Debleth escribió:Jolti, 7 de 8 partidos ganados, ya va siendo hora de que recuperes la fe, ¿no?
Cuando suban al cuarto puesto (o quinto, si finalmente el recurso del Málaga contra la decisión de la UEFA no prospera) y se estabilicen ahí, y además empiecen a jugar bien, quizá me lo plantee.
Tienen que hacer muchísimo más todavía, por el momento están sacando los partidos de forma regular, yo quiero que jueguen bien y ganen que para eso forman parte de este equipo. Han estado jugando contra Osasuna, Granada, Getafe, Espanyol... a ver ahora contra Sevilla, Madrid, Barcelona y PSG.
Si para el año que viene cambiamos a los Rami, Feghouli, Gago, etc., por los Javi Fuego, Vitolo, Míchel, Alcácer y demás, yo entenderé que clasificarse para Europa League sea aceptable, pero con el equipo que hay ahora mismo deben ganar y además hacerlo bien para ir a Champions, cualquier otra cosa es inaceptable, y por el momento ni están en posiciones de Champions ni juegan bien, estamos sacando los partidos contra equipos de la parte baja de la tabla con demasiado esfuerzo y sufrimiento.
Si, como digo, se van los jugadores que tienen algo de cartel internacional y vienen jugadores de equipos de la parte baja de Primera o incluso de Segunda, pues yo entenderé que los objetivos serán otros, y entonces ese octavo puesto que tenemos ahora mismo será meritorio, y no me sorprenderá no estar en puestos de competición europea, al contrario, me sentiré satisfecho porque sabré que estarán dando todo lo que pueden, pero ahora mismo la plantilla tiene gente supuestamente de calidad y no están donde deberían estar, y lo que es peor, no juegan como deberían jugar. Yo, por ejemplo, desde luego no estoy para nada satisfecho con el hecho de que contra el Granada, un equipo casi en descenso y con un tío menos durante dos tercios del partido, terminemos pidiendo la hora...
Resumiendo: cuando se tomen en serio la camiseta que llevan, que eso haría que jugaran mejor y estuvieran más arriba, entonces, igual... O eso, o que tras las ventas de los buenos y llegadas de jugadores sin tanto nombre no nos prometan el oro y el moro como hacen cada verano para luego llevarnos guantazo tras guantazo durante la temporada.