http://futbol.as.com/futbol/2013/01/14/ ... 83969.htmlYa suena con fuerza Unai Emery, destituido en noviembre como técnico del Spartak.
En HastaLaMuerte y SevillaGrande ya están diciendo que lo han dicho también en Deportes Cuatro, que por ese motivo estuvo en Mestalla el sábado y que han pillado a Monchi (que está fuera de Sevilla ahora mismo) con quien parece que es el representante de Emery.
Si finalmente es así, ver a Emery tratando de atar en corto a Medel puede ser la risión.
Ver a sevillistas preguntarse entre sí que si Emery utiliza la cantera o tiene mano dura con los jugadores y con el presidente...
a mi si me gustaria que viniera emery ya que caparros no puede venir ahora y si no viene emery ,el que venga que sea uno con personalidad y que exija que no sea un monigote en manos de los calvos
alguien sabe si emery es de usar la cantera? en ese aspecto solo se que le dio bola a silva y no estoy seguro si fue el.
ojala le exija cosas a los calvos y no solo su contrato sino en jugadores
Lo bueno de Emery es, que si exige y mucho.
Si traen a Emery será lo que sea y caerá fatal pero no lo veo para nada tragón y a mas de uno del vestuario se le acabaría el chollo.
... me hace tener ganas de registrarme en sus foros, pero meh... no quiero ir a tocar las narices.
Ojo, que no digo con esto que no vaya a desear a Emery la mejor de las suertes si finalmente recala en Nervión, ojalá que le vaya muy bien.