Hilo del Valencianismo

D@rth escribió:Que cachondos los de Marca....

"Un tanto de Benzema en la primera parte, y uno en propia meta de Guardado en la segunda"
Es que ha sido asi, piensa que el jugador se ha lamentado de meterse el gol y nadie en el campo ha reclamado la mano de higuain, ni siquiera guardado que estaba a escasos centimetros, básicamente porque Higuain no le ha dado.

En todos lo demas el arbitraje ha sido muy desfavorable para vosotros.
Zetek escribió:Entro, veo que ya han reportado a los flamers, y me voy.

EDITO: Vaya, quedaba uno. No problem. Reportado. Haced lo mismo y no caigais en provocaciones, no convirtamos el hilo en el ejemplo de lo que pasó con los del Madrid y del Barça.

Y mi comentario es para reportar? xDDDDDDDDDDDDD
Teneis un grave problema. A ver si ahora este es vuestro chiringuito y cualquier otro usuario que no sea del Valencia no va a poder postear.
Hoy es día de ver Futboleros. Diego Picó en MarcaTV diciendo lo que hay.
MikeFg escribió:
Thrashing Mad escribió:
Juanzo escribió:No os hagáis mala sangre, valencianistas, que sabíais que esto iba a ser así.

Todos lo sabíamos, pasa 4 de cada 5 partidos en el Bernabeu. Pero sigue jodiendo igual. Hasta el gol con la mano de higuain el madrid no sabia ni donde estaba.
En fin, que tiene que haber dos "partidos del siglo" mas por cojones. Si con todo su presupuesto no son capaces de ganar no pasa nada, ya se lo regalarán. Luego tendran los cojones de salir a hablar del arbitro.

Tiene cojones que nos lleven perjudicando 4 o 5 partidos y que porque se equivoque en nuestro favor en 1 ya es "lo de siempre" X-D

Y repito, fueras de juego no existentes sí, pero uno fue al larguero y al otro Casillas lo cortó, así que no entiendo el lloriqueo.

No se ni para que me molesto en constestarte pero bueno. Si quieres tiramos de hemeroteca y repasamos todos los Valencia-Madrid de los ultimos 15 años en el Bernabeu a ver en cuantos hay tongo. Empezando por el partido de la primera vuelta en liga. En fin, ni te molestes en contestar.
FrAn_CR7 escribió:

EDITO: Vaya, quedaba uno. No problem. Reportado. Haced lo mismo y no caigais en provocaciones, no convirtamos el hilo en el ejemplo de lo que pasó con los del Madrid y del Barça.

Teneis un grave problema. A ver si ahora este es vuestro chiringuito y cualquier otro usuario que no sea del Valencia no va a poder postear.

Súmale que tampoco son formas de entrar y que están rabiosos, pues reportan a diestro y siniestro a ver que cae, es lo que hay.
FrAn_CR7 escribió:

Que esto lo diga gente del equipo que poseía el "Hilo del Madridismo" [qmparto] [qmparto]
interesa mucho más una semifinal Madrid-Barça.
FrAn_CR7 escribió:Y mi comentario es para reportar? xDDDDDDDDDDDDD

Si, se puede. De hecho algunos han comentado y no ha pasado nada.

Pero algunos confudís el opinar con el tocar las narices.

Mi paciencia con estos temas se acabó hace mucho.

Y no voy a avisar más.
Muchos nos llamais llorones pero sois vosotros los que estais viniendo al hilo. A ver si ahora no vamos a poder quejarnos ENTRE NOSOTROS, como hemos estado haciendo todo el año.

Aprender a ganar y a lo mejor, eh, a lo mejor vuestro equipo será un poco menos odiado.
Se necesita una buena defensa desde hace ya algun tiempo y renovar de una vez el centro del campo. Que vuelva ya de una vez Canales y mas minutos para Valdez, tambien despues de lo que esta demostrando Guaita venderia a Alves y traeria un buen refuerzo
Llorente ha apretado un poco más en las últimas declaraciones.
Sabokillo escribió:Llorente en Radio9.

Ahi no es donde tiene que hablar
rbnm90 escribió:

Hombre, es donde le han preguntado, pero está claro que no debería de quedar la cosa ahí.
rbnm90 escribió:

Llorente es madridista ¿qué esperabas?
Llorente ha perdido una ocasión valiosisima para reconciliarse con el valencianismo, en vez de eso se ha escondido y no ha querido hablar
Karanka los tiene cuadrados
DaniRC1993 escribió:Muchos nos llamais llorones pero sois vosotros los que estais viniendo al hilo. A ver si ahora no vamos a poder quejarnos ENTRE NOSOTROS, como hemos estado haciendo todo el año.

Aprender a ganar y a lo mejor, eh, a lo mejor vuestro equipo será un poco menos odiado.

Como si lo de ser odiados fuera algo nuevo. Nos la suda, de hecho si somos odiados mejor, más nos reimos en sus caras luego.
a ver, esta claro que cuando termina el partido hay que quejarse de lo que ha pasado, pero he visto que durante el partido, nadie se ha quejado de las manos de Carbalho al final de la primera parte (penalty no pitado), el gol con la mano de Higuain, ni Guiata ni Rami ni Guardado que estan delante que se tenian que haber comido al arbitro y nadie dice nada, el unico que se ha quejado ha sido Soldado, y tendrian que intimidar un poco más quejandose de las jugadas dudosas.
oye viendo el comentario de Thonolan espero que no nos vayan a cerrar el hilo porque entren hoy aqui los demas, que los que estamos aqui siempre nunca hemos tenido ningun problema, ignorarlo y saldremos todos mejor parados...

Edit: Con los demas me refiero a los que entran a provocar que todo elq ue venga de buenas es bienvenido
Me reportan de nuevo, interesante.
Aclaro que la expresión de "más nos reimos en sus caras luego" no iba por vosotros, sino en general por todos los que nos llegaran a odiar.
kansino4 escribió:interesa mucho más una semifinal Madrid-Barça.

Poco más que añadir.

De todas formas hoy creo que ha sido uno de los mejores partidos del Valencia esta temporada, a ver si seguimos así!
kansino4 escribió:a ver, esta claro que cuando termina el partido hay que quejarse de lo que ha pasado, pero he visto que durante el partido, nadie se ha quejado de las manos de Carbalho al final de la primera parte (penalty no pitado), el gol con la mano de Higuain, ni Guiata ni Rami ni Guardado que estan delante que se tenian que haber comido al arbitro y nadie dice nada, el unico que se ha quejado ha sido Soldado, y tendrian que intimidar un poco más quejandose de las jugadas dudosas.

¿Sabes lo que pasa? Que al Bernabeu van todos los equipos con el miedo de decir algo, por que te expulsan y encima te hunden moralmente. Por no decir que entonces seríamos el Violencia Futbol Club.

@Finrod_ el comentario era para algunos de los madridistas que han entrado al hilo, o al menos así lo veo yo.
valvic escribió:Manos???......Seran Pechotes....

Imagen

3 pechotes....digo fueras de juego clarisimos.Y 2 penaltis como una casa.

Esto es el BERNABEU!!!!!!
Imagen
Sabokillo escribió:¿Sabes lo que pasa? Que al Bernabeu van todos los equipos con el miedo de decir algo, por que te expulsan y encima te hunden moralmente. Por no decir que entonces seríamos el Violencia Futbol Club.

El único que se ha quejado es Valverde, y ya sabemos donde ha acabado...
Va, ya a pensar en el partido del domingo, jugando así se les puede mojar la oreja
kansino4 escribió:a ver, esta claro que cuando termina el partido hay que quejarse de lo que ha pasado, pero he visto que durante el partido, nadie se ha quejado de las manos de Carbalho al final de la primera parte (penalty no pitado), el gol con la mano de Higuain, ni Guiata ni Rami ni Guardado que estan delante que se tenian que haber comido al arbitro y nadie dice nada, el unico que se ha quejado ha sido Soldado, y tendrian que intimidar un poco más quejandose de las jugadas dudosas.

Yo entiendo que las manos no las vean. No entiendo lo de los penaltis ni lo de los fueras de juego. Para estas cosas hecho mucho de menos declaraciones como las de bonico Ortí o las de Paco Roig. Te vas a quedar igual, pero así parece que nos acabe de dar por el culo Nacho Vidal y que encima nos guste.
hemos jugado un buen partido, lo reconocen hasta los madridistas, pero 0-2 y eliminatoria a la basura.
FrAn_CR7 escribió:Me reportan de nuevo, interesante.
Aclaro que la expresión de "más nos reimos en sus caras luego" no iba por vosotros, sino en general por todos los que nos llegaran a odiar.

No tienes ningún sitio mejor donde postear tus opiniones?Digo yo.
Luego no te quejes si te llaman troll y con razón.
Lástima que la eliminatoria no haya quedado más abierta. Pero si le sumas a los fallos de vuestros jugadores el robo arbitral es difícil sacar nada positivo.

Suerte para la vuelta.
Los moderadores están cansados de que la gente reporte por chorradas.
Thrashing Mad escribió:Yo entiendo que las manos no las vean. No entiendo lo de los penaltis ni lo de los fueras de juego. Para estas cosas hecho mucho de menos declaraciones como las de bonico Ortí o las de Paco Roig. Te vas a quedar igual, pero así parece que nos acabe de dar por el culo Nacho Vidal y que encima nos guste.

Pero ha faltado que los jugadores protestaran más airadamente las jugadas dudosas, parecia que les daba igual.
david ‏@dalbelda
El mejor del Madrid ha sido di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo q pienso. Que soy llorón? Pues vale

Lo estaba esperando [+risas]
rbnm90 escribió:david ‏@dalbelda
El mejor del Madrid ha sido di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo q pienso. Que soy llorón? Pues val

Lo estaba esperando [+risas]

Mira que Albelda no es santo de mi devoción, pero joder, más razón que un santo.
Periodista en Madrid:"Os quejais de fueras de juego, pero ninguna ha acabado en gol"
Soldado:"Pero si no dejan terminarla como va a ser gol"

:-|
rami adil ‏@ramiadil2304
Creo que hemos hecho un buen partido Pero bueno al final hemos perdido 2-0 pero queda 2 partidos en casa,hay que ganar los dos#gracias muńiz

xDDDDDDDDD
rami adil ‏@ramiadil2304
Creo que hemos hecho un buen partido Pero bueno al final hemos perdido 2-0 pero queda 2 partidos en casa,hay que ganar los dos#gracias muńiz

Que no pare la fiesta!
Squallete escribió:rami adil ‏@ramiadil2304
xDDDDDDDDD

Se le va la pinza, pero el hastag es muy bueno XD
Squallete escribió:rami adil ‏@ramiadil2304

xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Rami esa que perdió en defensa qué? [+risas] Menos mal que Guaita estaba en modo Dios (aun que en el segundo gol para mi canta un poquito)
ya habia oido antes del partido que la designacion arbitral era perfecta, un arbitro casero para el bernabeu y un anticasero para mestalla, alguna duda?
ÇQue sigue xDDDDDDDDDDDD
rami adil ‏@ramiadil2304
Tenemos los mejores jugador del mundo con estadios y todo aquí en España pero no puedo decir lo mismo del árbitro #porquerienesmiedodemadrid
PORRA PORTADA DE MAÑANA DE SUPER

-#RoboAlValencia - Sabokillo

*Esta porra no puntua [+risas]
rami adil ‏@ramiadil2304

Tenemos los mejores jugador del mundo con estadios y todo aquí en España pero no puedo decir lo mismo del árbitro #porquerienesmiedodemadrid

-Muñiz 2 - Valencia 0 - Debleth

-Robo a mano armada - DaniRC1993
gominio está baneado por "Game Over"
que mal se expresa el rami este