Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Madrid - Valencia
15-01-13 / 21:00

[2-1] (Ricardo Costa) - Debleth
[2-2] (Soldado, Piatti) - razor
ImagenImagen
Madrid - Valencia

[0-1] (Albiol p.p.) - Valvic
ImagenImagen
Madrid - Valencia

[0-1] (Albiol p.p.) - valvic
[3-2] (Soldado, Rami, pechote de Higuaín en el 90') - TheNewKiller
Aarón Ñiguez ha fichado por el Elche. Que lástima de chaval, con lo que prometía en su día...
ImagenImagen
Madrid - Valencia

[3-2] (Parejo, Soldado) - Finrod_
ImagenImagen
Madrid - Valencia

[0-2] (Soldado x2) - soen
Segun SER Deportivos van a ofrecerle la renovacion a Ernest Valverd
rbnm90 escribió:Segun SER Deportivos van a ofrecerle la renovacion a Ernest Valverd

Pero bueno.....por unos partidos buenos ya es renovable?.

----------------------------------------------------------

La presidencia de la Liga de Fútbol Profesional espera a Llorente
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30114.html

No se si a Insa a veces se le va la pinza o no......pero eso mismo lo lleva comentando hace bastante tiempo.....
Llorente en la SER: "El único jugador que vendimos y quería quedarse fue David Villa"
Muy bueno Debleth [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

ImagenImagen
Madrid - Valencia

[1-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
Hugo Ballester ‏@HugoBallester

Noticia #DeportesCOPEValencia A los jugadores del VCF les deben 105.000€ por cabeza (primas de la última campaña y la mitad de la anterior)
rbnm90 escribió:Llorente en la SER: "El único jugador que vendimos y quería quedarse fue David Villa"

No lo tengo yo tan claro. Esta claro que Silva y Jordi estaban deseando largarse y que Villa y Mata fueron infinitamente mas agradecidos pero de ahí a decir que Villa no quería irse al Barça...
rbnm90 escribió:Llorente en la SER: "El único jugador que vendimos y quería quedarse fue David Villa"

Y yo me creo que no tenía seny en ir.
razor escribió:Hugo Ballester ‏@HugoBallester

Noticia #DeportesCOPEValencia A los jugadores del VCF les deben 105.000€ por cabeza (primas de la última campaña y la mitad de la anterior)

Como se entere la FIFA.
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/14/ ... 83969.html

Ya suena con fuerza Unai Emery, destituido en noviembre como técnico del Spartak.

En HastaLaMuerte y SevillaGrande ya están diciendo que lo han dicho también en Deportes Cuatro, que por ese motivo estuvo en Mestalla el sábado y que han pillado a Monchi (que está fuera de Sevilla ahora mismo) con quien parece que es el representante de Emery.

Imagen
Imagen

Si finalmente es así, ver a Emery tratando de atar en corto a Medel puede ser la risión.

Ver a sevillistas preguntarse entre sí que si Emery utiliza la cantera o tiene mano dura con los jugadores y con el presidente...

a mi si me gustaria que viniera emery ya que caparros no puede venir ahora y si no viene emery ,el que venga que sea uno con personalidad y que exija que no sea un monigote en manos de los calvos

alguien sabe si emery es de usar la cantera? en ese aspecto solo se que le dio bola a silva y no estoy seguro si fue el.

ojala le exija cosas a los calvos y no solo su contrato sino en jugadores

Lo bueno de Emery es, que si exige y mucho.

Si traen a Emery será lo que sea y caerá fatal pero no lo veo para nada tragón y a mas de uno del vestuario se le acabaría el chollo.

... me hace tener ganas de registrarme en sus foros, pero meh... no quiero ir a tocar las narices.

Ojo, que no digo con esto que no vaya a desear a Emery la mejor de las suertes si finalmente recala en Nervión, ojalá que le vaya muy bien.
Me hace gracia que mucha de la gente que se metia con nosotros por no querer a Emery.....no saben ni como es Emery....
Pues como vaya Emery al Sevilla la hemos liado, entonces tendremos que luchar por la cuarta posición, porque la tercera es suya si o si [qmparto]
Yo lo decía de coña, pero va a ser verdad. xD
Lo que es seguro es que van a disfrutar de buen fútbol. [qmparto]
Me parece, que le tienen ganas a los calvos. [qmparto]
El Villarreal al final ha fichado a Marcelino dicen en Mundo Deportivo.
Y si el Sevilla ficha a Emery podra decir que gracias al Valencia ha vuelto a tener trabajo [qmparto]
Tiran a Michel por no saber manejar el vestuario y fichan a Emery, OK.
El Sevilla estaba en Málaga y se mete en Malagón. [+risas]
Jolti135 escribió:

alguien sabe si emery es de usar la cantera? en ese aspecto solo se que le dio bola a silva y no estoy seguro si fue el.

ojala le exija cosas a los calvos y no solo su contrato sino en jugadores

Lo bueno de Emery es, que si exige y mucho.

Si traen a Emery será lo que sea y caerá fatal pero no lo veo para nada tragón y a mas de uno del vestuario se le acabaría el chollo.

[+risas]
ImagenImagen
Madrid - Valencia

[1-1] (Soldado) - guetar
[1-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
VCF Forever ‏@VCForever
Oye, no está mal. En Liga nos ponen al que no vio las manos de Higuaín y en Copa al que se inventó unas manos de Albelda. Equidad arbitral.
Bueno, vengo ahora mismo y veo que está confirmado lo de Emery. A ver qué tal lleva a gente como Medel, Reyes, Spahic o Fernando Navarro...

rbnm90 escribió:Tiran a Michel por no saber manejar el vestuario y fichan a Emery, OK.

^This.
Debleth escribió:VCF Forever ‏@VCForever
Oye, no está mal. En Liga nos ponen al que no vio las manos de Higuaín y en Copa al que se inventó unas manos de Albelda. Equidad arbitral.

Llorones! Violencia CF!
Joder con Emery, va a inculcarles la mentalidad ganadora a los sevillistas.
Es nombrar a Emery y Kansino, que llevaba días sin pasarse, viene raudo. xD
Jolti135 escribió:Es nombrar a Emery y Kansino, que llevaba días sin pasarse, viene raudo. xD

ya solo falta colocar a Pellegrino.
Me lo has chafado. -O-

Ya empata a goles con Álvaro Vázquez siendo que éste lleva más del doble de minutos jugados.

Dani comentando el partido en Marca, si es que no falla. xD

Imagen
Jolti135 escribió:Me lo has chafado. -O-

Ya empata a goles con Álvaro Vázquez siendo que éste lleva más del doble de minutos jugados.

Dani comentando el partido en Marca, si es que no falla. xD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
El comunio que es lo que tiene XD
¿Y no preguntas por Paquito? Reportado.

[poraki]
Debleth escribió:Gol de Alcácer! [oki]

Esta vez si que lo puse en el Comunio. XD
Soldado no ha entrenado esta tarde....duda para mañana.
Pues si el sevilla es tercero tenemos un problema XD
central98 escribió:Pues si el sevilla es tercero tenemos un problema XD

Aqui hay que hablar con propiedad, se dice tegcego [+risas]
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Es nombrar a Emery y Kansino, que llevaba días sin pasarse, viene raudo. xD

ya solo falta colocar a Pellegrino.

Eso es más difícil, dudo que alguien lo quiera.
[plas] vamos Paquito.
VCF Forever ‏@VCForever
Desde hoy, el Sevilla contará con los refuerzos italianos: Fegnando Navaggo, Madugo, Gakitic, Geyes, Manu del Moggal y Peggoti.

VCF Forever ‏@VCForever
A Emery casi se le saltan las lágrimas cuando se ha enterado que en el Sevilla hay un jugador que se llama Kondogbia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre Maduro, se va del VCF porque no jugaba con Emery y ahora Emery se va al Sevilla [qmparto]
Que se vayan poniendo a dieta los canteranos del Sevilla que sino Emery les dirá que tienen "tendencia a engordar"
Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA

“Soldado es mejor que Negredo de aquí a Lima. Negredo es bueno pero Soldado mejor”. (Unai Emery) Hoy ficha por el Sevilla ¿Quien será mejor?
TheNewKiller escribió:Pobre Maduro, se va del VCF porque no jugaba con Emery y ahora Emery se va al Sevilla [qmparto]

CheCheChe ‏@chechechenet
Maduro ya piensa en un traspaso a la liga vietnamita
Debleth escribió:VCF Forever ‏@VCForever
Desde hoy, el Sevilla contará con los refuerzos italianos: Fegnando Navaggo, Madugo, Gakitic, Geyes, Manu del Moggal y Peggoti.

VCF Forever ‏@VCForever
A Emery casi se le saltan las lágrimas cuando se ha enterado que en el Sevilla hay un jugador que se llama Kondogbia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hahahha......geniales!!!
moixent escribió:emery al sevilla [poraki]

Los sevillistas estarán contentos, siempre decían que emery molaba y que no había que dejarlo huir [chulito]
Debleth escribió:
TheNewKiller escribió:Pobre Maduro, se va del VCF porque no jugaba con Emery y ahora Emery se va al Sevilla [qmparto]

CheCheChe ‏@chechechenet

[carcajad]

Me parece que Unai cae bien entre los periodistas sevillistas [+risas]

Imagen
TheNewKiller escribió:
Debleth escribió:

CheCheChe ‏@chechechenet

[carcajad]

Me parece que Unai cae bien entre los periodistas sevillistas [+risas]

Imagen

jajaj, ahora a tragar
Esto es de aquel partidillo en el que Navarro y Spahic simularon que Aduriz los habia matado para que lo expulsaran?
18025 respuestas