Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Apostaría 50 pavos a que te estás riendo un montonazo de los madridistas ahora mismo.

Igual que no me río cuando gano, tampoco lo hago cuando pierdo. Se llama educación.

Qué educados sois todos los antimadridistas. Habría que veros cómo os tocábais cuando nos ganaba el Barça hace ya algunos añitos.
Como madridista, os pido a los valencianistas que, por favor, no extrapoléis el comportamiento de unos pocos al conjunto de la afición merengue en general. La tentación es poderosa, y más teniendo en cuenta la contundente derrota que habéis sufrido, pero lo que estos pocos fanáticos persiguen es que nos odiéis más y más. Si lo hacéis, les estaréis dando alicientes suficientes para que sigan con esa lamentable conducta de meter el dedo en la llaga.

Recordad que, aunque el cóctel esté preparado, si explota es porque os habéis puesto de acuerdo en encender la mecha y en no apagarla. Disfrutad de este deporte y olvidaos de aquellos que no tienen nada mejor que hacer un domingo a la noche que demostrar su poca deportividad.

Un saludo y suerte en el partido de vuelta de Copa. Estoy convencido de que Valverde ha tomado nota de los errores de hoy y no dudo en que vais a ponernos contra las cuerdas para remontar la eliminatoria.

¡Disfrutad de la vida!
JuanJe797 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Sikus escribió:Y tu te crees que a nosotros unos aficionados de un equipo de medio pelo nos preocupa que se rian ? Va a ser que no

No somos los únicos que nos reimos, tranquilo :)

Es que evidentemente y sin ánimo de ofender ni meter cizaña, no estáis para reiros.

Casi eliminado en copa, luchando por un hueco en la Europa League, y en champions pues... no con muchas expectativas, la verdad.

Sólo digo esto por que me toca los cojones que empecéis a reiros del madrid por ir a 15 del líder para escudarse en la malísima temporada que está haciendo supuestamente el tercer mejor equipo de España (al menos estos últimos 5 años). Joder, hay que reconocer cuando las cosas salen mal y te dan una paliza.. No empezar a decir que si el barcelona nos humilla blablabla

En Copa no está todo dicho, y de todas formas aunque pasáramos, el Barça es el siguiente. Que probabilidades hay de llegar a la final?
En Liga si que vamos bastante peor de lo que nos podiamos imaginar, pero seguimos estando cerca de Champions (el Betis bajará tarde o temprano, y el Málaga está a un punto creo recordar).
Y en Champions hemos llegado más lejos que en los últimos dos años.

Hemos perdido un partido de Liga y punto, 3 puntos que no nos llevamos. No por esta derrota hay que crucificar la temporada T.T
la culpa de la derrota de hoy es de valverde, a quien se le ocurre jugar asi contra el madrid?
Daguerreo escribió:Que te estarás confudiendo de usuario. Yo jamás he hablado de ese tema aquí.
Si dije esas barbaridades ¿cómo es que no fui baneado?
Pido que demuestres tus palabras o me pidas perdón.

A ver, no quiero seguir ensuciando el hilo del Valencianismo.
No me confundo de usuario, como ya has visto no soy el único que leyó lo que escribiste.
Yo vi con mis propios ojos que tú (me quedé con tu avatar de Street Fighter) dijo que a Abidal le pegarías una patada en el hígado.
Estas palabras las dijiste porque Abidal tocó el balón con la mano o algo parecido, vamos que según tú el Barcelona robó y con la rabia de ese momento dijiste esa lamentable frase.
Luego lo de paté de hígado, no me acordaba pero me ha refrescado la memoria el otro usuario y recuerdo que lo leí en algún momento.

No te voy a poder pedir perdón porque no he hecho nada como para pedirte perdón. Más bien pienso que tú deberías reconocer o bien dejar estar el tema porque bastante te pasaste en su momento, ya no solo por Abidal, sino por todas esas personas que padecen esa terrible enfermedad.

Por mi parte asunto zanjado, si quieres seguir diciendo que te demuestren esos mensajes, te diré que están borrados (por segunda vez) y es imposible que te los pueda mostrar.
Con el Real Madrid no se puede tener un planteamiento tan alegre. Es mejor cerrojazo.
Veltex escribió:Como madridista, os pido a los valencianistas que, por favor, no extrapoléis el comportamiento de unos pocos al conjunto de la afición merengue en general. La tentación es poderosa, y más teniendo en cuenta la contundente derrota que habéis sufrido, pero lo que estos pocos fanáticos persiguen es que nos odiéis más y más. Si lo hacéis, les estaréis dando alicientes suficientes para que sigan con esa lamentable conducta de meter el dedo en la llaga.

Recordad que, aunque el cóctel esté preparado, si explota es porque os habéis puesto de acuerdo en encender la mecha y en no apagarla. Disfrutad de este deporte y olvidaos de aquellos que no tienen nada mejor que hacer un domingo a la noche que demostrar su poca deportividad.

Un saludo y suerte en el partido de vuelta de Copa. Estoy convencido de que Valverde ha tomado nota de los errores de hoy y no dudo en que vais a ponernos contra las cuerdas para remontar la eliminatoria.

¡Disfrutad de la vida!

Muchas gracias por lo que has dicho por la parte que me toca, Veltex.
que bajon, :(

AMUNT VALENCIA
Este es el hilo del señorio.....

Aprender de los aficionados madridistas......dejan claro que saben ganar.
fearDarkie escribió:
Daguerreo escribió:Que te estarás confudiendo de usuario. Yo jamás he hablado de ese tema aquí.

No me confundo de usuario, como ya has visto no soy el único que leyó lo que escribiste.
Yo vi con mis propios ojos que tú (me quedé con tu avatar de Street Fighter) dijo que a Abidal le pegarías una patada en el hígado.
Estas palabras las dijiste porque Abidal tocó el balón con la mano o algo parecido, vamos que según tú el Barcelona robó y con la rabia de ese momento dijiste esa lamentable frase.
Luego lo de paté de hígado, no me acordaba pero me ha refrescado la memoria el otro usuario y recuerdo que lo leí en algún momento.

No te voy a poder pedir perdón porque no he hecho nada como para pedirte perdón. Más bien pienso que tú deberías reconocer o bien dejar estar el tema porque bastante te pasaste en su momento, ya no solo por Abidal, sino por todas esas personas que padecen esa terrible enfermedad.

Por mi parte asunto zanjado, si quieres seguir diciendo que te demuestren esos mensajes, te diré que están borrados (por segunda vez) y es imposible que te los pueda mostrar.

Mientes y no voy a permitir que se me insulte de esa manera.
ademas que menudo diamante en bruto que os endosamos, vease gago
fearDarkie escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s51040#p1727877871

No fue él.
DaniRC1993 escribió:En Copa no está todo dicho, y de todas formas aunque pasáramos, el Barça es el siguiente. Que probabilidades hay de llegar a la final?
En Liga si que vamos bastante peor de lo que nos podiamos imaginar, pero seguimos estando cerca de Champions (el Betis bajará tarde o temprano, y el Málaga está a un punto creo recordar).

Hemos perdido un partido de Liga y punto, 3 puntos que no nos llevamos. No por esta derrota hay que crucificar la temporada T.T

En copa estáis al 99% eliminados, no solo por nosotros, si no por que aunque paseis os toca Barcelona/Malaga que a día de hoy ambos están infinitamente mejor (y remarco que eso en el caso de que paseis) en liga bastante mal, de hecho no estáis ni en Europa y en champions aunque esteis en la ronda de eliminatorias no veo al valencia de 2000-2001 llegando a la final.

Seré yo que no soy del Valencia pero estoy acostumbrado a ver al Valencia entre los 4 primeros y ganando casi todos sus partidos, de hecho en estas ligas de 90 y tantos puntos de madrid y barça el Valencia ha hecho puntos suficientes para ganar una liga "normal". Reitero que no quiero crear flame ni disputas, pero como ya he dicho me toca los cojones que se tenga que recurrir a otros equipos para reirte de quien hoy te ha dado un meneo.
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:

No fue él.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Exijo perdón de fearDarkie y el otro usuario que me acusaba.

Y a los moderadores les pido baneo para ambos.

Mi nombre, aunque sea a través de un foro, no va a ser insultado de esa manera.
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:

No fue él.

OWNED

Imagen
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:

No fue él.

ZAS y me uno a daguerreo para que fearDarkie sea baneado por mentiroso.
Aquí alguien se ha comido un buen owned. Tirolapiedrayescondolamaning. Muy clásico en Ejjjpaña.
Lo siento a los valencianistas por el Off-Topic.

Pido que FearDarkie y JOsele69 me pidan inmediatamente perdón y a continuación se estudie su baneo por parte de los moderadores.
Daguerreo escribió:Lo siento a los valencianistas por el Off-Topic.

Pido que FearDarkie y JOsele69 me pidan inmediatamente perdón y a continuación se estudie su baneo por parte de los moderadores.

Baneo porque? Que es esto un juzgado? Os conoce personalmente alguien? Es un foro eh, se ha equivocado y punto, que se disculpe y ya, que es eso de pedir baneos por equivocarse? X-D
Madre mia... es que si llego a saber esto abro hilos a diestro y siniestro para reirme del madrid despues de la racha de partidos perdidos/empatados que llevaba y de los problemas internos. Anda que si... vaya huevos tienen algunos
MikeFg escribió:
Daguerreo escribió:Lo siento a los valencianistas por el Off-Topic.

Baneo porque? Que es esto un juzgado? Os conoce personalmente alguien? Es un foro eh, se ha equivocado y punto, que se disculpe y ya, que es eso de pedir baneos por equivocarse? X-D

Puede que tengas razón. Pero no es una simple equivocación. Esta gente me acusa de reírme de una enfermedad llamada cáncer. Algo que jamás en mi vida voy a hacer. Que me pidan disculpas es lo mínimo...
Wilimen2 escribió:Madre mia... es que si llego a saber esto abro hilos a diestro y siniestro para reirme del madrid despues de la racha de partidos perdidos/empatados que llevaba y de los problemas internos. Anda que si... vaya huevos tienen algunos

hazlo, es un pais libre
JuanJe797 escribió:
DaniRC1993 escribió:En Copa no está todo dicho, y de todas formas aunque pasáramos, el Barça es el siguiente. Que probabilidades hay de llegar a la final?

En copa estáis al 99% eliminados, no solo por nosotros, si no por que aunque paseis os toca Barcelona/Malaga que a día de hoy ambos están infinitamente mejor (y remarco que eso en el caso de que paseis) en liga bastante mal, de hecho no estáis ni en Europa y en champions aunque esteis en la ronda de eliminatorias no veo al valencia de 2000-2001 llegando a la final.

Seré yo que no soy del Valencia pero estoy acostumbrado a ver al Valencia entre los 4 primeros y ganando casi todos sus partidos, de hecho en estas ligas de 90 y tantos puntos de madrid y barça el Valencia ha hecho puntos suficientes para ganar una liga "normal". Reitero que no quiero crear flame ni disputas, pero como ya he dicho me toca los cojones que se tenga que recurrir a otros equipos para reirte de quien hoy te ha dado un meneo.

A esto que dices tu el otro dia puse yo un mensaje por aqui que decia que la primera liga de Benitez se gano con 75 puntos. Con Emery el Valencia consiguio dos veces superar los 70 y quedar a años luz de los dos primeros... es decir no me estoy subiendo al carro ahora porque hayamos perdido 0-5 pero la disputa por el titulo es una basura, solo pueden llegar los mismos mientras los demás equipos se arruinan... pues es un pedazo de deporte.

El Valencia de la epoca dorada no creo que pudiese con estos dos monstruos.
que animado esta esto.. [beer] aupa Rayo
mrt escribió:
Wilimen2 escribió:Madre mia... es que si llego a saber esto abro hilos a diestro y siniestro para reirme del madrid despues de la racha de partidos perdidos/empatados que llevaba y de los problemas internos. Anda que si... vaya huevos tienen algunos

hazlo, es un pais libre

esperate el otro.....

Vale ok, gracias
Vaya, he fallado por 2 mensajes. Mis disculpas para Daguerreo, pero vamos que yo sabía que cuando leí esa frase tu estabas por ahí fijo.
Lo de paté de hígado tampoco lo dijiste tú? Pues nada banearme por equivocarme por 2 mensajes...
Que pena de partido y que pena de hilo, con lo tranquilos que estabamos antes de jugar la triologia contra el madrid y ahora estamos invadidos.

Vengo ahora de Mestalla y cada partido que pasa tengo más claro que es mi ultimo año de socio.

Amunt Valencia.
Wilimen2 escribió:
mrt escribió:

hazlo, es un pais libre

esperate el otro.....

Vale ok, gracias

un placer
fearDarkie escribió:Vaya, he fallado por 2 mensajes. Mis disculpas para Daguerreo, pero vamos que yo sabía que cuando leí esa frase tu estabas por ahí fijo.
Lo de paté de hígado tampoco lo dijiste tú? Pues nada banearme por equivocarme por 2 mensajes...

¿Y tengo yo la culpa de escribir dos mensajes más abajo que quien se reía de Abidal?

Y NO, yo tampoco dijo nada de paté de hígado.

La próxima vez que acuses hazlo con pruebas. Mientras cállate.
Venga os cargasteis dos hilos de futbol, cargaos el tercero ¬¬
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
fearDarkie escribió:Vaya, he fallado por 2 mensajes. Mis disculpas para Daguerreo, pero vamos que yo sabía que cuando leí esa frase tu estabas por ahí fijo.

Rectificar es de sabios. Te honra como persona.
Bueno qué, os vais ya? [+risas]
marx666 escribió:Venga os cargasteis dos hilos de futbol, cargaos el tercero ¬¬

no te veo por exiliados, fuiste para allá o te quedaste aqui?

PD: no es en tono irónico ni nada, tu y yo siempre hemos tenido charlas agradables y nos hemos respetado como foreros.
No hay de qué, Jolti. Es lo mínimo que puedo hacer.

Suscribo las palabras de Olympus. Una vez cometido el error, la mejor resolución es una disculpa.

Por mi parte, dejo ya este hilo. Hasta más ver.
DaniRC1993 escribió:Bueno qué, os vais ya? [+risas]

Yo me voy ya,y por supuesto que aceptando las disculpas de FearDankie. (Faltan las de josele69)

Perdón por el off- topic. Lo siento de verás.
Daguerreo escribió:

¿Y tengo yo la culpa de escribir dos mensajes más abajo que quien se reía de Abidal?

Y NO, yo tampoco dijo nada de paté de hígado.

La próxima vez que acuses hazlo con pruebas. Mientras cállate.

No tienes la culpa, pero me dejó tan impactado esa frase que en ese momento no distinguí quien lo decía y al ver tu avatar pues relacioné esa frase con tu avatar...
Te vuelvo a pedir disculpas por acusarte de forma injusta. No se me caen los anillos por pedirte perdón.
El tema del cáncer es algo que me toca mucho la fibra y lo he pagado contigo, lo siento.

Un saludo.

Lo que yo no entiendo es que viendo que los moderadores no estan, no abren su propio hilo de nuevo....en vez de cargarse este

Vamos a acostarnos que estos querran irse
Partido lamentable, pero toca levantarse rápidamente para el próximo partido [oki]

kansino4 escribió:Que pena de partido y que pena de hilo, con lo tranquilos que estabamos antes de jugar la triologia contra el madrid y ahora estamos invadidos.

Vengo ahora de Mestalla y cada partido que pasa tengo más claro que es mi ultimo año de socio.

Amunt Valencia.

Absolutamente de acuerdo en lo remarcado en negrita.

PD: Yo he decidido ver la final de conferencia de la NFC entre 49ers y Falcons tras el 3º...
Soy del Barça y os digo que hoy he flipado con el Madrid, han sido claramente superior al Valencia y tengamos en cuenta los fallos del Madrid (algunos WTF como Kristiano delante de la porteria) por que podia haber terminado 0-7 facilmente... ¿que a pasado con el Valencia hoy?, crei que saldrian picaos del otro dia y han jugado bastante mal...
chachin2007 escribió:Soy del Barça y os digo que hoy he flipado con el Madrid, han sido claramente superior al Valencia y tengamos en cuenta los fallos del Madrid (algunos WTF como Kristiano delante de la porteria) por que podia haber terminado 0-7 facilmente... ¿que a pasado con el Valencia hoy?, crei que saldrian picaos del otro dia y han jugado bastante mal...

Precisamente por el partido de hoy, temo la Vuelta de Copa, van a salir al 500% por la Ida y por la humillación de hoy.
chachin2007 escribió:Soy del Barça y os digo que hoy he flipado con el Madrid, han sido claramente superior al Valencia y tengamos en cuenta los fallos del Madrid (algunos WTF como Kristiano delante de la porteria) por que podia haber terminado 0-7 facilmente... ¿que a pasado con el Valencia hoy?, crei que saldrian picaos del otro dia y han jugado bastante mal...

El planteamiento en defensa más que nada
La copa NO esta sentenciada y el futbol da muchas vueltas.

Si el valencia marca pronto hay eliminatoria.
Bueno... ya he visto que algunos se han pasado una tarde-noche de lo más divertida.

Yo también me he divertido mucho...
Yo creo que el Valencia hoy ha salido enrabietado los primeros 10 minutos hasta que se han encontrado el gol del Pipita, y luego se ha ido desinflando como un peo caldoso, iban muy sincabeza pensando en los arbitros e incluso tirandose en una jugada descarada de Jonas que se ha tirado a la piscina y le han sacado amarilla

Pero no ha sido solamente eso, es que el Madrid ha hecho el mejor partido de la temporada, lo esta diciendo mucha gente, no solamente yo

Todo esto viene motivado por las declaraciones de Albelda y el presidente del Valencia de intentar calentar el partido y al Madrid, si tu calientas al Madrid luego pasa que vienen a Mestalla y te arrasan como un tornado,

A ver el miercoles que pasa, pero los jugadores del Valencia van a estar muy asustados y muy cautelosos en los pases sobretodo, porque hoy entre la presion del Madrid y la imprecision de sus pases (vaya Pack 2x1 que metio el Madrid al Valencia con Gago y Canales , parece que sean de 2 division algunas veces) el Madrid lo ha matado en media hora el partido

De todas formas este no es el Valencia que en verdad es, el Valencia luchara por la Champions seguro

1 salu2
Pobres ches, humillacion en su campo y encima aguantar una troleada gratis de las que hacia que no se veian.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo siento Dagerreo, lo mismo que el otro user pense que habias sido tu, por lo menos es lo que comentaba la gente. Eso si, ten mas educacion tu tambien al hablar de determinados temas.

Y esto que ha ocurrido hoy señores, es lo por que se han cerrado los hilos de futbol; pa que luego muchos vayan de santos en Feedback [chulito]
Que pesados algunos intentando hacer creer que los hilos se cerraron por culpa de los madridistas... en exiliados estamos el 95% de los que posteábamos y justamente de los que más nos quejábamos no están y se respira un ambiente espectacular, por algo será.

PD: Lo siento por el Off-Topic y dejo ya este hilo. Muchísima suerte al Valencia a partir del Jueves y que ojalá acabéis la temporada 4º o 5º detrás del málaga y juguéis champions. Un saludo.
oportunistas everywhere....

PD: y no me refiero a los madridistas
18025 respuestas