Ni al que lleva apoyandote todo el hilo ahora tampoco le haces caso.
Tio enserio, no solo badoo, como puedes fiarte de lo que te diga alguien por internet? yo mismo por chat roulette me puse como webcam un gif de jessica alba y un tio que se lo trago se quedo con un calenton de aupa(despues lo deje colgado), para que veas que cualquiera te pueder decir de todo menos verdades. Segundo: por milionesima vez, tu polla,manubrio,manguera de la alegria,flauta magica, como quiere que le llames, es normal y no tendrias que estar asi por eso. Lo tuyo es ir a un psicologo, desahogarte bien y que te diga como tendrias que enfocar tu vida, porque no todo es el sexo.
Enserio buscate ayuda, desahogate, llora, grita, haz lo que sea, pero desahogate, y enfoca tu vida de otra manera, no en el tamaño de tu pene. Lamentarte y solo lamentarte no va a cambiar
NADA. Tienes que ser tu el que salga del pozo en el que tu mismo te has metido, y no hacer ver al mundo, sino hacerte ver a
TI mismo que puedes tener una vida fantastica con una polla de 13 cm.
EDIT:
lobosol1tario escribió:que mas da, el puto psicologo me dira mas o menos lo que me habeis dicho mas o menos vosotros, sobre todo un par de comentarios que me hicieron sentirme bien, ya he ido al psicologo alguna vez por otras causas y me siento bien al salir de alli, pero acabo volviendo a lo de siempre. Y con esto pasaria igual, a fin de cuentas, por mucho que me diga el psic la realidad de que es decepcionante que un tio tan alto (y seductor tambien, porque no decirlo) la tenga de 13 y eso no cambiara.
No es decepcionante, tu no eliges tu aspecto, y que ser alto, no signfica que tengas que tener un pene mas grande. Lo que si es decepcionante es que te hayas escrito eso en la cabeza con permanente. Buscate un buen disolvente que te ayude a quitartelo de la cabeza.