Hilo del Valencianismo

erpoli escribió:La Pedroche es Madridista 1er aviso! si quieres lo discutimos en el post del rayo, no quiero problemas con los tetes :p

¿Y qué más da? yo me la tiraba tanto si lleva puesta una camiseta del Rayo, del Madrid o de la Ponferradina XD . Se la quitaba igual.
Cthugha escribió:
erpoli escribió:La Pedroche es Madridista 1er aviso! si quieres lo discutimos en el post del rayo, no quiero problemas con los tetes :p

¿Y qué más da? yo me la tiraba tanto si lleva puesta una camiseta del Rayo, del Madrid o de la Ponferradina XD . Se la quitaba igual.

Para mi la única diferencia sería si le quito la camiseta o se la desgarro en plan salvaje [looco]

Que se quede Viera coño, que es un crack... que puñetera manía tienen de ceder-largar futbolistas con talento por motivos absurdos, como la tendencia a engordar [+risas]
Lo de Catar es brutal, a mi parecer una noticia importantísima. No era normal que los próximos 3 Mundiales sean Brasil, Rusia y Catar... y fijo el siguiente en China. Se notaba la manta de billetes por debajo para comprar los votos.
Entiendo lo de potencias emergentes pero cantaba mucho. Y ojo que la RFEF aceptó votar a Catar si se apoyaba la candidatura España-Portugal para el del 2018 y quedamos como primos.

Salu2!
Cthugha escribió:

[qmparto]
razor escribió:
Cthugha escribió:

[qmparto]

A mi es que ya sabiendo que es una subecarros.. aún asi cuando la vea le mando saludos de vuestra parte y la transmito vuestros deseos carnales.

Lo de Catar esta comprado, ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!
Falkiño escribió:Lo de Catar es brutal, a mi parecer una noticia importantísima. No era normal que los próximos 3 Mundiales sean Brasil, Rusia y Catar... y fijo el siguiente en China. Se notaba la manta de billetes por debajo para comprar los votos.
Entiendo lo de potencias emergentes pero cantaba mucho. Y ojo que la RFEF aceptó votar a Catar si se apoyaba la candidatura España-Portugal para el del 2018 y quedamos como primos.

Salu2!

Es cierto que se veia a la legua, pero que candidatura no lo hace? cual va a tirar la primera piedra? La cosa es que estos, los rusos, los chinos... tienen mas titos. Seguro que la de españa intento dar favores por votos todo lo que pudo como se deja caer ahi.
Es verdad, la candidatura Ibérica. [+furioso]
INYUSTISIA y tal...

Y no me extrañaría que Casillas hubiera utilizado a la Carbonero, pq se la tiene jurada a Mou por sentarle en el banquillo.

Hostia el del medio es espanyeta?

Suerte a los cules y a los otros para el partido de esta noche,a ver si vemos un gran partido sin mucha leña :p
kempes-Españeta-Maradona.
Gran foto.
PD. ¿La has puesto para que posteen otra vez los valencianistas?
Pero donde estan los valencianistas? Es la web que aparece en google si pones jolti che?
Imagen

Ojo al pie de foto, Gestió responsable....

A ver si continua la cosa así y si por milagros de la vida nos clasificamos para Champions seremos cabezas de serie
NeCLaRT escribió:Pero donde estan los valencianistas? Es la web que aparece en google si pones jolti che?

No. [qmparto]
rbnm90 escribió:Imagen

Total. [qmparto] [qmparto]
Vivimos aun de la etapa de Emery, cuando terminábamos tegcegos.
(mensaje borrado)
Sería un puntazo que con lo mal que se ha empezado la temporada, nos clasificáramos para Champions y fuéramos cabezas de serie.

Total, sólo estamos a 2 puntos del 4º puesto y a 10 del 3º
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rbnm90 escribió:Imagen

A ver si continua la cosa así y si por milagros de la vida nos clasificamos para Champions seremos cabezas de serie

Y este ranking en que se basa exactamente? Prestigio, titulos, puntos, balones de oro, inyusticias...
En el "historial" de las anteriores participaciones europeas.
Ah si lo acabo de leer en al letra pequeña [+risas]

Anda que ponernos los decimos despues de hacer el ridiculo en la 2009/10 en champions y ni olerla hasta ahora... [+risas]
Saintkueto escribió:Ah si lo acabo de leer en al letra pequeña [+risas]

Anda que ponernos los decimos despues de hacer el ridiculo en la 2009/10 en champions y ni olerla hasta ahora... [+risas]

No es solo en Champions, cuentan todas las competiciones europeas de clubes.
Hombre supongo, pero la EL para mi tiene una importancia nimia. Imagino que querran publicitarla los señores jefazos de la UEFA
Saintkueto escribió:Hombre supongo, pero la EL para mi tiene una importancia nimia. Imagino que querran publicitarla los señores jefazos de la UEFA

Pues ya nos hubiese gustado a nosotros ganarla [+risas]
rbnm90 escribió:
Saintkueto escribió:Hombre supongo, pero la EL para mi tiene una importancia nimia. Imagino que querran publicitarla los señores jefazos de la UEFA

Pues ya nos hubiese gustado a nosotros ganarlas [+risas]

Fixed.
Que los cerdos tienen dos Europa League"s. [+risas]
he visto al Barça cansado en el partido contra el Madrid, ahora nos toca a nosotros, a ver si damos la campanada esta semana.
Estuvo desconectado casi toda la primera parte y el final de la segunda
Gago cedido a Vélez. Alegría.
kansino4 escribió:he visto al Barça cansado en el partido contra el Madrid, ahora nos toca a nosotros, a ver si damos la campanada esta semana.

Y el gran Varane fijo que le ha quitado el puesto a [tadoramo] Albiol.
Se ha convertido en un [tadoramo] Adán 2.0.
Aunque no te extrañe de que vuelva.
El Barça es el mejor equipo de la historia; más vale que no salgamos goleados.
Sabokillo escribió:Gago cedido a Vélez. Alegría.

Prefería venta, pero a la plaza del ayuntamiento a celebrarlo.

Adios
kansino4 escribió:

Adios

Y ojalá paguen lo que le costó al Valencia y se lo queden.
Cthugha escribió:
kansino4 escribió:

Adios

Y ojalá paguen lo que le costó al Valencia y se lo queden.

Acaba de decir Braulio que llegaron ofertas al club por ficharlo y que Gago no quiso ir a esos clubes.
Este tio se queria ir a Argentina y punto.Me pare lamentable que para poder irse decidiera no jugar bien,sobretodo contra el Madrid.Hay que ser poco profesional y hijo de p***...
Echaremos de menos a Albelda. [triston]
Sabokillo escribió:Echaremos de menos a Albelda. [triston]

A ver si los recambios que le buscan funcionan.
Sabokillo escribió:Echaremos de menos a Albelda. [triston]

Sí, que pena. :-|
En verano tendrán que fichar dos MCD, supongo que irán a segunda a buscar algún 2x1. XD
Banega llegar tarde al entrenamiento y encima perjudicado.
Banega es un caso [qmparto] es un Guti en pequeñin
Pues Valverde ha dicho que la multa es por llegar tarde. Ha desmentido lo de que llegara perjudicado y ha añadido que ha completado el entrenamiento.
razor escribió:En verano tendrán que fichar dos MCD, supongo que irán a segunda a buscar algún 2x1. XD

Si según Braulio, no podemos fichar grandes jugadores pq nos los quitarían los grandes equipos.

kansino4 escribió:Banega llegar tarde al entrenamiento y encima perjudicado.

¿Qué coño significa perjudicado?
xa8vi escribió:
razor escribió:En verano tendrán que fichar dos MCD, supongo que irán a segunda a buscar algún 2x1. XD

Si según Braulio, no podemos fichar grandes jugadores pq nos los quitarían los grandes equipos.

kansino4 escribió:Banega llegar tarde al entrenamiento y encima perjudicado.

¿Qué coño significa perjudicado?

Con resaca de la noche anterior.
Gracias, Cthugha.
[qmparto] . Que crack el Banega. XD
Es que, si no fuera por él, la plantilla del Valencia sería muy aburrida.

Estas equivocado....Las cuentas de Braulio son asi:
2 puestos de Central.........Tenemos 3 centrales
1 Puesto de Lateral...........Tenemos 1 lateral
1 Puesto de MCD..............Tenemos 0
1 Puesto para Albelda........Tenemos Presidente para la Generalitat
Vaya penaltito le han pitado al Malaga, yo quiero uno así esta noche...
rbnm90 escribió:Vaya penaltito le han pitado al Malaga, yo quiero uno así esta noche...

Cuenta tambien el gol de helder en fuera juego
rbnm90 escribió:Vaya penaltito le han pitado al Malaga, yo quiero uno así esta noche...

De momento, el penalti y poco más.

diex90 escribió:Cuenta tambien el gol de helder en fuera juego

En una repetición que acaban de poner, parece que no es fuera de juego de Postiga :-|
Sabokillo escribió:

De momento, el penalti y poco más.

diex90 escribió:Cuenta tambien el gol de helder en fuera juego

En una repetición que acaban de poner, parece que no es fuera de juego de Postiga :-|

No digo de heldr, digo de alvaro que intenta rrmatar pero vaya da igual
La norma actual es que la toque, no que quiera tocarla.
Sabokillo escribió:La norma actual es que la toque, no que quiera tocarla.

Para mi si que es, hace intento de tocar el balón no se queda quieto
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:La norma actual es que la toque, no que quiera tocarla.

Para mi si que es, hace intento de tocar el balón no se queda quieto

No discuto que no quiera tocarla, digo que la toque. Y por la repetición que acabo de ver, yo diría que no la toca
18025 respuestas