verguenza que, anulando un gol, eexpulsando a la estrella del rival, y pitando un fuera de juego inexistente a Ibra cuando no habia ni pasado medio campo, perder

Oye lola, ya que estas con la bola de cristal podrias decirme que tal dia hara el 25 de marzo? Esque me voy de viaje y nose si me llovera o no...a cuanto la consulta?me puedes hacer factura? Que con la que esta callendo por pagar en negro no me la quiero jugar...
ximo_cooper escribió:
alex_lifestyle escribió:

Oye lola, ya que estas con la bola de cristal podrias decirme que tal dia hara el 25 de marzo? Esque me voy de viaje y nose si me llovera o no...a cuanto la consulta?me puedes hacer factura? Que con la que esta callendo por pagar en negro no me la quiero jugar...

con la mierda de partido que habeis hecho no hace falta ser muy listo... os damos 30 vueltas y en Paris (sin cosas raras) se verá

@Sainkueto: que esto no es el FIFA, Sakho jugaba de lateral hace mil con Le Guen y hoy en dia bajo x circunstancias, pero se le necesita en el centro por la salida de balón que tiene, y Rami ahi no tiene sitio
¿La vuelta es ya la semana que viene?

Cuando daño a hecho el FúPbol del Barça.
Me autocontesto, 6/3/2013 allí. Pues nada, a ganarle al Mallorca y p'alante.
alex_lifestyle escribió:
ximo_cooper escribió:Oye lola, ya que estas con la bola de cristal podrias decirme que tal dia hara el 25 de marzo? Esque me voy de viaje y nose si me llovera o no...a cuanto la consulta?me puedes hacer factura? Que con la que esta callendo por pagar en negro no me la quiero jugar...

con la mierda de partido que habeis hecho no hace falta ser muy listo... os damos 30 vueltas y en Paris (sin cosas raras) se verá

@Sainkueto: que esto no es el FIFA, Sakho jugaba de lateral hace mil con Le Guen y hoy en dia bajo x circunstancias, pero se le necesita en el centro por la salida de balón que tiene, y Rami ahi no tiene sitio

Hace año y medio también eras del PSG o eres nuevo en esto?

Venga saludos.
La eliminatoria está en Chino Mandarín, así que de momento se pasa página y a pensar en la Liga, que es lo que de verdad importa.
DaniRC1993 escribió:
alex_lifestyle escribió:
ximo_cooper escribió:Oye lola, ya que estas con la bola de cristal podrias decirme que tal dia hara el 25 de marzo? Esque me voy de viaje y nose si me llovera o no...a cuanto la consulta?me puedes hacer factura? Que con la que esta callendo por pagar en negro no me la quiero jugar...

Venga saludos.

Hace año y medio aun no se habia gastado la pasta en la operacion para alargarse el pene, pero una vez hecha tendra que fanfarronear de polla hombre..dejalo!!!!
Es del PSG desde xiconiuo
Saintkueto escribió:El Bilbao no dio un baño el año pasado al PSG? Ánimo!

Anda que la roja... Que chiste

Chiste o no es roja.Es la típica jugada que según quien lo ve es amarilla o roja,pero bueno ha sido roja... [+risas]
DaniRC1993 escribió:
alex_lifestyle escribió:

Venga saludos.

De toda la vida campeón: Lama, Algerino, Rabesandratana, Martel, Ouédec, Anelka, Pauleta, Fiorese, Djorkaeff... si quieres sigo... 2007/08 cuando nos salvamos de la Ligue 2 en la ultima jornada? Artur Jorge, Paul Le Guen?? Parisien de toda la vida amigo mio, es lo que tiene haber vivido en Saint-Denis! Y en serio... disfrutar, grabar la vuelta... porque vais a estar muuuuuuuuuuuuchos años sin volver a jugar la Champions [poraki] [poraki]
y al ximo.... no se a lo que viene lo del alargamiento de pene.. en que estarias pensando crack??? [bye]
alex_lifestyle escribió:
DaniRC1993 escribió:Hace año y medio también eras del PSG o eres nuevo en esto?

Venga saludos.

De toda la vida campeón: Lama, Algerino, Rabesandratana, Martel, Ouédec, Anelka, Pauleta, Fiorese, Djorkaeff... si quieres sigo... 2007/08 cuando nos salvamos de la Ligue 2 en la ultima jornada? Artur Jorge, Paul Le Guen?? Parisien de toda la vida amigo mio, es lo que tiene haber vivido en Saint-Denis! Y en serio... disfrutar, grabar la vuelta... porque vais a estar muuuuuuuuuuuuchos años sin volver a jugar la Champions [poraki] [poraki]
y al ximo.... no se a lo que viene lo del alargamiento de pene.. en que estarias pensando crack??? [bye]

Esta frase me la guardo, nunca se sabe que pasará en la vuelta [oki]

Y porqué ese odio hacia el Valencia si eres del PSG? Es como si yo odiara a muerte al... Milan (p.e).. pues ni me va ni me viene :o
DaniRC1993 escribió:
alex_lifestyle escribió:
DaniRC1993 escribió:Hace año y medio también eras del PSG o eres nuevo en esto?

Venga saludos.

Guardatela junto con esta: no solo no vais a pasar sino que ademas vais a perder, y ojo al resultado final porque no espero menos de 3 goles; y no es odio al Valencia, es odio a la trampa, al escandalo arbrital, a niñatos como Soldado, a teatreros que provocan expulsiones de inocentes (x muchos antecedentes que tengan) odio al ANTIFUTBOL
P.D: como ser, soy del Barça, solo que el PSG es el equipo de mi epoca en Francia
y al ximo.... no se a lo que viene lo del alargamiento de pene.. en que estarias pensando crack??? [bye][/quote]
Dejalo jajajaj, la gente inteligente del foro lo a entendido, cuando seas mayor lo entenderas, jajajajaja .
ximo_cooper escribió:De toda la vida campeón: Lama, Algerino, Rabesandratana, Martel, Ouédec, Anelka, Pauleta, Fiorese, Djorkaeff... si quieres sigo... 2007/08 cuando nos salvamos de la Ligue 2 en la ultima jornada? Artur Jorge, Paul Le Guen?? Parisien de toda la vida amigo mio, es lo que tiene haber vivido en Saint-Denis! Y en serio... disfrutar, grabar la vuelta... porque vais a estar muuuuuuuuuuuuchos años sin volver a jugar la Champions [poraki] [poraki]

Dejalo jajajaj, la gente inteligente del foro lo a entendido, cuando seas mayor lo entenderas, jajajajaja .[/quote]
Bien Ximo!!! una chuflilla de regalo tete!!!!!
alex_lifestyle escribió:
DaniRC1993 escribió:
alex_lifestyle escribió:

Guardatela junto con esta: no solo no vais a pasar sino que ademas vais a perder, y ojo al resultado final porque no espero menos de 3 goles; y no es odio al Valencia, es odio a la trampa, al escandalo arbrital, a niñatos como Soldado, a teatreros que provocan expulsiones de inocentes (x muchos antecedentes que tengan) odio al ANTIFUTBOL
P.D: como ser, soy del Barça, solo que el PSG es el equipo de mi epoca en Francia

Me leo lo que te he puesto en negrita, me dices que eres del Barça, me rio, y me voy [+risas]
alex_lifestyle escribió:
ximo_cooper escribió:De toda la vida campeón: Lama, Algerino, Rabesandratana, Martel, Ouédec, Anelka, Pauleta, Fiorese, Djorkaeff... si quieres sigo... 2007/08 cuando nos salvamos de la Ligue 2 en la ultima jornada? Artur Jorge, Paul Le Guen?? Parisien de toda la vida amigo mio, es lo que tiene haber vivido en Saint-Denis! Y en serio... disfrutar, grabar la vuelta... porque vais a estar muuuuuuuuuuuuchos años sin volver a jugar la Champions [poraki] [poraki]

Dejalo jajajaj, la gente inteligente del foro lo a entendido, cuando seas mayor lo entenderas, jajajajaja .

Bien Ximo!!! una chuflilla de regalo tete!!!!![/quote]
Jajajajajajajajajajajajzjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gano la Liga con el primer equipo, os echo de la Champions con el segundo, me rio, me voy y os veo en la Europa League... Bueno veros no jajajajajajjajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Bueno eso si llegais
Bueno... vale ya.

Dejad de dar bola al que entra a molestar. No le hagáis ni caso que eso es precisamente lo que busca.
alex_lifestyle escribió:

Busquets y Dani Alves te saludan
rbnm90 escribió:
alex_lifestyle escribió:

Ayala? David Navarro??????
rbnm90 escribió:
alex_lifestyle escribió:

inocentes dice.....
Imagen
alex_lifestyle: cuando te llegue el ban (que está en camino) no te molestes en abrir un hilo en Feedback para preguntar por qué ha sido: es lo que has estado buscando desde que te registraste.

Así que... logro conseguido.

Y los demnas... no le hagáis caso... ¡coño!... que estamos hartos de decirlo: ignorar y reportar.
Dos aficionados franceses son detenidos por agresión
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 88176.html

Una pena que siempre pasen estas cosas...
alex_lifestyle escribió:Gano la Liga con el primer equipo, os echo de la Champions con el segundo, me rio, me voy y os veo en la Europa League... Bueno veros no jajajajajajjajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Bueno eso si llegais

Ostia que crAck el tio...y de cuanto es tu contrato en cada uno de los equipos? Seguro que seras el proximo en anunciar las natillas jajajajajajajajajajajaja, mira que estaba un poco asi por el partido pero gracias tio...gracias por hacer que me valla a la cama partiendome el ojal!!! Jajajajaja venga buenas nochesss!! Y en el partido de vuelta dedicame un gol haciendome un corazoncito hombre...que a si me dolera menos que palme mi equipo.
Y ayala y david navarro dice....pero como eres tan bueno tio?? Jajajajajajajaja menos mal que no dijiste poyatos...jajajajana
ximo_cooper escribió:
alex_lifestyle escribió:Gano la Liga con el primer equipo, os echo de la Champions con el segundo, me rio, me voy y os veo en la Europa League... Bueno veros no jajajajajajjajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Bueno eso si llegais

Ostia que crAck el tio...y de cuanto es tu contrato en cada uno de los equipos? Seguro que seras el proximo en anunciar las natillas jajajajajajajajajajajaja, mira que estaba un poco asi por el partido pero gracias tio...gracias por hacer que me valla a la cama partiendome el ojal!!! Jajajajaja venga buenas nochesss!! Y en el partido de vuelta dedicame un gol haciendome un corazoncito hombre...que a si me dolera menos que palme mi equipo.

Lo hara Lavezzi tranquilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Thonolan escribió:alex_lifestyle: cuando te llegue el ban (que está en camino) no te molestes en abrir un hilo en Feedback para preguntar por qué ha sido: es lo que has estado buscando desde que te registraste.

Así que... logro conseguido.

Y los demnas... no le hagáis caso... ¡coño!... que estamos hartos de decirlo: ignorar y reportar.

Thonolan, que no es por meterme con la administración, pero ...

si ignoras a alguien es más dificil reportarlo luego, mejor al revés, ¿no? [hallow]
banega no da para llevar a un equipo, yo soy de valencia, pero cule, y siempre discuto con mis amigos valencianista sobre este jugador. no da la talla, no tiene nivel, pues bien, rara vez les oigo decir una critica sobre el. hoy solo se quejaban de parejo y soldado, cuando banega a sido un lastre mientras a jugado. y q decir del tino costa.... le pondra ganas, pero calidad 0, solo para faltas y chuts de lejos. yo en particular hoy esperaba mas del valencia, pero las perdidas de balones sobre todo de estos dos jugadores han matado al equipo.
18025 respuestas