Daguerreo escribió:Que te estarás confudiendo de usuario. Yo jamás he hablado de ese tema aquí.
Si dije esas barbaridades ¿cómo es que no fui baneado?
Pido que demuestres tus palabras o me pidas perdón.
A ver, no quiero seguir ensuciando el hilo del Valencianismo.
No me confundo de usuario, como ya has visto no soy el único que leyó lo que escribiste.
Yo vi con mis propios ojos que tú (me quedé con tu avatar de Street Fighter) dijo que a Abidal le pegarías una patada en el hígado.
Estas palabras las dijiste porque Abidal tocó el balón con la mano o algo parecido, vamos que según tú el Barcelona robó y con la rabia de ese momento dijiste esa lamentable frase.
Luego lo de paté de hígado, no me acordaba pero me ha refrescado la memoria el otro usuario y recuerdo que lo leí en algún momento.
No te voy a poder pedir perdón porque no he hecho nada como para pedirte perdón. Más bien pienso que tú deberías reconocer o bien dejar estar el tema porque bastante te pasaste en su momento, ya no solo por Abidal, sino por todas esas personas que padecen esa terrible enfermedad.
Por mi parte asunto zanjado, si quieres seguir diciendo que te demuestren esos mensajes, te diré que están borrados (por segunda vez) y es imposible que te los pueda mostrar.