hilo EMO, mi desmotivacion hacia todo es brutal

1, 2, 3, 4, 5, 6
GAROU_DEN escribió:
Creo que con eso te lo digo todo, tener una espada mas larga sirve para chulear entre el grupo, pero el que gane el combate sera el mas habil, no el de espada larga, aunque si es el de espada larga mejor para el.
como se nota que tienes 16 años.

explicaselo que a mi no me creerian, hazlo por favor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no comprendo eso de "combatir" .
MGMT escribió:
PS2HACKER escribió:El sexo es para divertirse y pasarlo bien ambas partes y no para amargarse ;)

Y la reprocucción?

Pensemos que el ser humano como mamifero que vive en manada para sentirse mas seguro su vida gira en torno a la supervivencia y el reparto de su semilla.
Esto claramente esta presente en el ser humano aunque la sociedad haya avanzado.De forma intrinsica se siente mal consigo mismo por que cree que no puede satisfacer a la hembra por lo tanto pierde oportunidades de esparcir su semilla y competir con la de otros machos.

Asi que si es normal que se sienta mal.Basta de frases echas y haced frente a la realidad.
Por muchas naciones,avances tecnologicos,facebooks,conciertos y hombres en la luna...el motivo de que el ser humano siga adelante es el folgar,uno se asea para folgar,trabaja para folgar,hace amigos para folgar,tiene necesidad de pertener a un grupo para folgar,plasma sus memorias para enseñar a otros a folgar. De forma intrinsica e indirecta claro.
Pero bueno es solo una opinion. Claro esta que se puede vivir sin poya,pero es una existencia vacia y sin objetivos,te puedes llenar de fama mundial pero si no eres capaz de reproducirte adecaudamente fallas como mamifero.

Pero vamos que con 13 centimetos,ereccion,semen y hormonas tambien se puede follar asi que no te rayes.

“sólo me fío de las estadísticas que yo mismo he manipulado”...
Imagen
Perdone usted mi ignorancia pero explicame si quieres que relacion guardan las palabras de Churchill con mi propio punto de vista?
GAROU_DEN escribió:no comprendo eso de "combatir" .

Y entonces tu cuantos años tienes?
Mira si solo los de polla larga dejaran satisfechas a las mujeres, muchos estarian arreglados y que yo sepa no es el caso. Si por tener la polla grande tenemos que hacerlo mejor vamos mal e, vamos mal...

PD: lo de los 16 años diselo a todos los que se operan por complejo en vestuarios etc. que vienen a ser la mayoria, que por querer poner un ejemplito ya te llaman crio sin entenderlo siquiera
Mientes por lo mismo que utilizas como argumentos.

No estamos en una sociedad donde lo importante es reproducirse, estar en grupo en un grupo, la supervivencia y esas cosas. Por suerte todo eso se resolvió hace mucho. En segundo lugar, por la reproducción. Si es así como tú dices. ¿Por que sigue habiendo gente con el pene pequeño? Las "medidas" es un tema estrictamente genético, por lo que si uno tiene el pene pequeño lo ha heredado de alguien, segun tú ese alguien deberia haber muerto sin descendencia.

Creo que te crees muy listo, has inventado esta distorsión de la realidad para apoyar tus propios pensamientos. No ves el mundo como realmente ese sino como a tí te gustaria que fuera. O eso o conoces muy pocas mujeres...

Saludos
NekK0 escribió:Mientes por lo mismo que utilizas como argumentos.

No estamos en una sociedad donde lo importante es reproducirse, estar en grupo en un grupo, la supervivencia y esas cosas. Por suerte todo eso se resolvió hace mucho. En segundo lugar, por la reproducción. Si es así como tú dices. ¿Por que sigue habiendo gente con el pene pequeño? Las "medidas" es un tema estrictamente genético, por lo que si uno tiene el pene pequeño lo ha heredado de alguien, segun tú ese alguien deberia haber muerto sin descendencia.

Creo que te crees muy listo, has inventado esta distorsión de la realidad para apoyar tus propios pensamientos. No ves el mundo como realmente ese sino como a tí te gustaria que fuera. O eso o conoces muy pocas mujeres...

Saludos

Sin entrar en descalificaciones personales lo que he dicho lo baso en una forma de esquematizar el comportamiengo humano y por ello hago uso de la palabra intrinsico y la palabra indirecto,para que me entiendas el termino Entrelineas.
Cualquiera que en segundo de Bachillerato tocase un poco un libro de antropologia,asignatura optativa por lo tanto de poco peso se daria cuenta de que en todo lo que hacemos llevamos de serie un lenguaje sexual hasta de pequeños,es solo una cuestion biologica. Respecto a lo de morir sint enr descendencia por el tamaño del pito ademas de ser algo cultural es una forma de llamar la atencion al sexo opuesto,comportamiento que tienen tantos otros animales,es lo que se podria llamar Paralelismo y si me equivoco por favor corrijanme yo al menos sabre aceptar mis errores sin tachar de listillo al que aqui intenta aportar algo.
Sobre el tema de soluciones...no hay fecha exacta para esas soluciones,si quieres llamalo aceptacion social o como quieras,basicamente el ser humano al evolucionar tambien lo ha echo en sociedad en muchos aspectos como el uso de lenguaje no verbal y la capacidad de abstraccion entre otras coscas. No es algo que este arregaldo no,es algo que esta aceptado,es como el que antes se ponia enfermo y sobrevivia el mas fuerte,ahora todos o la gran mayoria o los que pueden sobreviven siendo delicados de salud por los avances en medicina,pues en el comportamiento tambien los hay. Pero eso no quita que de raiz seamos animales y la conducta venga de alguna parte.

Ahora humildemente te pido perdon de rodillas por expresar lo que pienso sobre el tema y mis conclusiones sacadas a partir de la observacion o por si te he llegado a incomodar con algo que desconozco.

Voyme a dormir que acabo de llegar de un examen...
si alguien me pasa el corrector ortografico me haria un favor.
Saludos cordiales.
antes de debatir si la vida consiste en folgar o no habría que informarse un poco.
como ya ha explicado MGTM, existen comportamientos que se deben única y exclusivamente a una cuestión biológica, lo que algunos llaman instintos, otros pulsiones, etcétera, son mecanismos de supervivencia que están grabados en nuestra especie, de los cuales no sólo no nos vamos a librar, sino que si nos libráramos de ellos, destruiríamos cualquier esperanza de futuro para los nuestros.

¿por qué?

lo que llamáis "adelanto", "avance" o "mejora tecnológica" no es más que el producto de la evolución cultural dentro de un grupo humano concreto, el nuestro, cuyo origen y leitmotiv ha sido siempre la superpoblación.
dicha superpoblación nos impulsó a cultivar en lugar de seguir cazando y recolectando. no es que seamos superiores (aunque no lo sepáis, todas las sociedades y culturas se ven a sí mismas como mejores que las demás, por tanto nuestra supuesta "superioridad" no es más que otro delirio social que compartimos todos, desde los nativos de Brasil a los occidentales que vamos allí a machacarlos para quitarles sus recursos), y debido al sedentarismo y la especialización ha surgido todo lo demás.

¿somos mejores o peores? si nos preguntan a nosotros siempre diremos que somos mejores pero...
¿se nos puede hacer caso? sería como si dos niños hubieran construido un proyecto para clase de tecnología y le preguntáramos a cada uno cuál de los dos es mejor. seguramente cada uno respondería que el suyo propio.

bien, pues lo que ocurre es que desde nuestra cultura se tiene la ilusión -no desde el ámbito científico, donde no lo vemos así, sino popularmente-, de que la "evolución cultural" es la única que existe, y que lo biológico se supera a fuerza de cultura.

esto es un gran error, señores, una estupidez como una casa.
si biológicamente estuviéramos diseñados para reproducirnos y fomentar dicha reproducción -cosa que ocurre con todos los organismos vivos-, lo seguiríamos haciendo por mucha xbox o pantallas de plasma que construyamos.

seguiríamos yendo de aquí para allá buscando una pareja sexual satisfactoria con quien sintiéramos que podemos procrear, y si dicha pareja no satisfaciera nuestras expectativas acabaríamos buscando más y más...

¿a alguien le suena o sólo va de bares para estar con los colegas?
COÑO OPÉRATE TE QUITAS UN TENDÓN DE ALGUNA PARTE QUE NO TE SATISFAGA Y TE LO IMPLANTAS EN EL "NABO"
[+risas]
MGMT escribió:
NekK0 escribió:Mientes por lo mismo que utilizas como argumentos.

Saludos

Sin entrar en descalificaciones personales lo que he dicho lo baso en una forma de esquematizar el comportamiengo humano y por ello hago uso de la palabra intrinsico y la palabra indirecto,para que me entiendas el termino Entrelineas.
Cualquiera que en segundo de Bachillerato tocase un poco un libro de antropologia,asignatura optativa por lo tanto de poco peso se daria cuenta de que en todo lo que hacemos llevamos de serie un lenguaje sexual hasta de pequeños,es solo una cuestion biologica. Respecto a lo de morir sint enr descendencia por el tamaño del pito ademas de ser algo cultural es una forma de llamar la atencion al sexo opuesto,comportamiento que tienen tantos otros animales,es lo que se podria llamar Paralelismo y si me equivoco por favor corrijanme yo al menos sabre aceptar mis errores sin tachar de listillo al que aqui intenta aportar algo.
Sobre el tema de soluciones...no hay fecha exacta para esas soluciones,si quieres llamalo aceptacion social o como quieras,basicamente el ser humano al evolucionar tambien lo ha echo en sociedad en muchos aspectos como el uso de lenguaje no verbal y la capacidad de abstraccion entre otras coscas. No es algo que este arregaldo no,es algo que esta aceptado,es como el que antes se ponia enfermo y sobrevivia el mas fuerte,ahora todos o la gran mayoria o los que pueden sobreviven siendo delicados de salud por los avances en medicina,pues en el comportamiento tambien los hay. Pero eso no quita que de raiz seamos animales y la conducta venga de alguna parte.

Ahora humildemente te pido perdon de rodillas por expresar lo que pienso sobre el tema y mis conclusiones sacadas a partir de la observacion o por si te he llegado a incomodar con algo que desconozco.

Voyme a dormir que acabo de llegar de un examen...
si alguien me pasa el corrector ortografico me haria un favor.
Saludos cordiales.

Pues yo creo creo que MGTM no le falta razon y esque quieras o no, somos animales, con pensamiento, sentimientos etc. pero nunca te podras librar de tu biologia, y el principal fin de qualquier ser vivo es reproducirse te guste o no. La cultura solo es el fortin que nos hacemos para bloquear nuestros instintos y nuestra cultura te dice que tienes que ser hombre de una sola mujer, pero que eso sea lo que llevas comiendo toda la vida no queire decir que sea lo "natural". Si en la adolescencia es cuando se empiezan a tener deseos sexuales es porque biologicamente ya eres apto para reproducirte.
Esque algunos se piensan que por andar a dos patas y saber usar un ordenador somos distintos de los animales, pues no suelta tu un crio de un año en un bosque y vuelve al cabo de 8 años, si sobrevive, veras como seriamos nosotros en un entorno verdaderamente cultural* y esque todas esas ideas son algo que te han implantado a ti , a mi y a cualquiera, pero biologicamente no cambiaras por mucho que quieras, y esos instintos reprimidos forman parte del subconsciente, sino, nadie seria violento y todos nos dariamos la manita.
Imagen

EDIT: si no es importante para nosotros estar en un grupo dime, porque hay canis,punks,heavys,bkalas,pijos.....
acaso no es esa una forma de sentirnos identificados con una parte de la sociedad? y lo mismo con equipos de deporte,partidos politicos(una lastima en este caso),gustos artisticos o de lectura...
Sube de las nubes, que el mundo no es asi
EDIT2: cagadaaaaa xDD, queria decir natural claro xD
Y no solo eso...el tema de que las mujeres duren tanto en la cama ademas de ser una REALIDAD (vayan aceptandolo amigos) tiene su explicacion.
Algo tan basico como que ellas son el recipiente de varios machos y dentro de su utero es donde se da la verdadera pelea por mantener la estirpe,el resto son solo pasos intermedios. Asi se da en varios animales y asi es para nuestro cuerpo tambien aunque nuestra cultura Judeo-Cristiana y la familia mononuclear no lo quiera.

Ellas eligen,siempre.

(con g o con j?)
Por cierto algo que se me ha olvidado, la forma mas clara de la necesidad pertenecer a un grupo: la familia

PD: lo de con g o con j porque es? xD esque no lo pillo :-?
venga si te pones asi no pasa nada yo te regalo 3 centimetros total no creo que este tan mal un pene de 27 centimetros :(
Este hilo se ha ido de madre...
sergiss4 escribió:Por cierto algo que se me ha olvidado, la forma mas clara de la necesidad pertenecer a un grupo: la familia

por que no se realmente como se escribe elijen eligen xD

La familia es siempre necesaria,hasta los abueletes que puedan hacerse cargo de la progenia cuando estos tengan una edad en la que se den cuenta tanto de si mismos como de los que le rodean mientras que la mujer vuelve a trabajar por la familia...
MGMT escribió:
sergiss4 escribió:Por cierto algo que se me ha olvidado, la forma mas clara de la necesidad pertenecer a un grupo: la familia

por que no se realmente como se escribe elijen eligen xD

La familia es siempre necesaria,hasta los abueletes que puedan hacerse cargo de la progenia cuando estos tengan una edad en la que se den cuenta tanto de si mismos como de los que le rodean mientras que la mujer vuelve a trabajar por la familia...

Y a eso se le llama sentirse util para nuestro grupo o sociedad, algo que nos satisface, el saber que todavia podemos ser utiles para los de nuestro grupo.
y que me digan que el hombre es superior... si somos iguales o peores, sino dime tu un animal que tenga miedo o se quede paralizado por el, si esque....
Pues eso lobosolitario, que el tamaño no importa, haver si va a ser que el sexo es lo unico en la vida.... y que aparte no creo que vayas un bar a ligar con la chorra afuera, la autoestima es algo que se da uno mismo, no un "cacho carne", si solo vas a ligar por el tamaño de la polla, nose que tipo de chica te quieres ligar tu, si algo bueno tiene el dejar de lado el instinto, es poder sentir sensaciones maravillosas que no solo tenga que ver con el placer fisico, hay mucho mas que eso!
Uno tiene que empezar por sentirse bien con uno mismo, si para ti eso es el tamaño de la chorra pues bueno, muy profundo no eres tu.(profundo mentalemte, e salidos de EOL!)
Autorealizacion...encontrable en algo tan basico como la piramide de Maslow.

Por lo demas si la poya es inferior a los 7 centimetros ya se considera discapacidad. Si ese no es tu caso anda por el mundo con la cabeza alta.
MGMT escribió:Autorealizacion...encontrable en algo tan basico como la piramide de Maslow.

Por lo demas si la poya es inferior a los 7 centimetros ya se considera discapacidad. Si ese no es tu caso anda por el mundo con la cabeza alta.

da gusto hablar con gente asi XD
No sabia que existieran pollas tan minis pero eso ni se debe notar cuando les entra xD la tia dira WTF?????Ya esta dentro Oooh
eljoser1dbz escribió:No sabia que existieran pollas tan minis pero eso ni se debe notar cuando les entra xD la tia dira WTF?????Ya esta dentro Oooh

tio sin ofender, pero no sabes decir mas que chorradas? Todos tus posts son del mismo estilo y una vez vale, pero ver tantos para decir siempre cosas iguales, acabas por perder la gracia
Al que creó el hilo:

si no te quieres a ti mismo no mereces que nadie te quiera.
no tienes un problema genital sino una depresión clínica o un aburrimiento importante, mezclado con dosis de paranoia y baja autoestima.

ten en cuenta que todo lo que haces en tu vida cotidiana pasa a través del filtro que tienes en la cabeza, y ese filtro que tienes tiende a darte la razón siempre -algo que el concepto de disonancia cognitiva explica perfectamente-, por lo que a más que vives, más seguro estás de que no te equivocas: tu polla de 13 centímetros te está amargando la vida.

deberías empezar a tomarte enserio lo que los demás decimos o callarte de una jodida vez. no vengas un foro a pedir que te den la razón, y en un tema tan serio como éste lo que deberías hacer es hacer caso a lo que te dicen, aunque tu cabeza te diga que tu eres el único con la verdad entre los dedos.

una forma de enfocarlo todo tan mediocre y pasiva como la que tienes tú es digna del peor de los perdedores y tu suerte no cambiará hasta que cambies dicho enfoque.

ahora haz algo.
vive o muérete, pero no te quedes a medias.
Yo digo que a veces pueden ser Rachas y falta de abrazos.
Llora hasta que no puedas mas y despues hobbys.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sere raro entonces.jamas he "combatido" con nadie por una mujer.lo de 16 años te lo digo a ti que dices que tenemos que combatir.
GAROU_DEN escribió:sere raro entonces.jamas he "combatido" con nadie por una mujer.lo de 16 años te lo digo a ti que dices que tenemos que combatir.

Perdon entonces, me disculpo por haberte entendido mal y digo eso porque para el parece que el sexo sea una guerra donde siempre pierde(por tenerla pequeña), cuando es una paranoia que se ha inventado el, si no se sabe dar placer no se sabe, no por tenerla de 20cm vas a hacerlo mejor, con combatir me refiero a eso, no a competir por una chica xD
tampoco por tenerla grande vas a follar peor.
GAROU_DEN escribió:tampoco por tenerla grande vas a follar peor.

acaso e dicho eso? solo digo que si no sabes hacerlo no sabes, independientemente del tamaño, puedes tenerla pequeña y follar bien o mal y grande y follar bien o mal, pero no por tenerla pequeña vas a follar siempre mal y por tenerla grande follaras siempre bien.Tener una cabeza grande no significa ser mas listo no?
Pues eso, que es cuestion de saberse mover xD
sergiss4 escribió:
GAROU_DEN escribió:tampoco por tenerla grande vas a follar peor.

acaso e dicho eso? solo digo que si no sabes hacerlo no sabes, independientemente del tamaño, puedes tenerla pequeña y follar bien o mal y grande y follar bien o mal, pero no por tenerla pequeña vas a follar siempre mal y por tenerla grande follaras siempre bien.Tener una cabeza grande no significa ser mas listo no?
Pues eso, que es cuestion de saberse mover xD

Pero teniendola grande aspiras a matricula. Teniendola pequeña, solo a un bien.

...Tambien puede ocurrir que no haga falta saberse mover (cuando es ella la que se mueve).

iamnietzsche me he leido todo eso y si, soy un absoluto loser, pero no se como cambiar esa dinamica. Reconozco que si la tuviera grande tambien basaria gran parte de mi ego en eso, como hace el forero.
Que te suicides ya coño.

Para que mierda escribes en un foro si luego pasas de todo lo que te dicen.
y dale con eso.... si una tia solo se fija en ti por tu polla ni te la mires si quieres algo que dure, si es un rollete pues mira, aparte que para dar placer no solo esta el polvo de toda la vida, hay muchisimas cosas con las que puedes hacerla gritar como una puta sin tener que meterle la polla dentro, y si basaras tu ego en tu polla..........mejor no digo nada.
tienes que empezar por quererte y creerte que eres guapo, o te crees que los zorrones que rondan por hay que son un asco a la vista ligan poco?Seran feas pero ligan un huevo porque se creen que estan buenas y actuan como pivones que pueden aspirar a cualquiera, y asi lo hacen y muchas veces lo consiguen, como te dicen si no haces nada no arreglaras nada.Nadie quiere ir con un depresivo que solo sabe quejarse como un imbecil y no mueve un dedo por arreglar nada, y eso aces tu, te comportas como un crio que se mete a llorar hasta que vengan sus papis a que se lo arreglen todo, pero tu tienes 32 tacos ya, no te da vergüenza ser asi a tu edad, y que te lo diga un atontado de 16 años?
De verdad gente como tu me pone de los nervios, si solo te importa la polla, te la cortas vete al cementerio, busca uno que la tenga larga y te la coses, que estaria mas viva la polla del monstruo del frankenstein que tu.
Si esque no entiendo como se pueden deprimir por tener una polla de 13cm, si fuera asi napoleon no habria echo nada, con 2cm de pene, que el hombre lo hace su manera de ser no su manguerita de la alegria.

que agusto me he quedado, y seguro que el tio seguira con sus pollas, pero bueno si no quieres cambiar y seguir igual es problema tuyo, yo era un tipo timido y a base intentarlo, aora no me cuesta nada hablar con gente que no conzco sin que me tiemble la voz o no saber que decir, la cosa es querer hacerlo tu y esforzarte,que esto no es un manga donde en 4 dias pasan de ser pringados a ser el rey del mambo y de no tener amigos a tener 500, pero si te quedas comiendote los mocos no haras nada y seguiras asi, un depresivo que no querra nadie, si te esfuerzas, seguro que cambiaran las cosas o puede que no, pero si no haces nada, seguro que te quedaras igual
como ha dicho el de arriba
Imagen

PD: si te crees que la gente de EOL con el pinchatela, que si los eolianos la tenemos de 3 metros van en serio...... y dices que basarias tu ego en eso como hace el forero.... tio, tu tienes perro?te ha enseñado a que le des la patita?
Alomejor te crees que aqui vamos todos con obuses por pollas
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:No sabia que existieran pollas tan minis pero eso ni se debe notar cuando les entra xD la tia dira WTF?????Ya esta dentro Oooh

tio sin ofender, pero no sabes decir mas que chorradas? Todos tus posts son del mismo estilo y una vez vale, pero ver tantos para decir siempre cosas iguales, acabas por perder la gracia

no son chorradas es la verdad por muy bien que sepas hacerlo con ese pene no creo que pueda disfrutar una mujer pero bueno si te lo tomas asi [Ooooo]
Ten hombre.

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... ienen-pene

El tamaño de tu pene es normal. Deja ya de calentarte la cabeza.

Saludos.
sergiss4 escribió:PD: si te crees que la gente de EOL con el pinchatela, que si los eolianos la tenemos de 3 metros van en serio...... y dices que basarias tu ego en eso como hace el forero.... tio, tu tienes perro?te ha enseñado a que le des la patita?

Lo decia por el forero GAROU_DEN. Y no es el primero que veo que basa su autoestima en gran parte en eso. Algo tendra de importancia eso para que, al menos 2 o 3 personas de las que conozco y no conozco mucha gente, basen su autoestima en eso.
Solo digo una cosa para ti que te ves en un "problema tan catastrofico", puedes querer dos tipos de relaciones:

Chica de una noche: Bien, si la tienes pequeña ¿que mas dara que no disfrute? si con que tu salgas satisfecho ya esta todo averiguado...

Chica para algo mas serio: Si porque tengas la polla pequeña una chica no va a querer algo serio contigo... te está dando la respuesta para que tu no lo quieras con ella

Vamos, que está todo en tu cabeza realmente :o
Pakiyopgd escribió:Solo digo una cosa para ti que te ves en un "problema tan catastrofico", puedes querer dos tipos de relaciones:

Chica de una noche: Bien, si la tienes pequeña ¿que mas dara que no disfrute? si con que tu salgas satisfecho ya esta todo averiguado...

Chica para algo mas serio: Si porque tengas la polla pequeña una chica no va a querer algo serio contigo... te está dando la respuesta para que tu no lo quieras con ella

+1 creo que el problema no lo tienes en tu pene si no en tu cabeza.
lobosol1tario escribió:
sergiss4 escribió:PD: si te crees que la gente de EOL con el pinchatela, que si los eolianos la tenemos de 3 metros van en serio...... y dices que basarias tu ego en eso como hace el forero.... tio, tu tienes perro?te ha enseñado a que le des la patita?

Lo decia por el forero GAROU_DEN. Y no es el primero que veo que basa su autoestima en gran parte en eso. Algo tendra de importancia eso para que, al menos 2 o 3 personas de las que conozco y no conozco mucha gente, basen su autoestima en eso.

que son asi no?
Imagen
anda que para basar tu autoestima en tu pene hay que ser bastante gilipollas, porque si eso es lo unico bueno que se tiene debe ser bastante triste, no creo que en el trabajo uno se vaya tirando a todos sus compañeros para llevarse bien con ellos.
Y joser, no lo decia por el post ese, lo decia por los de este foro en general, todo el rato dices chorradas,, no hace falta meter la polla hasta el ovario para dar placer, que te quedaras a las puertas del utero sea como sea de grande, y que yo sepa tambien se pueden meter los dedos por el coño, le das placer igualmente y no hay nadie con una mano con dedos de 20 cm de largo que sea humano y lo notan igualmente.
EDIT:
eljoser1dbz escribió:
Pakiyopgd escribió:Solo digo una cosa para ti que te ves en un "problema tan catastrofico", puedes querer dos tipos de relaciones:

+1 creo que el problema no lo tienes en tu pene si no en tu cabeza.

Hay me has gustado!!!! si ya sabia yo que tu eras listo coño, lo que aveces demasiado cachondo(e sentido de alegre y eso)
sergiss4 escribió:Hay me has gustado!!!! si ya sabia yo que tu eras listo coño, lo que aveces demasiado cachondo(e sentido de alegre y eso)

¿Te ha gustado el? pero si la frase es mia jum [ayay]
Pakiyopgd escribió:
sergiss4 escribió:Hay me has gustado!!!! si ya sabia yo que tu eras listo coño, lo que aveces demasiado cachondo(e sentido de alegre y eso)

tranquilo, sabes que solo tu me excitas ;) xDDDDDDDDDDD
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Conservo mi gancho, o yeah [careto?]
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:

trucha xD...que va no suelo ser tan bruto.mira tio que el tamaño no importa a no ser que la tengas de 5cm
sergiss4 escribió:
lobosol1tario escribió:

que son asi no?
Imagen
anda que para basar tu autoestima en tu pene hay que ser bastante gilipollas

No, son gente normal y corriente, no canis.

Y yo veo a mi amigo de toda la vida, que no es ningun fantasma y nunca ha ligado mucho excepto ultimamente... y estoy segurisimo que su actitud ante las tias (y ante la vida, por ende) no seria la misma si la tuviera normal o pequeña.
lobosol1tario escribió:No, son gente normal y corriente, no canis.

Y yo veo a mi amigo de toda la vida, que no es ningun fantasma y nunca ha ligado mucho excepto ultimamente... y estoy segurisimo que su actitud ante las tias (y ante la vida, por ende) no seria la misma si la tuviera normal o pequeña.

que si que te van las pollas tanto hablar del pene

Si claro, es que para encontrar buen trabajo hay que tener la polla grande... di que si XD

Yo de nunca he tenido problema con las chicas ni para encontrar pareja y no tengo un mandoble de 20 cm :o
sergiss4 escribió:

que si que te van las pollas tanto hablar del pene

no me van, pero no pasaria na si me fueran.
joder!!!!!!!!!!!que no te ralles por esa mierda coño que no importa tanto joder parece que piensas con la polla en vez de con tu "cabeza"no creo que eso sea suficiente para joder tu juventud vete por ahi a divertirte liate con tias no esta todo en follar cawento

PD:A vale ya entiendo es bujarra o que?[Ooooo]
eljoser1dbz escribió:joder!!!!!!!!!!!que no te ralles por esa mierda coño que no importa tanto joder parece que piensas con la polla en vez de con tu "cabeza"no creo que eso sea suficiente para joder tu juventud vete por ahi a divertirte liate con tias no esta todo en follar cawento

Ya es que de lo cabezón que es... llega a ser hasta extraño XD

nono343 escribió:Imagen

Buen consejo este [360º]
eljoser1dbz escribió:joder!!!!!!!!!!!que no te ralles por esa mierda coño que no importa tanto joder parece que piensas con la polla en vez de con tu "cabeza"no creo que eso sea suficiente para joder tu juventud vete por ahi a divertirte liate con tias no esta todo en follar cawento

esque es lo unico que me queda ya por decir a lo meejr da mas verguenza enseñar el pene a un tio que de todas maneras ni se ven la cara xd..no sin ofender te hace falta madurar
eljoser1dbz escribió:

esque es lo unico que me queda ya por decir a lo meejr da mas verguenza enseñar el pene a un tio que de todas maneras ni se ven la cara xd..no sin ofender te hace falta madurar

Pues dice que tiene 32 años... si a estas alturas todavia no ha madurado...
yo he dicho que parte de mi ego viene de tener buena polla.no soy gilipollas ni nada malo por eso.otros hacen ejercicio e incluso muchas mujeres se ponen pecho o tratan de ponerse guapas.en situaciones como buscar curro eso a ellas les da mas seguridad(el ir arregladas).
si vais a seguir insultandome a mi o a los que tenemos buena polla llamandonos gilipollas o que no sabemos follar mal vais.yo no vacilo de tenerla asi.pero si es verdad que me da seguridad pk me lo han dicho casi siempre y muchas me han buscado por lo mismo.

que es peor sentirse bien o atacar a los que la tienen asi?.

a los que sacais conclusiones populistas a ver si les soltais ese rollo a alguna chavala(de una noche o algo serio) en la cama cuando os haga algun comentario inocente sobre que su ex la tenia mas grande que vosotros.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6