Hilo del Valencianismo

Y digo yo, ¿cómo tanto madridista por aquí? Ni que se les hubiera perdido algo en este hilo...¿o también buscáis que lo cierren?

Lo del baneo a Jolti, épico [qmparto]
FrAn_CR7 escribió:El primero que ha ido de listo has sido tú diciendo que jugamos como un equipo pequeño. Espero que te metan un baneo bien merecido por calentar el ambiente que es lo único que sabes hacer cuando os estamos metiendo un baño.

Visto lo visto, Jolti tiene más decencia y saber estar de la que tendrás tú en tu vida.
Cuando el Madrid le mete 5 al Granada o Español, también vais a sus respectivos hilos a joder? Pregunto.
el valencia ha mejorado bastante la imagen. en esta segunda parte.
Han salido enchufados...
jas1 escribió:el valencia ha mejorado bastante la imagen. en esta segunda parte.

Era imposible empeorarla.
Los que vengais a flamear y demas, abrir un hilo en pruebas y reiros alli todo lo que querais... pero dejad de venir aqui solamente a tocar los cojones
jas1 escribió:el valencia ha mejorado bastante la imagen.

Hombre, cuando estás abajo del todo, sólo puedes ir hacia arriba... [+risas]
Al menos veremos a Canales
DaniRC1993 escribió:Al menos veremos a Canales

Yo no lo metía hoy en el campo, no se lo merece.
Pero a ver que el Madrid va ganando de 5, es normal que ellos hayan bajado ya el ritmo. A mi lo que me da pena es la gente que ha pagado para ir a Mestalla.
Jolti135 escribió:

Eso y que el Madrid lógicamente no va a apretar como en la 1a...
Debleth escribió:
FrAn_CR7 escribió:El primero que ha ido de listo has sido tú diciendo que jugamos como un equipo pequeño. Espero que te metan un baneo bien merecido por calentar el ambiente que es lo único que sabes hacer cuando os estamos metiendo un baño.

Visto lo visto, Jolti tiene más decencia y saber estar de la que tendrás tú en tu vida.

Como si me importara el saber estar, yo ya he triunfado en la vida.
Jolti135 escribió:

Bueno pero dentro de lo malo parece que están luchando por no hacer el ridiculo. Algo positivo si es.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:Hombre, cuando estás abajo del todo, sólo puedes ir hacia arriba... [+risas]

Bueno pero dentro de lo malo parece que están luchando por no hacer el ridiculo. Algo positivo si es.[/quote]

Justo cuando no esta Gago. Casualidad?
FrAn_CR7 escribió:
Debleth escribió:

Como si me importara el saber estar, yo ya he triunfado en la vida.

Imagen
Ahora más que nunca el discurso de Jolti tiene toda la razón. No nos vendan humo, no somos un equipo para estar arriba, prefiero que no me mientan, formar un equipo sencillo, arreglarnos, pasar una temporada mala, sacar gente joven, de la cantera, que tengan ilusión por estar aqui...
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:Hombre, cuando estás abajo del todo, sólo puedes ir hacia arriba... [+risas]

Bueno pero dentro de lo malo parece que están luchando por no hacer el ridiculo. Algo positivo si es.

Justo cuando no esta Gago. Casualidad?[/quote] no, probablemente no sea casualidad.

Gago es un paquete. es muy lento de reaccion.
MikeFg escribió:
Imagen

Ja-Ja-Ja... xD XD
Seguro que te masturbas con esa imagen.
Sólo hay que ver tu avatar.
A que si, campeón.
No os molestéis en contestar, no vale la pena.
Que modestos son algunos merengues, sisi [+risas]
Un toque a los madridistas: Pensaos un poco lo correcto de vuestros post si yo, que no soy ni valencianista ni de Valencia, estoy pensando en reportar masivamente.

Aprended un poco de los demás, que hay malaguistas y atléticos aquí, valencianistas en el hilo del Málaga y valencianistas y malaguistas en el del Atleti. Y ni un problema.
xa8vi escribió:

Ja-Ja-Ja... xD XD
Seguro que te masturbas con esa imagen.
Sólo hay que ver tu avatar.
A que si, campeón.

La espuma tio, coge una bolsa donde escupirla.

Un toque a los madridistas: Pensaos un poco lo correcto de vuestros post si yo, que no soy ni valencianista ni de Valencia, estoy pensando en reportar masivamente.

Aprended un poco de los demás, que hay malaguistas y atléticos aquí, valencianistas en el hilo del Málaga y valencianistas y malaguistas en el del Atleti. Y ni un problema.

Nos ha jodido, todos antimadridistas [carcajad] [carcajad]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Hombre, si ponéis a Adán y a Albiol igual termina mañana la cosa 5-5 o así

Imagen
He triunfado en la vida, me burlo de gente en un foro.

Imagen

bieeeeeeen
largeroliker escribió:Un toque a los madridistas: Pensaos un poco lo correcto de vuestros post si yo, que no soy ni valencianista ni de Valencia, estoy pensando en reportar masivamente.

Creeme que a mi tambien me han entrado ganas de reportar. Llevo aguantando toda la vida esa prepotencia
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y luego eramos los Barcelonistas los que reventabamos los hilos, cici ya esta visto.
Kwon escribió:He triunfado en la vida, me burlo de gente en un foro.

Imagen

bieeeeeeen

[qmparto]
josele69 escribió:Y luego eramos los Barcelonistas los que reventabamos los hilos, cici ya esta visto.

Por eso vuestro hilo está abierto, ay, no.

Penalti a CR7 no pitado.
MikeFg escribió:Nos ha jodido, todos antimadridistas [carcajad] [carcajad]

Antimadridistas en Málaga? Perdona?
Saintkueto escribió:
largeroliker escribió:Un toque a los madridistas: Pensaos un poco lo correcto de vuestros post si yo, que no soy ni valencianista ni de Valencia, estoy pensando en reportar masivamente.

Creeme que a mi tambien me han entrado ganas de reportar. Llevo aguantando toda la vida esa prepotencia

Y yo, vivo en una pequeña isla donde soy el unico valencianista y todo el mundo es madridista (o del atletico) asi que fijate mañana lo que me diran :P Pero pasad de ellos en serio, lo mejor es ignorarlos si es que es lo que buscan que los hagamos caso.

Edit: A ver si alguno se entera de lo que esta pasando en Rosario, creo que hay una batalla campal por culpa del futbol segun twitter
MikeFg escribió:
josele69 escribió:Y luego eramos los Barcelonistas los que reventabamos los hilos, cici ya esta visto.

Penalti a CR7 no pitado.

Segundas manos de Coentrao...
JohnTerry está baneado por "Troll"
Este es el miedo que nos da el Valencia

Imagen
MikeFg escribió:

Penalti a CR7 no pitado.

Con gente como vosotros entrando masivamente a criticarles no me extraña.
JohnTerry escribió:Este es el miedo que nos da el Valencia

Imagen

Tendría gracia si el Valencia fuera el máximo rival del Madrid... pero hay uno A15 que se rie de vosotros.
DaniRC1993 escribió:

Imagen

Tendría gracia si el Valencia fuera el máximo rival del Madrid... pero hay uno A15 que se rie de vosotros.

Es lo que os queda, hermanaros con los culés para sacarle un poco de gracia al asunto.
DaniRC1993 escribió:

Imagen

Y el que tantas veces llaman patético a 7.
DaniRC1993 escribió:

Imagen

Hay otro A7 que tambien se esta descojonando
Jajaja vaya tela con los mandriles, me pregunto cómo nos pueden tener tanta rabia si son ellos los que roban siempre XD
Yo soy madridista y no saco pecho por esta victoria, ¿a cuanto estamos del lider a 15? puffff hoy lo mismo daba 5 que 20.

que mas da!!!!

De lo único que me alegro es de la imagen que ha dado el equipo que teniendo en cuenta que si queremos hacer algo en champions debemos mejorar una burrada parece que vamos por buen camino, en cambio el otro dia el valencia jugo mejor que nosotros.

Un equipo al que le estamos metiendo 5 jugo jugo mejor que nosotros el otro dia en el bernabeu, eso es preocupante para el madrid.

Por lo demas estas cosas son normales solo ronaldo esta a un nivel astronomicamente por encima de cualquier jugador del valencia.

No hay nivel en la liga. Las diferencias son brutales.

Y si a eso le sumanos que el valencia ha hecho una primera parte lamentable pues pasa esto.
jas1 escribió:Yo soy madridista y no saco pecho por esta victoria, ¿a cuanto estamos del lider a 15? puffff hoy lo mismo daba 5 que 20.

que mas da!!!!

De lo único que me alegro es de la imagen que ha dado el equipo que teniendo en cuenta que si queremos hacer algo en champions debemos mejorar una burrada parece que vamos por buen camino, en cambio el otro dia el valencia jugo mejor que nosotros.

Un equipo al que le estamos metiendo 5 jugo jugo mejor que nosotros el otro dia en el bernabeu, eso es preocupante para el madrid.

Por lo demas estas cosas son normales solo ronaldo esta a un nivel astronomicamente por encima de cualquier jugador del valencia.

No hay nivel en la liga. Las diferencias son brutales.

Y si a eso le sumanos que el valencia ha hecho una primera parte lamentable pues pasa esto.

No estoy de acuerdo, dime que jugador del Valencia podria jugar en el Madrid.
Si habeis fichado un suplente por 40 kilos y eso es lo que vale medio equipo nuestro.
Pd: Me alegra hablar con un madridista para demostrar que se puede, que no todos son asi.
Qué risas de trollmadridistas [carcajad]

Ahora vais de sobraos, pero ¿y en La Rosaleda qué, eh? XD

Ah, vaya, que palmásteis 3-2. Qué callaitos estábais entonces...
Kwon escribió:He triunfado en la vida, me burlo de gente en un foro.

Imagen

bieeeeeeen

No me burlo, he dicho simplemente una realidad.
Finrod_ escribió:No estoy de acuerdo, dime que jugador del Valencia podria jugar en el Madrid.
Si habeis fichado un suplente por 40 kilos y eso es lo que vale medio equipo nuestro.
Pd: Me alegra hablar con un madridista para demostrar que se puede, que no todos son asi.
no me referia a que solo ronaldo es mejor sino que solo con ronaldo ya has desequilibrado porque esta muy por encima.

Evidentemente el madrid tiene mejores jugadores que el valencia en casi todas por no decir toda las lineas.

para no acabar 5-0 deberíais haberle echado huevos, pero por desgracia para vosotros hoy habeis salido dormidos y asi pasa esto, si ya de por si el partido esta desequilibrado imaginate si ademas salen empanados.
Pesaos los madridistas por dios, aunque lo entiendo, va a ser de las pocas alegrias que se van a llevar esta temporada
jas1 escribió:
Finrod_ escribió:No estoy de acuerdo, dime que jugador del Valencia podria jugar en el Madrid.
no me referia a que solo ronaldo es mejor sino que solo con ronaldo ya has desequilibrado porque esta muy por encima.

Evidentemente el madrid tiene mejores jugadores que el valencia en casi todas por no decir toda las lineas.

para no acabar 5-0 deberíais haberle echado huevos, pero por desgracia para vosotros hoy habeis salido dormidos y asi pasa esto, si ya de por si el partido esta desequilibrado imaginate si ademas salen empanados.

Si entonces te entendi mal. Le ha faltado al equipo ganas o motivación, no se. Pero la realidad es que de tu a tu el Valencia no le puede al Madrid, al Madrid le han salido bien las cosas, el Valencia ha tenido un jugador muy desequilibrante como Gago.
Pero ocurre que en el futbol, como en la vida real, estan los ricos y los demas y esa clase media que existia antes de equipos que se colaban por ahi estan desapareciendo y los ricos cada vez más ricos. Dios quiera que el atletico dure arriba para poder ser algo más que Madrid y Barça.
Bueno, ya sólo queda uno más... algo es algo.
fearDarkie escribió:
Daguerreo escribió:Jamás vi un ridículo semejante.

Yo sí, cuando dijiste en este foro (no en este hilo) que a Abidal le pegarías una patada en el hígado.
Esa frase jamás se me podrá olvidar.

Saludos.

Yo JAMÁS he dicho eso ni nada parecido. Pido por favor que te retractes.
Pues nada, me parece que debo ser masoca porque me he tragado el partido entero.

No pasa nada, el miércoles a llenar el campo... [Ironía:on]
18025 respuestas