› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:como se nota que tienes 16 años.Creo que con eso te lo digo todo, tener una espada mas larga sirve para chulear entre el grupo, pero el que gane el combate sera el mas habil, no el de espada larga, aunque si es el de espada larga mejor para el.
MGMT escribió:PS2HACKER escribió:El sexo es para divertirse y pasarlo bien ambas partes y no para amargarse
Y la reprocucción?
Pensemos que el ser humano como mamifero que vive en manada para sentirse mas seguro su vida gira en torno a la supervivencia y el reparto de su semilla.
Esto claramente esta presente en el ser humano aunque la sociedad haya avanzado.De forma intrinsica se siente mal consigo mismo por que cree que no puede satisfacer a la hembra por lo tanto pierde oportunidades de esparcir su semilla y competir con la de otros machos.
Asi que si es normal que se sienta mal.Basta de frases echas y haced frente a la realidad.
Por muchas naciones,avances tecnologicos,facebooks,conciertos y hombres en la luna...el motivo de que el ser humano siga adelante es el folgar,uno se asea para folgar,trabaja para folgar,hace amigos para folgar,tiene necesidad de pertener a un grupo para folgar,plasma sus memorias para enseñar a otros a folgar. De forma intrinsica e indirecta claro.
Pero bueno es solo una opinion. Claro esta que se puede vivir sin poya,pero es una existencia vacia y sin objetivos,te puedes llenar de fama mundial pero si no eres capaz de reproducirte adecaudamente fallas como mamifero.
Pero vamos que con 13 centimetos,ereccion,semen y hormonas tambien se puede follar asi que no te rayes.
GAROU_DEN escribió:no comprendo eso de "combatir" .
NekK0 escribió:Mientes por lo mismo que utilizas como argumentos.
No estamos en una sociedad donde lo importante es reproducirse, estar en grupo en un grupo, la supervivencia y esas cosas. Por suerte todo eso se resolvió hace mucho. En segundo lugar, por la reproducción. Si es así como tú dices. ¿Por que sigue habiendo gente con el pene pequeño? Las "medidas" es un tema estrictamente genético, por lo que si uno tiene el pene pequeño lo ha heredado de alguien, segun tú ese alguien deberia haber muerto sin descendencia.
Creo que te crees muy listo, has inventado esta distorsión de la realidad para apoyar tus propios pensamientos. No ves el mundo como realmente ese sino como a tí te gustaria que fuera. O eso o conoces muy pocas mujeres...
Saludos
MGMT escribió:NekK0 escribió:Mientes por lo mismo que utilizas como argumentos.
No estamos en una sociedad donde lo importante es reproducirse, estar en grupo en un grupo, la supervivencia y esas cosas. Por suerte todo eso se resolvió hace mucho. En segundo lugar, por la reproducción. Si es así como tú dices. ¿Por que sigue habiendo gente con el pene pequeño? Las "medidas" es un tema estrictamente genético, por lo que si uno tiene el pene pequeño lo ha heredado de alguien, segun tú ese alguien deberia haber muerto sin descendencia.
Creo que te crees muy listo, has inventado esta distorsión de la realidad para apoyar tus propios pensamientos. No ves el mundo como realmente ese sino como a tí te gustaria que fuera. O eso o conoces muy pocas mujeres...
Saludos
Sin entrar en descalificaciones personales lo que he dicho lo baso en una forma de esquematizar el comportamiengo humano y por ello hago uso de la palabra intrinsico y la palabra indirecto,para que me entiendas el termino Entrelineas.
Cualquiera que en segundo de Bachillerato tocase un poco un libro de antropologia,asignatura optativa por lo tanto de poco peso se daria cuenta de que en todo lo que hacemos llevamos de serie un lenguaje sexual hasta de pequeños,es solo una cuestion biologica. Respecto a lo de morir sint enr descendencia por el tamaño del pito ademas de ser algo cultural es una forma de llamar la atencion al sexo opuesto,comportamiento que tienen tantos otros animales,es lo que se podria llamar Paralelismo y si me equivoco por favor corrijanme yo al menos sabre aceptar mis errores sin tachar de listillo al que aqui intenta aportar algo.
Sobre el tema de soluciones...no hay fecha exacta para esas soluciones,si quieres llamalo aceptacion social o como quieras,basicamente el ser humano al evolucionar tambien lo ha echo en sociedad en muchos aspectos como el uso de lenguaje no verbal y la capacidad de abstraccion entre otras coscas. No es algo que este arregaldo no,es algo que esta aceptado,es como el que antes se ponia enfermo y sobrevivia el mas fuerte,ahora todos o la gran mayoria o los que pueden sobreviven siendo delicados de salud por los avances en medicina,pues en el comportamiento tambien los hay. Pero eso no quita que de raiz seamos animales y la conducta venga de alguna parte.
Ahora humildemente te pido perdon de rodillas por expresar lo que pienso sobre el tema y mis conclusiones sacadas a partir de la observacion o por si te he llegado a incomodar con algo que desconozco.
Voyme a dormir que acabo de llegar de un examen...
si alguien me pasa el corrector ortografico me haria un favor.
Saludos cordiales.
sergiss4 escribió:Por cierto algo que se me ha olvidado, la forma mas clara de la necesidad pertenecer a un grupo: la familia
PD: lo de con g o con j porque es? xD esque no lo pillo
MGMT escribió:sergiss4 escribió:Por cierto algo que se me ha olvidado, la forma mas clara de la necesidad pertenecer a un grupo: la familia
PD: lo de con g o con j porque es? xD esque no lo pillo
por que no se realmente como se escribe elijen eligen xD
La familia es siempre necesaria,hasta los abueletes que puedan hacerse cargo de la progenia cuando estos tengan una edad en la que se den cuenta tanto de si mismos como de los que le rodean mientras que la mujer vuelve a trabajar por la familia...
MGMT escribió:Autorealizacion...encontrable en algo tan basico como la piramide de Maslow.
Por lo demas si la poya es inferior a los 7 centimetros ya se considera discapacidad. Si ese no es tu caso anda por el mundo con la cabeza alta.
eljoser1dbz escribió:No sabia que existieran pollas tan minis pero eso ni se debe notar cuando les entra xD la tia dira WTF?????Ya esta dentro
GAROU_DEN escribió:sere raro entonces.jamas he "combatido" con nadie por una mujer.lo de 16 años te lo digo a ti que dices que tenemos que combatir.
GAROU_DEN escribió:tampoco por tenerla grande vas a follar peor.
sergiss4 escribió:GAROU_DEN escribió:tampoco por tenerla grande vas a follar peor.
acaso e dicho eso? solo digo que si no sabes hacerlo no sabes, independientemente del tamaño, puedes tenerla pequeña y follar bien o mal y grande y follar bien o mal, pero no por tenerla pequeña vas a follar siempre mal y por tenerla grande follaras siempre bien.Tener una cabeza grande no significa ser mas listo no?
Pues eso, que es cuestion de saberse mover xD
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:No sabia que existieran pollas tan minis pero eso ni se debe notar cuando les entra xD la tia dira WTF?????Ya esta dentro
tio sin ofender, pero no sabes decir mas que chorradas? Todos tus posts son del mismo estilo y una vez vale, pero ver tantos para decir siempre cosas iguales, acabas por perder la gracia
sergiss4 escribió:PD: si te crees que la gente de EOL con el pinchatela, que si los eolianos la tenemos de 3 metros van en serio...... y dices que basarias tu ego en eso como hace el forero.... tio, tu tienes perro?te ha enseñado a que le des la patita?
Alomejor te crees que aqui vamos todos con obuses por pollas
Pakiyopgd escribió:Solo digo una cosa para ti que te ves en un "problema tan catastrofico", puedes querer dos tipos de relaciones:
Chica de una noche: Bien, si la tienes pequeña ¿que mas dara que no disfrute? si con que tu salgas satisfecho ya esta todo averiguado...
Chica para algo mas serio: Si porque tengas la polla pequeña una chica no va a querer algo serio contigo... te está dando la respuesta para que tu no lo quieras con ella
Vamos, que está todo en tu cabeza realmente
lobosol1tario escribió:sergiss4 escribió:PD: si te crees que la gente de EOL con el pinchatela, que si los eolianos la tenemos de 3 metros van en serio...... y dices que basarias tu ego en eso como hace el forero.... tio, tu tienes perro?te ha enseñado a que le des la patita?
Lo decia por el forero GAROU_DEN. Y no es el primero que veo que basa su autoestima en gran parte en eso. Algo tendra de importancia eso para que, al menos 2 o 3 personas de las que conozco y no conozco mucha gente, basen su autoestima en eso.
eljoser1dbz escribió:Pakiyopgd escribió:Solo digo una cosa para ti que te ves en un "problema tan catastrofico", puedes querer dos tipos de relaciones:
Chica de una noche: Bien, si la tienes pequeña ¿que mas dara que no disfrute? si con que tu salgas satisfecho ya esta todo averiguado...
Chica para algo mas serio: Si porque tengas la polla pequeña una chica no va a querer algo serio contigo... te está dando la respuesta para que tu no lo quieras con ella
Vamos, que está todo en tu cabeza realmente
+1 creo que el problema no lo tienes en tu pene si no en tu cabeza.
sergiss4 escribió:Hay me has gustado!!!! si ya sabia yo que tu eras listo coño, lo que aveces demasiado cachondo(e sentido de alegre y eso)
Pakiyopgd escribió:sergiss4 escribió:Hay me has gustado!!!! si ya sabia yo que tu eras listo coño, lo que aveces demasiado cachondo(e sentido de alegre y eso)
¿Te ha gustado el? pero si la frase es mia jum
sergiss4 escribió:Pakiyopgd escribió:sergiss4 escribió:Hay me has gustado!!!! si ya sabia yo que tu eras listo coño, lo que aveces demasiado cachondo(e sentido de alegre y eso)
tranquilo, sabes que solo tu me excitasxDDDDDDDDDDD
sergiss4 escribió:Pakiyopgd escribió:sergiss4 escribió:Hay me has gustado!!!! si ya sabia yo que tu eras listo coño, lo que aveces demasiado cachondo(e sentido de alegre y eso)
tranquilo, sabes que solo tu me excitasxDDDDDDDDDDD
sergiss4 escribió:lobosol1tario escribió:sergiss4 escribió:PD: si te crees que la gente de EOL con el pinchatela, que si los eolianos la tenemos de 3 metros van en serio...... y dices que basarias tu ego en eso como hace el forero.... tio, tu tienes perro?te ha enseñado a que le des la patita?
Lo decia por el forero GAROU_DEN. Y no es el primero que veo que basa su autoestima en gran parte en eso. Algo tendra de importancia eso para que, al menos 2 o 3 personas de las que conozco y no conozco mucha gente, basen su autoestima en eso.
que son asi no?
anda que para basar tu autoestima en tu pene hay que ser bastante gilipollas
lobosol1tario escribió:No, son gente normal y corriente, no canis.
Y yo veo a mi amigo de toda la vida, que no es ningun fantasma y nunca ha ligado mucho excepto ultimamente... y estoy segurisimo que su actitud ante las tias (y ante la vida, por ende) no seria la misma si la tuviera normal o pequeña.
lobosol1tario escribió:No, son gente normal y corriente, no canis.
Y yo veo a mi amigo de toda la vida, que no es ningun fantasma y nunca ha ligado mucho excepto ultimamente... y estoy segurisimo que su actitud ante las tias (y ante la vida, por ende) no seria la misma si la tuviera normal o pequeña.
sergiss4 escribió:lobosol1tario escribió:No, son gente normal y corriente, no canis.
que si que te van las pollas tanto hablar del pene
eljoser1dbz escribió:joder!!!!!!!!!!!que no te ralles por esa mierda coño que no importa tanto joder parece que piensas con la polla en vez de con tu "cabeza"no creo que eso sea suficiente para joder tu juventud vete por ahi a divertirte liate con tias no esta todo en follar
nono343 escribió:
eljoser1dbz escribió:joder!!!!!!!!!!!que no te ralles por esa mierda coño que no importa tanto joder parece que piensas con la polla en vez de con tu "cabeza"no creo que eso sea suficiente para joder tu juventud vete por ahi a divertirte liate con tias no esta todo en follar
Ya es que de lo cabezón que es... llega a ser hasta extraño
eljoser1dbz escribió:eljoser1dbz escribió:joder!!!!!!!!!!!que no te ralles por esa mierda coño que no importa tanto joder parece que piensas con la polla en vez de con tu "cabeza"no creo que eso sea suficiente para joder tu juventud vete por ahi a divertirte liate con tias no esta todo en follarYa es que de lo cabezón que es... llega a ser hasta extraño
esque es lo unico que me queda ya por decir a lo meejr da mas verguenza enseñar el pene a un tio que de todas maneras ni se ven la cara xd..no sin ofender te hace falta madurar