Hilo del Valencianismo

TheNewKiller escribió:UP!

Imagen

[plas] [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal!
ImagenImagen
Valencia - Madrid
20-01-13 / 21:00

[1-2] (Soldado, Higuain y Cristiano Ronaldo) - Pasnake
[2-0] (Soldado x2) - guetar
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-1] (Soldado, Jonas) - Finrod_
[2-2] (Soldado, Guardado) - aven96
[2-2] (Soldado, Ricardo Costa) - Debleth
[3-1] (Soldado, Gago, Huevos Valdez) + [Expulsión a alguien del VCF] -TheNewKiller
[3-2] (Soldado, Tino, Rami) - Cthugha
[2-1] (Soldado, Canales, el gol del madri lo marca el arbitro) - Rakarcio
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[3-0] (Soldado x2 , Piatti) - JOSEVAL46
[3-1] (Soldado, Gago, Huevos Valdez) + [Expulsión a alguien del VCF] -TheNewKiller

Imagen

Guardado en Superdeporte http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 85495.html

—¿Quién le dio con la mano en el 2-0, usted o Higuaín?
—Es una jugada muy rápida, saca el centro Coentrao, veo que me va a ganar la espalda Higuaín y me tiro para tratar de cortar, justo Guaita la toca, la desvía un poco de la zona donde me había tirado, se me sube la pelota hacia el cuerpo, me da en el codo y el balón se mete, un poco también lo alcanza a rozar Higuaín, pero la realidad es que me toca a mí en el codo y por eso fue para adentro.
zizou510 escribió:

Imagen

Guardado en Superdeporte http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 85495.html

—¿Quién le dio con la mano en el 2-0, usted o Higuaín?
—Es una jugada muy rápida, saca el centro Coentrao, veo que me va a ganar la espalda Higuaín y me tiro para tratar de cortar, justo Guaita la toca, la desvía un poco de la zona donde me había tirado, se me sube la pelota hacia el cuerpo, me da en el codo y el balón se mete, un poco también lo alcanza a rozar Higuaín, pero la realidad es que me toca a mí en el codo y por eso fue para adentro.

¿Y qué quieres que diga? Si el primero que le da con la mano es él (que Higuaín también le da) [+risas]

Imagen

Hay que fijarse en que tiene la mano sobre el pecho. Casualidad?
¿Sabeis si va a salir canales de titular?
Debleth escribió:¿Y qué quieres que diga? Si el primero que le da con la mano es él (que Higuaín también le da) [+risas]

Pues que era mano de higuain no? como se dice por aquí? [+risas]
monex escribió:¿Sabeis si va a salir canales de titular?

Lo lógico sería que estuviera en el banquillo y le diera unos 10-15 minutos al final.
zizou510 escribió:
Debleth escribió:¿Y qué quieres que diga? Si el primero que le da con la mano es él (que Higuaín también le da) [+risas]

Pues que era mano de higuain no? como se dice por aquí? [+risas]

Eso él no lo puede saber en ese momento porque le da a él primero y no puede ver desde su posición si luego le da a higuain. No quiere decir nada, mas alla de que minimo le da a él primero.
Han ganado el Mestalla, el Huracán y el Olímpic. [oki]
pasnake escribió:
rbnm90 escribió:Por cierto, ha perdido el Barça prepararos para el atraco de mañana

Ya estais llorando?? y luego son los del Madrid los que lloran, en fin,

Es que el atraco que nos pegaron el martes en el Bernabeú, fue épico. Fueras de juego que no eran, penaltis no pitados.
La liga está corrupta y siempre acaba favoreciendo al más rico.
No me fiaré nunca de estos árbitros.
Y lo digo antes de que empiece el partido.
Jolti135 escribió:Han ganado el Mestalla, el Huracán y el Olímpic. [oki]

Pues lo que decía ayer, demasiado bien va el fin de semana. Eso sí, no palmará el dichoso Levante B [+risas]
Para ser más concretos:

-3 fueras de juego que no eran.
-2 penaltis de Carvalho.
-Gol de Higuaín con la [ok].

cawento cawento
Está muy concurrido el hilo.

A ver si el Levante saca algo del Calderón.
Al revés lo prefiero yo, ya que el Atlético se quedará entre los tres primeros 100% seguro, pues mejor que ganen ellos al Levante para ir quitándonos rivales de enmedio para la cuarta plaza.
Jolti135 escribió:Al revés lo prefiero yo, ya que el Atlético se quedará entre los tres primeros 100% seguro, pues mejor que ganen ellos al Levante para ir quitándonos rivales de enmedio para la cuarta plaza.

+1919
Lo cual no quiere decir que no quiera que el Levante vaya a Europa League, por supuesto que lo quiero, pero primero nosotros a Champions y luego ya si eso lo demás. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Al revés lo prefiero yo, ya que el Atlético se quedará entre los tres primeros 100% seguro, pues mejor que ganen ellos al Levante para ir quitándonos rivales de enmedio para la cuarta plaza.

+1919

+1903
Volveréis a la Champiñones, no os quejaréis... [oki]

Si nos sacáis 14 puntos ahora mismo dudo bastante que cambie la dinámica lo suficiente, por más que quede media liga exacta, para que nosotros seamos terceros. <_<

En cambio, ser cuartos sí es muy factible, y si finalmente el recurso del Málaga contra la decisión de la UEFA no prospera, pues incluso ser quintos nos permitiría ir a Champions, pero yo personalmente prefiero que nos ganemos el pase por la vía "legal".
Jolti135 escribió:En cambio, ser cuartos sí es muy factible, y si finalmente el recurso del Málaga contra la decisión de la UEFA no prospera, pues incluso ser quintos nos permitiría ir a Champions, pero yo personalmente prefiero que nos ganemos el pase por la vía "legal".

Yo pienso igual, si queremos jugar la Champions hay que quedar mínimo cuartos. Hace poco (6 partidos?) pensaba que era imposible, pero ahora mismo lo veo factible.

Ha cambiado la dinámica del equipo y ha mejorado el juego, son motivos suficientes para ser optimistas.
Pues si al final de temporada no se está por delante del Levante la culpa será del Valencia que lo habrá hecho mal, no del Levante. Quedan muchos partidos así que yo preferiría victoria valenciana doble.
Eso también es verdad... No hay ninguna excusa, ni una ni media, para que con la plantilla que tenemos quedemos por detrás de Betis, Levante, Real Sociedad, Rayo o Valladolid.

razor escribió:Ha cambiado la dinámica del equipo y ha mejorado el juego, son motivos suficientes para ser optimistas.

Yo estoy volviendo a sentirme esperanzado por el equipo. Se podrá perder o se podrá ganar, pero se ve otra cosa. Eso es lo que yo pido, que me hagan disfrutar aunque vayamos a Europa League lo prefiero a que quedemos terceros dando pena e infartos a partes iguales.

Debleth escribió:Pues lo que decía ayer, demasiado bien va el fin de semana. Eso sí, no palmará el dichoso Levante B [+risas]

Desde luego... xD

Veo al Huracán y me da lástima que seamos (yo me cuento como aficionado que para eso lo sigo y he ido ya cuatro veces al campo xD) terceros habiendo perdido sólo un partido, que encima fue contra tu Olímpic, leñe. xD Pero es que esos 11 partidos empatados hacen mucho, si tan sólo un par de ellos hubieran sido victorias... pero bueno, pasito a paso. Sea como sea, creo que tanto Olímpic como Huracán estarán entre los cuatro primeros al terminar la liga regular, pero claro, quién será el primero y por tanto lo tendrá más fácil para subir a Segunda...

En cuanto al Mestalla, pues ya deja el puesto de promoción de descenso a 7 puntos, y los de descenso directo a 8, poco a poco los chavales van subiendo y a ver si se quedan ya definitivamente en la parte templada y tranquila de la tabla. [oki]
Diego Alves; Ricardo Costa, Rami, Victor Ruíz, Guardado; Gago, Banega, Tino; Piatti, Jonas y Soldado

Victor Ruiz..
Yo creo que Valdez debería ser titular por delante de Jonás.
La alternativa era poner a Ricardo Costa de central para poner a Barragán de lateral derecho, así que... casi lo prefiero así.

Lo que sí hubiera hecho era dejar a Jonas en el banquillo y salir con Soldado-Valdez.
Pues V. Ruiz no jugo mal el martes, lo prefiero a Barragan...
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[2-2] (Soldado x2) - DaniRC1993
[3-0] (Soldado x2 , Piatti) - JOSEVAL46
Ya va ganándole el Atleti al Llevant. Ahora mismo los colchoneros están a 17 puntos de nosotros, vamos, imposible pillarles ya, así que me reafirmo en lo de que he dicho antes.

Qué buenísimo sería ganar hoy y colocarnos a un sólo puntito de Champions, a la espera de lo que haga el Betis mañana, y además ganarle el gol-average al Madrid por lo que pudiera pasar.
Jolti135 escribió: imposible pillarles ya

Imagen

Es broma. [+risas]
Es igual de imposible lo del atletico hacia abajo que lo del levante hacia arriba.

Los rivales del valencia son betis y malaga.
Teóricamente debería ser sólo el Málaga, que encima tiene el asunto de la UEFA, pero hasta que Betis y Levante no bajen de ahí seguiré considerándolos como rivales directos por la Champions.

El Madrid sale con todo, incluyendo Casillas, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso.
Jolti135 escribió:Teóricamente debería ser sólo el Málaga, que encima tiene el asunto de la UEFA, pero hasta que Betis y Levante no bajen de ahí seguiré considerándolos como rivales directos por la Champions.

Ya me costaba a mi creerme ese rumor que soltaron ayer algunos periodistas xD
Ya, si por eso lo he puesto adrede... :/ Me podría creer lo de Casillas, pero vamos, lo de Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, ni de flaay.

Que sea lo que Dios quiera, entonces... xDU A ver si al menos sacáramos un empatillo.
Sí, es verdad, pero el Levante en casa...
Además, que carajo, el rival del Valencia es sí mismo.
Jolti135 escribió:Teóricamente debería ser sólo el Málaga, que encima tiene el asunto de la UEFA, pero hasta que Betis y Levante no bajen de ahí seguiré considerándolos como rivales directos por la Champions.

Puto Mourinho, yo que había quitado a Casillas de mi alineación del Comunio [enfa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Finrod_ escribió:

Ya me costaba a mi creerme ese rumor que soltaron ayer algunos periodistas xD

Esperate que ahora dicen que iban a descansar, pero como pincho el barsa Mou cambio de planes [qmparto] Todo por no asumir que la han cagado
Yo creo que es precisamente por eso, si ven que pueden recortarle distancia al Barça pondrán al once de gala, así que fue lo primero que pensé nada más ver que la Real ganara ayer.

Que me parece totalmente lógico, ojo, pero jum, qué de ilusiones rotas... xD

¿Qué le ha pasado a Falcao, por cierto? He visto que ha tenido que cambiarlo Simeone... :/ Aunque bueno, ya veo que tal y como está yendo el resultado "no hacía falta" Falcao, jeje.
Nos querían hacer la jugada del 3-6.
El problema es que los "suplentes" de Cristiano Ronaldo, Özil y Di María eran Higuaín, Benzema y Kaka, vamos, chavales del Castilla... xDU
Por donde lo vais a ver??
Me da mucho miedo ese centro del campo nuestro.
Bueno...

Os deseo toda la suerte del mundo compañeros, a ver si les ganáis a estos, pero sobre todo que no haya cosas raras, joder. Si se pierde, pues se pierde, pero sin robos.

Saludos!
Sabokillo escribió:Me da mucho miedo ese centro del campo nuestro.

Era lo que había. Albelda está sancionado, Canales acaba de recibir el alta, Parejo está lesionado y a Viera y Bernat quizá les venga demasiado grande aún un partido así.

Lo que no te quita razón, descuida... Miedo me dan las pérdidas de balón de Banega por creerse Oliver Atom.
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Me da mucho miedo ese centro del campo nuestro.

Era lo que había. Albelda está sancionado, Canales acaba de recibir el alta, Parejo está lesionado y a Viera y Bernat quizá les venga demasiado grande aún un partido así.

Lo que no te quita razón, descuida... Miedo me dan las pérdidas de balón de Banega por creerse Oliver Atom.

Con tantas bajas el Valencia lo va a llevar un poco dificil...
He leído que han apedreado el bús del Madrid. Si es cierto me parece lamentable.
Yo no he leído nada al respecto pero si ha sucedido eso es injustificable se coja por donde se quiera coger.

Esa gente no representa ni al Valencia ni a ningún equipo, representa lo gilipollas que son, nada más.
18025 respuestas