CoyoteWB escribió:Por cierto, nos quedamso sin basket en directo
Sí, supongo que lo echarán luego a partir de las 00:00. Se podrá seguir por balonsexta, supongo.
Sobre el partido vacio, la verdad, no tengo ni puta idea de como se han vendido las entradas, pero vamos, yo sí pudiese haber ido... Es un partido en directo con dos buenos equipos, no tienen la misma ambición, pero sigue siendo un buen partido. Y ver por ejemplo a Parker al menos un partido en directo.
No sé, quizá como en mi ciudad dejamos de tener baloncesto masculino de alta competición hace bastante, me extrañe más la situación. A lo mejor en Madrid la gente está más saturada, o tiene mejor acceso a grandes partidos, pero vaya, que entre toda Madrid no se llene un Croacia - Francia, es extraño.
Lo único que me queda por saber es cómo ha sido la venta de entradas. Sé que ha habido mucho mamoneo y ha sido difícil pillarlas, ¿pero iban en abonos o cómo? Y por ejemplo, para este partido del que hablamos, ¿se supone que estarían todas las entradas vendidas, pero que como es un abono prefieren ir a otro partido? ¿O podías entrar pagando en la taquilla una entrada para ese sólo partido? Si estaba vacio, podrían haber dejado pasar a la gente...
PD. En Salamanca teníamos el CBS, no sé si os acordareis. En la Acb nos fué muy bien, ascendimos en el primer intento, e incluso el último año nos clasificamos para la Copa Korak. Luego ese verano el empresario local que tenemos por aquí vendió el equipo a otra ciudad.
Había un ambientazo inmejorable en todos los partidos.
En ese equipo estaba, por ejemplo, Rafa Vecina, que ahora anda ahí de técnico en la Selección. El número 15 creo que era. Espigado, con una rodilla jodida y parecía que tenía 50 años.
Yo recuerdo que tenía menos de 14 años y no tenía ni que pagar entrada.
Y hasta un día me firmó un autógrafo Sabonis. Dónde andará el papelito ese.