Si el tamaño importa, porque sera que los que la tienen grande (conozco un par de casos) rezuman autoconfianza y tranquilidad en ese sentido... es normal, debe ser un chute de autoconfianza tremendo que cada vez que lo hagan con una tia ver que flipan en colores, y suelen ser ellos los que dicen que "a las tias les gustan mas las pollas que a un tonto un lapiz". No me quiero engañar, alguien con un buen rabo tiene gran parte del camino hecho digais lo que digais, que ahora va a resultar que a las tias les da igual... "el tamaño importa" no es una frase hecha mas, y no son putas por tener el tamaño como factor a la hora de elegir, y tenerla pequeña reduce el numero de chicas entre las que elegir no solo para rollos de una noche sino tambien para pareja (diria incluso que mas para pareja), no solo tambien para empezar una relacion, tambien sobre todo para mantenerla, ya se sabe que las mejores reconociliaciones son en la cama...
obiokaza escribió:15 de circunferencia son R= 15/(2*Pi)<~ 2,4 cm, D<~4,8 cm, demasiado!! Y la media muestral es aprox. 3'5
Si buscas la proporción áurea nunca estarás satisfecho.
Saludos
11cm no es la media de grosor, te lo acabas de inventar. La media de grosor eran 12'7 creo.
Flash78 escribió:lobosol1tario escribió:He tenido practica ultimamente, con bastantes tias ademas, y por eso estoy asi, porque he acabado notando que con todas, con unas mas que con otras, la cosa se vuelve un poco fria despues de haber tenido sexo. Voy a acabar cogiendole aversion al mete-saca (ya las mamadas y todo en lo que interviniera la polla no me hacia mucha gracia).
Solo me queda aceptar que los pichacortas (ademas soy alto, 187, con lo que la decepcion para ellas es mayor) no seremos objetos de deseo nunca.
Por tus otros hilos y tu respuesta me reafirmo en lo dicho. Si te centraras mas en disfrutar y que disfrute el momento no habria problema, el caso es que se te han acomulado muchos complejos y
pretendes que alguien que simplemente quiere pasar una buena noche quede tan impresionada que te admiré y tal. Aunque hayas pasado una buena noche consideras que ha sido un fracaso si no vuelves a verla. A pesar de lo que digan algunos no centres tu vida en tu entrepierna.
Si que tienes que aceptar es que no eres un actor porno pero ser normal no es malo, habrán días mejores y otros no tan buenos pero tu principal problema es que mentalmente no disfrutas obsesionado por los complejos que tienes en la cabeza. A parte de eso si conoces a tias que no quieren nada serio normal que se vuelva muy frio despues.
Ligas, tienes relaciones y hasta lo pasas bien. Si te tocara la loteria creo que tambien estarias desanimado y no con motivo alguno.
eso en mayuscula es una soberana tonteria para consuelo de pichacortas. Que sea juguetona o no es independiente del tamaño.
Veo que encima te echas piedras encima del tejado. Se de tias que no han podido tener relaciones por conocer a tios que la tienen demasiado grande y yo persona normal y corriente disfrutar sin problema alguno.
Seas troll o no, tu decides que camino elegir:
- Hacer una montaña de un grano de arena.
- Tratar de solucionar tu problema.
Un saludo.
En lo de negrita tienes toda la razon, y que pase con 1 o 2 puede ser casualidad, pero tras estar con 8 o 9 tias he visto que no, que como mucho vuelven a llamar, pero de dejarlas rotas nada a la vista, no soy capaz, con perdon, de sacar a la puta que llevan dentro, soy uno mas y en cuanto tengan a la vista a uno mejor pues se piraran, pero no solo por el tamaño, sino porque no hay nada que las pueda retener a mi lado, en la practica el buen sexo es una de las principales razones por las que una pareja no se rompe. Pienso que con un buen tamaño supliria mis otras carencias, que son muchas y mas dificiles de resolver que un par o 3 de cm.
Como el ultimo caso que conozco de una tia que lo dejo todo por un tio, lo ha pillado 2 o 3 veces poniendole los cuernos y aun asi sigue con el.... ¿si el tio ese no follara bien y fuese un pusilanime en la cama, habria aguantado tanto ella? ni de coña.
Intuyo que en lo de la loteria tambien llevas razon