› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:El equipo Yuzu ganó millones, Nintendo ganó 2 milloncitos de dólares que no esperaban, la Switch fue una fábrica de dinero, los usuarios trasteamos, todos felices hasta ahí pero, resulta que ofendidos son unos foreros , que son más buenos que la madre Teresa
En verdad sufren más que la misma Nintendo viendo que otros juegan gratis, gobiernense señores!!! Que les crean en su casa que nunca han hecho algo ilícito, porque si se asustan con algo tan inocente como un emulador sus estándares morales son altisisisimos
Oystein Aarseth escribió: @Jump Zero
Has pagado por usar un juego en un dispositivo(s) especifico(s) y eso las compañías siempre te lo dicen antes de comprar algo digital en sus políticas de uso el problema es que nadie lee las políticas de uso, la mayoría le dan al "si, he leído las politicas..." con tal de jugar inmediatamente, sin haberlas leído bien xD
Comprar un contenido para su uso en un determinado dispositivo no te da(y tampoco debería) darte el derecho de jugarlo por siempre en los dispositivos que quieras, es como haber comprado una película en formato VHS antes y exigir que ahora te regalen esa película en Blu Ray pues se trata de dispositivos diferentes y las consolas son dispositivos diferentes, aunque ahora todo sea digital, las arquitecturas muchas veces sin incompatibles las unas con las otras, hacer los juegos compatibles requiere una inversión extra.
LostsoulDark escribió:El equipo Yuzu ganó millones, Nintendo ganó 2 milloncitos de dólares que no esperaban, la Switch fue una fábrica de dinero, los usuarios trasteamos, todos felices hasta ahí pero, resulta que ofendidos son unos foreros , que son más buenos que la madre Teresa
En verdad sufren más que la misma Nintendo viendo que otros juegan gratis, gobiernense señores!!! Que les crean en su casa que nunca han hecho algo ilícito, porque si se asustan con algo tan inocente como un emulador sus estándares morales son altisisisimos
Snowbro escribió:El siguiente emu en caer piensan será Dolphin?
Es entendible los desarrolladores que empiezan a retirar sus emus, deben de ser personas normales que lo hicieron por pasatiempo o monetizaron un poco pero no creo tengan la capacidad de afrontar una demanda de Nintendo, es más importante su seguridad personal en ese sentido nada que reclamarles.
Cómo sea espero que la sangría de emus al menos termine solo con los emus de consolas de Nintendo, a mi me da igual mientras siga en pie emus de Play Station y los de SEGA que Dreamcast ya casi está perfeccionado pero a Saturn todavía le falta y por supuesto que no se toque el MAME.
Snowbro escribió:@Pletesermer el problema es que han sido los propios devs quienes comienzan a retirar sus emus por ejemplo de la Play Store, no son demandados directamente pero Nintendo logro meter miedo y mira es entendible, como cualquier persona normal te cae una demanda de Nintendo y te arruinan la vida.
Debemos agradecer a los del emu de PS1 para PC que en la época plantaron cara a Sony logrando una regulación donde los emuladores son legales, si no hubieran entrado en ese juicio muchos proyectos increíbles que tantas alegrías nos han dado estos años posiblemente nunca hubieran sido creados.
alucardson escribió:LostsoulDark escribió:El equipo Yuzu ganó millones, Nintendo ganó 2 milloncitos de dólares que no esperaban, la Switch fue una fábrica de dinero, los usuarios trasteamos, todos felices hasta ahí pero, resulta que ofendidos son unos foreros , que son más buenos que la madre Teresa
Yo piratee mucho en mi juventud, la excusa de no tener dinero para mi era razón suficiente para justificarme a mi mismo. Aún así jamás le eché la culpa a los desarrolladores por el costo de los mismos y mucho menos iba a acusando a los demás de que también lo estaban haciendo, siempre tuve claro que los que me llamaban pirata, seguramente tenían todo el derecho moral a hacerlo, pues ellos si tenían los medios y/o hacían el esfuerzo por comprar los juegos.
Sacar excusas propias para justificar ser un pirata, lo comprendo. Echarle la culpa a las empresas, o acusar de hacer actos ilegales a los demás para justificar ser un pirata, si que requiere que cada uno se gobierne a sí mismo.
mocolostrocolos escribió:Con lo fácil que es decir “pirateo porque puedo y porque me da la gana”.
LostsoulDark escribió:mocolostrocolos escribió:Con lo fácil que es decir “pirateo porque puedo y porque me da la gana”.
Yo sí lo digo, y no tengo empacho y menos algún conflicto moralino por hacerlo, sin embargo, puedo apostar que gasto en videojuegos mucho más que muchos Flanders de por aquí.
Pero está más cool darse golpes de pecho y ahorita debatimos por Yuzu pero en verdad no tocan ningún emulador? Yo no les creo
LostsoulDark escribió:mocolostrocolos escribió:Con lo fácil que es decir “pirateo porque puedo y porque me da la gana”.
Yo sí lo digo, y no tengo empacho y menos algún conflicto moralino por hacerlo, sin embargo, puedo apostar que gasto en videojuegos mucho más que muchos Flanders de por aquí.
Pero está más cool darse golpes de pecho y ahorita debatimos por Yuzu pero en verdad no tocan ningún emulador? Yo no les creo
LostsoulDark escribió:Deja lo entiendo, una empresa saca un producto con terribles fallos en su seguridad y yo soy el culpable?
Moraydron escribió:LostsoulDark escribió:mocolostrocolos escribió:Con lo fácil que es decir “pirateo porque puedo y porque me da la gana”.
Lo dudo cuando siempre estas esperando a ofertas y te cuesta comprar los juegos dia 1 y las consolas dia 1, de hecho hay consolas que no te vas a comprar nunca.
Ademas que el hecho de gastar mas no implica que piratear juegos este bien o sea mas justo, al contrario es aun peor por que tienes capacidad economica de sobra y aun asi los pirateas.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Pletesermer no saques de contexto mis palabras y tires de la falacia del espantapajaros, que bueno, al hacerlo ya te quitas tu mismo la razon.
El usuario esta diciendo que GASTA MAS DINERO que otros usuarios del foro, cuando precisamente sueles esperar bastante en las ofertas y no es de comprar todas las plataformas, ademas de tirar de emulacion...asi que dudo bastante que sea cierto.
Luego ya el resto de mi mensaje lo puedes leer para entenderlo mejor, pero imagino que has leido lo primero que he escrito y ya has saltado. O directamente lo has leido entero pero has pillado lo que te convenia para soltar la falacia de turno.
Lo que esta claro, es que precisamente los que han quedado en el hilo son los que usan el emulador Yuzu para ahorrarse todo el dinero posible y jugar gratis, eso si, con excusas por todas partes, nada de asumir que les gusta robar y punto.
Por que si, disfrutar de un servicio por canales no oficiales sin pagar un duro por el mismo es similar a robar.
Un saludo.
obviamente es broma, pero es para que veáis lo absurdo que es a donde vais, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, no tenéis ni que justificaros hacia extraños y juzgar a otros, salvo que seáis absolutamente perfectos y lo expongais para que os aplaudimos...
Jump Zero escribió:Me encanta compréis el día 1 pagando lo que se pida porque esto permite que tengan ganancias para que continúen en el negocio.
Sin duda alguno gente responsable, enamorada y comprometida con la industria y su buen devenir, sois héroes sin capa y hacéis posible el resto de los comportamientos equilibrando la balanza !Gracias!
Supongo que es lo que esperáis leer.
davidDVD escribió:Y que tiene que ver [lo de NSO] con Yuzu
Snowbro escribió:El siguiente emu en caer piensan será Dolphin?
Gnoblis escribió:Snowbro escribió:El siguiente emu en caer piensan será Dolphin?
Si no cayeron cuando iban a poner Dolphin en STEAM y hasta Valve se acobardo y los de Dolphin no cayeron en ese momento
¿Qué ha cambiado para que ahora sí caigan?
¿Los de Dolphin compartieron juegos filtrados antes de su lanzamiento y Nintendo tiene evidencia de ello igual que les pasó a los de Yuzu?
¿Qué error cometieron para que Nintendo los amanece por ese lado?
Snowbro escribió:Pero es cierto ya pasó lo del problema con Steam y Dolphin y sobre el emu no hubo ningún cambio importante, eso sí para Switch 2 a Nintendo se le ocurre vender digitalmente juegos emulados de Game Cube igual pueden deshacerse primero de este emu.
cuervoxx escribió:Jump Zero escribió:Me encanta compréis el día 1 pagando lo que se pida porque esto permite que tengan ganancias para que continúen en el negocio.
Sin duda alguno gente responsable, enamorada y comprometida con la industria y su buen devenir, sois héroes sin capa y hacéis posible el resto de los comportamientos equilibrando la balanza !Gracias!
Supongo que es lo que esperáis leer.
No, pero si no existiera gente que compra juegos dia 1 ni siquiera existieran juegos que piratear.
ruben16 escribió:Me hace gracia el que viene aquí y tiene que justificar que piratea y emula con "pero oye que yo ya compro bastante".
Haced lo que os de la puta gana pero sois unos piratas como todos xd
LostsoulDark escribió:ruben16 escribió:Me hace gracia el que viene aquí y tiene que justificar que piratea y emula con "pero oye que yo ya compro bastante".
Más gracia da que cualquier pelao se sienta autoridad moral para andar diciendo ladrón a quien sea por la emulación.
No hace falta ser muy inteligente para saber que si se compra algo tan caro como una Rog Ally se va a echar mano de la emulación simplemente porque se puede, tonto sería no hacerlo, hay mods chulos en la RV jugando nes, mods en PC en la zona gris, todo mundo compra en páginas de Keys, comparten cuentas, cambios de región, vamos hasta la segunda mano es una forma de comprar juegos de forma no oficial, y que odian las editoras pero satanicemos la emulación que por supuesto estos santos no usan para nada, si claro.
Es más propongo debatir de la segunda mano, es dinero que no llega a sus creadores, es robar también?
ruben16 escribió:LostsoulDark escribió:ruben16 escribió:Me hace gracia el que viene aquí y tiene que justificar que piratea y emula con "pero oye que yo ya compro bastante".
Más gracia da que cualquier pelao se sienta autoridad moral para andar diciendo ladrón a quien sea por la emulación.
No hace falta ser muy inteligente para saber que si se compra algo tan caro como una Rog Ally se va a echar mano de la emulación simplemente porque se puede, tonto sería no hacerlo, hay mods chulos en la RV jugando nes, mods en PC en la zona gris, todo mundo compra en páginas de Keys, comparten cuentas, cambios de región, vamos hasta la segunda mano es una forma de comprar juegos de forma no oficial, y que odian las editoras pero satanicemos la emulación que por supuesto estos santos no usan para nada, si claro.
Es más propongo debatir de la segunda mano, es dinero que no llega a sus creadores, es robar también?
y que? yo emulo y pirateo y no me siento con el derecho de hacerlo porque tenga una asus rog ally o mi consola tenga todos los extra y tenga chip lo hago porque me sale de los cojones, puedo y punto.
tu vienes a justificarte cuando no tiene justificacion alguna, haz lo que te de la gana que a nadie le importa.
Jump Zero escribió:lo ves normal porque son sus normas y ellos te dicen esto está bien así, pero si lo piensas de normal nada.
Ya hemos pasado la época donde unos pocos dominaban la distribución y los juegos costaban un riñón hasta que llegaron tecnologías que si bien a ellos les convenían a nosotros también porque eran fáciles de copiar y ahora estamos en la era digital donde todo es mucho más fácil y barato.
Mientras debatimos sobre esto partidaza al Cotton Fantasy estoy jugando en Ryujinx “Puru puruuu”
Como te digo no necesito justificar nada, lo mismo que ellos, pero esto es lo que hay.
Por cierto Nintendo sigue cobrando un riñón y yo me alegro de que venda bien, pero yo como no veo valor en el online de sus juegos pues descargo todo lo que me gusta de ellos y arreando.
Pletesermer escribió:O sea que ahora por comerle el rabo a la compañía de turno, tienes que comprar si o si juegos día uno a 80 pavos y consolas día a uno y está mal tener un mínimo de inteligencia, comprar con cabeza y anteponer tus intereses por sobre los intereses de la empresa
Madre mía las cosas que hay que leer, por eso que estamos como estamos, gente rindiendole pleitesía a empresas diciéndote que es lo que tienes que hacer y como tienes que comprar jajaja
Ernestorrija escribió:Eso no lo sabes. Se piratea porque la tecnología lo permite, realmente las compañías intentan impedirlo (no solo en este sector) para poder mantener un modelo de negocio que la tecnología ha dejado atrás. Esto es como si los que bajaban el hielo de la montaña fueran los únicos que legalmente pudieran vender hielo y estuvieran saboteando las maquinas de hacer hielo o algo así.
Con la música y el cine sucede lo mismo, se persigue a los que usan el torrent y todo eso porque se cepilla el negocio de las editoras. Pero ese negocio es realmente reciente, siempre hemos tenido música y la seguiremos teniendo tengan ellos negocio o no. La tendremos con su modelo de negocio industrial o con otro diferente que no tenga que impedir que las personas usemos la tecnología como queramos.
Pueden dar la batalla legal el tiempo que quieran, al final van a perder. Las desarrolladoras se adaptaran, el negocio de unos desaparecerá y aparecerán otros, pero seguiremos teniendo juegos, películas y música, como se ha tenido siempre. Bueno juegos y películas surgieron con el modelo industrial, no hay precedentes, pero se tendrán que adaptar igual.