Cern escribió:Para mi hay dos opciones principales:
1. Visitar al médico de cabecera y explicar el problema. De aquí salen dos posibilidades:
1 - Recibir psicoterapia centrada en un problema de autoestima, una posible depresion
2 - Recibir consejos de como alargar "naturalmente" su pene (sin cirugía). Informarse un poco
sobre cirugía.
2. Llevar a cabo un rito pagano enfocado a mejorar la virilidad.
el medico le va a decir lo mismo que me han dicho a mi todos los medicos y urologos a los que he ido , que no la tengo pequeña , que es un pene normal , y que por sus consultas han pasado hombres con penes mas peuqeños .
desaconsejan la operacion , ya que es carisima y los resultados son excasos , y por el gran riesgo que conllevan.
y el tema de los ejercicios tambien me los desaconsejaron .
De todas formas , aunque nos digan que es un pene normal , no nos consula ni nos quita esa desmotivacion y pocas ganas de vivir , sabemos que es pequeña , y nos preguntamos el porque nos ha tenido que tocar a nosotros.
Hablando de mi , llevo 8 años sin salir con amigos por culpa de mi gran complejo , cuando a los 14 años sabia que se acercaba la hora de la primera vez, crei que lo mas logico era retirarme a tiempo , y asi no ser el virgen del grupo y a su vez el hazmereir.
Todo esto genera un mal estar general y unas ganas de desaparecer que solo nosotros podemos entender .
cuanto sufrimiento