Hilo del Valencianismo

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xa8vi escribió:
Saintkueto escribió:Sera un nuevo orden en la liga, fuera el Barsa-Mandril, ahora la moda es Atleti-Valencia [fumando]

Fixed.
Con el tiempo que llevo posteando aquí, me estoy volviendo anti-madridista.

Yo ya lo era de antes [qmparto]
jap31 escribió:Menudo caldo de cultivo los medios de comunicaión de Valencia , canal 9 super deporte etc , espero que no muera nadie esta semana con la que estan liando ,yo he vivido cerca de mestalla y me daria miedo estar alli.

No hablo de este partido que ni lo he visto , pero lo que no se puede es inculcar a la gente el "ens roben" antes de jugar el partido, y eso es siempre , el lunes les metemos 5 y el viernes ya no robaran ...no puede ser , es que inlcuso si caen 5 se vende robo .esto no es valencianismo.

Tengo 2 amigos de Madrid que venian y por miedo les he dicho que mejor voy yo alli , asi veo el ambiente , es lo que hay.

Bona nit amics .

Eso, y alli como son monjitas de la caridad llevate una camiseta del Barça, a ver que pasa.....¬¬u

Lo estoy viendo, que recuerdos aquel partido contra el espanyol y aquella liga en general... pero es deprimente pensar que la ganamos con 75 puntos y Emery consiguio superar los 70 dos veces y quedo a mas de 20 del campeon xD
Es bonito recordar cosas así, pq volver a ganar ligas y champions, está ahora más difícil que aprender Arameo. xD
Y eso que no hace tanto.
Guardiola está que se le caen las lágrimas, por Dios. Ja-Ja-Ja...xD XD
Sabokillo escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UN JEQUE HA DESEMBARCADO EN EL VCF

Imagen

[+risas] [+risas]
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

La Fundación del VCF ya ha comunicado que no podrá pagar a Bankia. Además Társilo Piles ha declarado que dimitirá el día 14 de Febrero.
¿Y ahora que hacemos?
Joder.
razor escribió:

La Fundación del VCF ya ha comunicado que no podrá pagar a Bankia. Además Társilo Piles ha declarado que dimitirá el día 14 de Febrero.

Dimite ese día para irse a cenar con la parienta.

Ahora en serio, debería de haber dimitido al día siguente de saberse (creo que fue la semana pasada cuando se empezó a sospechar)
Ojito con la no-renovación de Valdés. Veo al Barça mendigando en las puertas de Mestalla por Guaita en 3, 2, 1...
Buf, no lo sabía, he ido a Marca y lo he visto... Pues nada, si vienen a por Guaita, que sea con 15 kilos y luego que le impregnen todo el seny y los valors que quieran.

-------------------------------------------------

rbnm90 escribió:Esa peña acudió al Valencia-Schalke de hace un par de años a Mestalla con camisetas del Madrid

Con razón hablaban en perfecto castellano los alemanes que os comenté que tenía al lado en Mestalla con camisetas del Schalke y del Madrid...

Ya te digo yo que sí... -O- El Valencia-Schalke tenía a un montón de ultras alemanes hablando un castellano perfecto. -w-

Eso mismo hubiera podido pensar yo de no haber sido por tener justo al lado a los aficionados del Schalke sacando camisetas de Raúl en el Madrid para celebrar el gol.

Había anoche mucho infiltrado madridista en el estadio, de hecho resultaba especialmente curioso tener justo a unos cinco metros de mí un grupo de aficionados del Schalke que por lo visto no lo eran tanto puesto que hablaban castellano como tú y como yo.

cómo se nota que no habéis estado en Mestalla con un montón de supuestos aficionados del Schalke hablando castellano castizo y cantando el himno del Madrid a viva voz y sacando camisetas de Raúl...

No he visto cosa más estúpida en mi vida como aficionado futbolero que ver cómo hay gente que va a un partido de fútbol en el que no juega su equipo sólo por ver a un jugador.
Van hacer ofertas por los dos porteros, y no creo que Llorente sea tan tonto de vender al unico valenciano......la aficion se mosquearia bastante.

Pero bueno, uno de los dos sera amortizado. Si es verdad que Lolo quiere valencianizar el equipo podriamos traer a Palop de segundo y Guaita de Titular. XD XD
Yo también vendería a Diego Alves. Me parecen ambos excelentísimos porteros, creo que tenemos la pareja de porteros con la media de nivel más alta de toda la Liga, uno es de estilo tradicional y va genial por alto y blocando en vez de despejar, y el otro es más de estilo acrobático con mejores reflejos, pero si he de elegir... me quedo con Guaita, simplemente por el hecho de ser valenciano y valencianista y de haber jugado toda la vida aquí. Ahora bien, que ojalá no hubiera que vender a ninguno, también lo digo.

Sea como sea, si se vende a alguno, me traería como recambio a Andrés Fernández o a Roberto del Zaragoza, no el del Granada. Son muy buenos porteros también, así que si uno de nuestros porteros se vende por unos diez kilos y se compra a uno de éstos por cinco, por decir algo, pues negociazo.
razor escribió:

Que verguenza.
Vamos, que ya no somos una lolocracia.
Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez

Ampliación. El Consell anuncia negociación con Bankia xa que el desembolso no sea inmediato pero asumen que serán los máximos accionistas

General de Pie ‏@Generaldepie_

José Ciscar: "Negociaremos con Bankia para que sea un préstamo y no le paguemos ahora. La liquidez de la Generalitat es para otras cosas".
La Ley del Deporte impide al Consell tener acciones del Valencia y del Elche

La Generalitat, que ya cuenta con un paquete del club franjiverde, deberá resolver otro problema al asumir los títulos de la Fundación
levante-emv.com ‏@levante_emv

ÚLTIMA HORA: El Consell anuncia que ejecutará el aval y se quedará con las acciones del @ValenciaCF
Manuel Conejos ‏@MCjSz
La propiedad de la mayoria de las acciones del Valencia no pasará a la Generalitat sólo si alguien paga 86 millones antes del 31 de enero

Edit: Que crack el puto Parejo [qmparto]

http://www.vcfplay.com/desafo-valencian ... -1137.html
CheCheChe ‏@chechechenet

CHEneralitat. El concepto.

-----

Somos el nuevo equipo del gobierno?
En fin, con que no nos pase como el Málaga y no podamos jugar en Europa, a mí me da igual, pq estábamos ya en la mierda, vendiendo siempre a los mejores jugadores.
ya el barça alista sus cañas para venir a por Guaita, ya aparece como el preferido de la aficion culé enlas encuestas de marca y sport, por encima de Neuer
Dudas sueltas que se me ocurren....

-Si la fundacion no tiene dinero.....porque no vende sus acciones como se suponia que iban hacer en nuestro plan de viabilidad??

-Si se mete la generalitat, queda demostrado la mala gestion y desorganizacion que tiene el valencia?....seguiran los mismos dirigentes?

-Si se mantiene todo como esta.....a quien interesa todo esto? Somos deudores, y se nos sigue perdonando?......que raro todo.
Guaita no querrá, te molt de seny a València. [qmparto]
valvic escribió:-Si se mete la generalitat, queda demostrado la mala gestion y desorganizacion que tiene el valencia?....seguiran los mismos dirigentes?

-Si se mantiene todo como esta.....a quien interesa todo esto? Somos deudores, y se nos sigue perdonando?......que raro todo.

Mas bien queda demostrada la mala gestion de la generalitat, y son estos los que deberian ser echados a patadas, o a los tribunales.

En el valencia mas bien se ha triunfado, de probablemente haber desaparecido a que el gobierno pague una ampliacion de 90 millones para quedarse ahi en un rincon.

Pero bueno no descartaria que acaben pasando cosas por via de otros frentes, porque todo esto es intolerable y por algun lado tiene que explotar. Mientras la gente a preocuparse por los precios de los jugadores.
Oye hace unos meses oi que alguien de la LFP, creo que Astiazaran, llego a decir que este año iban a desaparecer dos o tres clubes de primera por impagos... creeis que seremos nosotros? Porque a mi en realidad me parece mal que la Generalitat se haga cargo de una deuda que es responsabilidad de una mala gestión.
Consulta demagoga del dia.....

Si yo no pago mi hipoteca....me salva la generalitat?????

---------------------------------------------------------

La plantilla no cobrará por cumplir el objetivo inicial exigido por el club
http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/ ... 00387.html

Zas........y otra mas...
No entiendo yo mucho de "las cuentas", como dicen los ancianos, pero no me gusta nada que estemos metidos en esto, me da miedo y vergüenza a partes iguales.

Sea como sea, si ha de venderse a media plantilla o que se tenga que hacer lo que haga falta, que se haga, yo no voy a dejar de ser del Valencia.
Os van a quitar a Guaita :o ya estaba cantado, pero ahora creo que con lo del Valdés mucho más. No creo que Neuer salga del Bayern, así que el elegido debería ser vuestro portero.
Hay que cerrar la puerta al salir que sino luego entran perros vagabundos.
Jolti135 escribió:No entiendo yo mucho de "las cuentas", como dicen los ancianos, pero no me gusta nada que estemos metidos en esto, me da miedo y vergüenza a partes iguales.

Sea como sea, si ha de venderse a media plantilla o que se tenga que hacer lo que haga falta, que se haga, yo no voy a dejar de ser del Valencia.

El problema es ese.....somos ancianos a los que les han robado. Es un buen simil de la aficion valencianista. Llevan años engañandonos, desde soler, hasta Lolo, pasando por Javier lopez y sus planes de viabilidad. Lo vemos, y los dejamos pasar, nadie se mueve ni se queja, y esperate, si los otros son ladrones, los de la generalitat no se lo que son......Vender las acciones!, coger algun inversor, hablar con Fernando a ver si es verdad lo de sus cuentas......pero nada, se pasan la vaca unos a otros y cada uno la ordeña hasta que se muera.
Flanders escribió:Os van a quitar a Guaita :o ya estaba cantado, pero ahora creo que con lo del Valdés mucho más. No creo que Neuer salga del Bayern, así que el elegido debería ser vuestro portero.

no pasa nada, el Valencia tiene a Diego Alves, y me alegro por Guaita, es un portero joven y es un gran paso para su carrera irse al Barça.

pd: soy el único que piensa que este domingo o miércoles se va a liar en Mestalla?
valvic escribió:Vender las acciones!, coger algun inversor, hablar con Fernando a ver si es verdad lo de sus cuentas......pero nada, se pasan la vaca unos a otros y cada uno la ordeña hasta que se muera.

Pero tu crees que si alguien estuviera poniendo esos 90 millones por ese paquete de acciones no se habria solucionado esto ya? Que quieren comerselos? O es que piensas que deberian venderlos por menos del prestamo de la ampliacion?

Lo cual nos lleva a todos estos que quieren hacerse con el valencia que traen grandes ofertas, que esperan a hacerse con el lote y ser los dueños¿? O es que son todo mentiras?

No se quien pero alguien va a tener que solucionar todo esto, dudo que esto aguante asi sin mas siempre patada adelante y ya nos preocuparemos del siguiente problema.
aven96 escribió:
pd: soy el único que piensa que este domingo o miércoles se va a liar en Mestalla?

Liar no creo pero va a ser partido caliente, yo ya estoy preparando la garganta para gritar de todo XD

Del tema accionarial creo que la Generalitat (IVF) no puede ser propietario del Valencia porque ya lo es del Elche, no se pueden tener 2 equipos en 1 solo país
aven96 escribió:
Flanders escribió:Os van a quitar a Guaita :o ya estaba cantado, pero ahora creo que con lo del Valdés mucho más. No creo que Neuer salga del Bayern, así que el elegido debería ser vuestro portero.

no pasa nada, el Valencia tiene a Diego Alves, y me alegro por Guaita, es un portero joven y es un gran paso para su carrera irse al Barça.

En eso estoy de acuerdo, Diego Alves es un grandisimo portero ;) No se cual me gusta más de los dos. La verdad es que el Valencia siempre ha tenido porteros buenisimos, no se como lo hacéis pero muchos clubes tienes los ojos puestos siempre en vuestros porteros.

En cuanto a que el domingo o el miércoles se va a liar en Mestalla, es más que posible y estáis en todo vuestro derecho faltaría más. Esperemos de todas formas que no se le vaya la olla a ningún jugador de ninguno de los dos equipos, aunque el Futbol-Catch no está nada mal y debería ser el deporte del futuro.
Jolti135 escribió: yo no voy a dejar de ser del Valencia.

Ni yo.
xa8vi escribió:

Ni yo.

Nunca! Ni aunque desaparezca y empecemos en tercera
xa8vi escribió:

Ni yo.

Ni para mi tampoco va a dejar de ser mi 2º equipo.
Dos partidos le han caído a Valverde :o
Debleth escribió:Dos partidos le han caído a Valverde :o

y por decirle a Víctor Ruiz que se tirara al suelo para hacer el cambio, y luego Mourinho... en fin.
Oye pero cual es el valor real del accionariado del Valencia. Ahora mismo sera solo su deuda no? Es decir que si paga la deuda algun inversor podria ser dueño del Valencia?

Y lo que decis que si bajamos a 3ª o no se que, si lo decis por lo que escribi antes de Astiazaran el no menciono equipos. Vete a saber si se referia al Valencia, al Zaragoza o al Depor o al Alcoyano. El caso es que si desaparece el Valencia entre primera y segunda van 20 mas delante. Y ya adelanto que no me parece bien que se meta dinero de la Generalitat en el Valencia, que ya estan las cosas como estan para darle a un equipo de futbol dinero, casi antes prefiero que se liquide la deuda creando una nueva SAD comprando una plaza en 2ªB y empezar de nuevo, y luego si se puede nos quedamos con los derechos de Valencia CF y su palmares, vamos como el Oviedo o la Fiorentina.
xa8vi escribió:En fin, con que no nos pase como el Málaga y no podamos jugar en Europa, a mí me da igual, pq estábamos ya en la mierda, vendiendo siempre a los mejores jugadores.

Pues lo siento muchísimo por vosotros, pero si al Málaga le han sancionado por mucho menos...yo me estaría atento a lo que dijera el TAS. Y mucho ojo a la UEFA este verano.

Mucha suerte que tenéis un marrón encima impresionante. Y para variar, no es culpa vuestra...
Pues yo preferiría que el Valencia fuera un equipo autosuficiente y sostenible económicamente por más que no fuéramos a Europa y quedáramos en media tabla año tras año antes que ser lo que somos ahora, un equipo al que se le marcha uno o dos buenos jugadores cada año, total para qué, para no rebajar la deuda ni terminar el estadio nuevo. El Athletic podría ser un buen espejo en el que mirarse, su economía es tan buena que puede permitirse tener a Llorente en el banquillo y no ganar 40 kilos o los que fueran por él y que en unos meses se vaya totalmente gratis, o exigir que por Javi Martínez se pague la cláusula sin querer negociar, es todo un ejemplo de club autosuficiente (de hecho, ya sabéis, ni siquiera es SAD), y si ha de convertirse el Valencia en eso, pues por mí de acuerdo.

Yo ya dije que no me importaría si pasamos unos cuantos años en tierra de nadie si no nos mienten con la tontería de que podemos estar al nivel de los grandes cuando mientras tanto se lo llevan muerto los de arriba tras vender a los activos y no mejora el club en ningún aspecto. Si ha de ser así, que así sea, yo prefiero eso antes que estar en boca de todos, e incluso si tenemos que descender a Segunda o incluso Segunda B y hasta pasar a llamarnos Club Deportivo Valencia o Atlético Valenciano, pues me dolerá muchísimo, obviamente, pero preferiría un borrón y cuenta nueva si con eso se soluciona absolutamente todo. Por aquí vemos cómo tratan al club como un juguete para enriquecerse y yo personalmente ya estoy harto de que le peguen patadas a este escudo.

Resumiendo: si han de pagar esos 86 millones, o los que sean, porque no estoy muy enterado (ya dije este mediodía que las finanzas no son lo mío...), pues que vendan a todo lo vendible, como si tienen que vender a tres cuartas partes de la plantilla, y pasamos unos cuantos años quedando en media tabla, tiramos de cantera, etc., lo que haga falta para que el club subsista, que ya vendrían años mejores. Lo que no puede ser es ser el hazmerreír futbolístico mientras unos pocos roban y roban y dejan al club, una vez más, al borde del abismo.
@toniginer:
@SeseVCF me gustaría saber su opinión respecto a q GV anuncie que asume q se quedarán las acciones del VCF, van ustedes a seguir? Dimiten?

@SeseVCF:
@toniginer tenemos mandato hasta junio 2014. Por responsabilidad seguiremos hasta ese momento. Después serán los accionistas quienes decidan

Ale, a seguri chupando del bote hasta 2014..... [snif]
La comunidad de valencia esta podrida por la corrupción, es normal que el club también este corrompido hasta la extenuación. Lo raro es que sea el único. Supongo que saldrán mas casos.

Cualquier persona que haya visto mestalla sabe que cambiar ese estadio con esa situacion privilegiada por otro a tomar por culo y aun así palmar pasta era una estafa.

Pero claro ahora a los corruptos con el declive del boom inmobiliario ya no le interesa tanto los terrenos de mestalla y el club se ha quedado con un campo a medio hacer y con una pua de la hostia.

Mucho animo y espero que salgáis de esta.
18025 respuestas