Hilo Eurobasket España 2007

17, 8, 9, 10, 11
Palizón.

Alguien sabe a q hora es la semifinal de españa?
KYODYHOS escribió:Repaso majo y al final nos dejamos ir como los buenos xDD.

Quien esperais en semifinales? Eslovenia o grecia. Yo quiero grecia

Grecia???pero a grecia no le habiamos dado ya un repaso??
kamarada escribió:Grecia???pero a grecia no le habiamos dado ya un repaso??
pero se juega el pase con Eslovenia.

Yo apuesto por Eslovenia.

Segun han dicho, el sabado a las 19h la semi de España.
Por cierto feisimo gesto de Gasol ganando de 30 puntos pasandole repetidamente el balon por encima de la cabeza de Hammann....joder...es contra otro equipo y acaba en pelea...gesto que ha sobrado y que no me esperaba de el...

PD: Y si le han dado al final...pero son cosas que sobran...
kamarada escribió:
Grecia???pero a grecia no le habiamos dado ya un repaso??

Para el juego de españa, creo que le va mejor Grecia, ademas les tenemos comida la moral xDD

Salu2
Los marcadores no funcionaban porque se comunicaban mediante radiofrecuencia y al ir el Principe a ver el partido las fuerzas de seguridad han hecho un barrido anulandolas y jodiendo por tanto los marcadores.

En los partidos anteriores si funcionaba porque la conexión era mediante cable.

Si es lo que yo digo...la monarquia sobra por todos sitios.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/eurobasket/es/desarrollo/1035553.html
SbArA escribió:Por cierto feisimo gesto de Gasol ganando de 30 puntos pasandole repetidamente el balon por encima de la cabeza de Hammann....joder...es contra otro equipo y acaba en pelea...gesto que ha sobrado y que no me esperaba de el...

PD: Y si le han dado al final...pero son cosas que sobran...

Pau estaba pìcado, por algo, no se si es pq no le han pitado alguna q otra falta o q, pero aparte de eso, se le ha visto la cara al terminar el partido y era bastante seria.

Por otro lado, es cosa mia o han cambiado el aspecto de la grada, ya no hay deprtamentos y ahora en lugar de gris es rojigualda, no?
Sinceramente esperaba algo mas de ALEMANIA, pero en fin caguen que he perdido la porra del curro.

Sobre el rival de semis, pues lo mismo da para ser campeones tienes que ganar sea quien sea.

Por como estan jugando ESLOVENIA seria jodia y GRECIA es una incognita, vale que le ganamos, pero con estos nunca se sabe
Coyote muy observador...estan jugando en otro pabellon...xD

El palacio de los deportes...y antes estaban en el Madrid Arena.
la verdad que gasol alfinal del partido estava algo raro, como si le pasara algo con alguien
ReinRaus escribió:Los marcadores no funcionaban porque se comunicaban mediante radiofrecuencia y al ir el Principe a ver el partido las fuerzas de seguridad han hecho un barrido anulandolas y jodiendo por tanto los marcadores.

En los partidos anteriores si funcionaba porque la conexión era mediante cable.

Si es lo que yo digo...la monarquia sobra por todos sitios.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/eurobasket/es/desarrollo/1035553.html

Joer que cagada mas grande y va a ser asi en todos los partidos?

Seremos la risa de europa por eso.

Hablando de la monarquia en el basket, el otro dia vi en los informativos que el rey habia ido al partido de españa y que estaba muy orgulloso y se le veia muy forofo y tal.
Y yo me pregunto si todos esos que van al basket, gobierno o monarquia, estan tan orgullosos del basket pk no fueron a ningun partido de españa en el mundial. Panda de aprovechados por dios

Salu2
a la mismisima FINAL de la copa del REY. El Rey lleva sin ir varios años a dar el trofeo...asi que imaginate....
KYODYHOS escribió:
Joer que cagada mas grande y va a ser asi en todos los partidos?

Seremos la risa de europa por eso.

Hablando de la monarquia en el basket, el otro dia vi en los informativos que el rey habia ido al partido de españa y que estaba muy orgulloso y se le veia muy forofo y tal.
Y yo me pregunto si todos esos que van al basket, gobierno o monarquia, estan tan orgullosos del basket pk no fueron a ningun partido de españa en el mundial. Panda de aprovechados por dios

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo has clavado. Al mundial no fueron xq se tenian que desplazar demasiado y al eurobasket si que van xq les pilla de paso
Bueno, he vuelto de los partidos y sinceramente ha ocurrido lo que tenia que ocurrir, rusia a ganado con dificultades y españa a triturado a alemania.

Que malo es el equipo frances, en serio, quitando a parker los demas lo unico que tienen es fisico, y como cambia el juego de parker en europa, con una defensa en zona, ha tenido que tirar mas y en consecuencia fallar. Y eso que han echado a kirilenko con 5 faltas, y khryapa se ha pasado el ultimo cuarto con 4.

Lo de alemania no tiene nombre, es curioso pero al final me han dado la razon en todo (apuestas con colegas), no han llegado a 60 ptos y hemos ganado de 28 (di un margen de error de entre 20-28 ptos).
Esq quitando a Dirk, los demas son malos, simplemente malos.

Mañana vienen dos partidazos, bufff, me voy a ir a ver a lituania con mi camiseta de Siskauskas del Lietuvos y la de Diamantidis de grecia, a ver si me las firman.
Ademas como los dos van a ganar se van a ir contentos.
SbArA escribió:Coyote muy observador...estan jugando en otro pabellon...xD

El palacio de los deportes...y antes estaban en el Madrid Arena.

EStoy q me salgo....JUGON!!! JUGON!!!

XD

Fijate q lo he oido, pero yo daba por sentado q el Palacio y el Madrid Arena eran el mismo sitio, pq no habia visto todavia el nuevo, la cosa es q no se si lo lei aqui o lo dijeron en algun lado q iba a ser dedicado al tenis y me extraño, pero di por sentado q el madrid y el Estudiantes seguirian en vista alegre y donde sea q jugara la temporada pasada el Estu.
KYODYHOS escribió:

Edito: Acabo de ver imagenes, y pk faltan tantas butakas?
Que coño pasa en madrid? Menuda verguenza

Esta pasando en todo el Eurobasket, y pasara hasta el final, Madrid no tiene nada que ver, es la FEB y sus regalso de entradas [noop]

CoyoteWB escribió:Por otro lado, es cosa mia o han cambiado el aspecto de la grada, ya no hay deprtamentos y ahora en lugar de gris es rojigualda, no?
Es cosa tuya, ni te has enterado de que ahora ya no juegan en el Telefonica Arena (Rocodromo) ¿no? [poraki] ahora todos los partidos son en el palacio de los deportes XD
SbArA escribió:a la mismisima FINAL de la copa del REY. El Rey lleva sin ir varios años a dar el trofeo...asi que imaginate....

No se a mi me suena que en la ultima del sevilla si que estubo.

Es mas siempre hay representacion cuando hay algo de futbol, ya sea zp, el principe o el rey. Ejemplos la ultima champion del barsa, las finales de la uefa del sevilla. Y no se si en partidos de seleccion han estado, en el mundial estubieron seguro los principes

Pero en el basket ya no digo a los de clubs, si no digo a los de seleccion, ninguna represantacion en todo el mundial de japon, ya no es solo en el de basket, si no en el de futbol sala, waterpolo o hockey.

Supongo que esto es todo para hacerse la foto y ahora el baloncesto vende y mas cuando la de futbol va tan mal y los de futbol no paran de hablar de basket

kote519 escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo has clavado. Al mundial no fueron xq se tenian que desplazar demasiado y al eurobasket si que van xq les pilla de paso

Pos sinceramente es su obligacion estan para representar y vale japon esta lejos, pero al anterior europeo? Y pk si no fueron al de japon, al mundial de alemania o al de corea y japon si estubieron? Como siempre futbol futbol futbol

Salu2

Edito: Ke habeis contestao mientras eskribia, no kedamos que madrid solicitaba el europeo para lo de los juegos olimpicos?
Asi no se da mas que imagen de tontos/inutiles, es mas no eligio madrid las sedes?
En fin ellos sabran muy vergonzoso la organizacion de la FEB y de Madrid y por supuesto lo de la radiofrecuencia, pk los demas partidos que vamos a hacer otra vez la risa con lo de la posesion?
Y lo peor de todo lo peor es ke el pabellon no taba lleno, lagunas por todos los laos (unas 2.000 localidades), coño el Pabellon tiene ke ser una olla a presion, que quiten los palcos esos a "pie de pista" y nos dejen a los aficionados de verdad ver el basket, los que toda la vida hemos seguido a la roja y no a los vips que van a lucir palmito

Bueno perdon por el tocho, pero tenia ke decir lo que pienso
kote519 escribió:la verdad que gasol alfinal del partido estava algo raro, como si le pasara algo con alguien

Yo creo que ha tenido unas acciones al final en las que quería meter puntos como fuera para que su media no bajase demasiado. Y los árbitros como iban de 30 y quedaban 4 minutos, pues no le han pitado ninguna falta, y se ha picado. Nada más.
Al final del partido ha comentado que alguna cosa le parece absurda, y yo cre que es eso. Que no por estar el partido decidido se tienen que dejar de pitar faltas, ya que aún siguen habiendo cosas en juego como por ejemplo su MVP.
alexhh escribió:Yo creo que ha tenido unas acciones al final en las que quería meter puntos como fuera para que su media no bajase demasiado. Y los árbitros como iban de 30 y quedaban 4 minutos, pues no le han pitado ninguna falta, y se ha picado.

Lo que me ha hecho gracia es que no pitaban personales contra Gasol, pero en la siguiente jugada si las hacíamos nosotros si las pitaban. Grande el árbitro, el mismo gabacho payaso que arbitró contra Croacia. Veis como cuando España está bien ni el árbitro ni nadie es capaz de pararnos? Como he leido esta mañana en la prensa, España en un mal día es un equipo competitivo. Cuando se concentra, es un equipo sublime. FURIA ESPAÑOLA!!!
Bueno, por fin he terminado los examenes y tengo la posibilidad de ir esta tarde a ver tooooodo el basket en el Palacio de los Deportes!, ya se que no es España pero menos da una piedra (encima gratis! xD), y mejor que quedarme en casa viendolo por la tele, me acerco a Madrid a disfrutarlo, mañana os cuento!!

[Post de Envidia 4 elfa OFF]

joete! :D xDDD
¡¡¡VAYA PARTIDAZO EL DE AYER!!! [tadoramo] Y vivirlo en la cancha ya ni os cuento. Voy a rentabilizar el abono al máximo. Pero antes quiero contar varias cosas que vivi ayer:

- Me parece vergonzoso que la grada de lateral esté copada por los palcos vip, como en tenis, cuando el palacio tiene zonas en la parte superior para ello. Se le quita presión al ambiente. Pero más vergonzoso me parece aún que la prensa esté detrás de una de las canastas y ocupe todo el fondo. ¿Acaso es que no hay cabinas? Sea como fuere, el pabellón queda muy desangelado, nada que ver a cuando juega el Estu.

- Lo de los contadores por radiofrecuencia, me parece perfecto. Me parece cojonudo que hagan barrido por seguridad. Pero a ver... ¿No se comprueban los marcadores antes de empezar el partido? El cachondeito era brutal, pero ojo, que los alemanes metieron una con el tiempo pasado y los árbitros la dieron como buena.

- Y si, las gradas estaban muy despobladas. Y me jode muchisimo, porque me costó un infierno conseguir dos abonos, y encima no pude cogerlos donde me hubiera gustado (estoy justo detras de una canasta, en el primer anfiteatro, en todo el centro, en la segunda fila) porque se supone que se habian agotado. Y claro, luego ves todo medio vacio... En fin, espero que el finde por lo menos esté lleno a reventar, y no se note el pijerio de la beautifull people, que además no tienen ni zorra de basket.

Sobre el partido de ayer, nada que decir, salvo que con un partido malo de Gasol, barrimos a los alemanes, lo que dice mucho del equipo. Para mi, hasta ahora, el MVP es Rudy. Y del Francia-Rusia, un partidazo, pero joder que mal los NBA franceses...

Hoy tengo ganas de ver el Grecia-Eslovenia, que me da en la nariz que va a ser un paseo para los de Giannakis, y si no ya me dareis palos mañana XD.
Dios, vaya final, croacia a tenido bola para ganar y para empatar

Salu2

Edito:Menudo lio al final, y encima se jode el reloj xDD
hola, sabeis algun canal en internet en el que puedan dar el eurobasket??
estoy en un pueblo que no sintoniza la sexta, y en balonsexta.com se clava todo el rato.
Me interesa sobre todo para el partido de mañana...
gracias!
Instálate el Zattoo y reza.
eboke escribió:Instálate el Zattoo y reza.

gracias! rezare lo maximo que pueda ;)
Yo uso zatto y es el festibal del pixel xD
Todo el parttido arriba eslovenmia y le van a pintar la cara los griegos.
Dios como han podido perder ese partido Eslovenia

Salu2
Ha ganao Grecia. A 2.30 del final Eslovenia 12 arriba, y pierden el partido [plas] [plas]
chant escribió:Ha ganao Grecia. A 2.30 del final Eslovenia 12 arriba, y pierden el partido [plas] [plas]

vaya caras que llevaban, no es pa menos.

Los del publico ni se lo creian.

Ahora contra Grecia!
Vaya último cuarto de Eslovenia, 11 - 23 el parcial del cuarto.

Ha sido ponerse a presionar Grecia faltando 4 minutos y empezar a remontar.

Mañana contra España. Si juega así Grecia y España como suele hacerlo, no debería tener muchos problemas, pero bueno, una semifinal es diferente.
Papaloukas vaya exhibición :)
Vaya manera de tirar una victoria por el retrete ha tenido Eslovenia. Miedo a ganar.

Mañana tenemos que hacer nuestro juego, defender y salir al contraataque cuando se pueda, si pasamos de 80 puntos es imposible que perdamos con Grecia.
yo no veo a grecia rival para españa, eslovenia si que lo hubiera visto rival, aunq viendo lo de hoy ya les vale
Vaya final de partido. Ha estado genial pero los eslovenos han tirado el partido, sobretodo con la última de Lakovic. Creo que Eslovenia dará que hablar en próximos campeonatos ya que tiene un equipo muy joven. Me gustó especialmente Goran Dragic, apunta maneras el chaval.
Por cierto, la rubia que estaba animando a la selección griega estaba para ponerle un piso en Torrevieja, que no? [666]
spani escribió:Por cierto, la rubia que estaba animando a la selección griega estaba para ponerle un piso en Torrevieja, que no? [666]

[burla2] [burla2]
Y otro en torrelodones !!!
mierda, solo pude ver la mitad del partido, parece que hubo final de infarto. Sinceramente pensaba que pasaria Eslovenia..

Como dicen por ahi el Dragic este menudo crack, que movimientos..

En fin, a machacar a Grecia esta tarde entonces!
Madremia estoy viendo el eurobasquet (Francia - Croacia...) y si se que es un partido que carece de interes aunque se juegue el 5º hasta 8º puesto, pero es que esta el PABELLON VACIO. Ni un alma....

PD: Me ha dado verguenza....

PD2: Que bueno eres Tomas...(vale...hoy no esta haciendo gran cosa...pero hay que decirlo).

xD
Pos yo si pudiera estaria en el pabellon, vamos no me perderia ni un partido. Joder un europeo no se ve todos los años
Por cierto, ¿hoy echan futbol y basket (la segunda semi) a la vez? O que tendran pensado hacer...
Mientras seguia el Croacia - Francia han dicho que echaban España y dp el futbol que creo que es Zaragoza - Ath Bilbao creo...asi que o ponen dos pantallitas...o a tomar x culo el baloncesto :(.
SbArA escribió:Madremia estoy viendo el eurobasquet (Francia - Croacia...) y si se que es un partido que carece de interes aunque se juegue el 5º hasta 8º puesto, pero es que esta el PABELLON VACIO. Ni un alma....

PD: Me ha dado verguenza....

PD2: Que bueno eres Tomas...(vale...hoy no esta haciendo gran cosa...pero hay que decirlo).

xD

Pues yo ahora lo entiendo, al a hora de la comida, un partido de "chichinabo" yo a este no hubiera ido.
No me creo que en todo Madrid no vayan ni 300 personas a un partido...es que joder...ves otros europeos en otras ciudades que ya da igual la hora el puesto que sea que van muchisima gente...pero aqui entre que solo seguimos a España (los demas se ve que no saben jugar a esto...) y que ponemos los asientos VIP a pie de pista...pues todo se junta...

PD: Hoy parece que han jugado en un pabellon cerrado por sancion...
SbArA escribió:No me creo que en todo Madrid no vayan ni 300 personas a un partido...es que joder...ves otros europeos en otras ciudades que ya da igual la hora el puesto que sea que van muchisima gente...pero aqui entre que solo seguimos a España (los demas se ve que no saben jugar a esto...) y que ponemos los asientos VIP a pie de pista...pues todo se junta...

PD: Hoy parece que han jugado en un pabellon cerrado por sancion...

Pues Iturriaga decia q en España se estaba dando algo q enotras ciudades no, q es, q el dia q no juega el anfitrion hay mucha gente tb, ademas decian lo de los huecos por las entradas regaladas, alo q Montes ha dicho (q tiene razon) q son los patrocinadores los q pagan parte del eurobasket y lo hacen posible, vamos justificaba el tema, con algo q sera cierto, pero es triste.

Por cierto, nos quedamso sin basket en directo :(

Yo soy muy futbolero, pero entre uan semifinal del eurobasket y un aprtido Ath.Bilbao-Zaragaoz, me quedo con el basket q lo compaginen.
Como pongan algo en doble pantalla les van a dar por ...

Y sobre el pabellon, es bastante lamentable, el horario no puede ser otro ya que mañana se acaba el eurobasket, si te gusta el basket vas a ver el partido si o si, vale ke no es un partido de españa pero es un gran partido (y eso que ninguno de los 2 ekipos es santo de mi devocion). En fin que la imagen mu lamentable
Una duda que me corroe,¿Quien le puso su mote a la bomba Navarro?¿Fue Montés?.
seaman escribió:Una duda que me corroe,¿Quien le puso su mote a la bomba Navarro?¿Fue Montés?.

si no tengo mal entendido fue Aito, cuando Navarro era junior.
Montes seguro que no

saludoss
CoyoteWB escribió:Por cierto, nos quedamso sin basket en directo :(
Sí, supongo que lo echarán luego a partir de las 00:00. Se podrá seguir por balonsexta, supongo.

Sobre el partido vacio, la verdad, no tengo ni puta idea de como se han vendido las entradas, pero vamos, yo sí pudiese haber ido... Es un partido en directo con dos buenos equipos, no tienen la misma ambición, pero sigue siendo un buen partido. Y ver por ejemplo a Parker al menos un partido en directo.
No sé, quizá como en mi ciudad dejamos de tener baloncesto masculino de alta competición hace bastante, me extrañe más la situación. A lo mejor en Madrid la gente está más saturada, o tiene mejor acceso a grandes partidos, pero vaya, que entre toda Madrid no se llene un Croacia - Francia, es extraño.
Lo único que me queda por saber es cómo ha sido la venta de entradas. Sé que ha habido mucho mamoneo y ha sido difícil pillarlas, ¿pero iban en abonos o cómo? Y por ejemplo, para este partido del que hablamos, ¿se supone que estarían todas las entradas vendidas, pero que como es un abono prefieren ir a otro partido? ¿O podías entrar pagando en la taquilla una entrada para ese sólo partido? Si estaba vacio, podrían haber dejado pasar a la gente...

PD. En Salamanca teníamos el CBS, no sé si os acordareis. En la Acb nos fué muy bien, ascendimos en el primer intento, e incluso el último año nos clasificamos para la Copa Korak. Luego ese verano el empresario local que tenemos por aquí vendió el equipo a otra ciudad. :-( Había un ambientazo inmejorable en todos los partidos.
En ese equipo estaba, por ejemplo, Rafa Vecina, que ahora anda ahí de técnico en la Selección. El número 15 creo que era. Espigado, con una rodilla jodida y parecía que tenía 50 años. :Ð
Yo recuerdo que tenía menos de 14 años y no tenía ni que pagar entrada. XD Y hasta un día me firmó un autógrafo Sabonis. Dónde andará el papelito ese. :p
alexhh escribió:Sí, supongo que lo echarán luego a partir de las 00:00. Se podrá seguir por balonsexta, supongo.

Sobre el partido vacio, la verdad, no tengo ni puta idea de como se han vendido las entradas, pero vamos, yo sí pudiese haber ido... Es un partido en directo con dos buenos equipos, no tienen la misma ambición, pero sigue siendo un buen partido. Y ver por ejemplo a Parker al menos un partido en directo.
No sé, quizá como en mi ciudad dejamos de tener baloncesto masculino de alta competición hace bastante, me extrañe más la situación. A lo mejor en Madrid la gente está más saturada, o tiene mejor acceso a grandes partidos, pero vaya, que entre toda Madrid no se llene un Croacia - Francia, es extraño.
Lo único que me queda por saber es cómo ha sido la venta de entradas. Sé que ha habido mucho mamoneo y ha sido difícil pillarlas, ¿pero iban en abonos o cómo? Y por ejemplo, para este partido del que hablamos, ¿se supone que estarían todas las entradas vendidas, pero que como es un abono prefieren ir a otro partido? ¿O podías entrar pagando en la taquilla una entrada para ese sólo partido? Si estaba vacio, podrían haber dejado pasar a la gente...

PD. En Salamanca teníamos el CBS, no sé si os acordareis. En la Acb nos fué muy bien, ascendimos en el primer intento, e incluso el último año nos clasificamos para la Copa Korak. Luego ese verano el empresario local que tenemos por aquí vendió el equipo a otra ciudad. :-( Había un ambientazo inmejorable en todos los partidos.
En ese equipo estaba, por ejemplo, Rafa Vecina, que ahora anda ahí de técnico en la Selección. El número 15 creo que era. Espigado, con una rodilla jodida y parecía que tenía 50 años. :Ð
Yo recuerdo que tenía menos de 14 años y no tenía ni que pagar entrada. XD Y hasta un día me firmó un autógrafo Sabonis. Dónde andará el papelito ese. :p

Sobre lo del partido, yo a la s14:30 seguramente no hubiera ido.

Sobre lo del equipo de Salamanca, creo q la palaza s ela compro el Granada, q jugamos la Korac ese año, por eso digo q lo del 74 en futbol se habia hecho antes en España. La cosa q ese año el Granada quedo primero o segundo d ela LEB junto con el Pamesa
y ese año no hubo ascenso por las cosas raras q pasan en el baloncesto y ambos equipos y ciudades, se gastaron una pasta en comprar la plaza.

EDITO: EL lio de lo de ahora es como ver España y el madrid....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11