Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:El abonado entrará gratis a los cuartos de copa ya sea Madrid o Celta [plas] [tadoramo] [fies]

Eso es el efecto Colomer??.... XD
Actualizo la porra gracias a Cthugha que hizo el último recuento:

PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
razor

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

SOLDADO
-------------
razor

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

30 puntos
guetar

24 puntos
razor

18 puntos
alarme
rbnm90

17 puntos
Debleth
Jolti135
JOSEVAL46
soen

16 puntos
Yampeku

15 puntos
pablo387

12 puntos
DaniRC1993
valvic

10 puntos
Cthugha

8 puntos
Finrod_
sk8fma

7 puntos
Sabokillo

6 puntos
Squallete

4 puntos
kansino4
Kwon

3 puntos
javispi
Knuils
Saryon

1 punto
Espineter
Skaz

XD
Jolti, 7 de 8 partidos ganados, ya va siendo hora de que recuperes la fe, ¿no? [+risas]

-------------------------------------------------------------
Fernando: "Llorente llegó teniendo un problema, el económico, y ahora tiene tres: económico, deportivo y social".

J. M. Romero: “La reducción de la deuda del VCF ha sido de 162 millones y no de 200 millones como se nos ha querido dar a entender".
Debleth escribió:Jolti, 7 de 8 partidos ganados, ya va siendo hora de que recuperes la fe, ¿no? [+risas]

In Ernest Valverd we trust!
"Llorente ha trabajado para quedarse él y sus amiguetes los terrenos de Mestalla utilizando Bancaja y por eso nunca han querido vender las parcelas" "Yo mismo presenté a finales de 2009 y en 2011 dos ofertas por las parcelas. Fueron ignoradas"

Le está dando pal pelo a tito Lolo.
Está siendo demasiado farragosa, pero mola que tengan datos demostrables y no sea una venta de humo.
rbnm90 escribió:Imagen

Via @Desmemoriats

Después de ver esto me puse malo, y no es broma.
Me entraron unos mareos asquerosos y me quería morir.
PD. [tadoramo] Adán contra nosotros en liga, después del Sevilla.
Debleth escribió:Jolti, 7 de 8 partidos ganados, ya va siendo hora de que recuperes la fe, ¿no? [+risas]

Cuando suban al cuarto puesto (o quinto, si finalmente el recurso del Málaga contra la decisión de la UEFA no prospera) y se estabilicen ahí, y además empiecen a jugar bien, quizá me lo plantee.

Tienen que hacer muchísimo más todavía, por el momento están sacando los partidos de forma regular, yo quiero que jueguen bien y ganen que para eso forman parte de este equipo. Han estado jugando contra Osasuna, Granada, Getafe, Espanyol... a ver ahora contra Sevilla, Madrid, Barcelona y PSG.

Si para el año que viene cambiamos a los Rami, Feghouli, Gago, etc., por los Javi Fuego, Vitolo, Míchel, Alcácer y demás, yo entenderé que clasificarse para Europa League sea aceptable, pero con el equipo que hay ahora mismo deben ganar y además hacerlo bien para ir a Champions, cualquier otra cosa es inaceptable, y por el momento ni están en posiciones de Champions ni juegan bien, estamos sacando los partidos contra equipos de la parte baja de la tabla con demasiado esfuerzo y sufrimiento.

Si, como digo, se van los jugadores que tienen algo de cartel internacional y vienen jugadores de equipos de la parte baja de Primera o incluso de Segunda, pues yo entenderé que los objetivos serán otros, y entonces ese octavo puesto que tenemos ahora mismo será meritorio, y no me sorprenderá no estar en puestos de competición europea, al contrario, me sentiré satisfecho porque sabré que estarán dando todo lo que pueden, pero ahora mismo la plantilla tiene gente supuestamente de calidad y no están donde deberían estar, y lo que es peor, no juegan como deberían jugar. Yo, por ejemplo, desde luego no estoy para nada satisfecho con el hecho de que contra el Granada, un equipo casi en descenso y con un tío menos durante dos tercios del partido, terminemos pidiendo la hora...

Resumiendo: cuando se tomen en serio la camiseta que llevan, que eso haría que jugaran mejor y estuvieran más arriba, entonces, igual... O eso, o que tras las ventas de los buenos y llegadas de jugadores sin tanto nombre no nos prometan el oro y el moro como hacen cada verano para luego llevarnos guantazo tras guantazo durante la temporada.
Joder Jolti, pero nosotros nosotros no tenemos la culpa; no te das cuenta que te leemos lo que pones, que te seguímos a ver lo que haces.
A mí me da igual que juegen mal pq es ya lo normal, a mi lo que me gusta es venir aquí a comentar las historias del equipo. Y no escribo más pq me canso.
No os he echado la culpa en ningún momento, de hecho dudo que nadie más del hilo lo haya interpretado así.

Por otra parte, te agradezco el detalle de seguir enviándome MPs diciéndome "Jolti, postea ahora en el hilo", pero no es necesario.

Simplemente no me inspiran ganas de escribir mensajes, igual que tampoco me dan ganas de jugar al FIFA, aunque suene estúpido, porque el 99% de partidos los juego con el Valencia, y si no me suben la moral, no tengo ganas de jugar al juego.
No, no, vamos a ver, no digo que nos eches la culpa, digo que si dejas de postear te echamos de menos, pq tú te pasas y ves todos los partidos.
Pero nada Jolti no tiene ganas, hay que respetarlo.
Te recuerdo que así estamos todos, pero las penas se pasan mejor si comentamos la jugada.
http://www.deportevalenciano.com/2013/0 ... javi-fuego

El Valencia ficha a Javi Fuego.

El jugador asturiano, que ya ha rubricado su acuerdo, llega al conjunto de Mestalla libre de contrato, firmando para las dos próximas temporadas más otra opcional. No obstante el fichaje está sujeto a la revisión médica y no se hará efectivo hasta la próxima campaña, con lo que el futbolista asturiano vestirá la camiseta del Rayo Vallecano hasta junio, momento en que finalice la temporada, tal y como ha informado esta misma tarde Carlos Sánchez en Onda Madrid y confirmado hace unos instantes a Deporte Valenciano fuentes cercanas al club.
Javi Fuego quedaba libre de contrato esta campaña y eran muchos los clubes que pretendían hacerse con sus servicios pero parece que vuelve a ser el Valencia quien se adelanta fichándolo antes de que finalice su estancia en Vallecas. Hay que destacar que el contrato no se ha hecho oficial todavía por parte del Valencia CF, aunque ya son muchos los que indican que puede tratarse de una estrategia para intentar tapar la rueda de prensa que hoy ha ofrecido el ex jugador del Valencia, Fernando Gómez Colomer, con el objetivo de presentar su proyecto a la presidencia del conjunto valencianista.

Javi Fuego, de 28 años, juega de centrocampista y ha militado en conjuntos como el Sporting de Gijón, Levante, Xerez, Recreativo de Huelva o Rayo Vallecano. Un futbolista que acaba de estampar su rúbrica y que, a falta de que se haga oficial, vestirá la camiseta del Valencia CF la próxima campaña.
Hm, no he visto nada en ningún sitio, pero bueno, parece que era un secreto a voces. En todo caso, según dice ahí, no es para ahora, sino para verano.

75 de media en el FIFA 13 según la web del Creation Centre. (?)
Yo lo que le he visto jugar, ni fu ni fa, pero por lo menos nos ha salido gratis [+risas]
Cuantos sustitutos van de albelda???.....otro para la lista.
Creeis que Banega y Tino estarán el año que viene?
Yo creo que con Michel, Canales, y uno que fichemos con el dinero de las dos ventas (Beñat), tendriamos un mediocampo bastante majete.
DaniRC1993 escribió:Creeis que Banega y Tino estarán el año que viene?
Yo creo que con Michel, Canales, y uno que fichemos con el dinero de las dos ventas (Beñat), tendriamos un mediocampo bastante majete.

Banega espero que no, Tino ni idea, pero al contrario que muchos, a mí no me disgusta.

Espero que Banega se quede, Tino puerta
Como acabe así el madrid... nos tocara tres partidos seguidos contra el madrid, tela xD
Squallete escribió:Como acabe así el madrid... nos tocara tres partidos seguidos contra el madrid, tela xD

Imagen
Pues yo estoy totalmente al contrario, deseaba como fuera que pasara el Celta, tres partidos seguidos aguantando a Mourinho y a toda su tropa... que Dios nos coja confesados.

erpoli escribió:Cabrones :(

Entre Javi Fuego en dirección a Mestalla y Leo Baptistao al Atleti... :/
Jolti135 escribió:
erpoli escribió:Cabrones :(

Entre Javi Fuego en dirección a Mestalla y Leo Baptistao al Atleti... :/

Es lo que nos toca jolti, aún asi a ver si por Leo sacamos mas tajada que por Michu y sobre todo que la gentuza de la directiva no se quede el dinero, que ni aún estando en concursal nos fiamos, un placer leerte por aqui de nuevo ;)

Yo no lo sé, pero me gustaría.
Uno tiene Tinazos y el otro por lo menos engaña a la grada.
Lo que importa es que le pongan huevos.
Y no podiamos fichar al Iago aspas este? Vaya pedazo de jugador xD
Jolti135 escribió:Pues yo estoy totalmente al contrario, deseaba como fuera que pasara el Celta, tres partidos seguidos aguantando a Mourinho y a toda su tropa... que Dios nos coja confesados.

Hombre, lo normal es que nos tiren, pero piensa que si no nos tira el Madrid nos tirará el Barça en semis...
De todas formas ahora mismo no van para nada tan sobrados e igual sí que podemos rascarles algo. También han expulsado a Ramos, lo que no sé es si la sanción la cumple en liga o en copa...
TheNewKiller escribió:
Jolti135 escribió:Pues yo estoy totalmente al contrario, deseaba como fuera que pasara el Celta, tres partidos seguidos aguantando a Mourinho y a toda su tropa... que Dios nos coja confesados.

Hombre, lo normal es que nos tiren, pero piensa que si no nos tira el Madrid nos tirará el Barça en semis...
De todas formas ahora mismo no van para nada tan sobrados e igual sí que podemos rascarles algo. También han expulsado a Ramos, lo que no sé es si la sanción la cumple en liga o en copa...

Pues sin Pepe, Ramos ni Marcelo, pienso que si podemos hacer algo.
Alguien sabe cuando se juega el partido?
DaniRC1993 escribió:
TheNewKiller escribió:

Pues sin Pepe, Ramos ni Marcelo, pienso que si podemos hacer algo.
Alguien sabe cuando se juega el partido?

La ida en el Bernabéu el miércoles que viene, la vuelta supongo que será a la otra
Pues tenemos tres partidos contra ellos, si no les ganamos al menos uno, no lo haremos nunca
Finrod_ escribió:Y no podiamos fichar al Iago aspas este? Vaya pedazo de jugador xD

10 millones es su cláusula.
A mí también me gusta. XD
xa8vi escribió:A mí también me gusta. XD

No nos habíamos dado cuenta XD
TheNewKiller escribió:También han expulsado a Ramos, lo que no sé es si la sanción la cumple en liga o en copa...

La sancion doble amarilla en teoria se cumple en copa.
central98 escribió:
TheNewKiller escribió:También han expulsado a Ramos, lo que no sé es si la sanción la cumple en liga o en copa...

La sancion doble amarilla en teoria se cumple en copa.

Parece que igual le cae más de un partido, que en el acta se ve que el árbitro ha puesto todo lo que Ramos le ha dicho.

Aunque viendo que ya ha empezado la campaña, yo creo que le van a quitar una tarjeta.
Si, en teoria lo que hay en el acta se sancion de 4 a 12 partidos. Si le pusieran 4 mas el de la expulsion se perderia los 3 del valencia y otro par.
Para quien interese, que yo no podré escucharla:

Radio Marca Valencia ‏@RMValencia
Fernando Gómez concede a Radio Marca su primera entrevista tras la rueda de prensa de ayer. Desde las 13:05 en la 90.9 #DirectoMarcaValencia

------------------------------------------------
http://www.checheche.net/articulo/fuego-para-el-valencia

Fuego para el Valencia

Antes de nada queremos pedir perdón por utilizar un titular tan ocurrente (“Fuego para el Valencia”) pero es que Javi Fuego, jugador del Rayo Vallecano va a ser del Valencia la próxima temporada. Así se asegura desde Onda Madrid, después de que se haya dado por hecho en Valenciastán desde hace tiempo. Fuego habría sido fichado por dos temporadas más una opcional.

Es un medio centro defensivo con buen manejo de balón, que se asocia muy bien y que por supuesto comienza a llenar la botella de la ilusión de la campaña 2013/2014.

Eso sí, fichar a Javi Fuego tiene un daño colateral: que el Valencia acabará en Ley Concursal. Cuando Fuego fue al Sporting, el Sporting acabó en Ley Concursal. Cuando Fuego fue al Levante, el Levante acabó en Ley Concursal. Cuando Fuego fue al Recreativo, el Recreativo acabó en Ley Concursal. Cuando Fuego fue al Rayo, el Rayo acabó en Ley Concursal. Pues eso.

Ale, ya sabéis como vamos a acabar [+risas]
A ver si en algún fichaje se equivocan y viene algún jugador contrastado, que haya jugado competición europea por lo menos. No digo que Javi Fuego sea bueno o malo, no lo he visto jugar, pero fichar jugadores libres sin experiencia en europa o de segunda división tiene un riesgo.
Es lo que queremos todos, que se fichen jugadores con experiencia europea -a excepción de Iago Aspas XD-, pero no hay titos, y ahí entra Fernando que:

1-Trae inversores.
2-Va a trabajar gratis.
3-Si en 16 meses no liquida la deuda se pira.

xD, pinta bien ¿no?
xa8vi escribió:Es lo que queremos todos, que se fichen jugadores con experiencia europea -a excepción de Iago Aspas XD-, pero no hay titos, y ahí entra Fernando que:

1-Trae inversores.
2-Va a trabajar gratis.

xD, pinta bien ¿no?

Si el presenta un buen plan con viabilidad quien necesita que lo apruebe es Bankia. Una vez hecho eso ya no creo que lolo pinte mucho ahi si Bankia ya no lo apoya.
xa8vi escribió:Es lo que queremos todos, que se fichen jugadores con experiencia europea -a excepción de Iago Aspas XD-, pero no hay titos, y ahí entra Fernando que:

1-Trae inversores.
2-Va a trabajar gratis.

xD, pinta bien ¿no?

1 - habra que verlo
2- jeje (gratis, no me lo creo, es un poco holgazan el tio)
3- si tan claro esta todo, en 12 mese tiene suficiente
Se me olvidaba, que lo tiene que aceptar Bankia.
Por eso, sí Fernando se consigue ganar al valencianismo, por clamor popular Bankia tendrá que aceptar.
Joder, que ha sido durante años el buque insinia del Valencia C. F.
Pero bueno, a ver los demás, todavía es pronto.
5 partidos de sanción a Sergio Ramos, 4 por insultar y 1 por la expulsión, no jugara ninguno de los 3 partidos contra el Valencia
rbnm90 escribió:5 partidos de sanción a Sergio Ramos, 4 por insultar y 1 por la expulsión, no jugara ninguno de los 3 partidos contra el Valencia

Jugara Albiol de central
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:5 partidos de sanción a Sergio Ramos, 4 por insultar y 1 por la expulsión, no jugara ninguno de los 3 partidos contra el Valencia

Jugara Albiol de central

A lo mejor se saca algo como Varane y Essien y coentrao vuelve o algo asi. xD
Jugará Varane. -O como se escriba-
Albiol sancionado con jugar 5 partidos de titular.
Canales ya tiene el Alta Medica.
Creo que albiol no jugara ni aun asi. carvalho-varane
valvic escribió:Canales ya tiene el Alta Medica.

Que vaya entrando poco a poco que no se repita lo del año pasado
18025 respuestas